Hasta donde piensas que caerá el S&P500 ?

Encuesta del tema

Ha caído el 5% y va a rebotar inminente
117
9,79%
10%
174
14,56%
15%
254
21,26%
20%
650
54,39%

Votantes: 1195. Tú no puedes votar en esta encuesta
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de charcutero
en el peor de los casos, si. Pero se debe confirmar con rotura de estructura y con noticias que lo fundamente, pero esas zonas de interes son bastante fuertes

Podría rebotar en los 4600 y que le acompañe fundamentales de aranceles y cambiar estructura y ser alcista, pero debe de estar acompañado de estos dos factores

Lo iremos viendo
Pero en las 2 situaciones que propones toca los 4200. Porque dices ahora en el peor de los casos? La 3 opción es que rebote en 4600 y no se cumple ninguna de esas 2?
Saludos
charcutero
ForoCoches: Miembro
Cita de gonza_666
Pero en las 2 situaciones que propones toca los 4200. Porque dices ahora en el peor de los casos? La 3 opción es que rebote en 4600 y no se cumple ninguna de esas 2?
Saludos
son posibles zonas de rebote shur, en ningun caso significa que llegue a la zona de 2600 es una posible zona en caso de ir todo a tomar por culo, pero no significa que tenga que ir alli si o si, no se si lo has entendido

A veces el mercado es un adelanto de la economia y luego va acompañdo de los fundamentales. Si por ejemplo hay un rebote con volumen en 4600, acompañado de fundamentales y rotura de estructura , el sp 500 será alcista
gonza_666
Cita de charcutero
son posibles zonas de rebote shur, en ningun caso significa que llegue a la zona de 2600 es una posible zona en caso de ir todo a tomar por culo, pero no significa que tenga que ir alli si o si, no se si lo has entendido

A veces el mercado es un adelanto de la economia y luego va acompañdo de los fundamentales. Si por ejemplo hay un rebote con volumen en 4600, acompañado de fundamentales y rotura de estructura , el sp 500 será alcista
Si si, creo que te había entendido jeje. Igual no hubiera dudado si hubieras puesto rebote en 4600 y hacia arriba. Pero como solo veía las 2 opciones, y ambas tocaban la zona de 4200 pues…
Tyras
De hace unos minutos

https://www.cnn.com/politics/live-ne...22356qnxgunwvo

China announces 84% retaliatory tariffs on US goods

From CNN's Juliana Liu
China announced retaliatory tariffs of 84% on imports of US goods on Wednesday, further inflaming a trade war between the world’s two biggest economies.

Earlier in the day, China promised to take “resolute and effective measures” to safeguard its rights and interests after US President Donald Trump’s 104% tariffs on Chinese imports took effect on Wednesday.

Por lo que leo en otros sitios es un 84% adicional al 34% que entra en vigor mañana.

Me veo a Trump poniendo un 200% de arancel

Y aún queda la respuesta de Europa y la contestación de Trump.
Reterete
Pim Pam Pole
Se la estan midiendo y saben que al final lo van a dejar como está, menudo show de subnormales. Esto parece las amenazas de la WWE.
rubikaz
Cita de Tyras
De hace unos minutos

https://www.cnn.com/politics/live-ne...22356qnxgunwvo

China announces 84% retaliatory tariffs on US goods

From CNN's Juliana Liu
China announced retaliatory tariffs of 84% on imports of US goods on Wednesday, further inflaming a trade war between the world’s two biggest economies.

Earlier in the day, China promised to take “resolute and effective measures” to safeguard its rights and interests after US President Donald Trump’s 104% tariffs on Chinese imports took effect on Wednesday.

Por lo que leo en otros sitios es un 84% adicional al 34% que entra en vigor mañana.

Me veo a Trump poniendo un 200% de arancel

Y aún queda la respuesta de Europa y la contestación de Trump.
Y la bolsa china sigue en verde. Estos no se acojonan.

Bueno, vamos a lo importante, ¿se cargan a Trump? ¿Va a llegar la tercera guerra mundial? Porque a mí ya lo que menos me preocupan son mis inversiones
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pabloboss
Y la aportación buena? Esperar a mayo de momento?
Es que no sabemos cuándo va a dejar de bajar.

Pero si la bolsa cae lo suficiente siempre será buen momento de comprar, desde ya está siéndolo
depuniet
Miembro Viril
Cita de Gargantadelata
Es que no sabemos cuándo va a dejar de bajar.

Pero si la bolsa cae lo suficiente siempre será buen momento de comprar, desde ya está siéndolo
Yo tengo una cuestión diferente, imaginar que pudieras saber hasta dónde vaca caer. Y pudieras entrar sin problemas en la máxima caida debido a el efecto arancel, desde que lo anuncian hasta que los ponen sesión última incluida

Pero, una vez ya puestos todos y sabiendo los que van a ser y no van a quitar, si fuera el caso (damos todo por bueno para llegar a la cuestión), será ese el último precio o por contra empezaría a caer debido a los datos de despidos, cierres de empresas, datos de empresas ?
kiwitoX
Cita de gonza_666
Entonces si o si tocaremos los 4200??? Es por sacar pasta del colchón 🤣
Antes se tocar los 4200 antes tiene que romper el soporte de los 4800, donde pasa la MM200 y la línea de tendencia alcista de los últimos 2 años. Te aconsejo que hagas compras escalonadas, 4800-4200-3500
kiwitoX
Cita de depuniet
Yo tengo una cuestión diferente, imaginar que pudieras saber hasta dónde vaca caer. Y pudieras entrar sin problemas en la máxima caida debido a el efecto arancel, desde que lo anuncian hasta que los ponen sesión última incluida

Pero, una vez ya puestos todos y sabiendo los que van a ser y no van a quitar, si fuera el caso (damos todo por bueno para llegar a la cuestión), será ese el último precio o por contra empezaría a caer debido a los datos de despidos, cierres de empresas, datos de empresas ?
Esos datos van con retardo, y las bolsas anticipan la economía real a pie de calle con 6-12 meses de antelación, la bolsa vive de expectativas, no de la economía a tiempo real
depuniet
Miembro Viril
Cita de kiwitoX
Esos datos van con retardo, y las bolsas anticipan la economía real a pie de calle con 6-12 meses de antelación, la bolsa vive de expectativas, no de la economía a tiempo real
Hombre sí, me refiero a que si hay una caída del 25 o 30 del S&P por aranceles que ya se sabe que se van a quedar en el supuesto caso hipotético que estoy planteando. Pues cuando se traslada eso a la economía real caerá más porque ya ha descontado el mercado por lo tanto coger aunque fuéramos los mejores traders del mundo el puro suelo al comprar en la aplicación de los aranceles luego seguiríamos cayendo. O no, esto es lo que planteo

Fueron la pregunta chat GPT y creo que su respuesta es que como ya está descontado no seguirá cayendo aunque se desplome la economía real

gonza_666
Cita de kiwitoX
Antes se tocar los 4200 antes tiene que romper el soporte de los 4800, donde pasa la MM200 y la línea de tendencia alcista de los últimos 2 años. Te aconsejo que hagas compras escalonadas, 4800-4200-3500
Gracias shur 😉
Gargantadelata
Cita de depuniet

El mercado primero descuenta el susto, y luego descuenta las consecuencias reales del susto.
depuniet
Miembro Viril

rubikaz
¿Qué ha asado que hace un par de horas el sp500 ha pegado un subidón?
Andres_age
Cita de rubikaz
¿Qué ha asado que hace un par de horas el sp500 ha pegado un subidón?
Mira cualquier periodico... trump pausa los aranceles excepto para china.
rubikaz
Cita de Andres_age
Mira cualquier periodico... trump pausa los aranceles excepto para china.
Precisamente había visto la noticia de que los subía aún más de lo de ayer a China, no había visto lo del resto. Gracias
depuniet
Miembro Viril

Annattar
ForoCoches: Usuario
Hasta dónde piensas que rebotará el S&P500?
depuniet
Miembro Viril

depuniet
Miembro Viril
LA caida del S&P es mayor por el efecto EUR/USD si queremos afinar

Gracias por proporcionar los valores exactos del fondo Fidelity. Vamos a calcular la caída porcentual con esos datos:
  • Valor el 24 de diciembre de 2024: 14.167 EUR
  • Valor el 21 de abril de 2025: 10.962 EUR
Fórmula para el porcentaje de caída:
((Valor inicial - Valor final) / Valor inicial) * 100

Sustituyendo los valores:
((14.167 - 10.962) / 14.167) * 100(3.205 / 14.167) * 1000.22622926519 * 10022.62%

Por lo tanto, desde el 24 de diciembre de 2024 hasta el 21 de abril de 2025, el fondo IE00BYX5MX67 Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR ha tenido una caída del 22.62%.
Reterete
Pim Pam Pole
Joder con las capturas, copia y pega el texto coño xD
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
Joder con las capturas, copia y pega el texto coño xD
Bueno puse solo letras en el ultimo comentario..
Template
Coratge
Alguien con más conocimiento podría explicarme por qué ayer 22/04 el SP cierra con un+2,50% y el MSCI (almenos el de Fidelity) cierra en un -2,71%? Porque no tiene sentido ponderando el 70% a USA...
579
Cita de Template
Alguien con más conocimiento podría explicarme por qué ayer 22/04 el SP cierra con un+2,50% y el MSCI (almenos el de Fidelity) cierra en un -2,71%? Porque no tiene sentido ponderando el 70% a USA...
No han actualizado el precio de cierre de ayer. Es el de anteayer, si no me equivoco.
Template
Coratge
Cita de 579
No han actualizado el precio de cierre de ayer. Es el de anteayer, si no me equivoco.
En investing almenos me pone cierre 22/04 también, igual que el SP, por eso me choca...
579
Cita de Template
En investing almenos me pone cierre 22/04 también, igual que el SP, por eso me choca...

Ya ha actualizado Fidelity, ahí lo tienes: +2,09% al cierre de ayer.
Kio_Zarabuela
Hasta los 4500 aprox, a lo largo de 4-6 meses más.
Template
Coratge
Cita de 579
Ya ha actualizado Fidelity, ahí lo tienes: +2,09% al cierre de ayer.
Cierto, ahora lo veo. Pues no entiendo por qué ponía 22/04 también...

¡Gracias shur!
Gargantadelata
buena ostia se esta dando la bolsa de nuevo
← A InverForo