💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
acantabella
ForoCoches: Miembro
Shures, alguien confirma que esté tragándose los tintos Ibercaja ?
Mckiwan
Cita de a.medinago
Me explicó un shur que es como un crédito que te ofrecen, como disponibilidad y eso significa que la nómina entró bien y serás remunerado
A todos nos salen 300eur mas de lo que tebemos
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cuando paga esta gente la remuneración? A ver si estoy haciendo yo el tonto porque llevo 2 meses y pico con el dinero y de momento no un céntimo
JACC
Exception;
Cita de M4rk0S
Cuando paga esta gente la remuneración? A ver si estoy haciendo yo el tonto porque llevo 2 meses y pico con el dinero y de momento no un céntimo
si le das a la información de tu cuenta te lo dice:

FECHAS DE LIQUIDACION DE INTERESES Y COMISIONES:
LOS DIAS 15 ENERO, 15 ABRIL, 15 JULIO, 15 OCTUBRE,
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de JACC

Gracias con control F no lo había encontrado....
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de JACC

tengo una duda, si te das de alta el 1 de Abril y la remuneración es el 15 de Abril. ¿En esos quince días se remunera por valor de 15 días? ¿hay que cumplir lo de tener 6 transacciones y 6 cargos. No lo entiendo bien. Disculpa si es una tontería pero... no me salen los cálculos.
JACC
Exception;
Cita de a.medinago
tengo una duda, si te das de alta el 1 de Abril y la remuneración es el 15 de Abril. ¿En esos quince días se remunera por valor de 15 días? ¿hay que cumplir lo de tener 6 transacciones y 6 cargos. No lo entiendo bien. Disculpa si es una tontería pero... no me salen los cálculos.
tienes hasta 2 meses para domiciliar la nómina desde el alta y se remunera la parte proporcional

si no me equivoco los requisitos de transacciones y cargos son semestrales con lo que estando en plazo, como es tu caso, aún no se ha "incumplido" y no afecta a la remuneración
a.medinago
Cita de JACC
tienes hasta 2 meses para domiciliar la nómina desde el alta y se remunera la parte proporcional

si no me equivoco los requisitos de transacciones y cargos son semestrales con lo que estando en plazo, como es tu caso, aún no se ha "incumplido" y no afecta a la remuneración
Gracias, entendido !
ReeLo
Después de 8 días sigo sin recibir la tarjeta física, a alguien mas le ha pasado?
albys1977
cuándo recibes la nómina tienes que dejarla ahí o puedes transferir parte a otros bancos de forma habitual?
Mckiwan
Cita de albys1977
cuándo recibes la nómina tienes que dejarla ahí o puedes transferir parte a otros bancos de forma habitual?
Dejala al menos 24h
albys1977
Cita de Mckiwan
Dejala al menos 24h
gracias.
estoy dandome de alta con la app y me da error al introduir el codigo sms numèrico que me envian.
alguna solucion?
SoyDelMundo
Y eso por qué? Yo en cuanto la recibo la muevo a otros lugares para poner ese líquido a trabajar, cuidando de dejar siempre los 20.000 y un pelín más para los recibos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Sigue siendo imprescindible presentarse en oficina para cerrar la cuenta?

¿Si se deja de aportar la nómina, realizar movimientos o quitar recibos, empiezan con comisiones?
Mckiwan
Cita de SoyDelMundo
Y eso por qué? Yo en cuanto la recibo la muevo a otros lugares para poner ese líquido a trabajar, cuidando de dejar siempre los 20.000 y un pelín más para los recibos
Yo lo digo por defecto, sé que en algunos bancos pone que la nomina al menos ha de dejarse hasta las 9h del dia siguiente. Porque se ha dicho en el foro. Ya no se en cuales.

No se si en ibercaja también...pero si yo hiciera tintos al menos lo dejaria un dia...porque si miran...le ll3ga a este una nomina que le viene a su nombre y le dura 1 minuto en la cuenta...que se piensa...
CELULAR
Me pone que tengo la transferencias inmediatas deshabilitada..

¿Tengo que ir a la oficina o llamar por teléfono para que se habilité?
Cebollino
Buenas,

Cómo se sabe que está activado lo del 5%?

Creo que he hecho todos los pasos, solo falta la nómina, y me gustaría ver que efectivamente es un 5% cuando llegue.
SimpleLife
Cita de Cebollino
Buenas,

Cómo se sabe que está activado lo del 5%?

Creo que he hecho todos los pasos, solo falta la nómina, y me gustaría ver que efectivamente es un 5% cuando llegue.
Cuando entras a la app o a la web, le das a la “i” de información en la cuenta, y en la parte inferior verás los datos de la remuneración.
Joggy Race
Cita de Mckiwan
En la app

Paypal, Cartera (abajo a la derecha), pinchas en "Saldo de Paypal", Añadir dinero, pones la cantidad, selecciones "en 1-2 días", y como origen la cuenta bancaria de Ibercaja

Yo he hecho desde ibercaja sin problema. Y eso que tengo un recibo domiciliado, pero asi probaba
Gracias señor. Una duda, una vez haces lo de Paypal, ¿hay algún sitio que te salga el número de recibos domiciliados que llevas?

Me acaba de llegar el cargo de paypal y como concepto le puse recibo, pero me lo marca como "Gasto sin calificar". ¿Está todo OK?
richijm
Buenas, tengo una pregunta puedo hacer los 6 cargos con tarjeta a la vez? al igual que los 6 recibos de una tacada?
Mckiwan
Cita de Joggy Race
Gracias señor. Una duda, una vez haces lo de Paypal, ¿hay algún sitio que te salga el número de recibos domiciliados que llevas?

Me acaba de llegar el cargo de paypal y como concepto le puse recibo, pero me lo marca como "Gasto sin calificar". ¿Está todo OK?
A mi me pone

Recibo
PAYPAL europe

Eso me aparece

Lo de la cantidad que llevas de recibos domiciliados ni idea. Yo es que tengo uno mensual. Entonces no se.
Mckiwan
Cita de richijm
Buenas, tengo una pregunta puedo hacer los 6 cargos con tarjeta a la vez? al igual que los 6 recibos de una tacada?
Pone semestrales, entiendo que no hay problema. Lo que no sé es si pone algo en las bases legales.
acantabella
Estáis alguno haciendo tintos?

Yo estoy con tintos y metiendo recibos de paypal….

Creéis que pillaré churros ?
Mckiwan
Cita de acantabella
Estáis alguno haciendo tintos?

Yo estoy con tintos y metiendo recibos de paypal….

Creéis que pillaré churros ?
Yo tengo la nómina allí. Pero se lee gente que hace tintos como tú. El dia 15 de abril te tendria que legar remuneración, asi que a ver
CELULAR
Cita de CELULAR
Me pone que tengo la transferencias inmediatas deshabilitada..

¿Tengo que ir a la oficina o llamar por teléfono para que se habilité?
Me contestó yo mismo.
Hoy ya podia realizar transferencias inmediatas.

Aún así me acerqué a la oficina y me confirmo que todo estaba bien y cumplía todos los requisitos.

Mando recibos de PayPal y un recibo de Simyo
K1llers
¿Alguien tiene experiencias contratando depósitos con ellos?
Otis Firefly
Cita de Boleskine
¿Sigue siendo imprescindible presentarse en oficina para cerrar la cuenta?

¿Si se deja de aportar la nómina, realizar movimientos o quitar recibos, empiezan con comisiones?
Si. Para cerrar la cuenta es obligado hacerlo presencial en oficina.

Si no cumples las condiciones de nomina o recibos, empezarán las comisiones y este banco leí que tiene un monton.
kiorochinagui
Yo me abrí la cuenta ayer y ingresé los 20k,si realizo los 6 recibos de paypal y el ingreso 601€ en concepto “nomina” antes del dia 15 de abril me dan los 250€ ? O es trimestral a partir de mi registro?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si me doy de alta hoy PERO la nómina no llegase hasta junio ¿bonificarían este mes y mayo al 5% igualmente ?
K1llers
Cita de Boleskine
Si me doy de alta hoy PERO la nómina no llegase hasta junio ¿bonificarían este mes y mayo al 5% igualmente ?

Dan de margen 2 meses, no se si naturales o desde el dia que abres la cuenta. Contactales y que te lo aseguren
← A InverForo