[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Y este mamoneo de Facto cada quince días cambiando intereses que? Ahora de 90 a 92 días al 2,37%
zaparrastrotit
Cita de ext77
Para alguien que no esté muy metido en el tema, que acaba de salir de un depósito 6M de Openbank y para unos 30k, ¿qué recomendaríais entre Wizink o Pibank?

Estoy mirando para 12 meses. ¿Cómo lo veis?
Ningún depósito. Cuenta remunerada de Renault o Pibank.
FascioSano
Nacionalista Murciano
Buenas, shures. Aparte de ING no hay ningún otro banco que ofrezca menos de 1 año de permanencia en lo de la nómina? ING me hubiese venido de perlas, pero fui cliente hace muchos años. Me pensaba que me había dado de baja, pero se ve que lo único que hice fue cerrar la cuenta que tenía, porque he ido ahora a hacer lo de nuevo cliente en ING y no me deja, me sale error en el proceso. Imagino que ya no hay manera de solucionar eso, no?...

Gracias de antecodo, shures!
absolom9
ForoCoches: Usuario
Hola! . Acaba mi depósito de 6 meses en Cetelem y me gustaría contratar un nuevo depósito en Myinvestor. Sacar el dinero de Cetelem es tedioso, máximo 5K inmediata o 10K al día (hasta 24-48 horas no se ve reflejada). Me planteo pasar el capital de Cetelem a Myinvestor directamente sin retirar de Cetelem a mi cuenta bancaria original para ahorrar tiempo. Hay algún problema con esto de cara a Hacienda? Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de absolom9
Hola! . Acaba mi depósito de 6 meses en Cetelem y me gustaría contratar un nuevo depósito en Myinvestor. Sacar el dinero de Cetelem es tedioso, máximo 5K inmediata o 10K al día (hasta 24-48 horas no se ve reflejada). Me planteo pasar el capital de Cetelem a Myinvestor directamente sin retirar de Cetelem a mi cuenta bancaria original para ahorrar tiempo. Hay algún problema con esto de cara a Hacienda? Gracias
Si llamas te suben el límite.
Lo de retirar a myinvestor a que te refieres? Hacer un adeudo?
absolom9
Cita de jcesarsh
Si llamas te suben el límite.
Lo de retirar a myinvestor a que te refieres? Hacer un adeudo?
Gracias!! Me refiero a pasar el capital directamente desde Cetelem a Myinvestor sin pasar por mi banco (cuenta original)
Freeman18
Cita de Magicolo
Han pasado ya 10 días desde que me ingresaron la primera nómina en el BBVA y no he recibido la promoción.

¿Alguien sabe cuánto suele tardar?
Yo he cobrado como a los 15 días, pero cada caso es un mundo
Freeman18
Cita de a misco
He cobrado hoy la promo nómina de Sabadell haciendo tintos desde la Caixa, al darme de alta en enero decían que había que estar 3 meses para empezar a cobrar. Ahora mi duda, solo he cobrado 1 mes, entiendo que cada mes ingresarán lo correspondiente pero, ¿habría que aguantar hasta abril del 2026? La promo era trae tu nómina durante 1 año, no durante 1 año y 3 meses.
Muy buenas shur, yo estoy en tu mismo caso pero solo llevo 1 mes (1 tinto ingresado). No encontré en las condiciones nada de los 3 meses, podrías indicarme donde aparece? Gracias
Freeman18
Alguien ha abierto la cuenta Sabadell recientemente y me puede informar de donde aparece en el contrato cuando nos realizan el ingreso? He visto shur que claramente en su contrato habla del ingreso en los primeros días de abril pero a mí, en mi contrato (Marzo) no me aparece esa información o no la encuentro. Gracias.
kape
Cita de fprietog
Desde mañana una pequeña subida en los depósitos de Facto:

Se sabe a que viene la subida?
Me refiero a si puede ser una tendencia general y van a ir subiendo mas o es algo puntual de Facto.

Es que no se si abrir un deposito a 3 meses o aprovechar esta subida y hacerlo a 6 meses.

Que me aconsejais?
gotelind
Cita de fprietog
Desde mañana una pequeña subida en los depósitos de Facto:
No es que sea mucho…..pero normal, se les habrán pirado un montón de gente.

Cita de absolom9
Hola shur, qué depósito estás mirando de myinvestor?
absolom9
Cita de gotelind
No es que sea mucho…..pero normal, se les habrán pirado un montón de gente.

Hola shur, qué depósito estás mirando de myinvestor?
El mensual a 3%
gotelind
Cita de absolom9
El mensual a 3%
Hay bonificación, por abrir cuenta mediante referido?
absolom9
Cita de gotelind
Hay bonificación, por abrir cuenta mediante referido?
Mp
gotelind
Cita de absolom9
20€ si mantienes al menos 1000€, te paso referido si gustas y gracias!!
Código referido: *****
Edita y por privado shur, más que nada para que no haya problemas.
a misco
Cita de Freeman18
Muy buenas shur, yo estoy en tu mismo caso pero solo llevo 1 mes (1 tinto ingresado). No encontré en las condiciones nada de los 3 meses, podrías indicarme donde aparece? Gracias

Hola shur, yo lo saco de estas condiciones pero creo que solo aplican a la promo de enero, en tu caso tendrías otras diferentes: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...o_2025_cas.pdf

En el punto 4 hablan del tercer mes después de abrir la cuenta.
Papillon
Cita de Alex#3
Buenos días shurs!

En relación también con la cuenta Online de Sabadell, para los nuevos clientes que nos adherimos a la promo de remuneración al 2'5% TAE 12 meses + 300€ brutos por nómina y bizum, en las condiciones indica que se abonarán durante los primeros 10 días de Abril de 2025.

Alguien ha recibido ya el ingreso? Que al estar a día 8 ya por ir sabiendo cuando nos llega. A mi de momento no.

Un saludo!
Yo me la abrí en diciembre y cobré la promoción el jueves 3. Estará al caer.

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de absolom9
Gracias!! Me refiero a pasar el capital directamente desde Cetelem a Myinvestor sin pasar por mi banco (cuenta original)
Claro, tanto myinvestor como Cetelem son cuentas normales que aceptan transferencias desde cualquier banco, no tienes que pasarlo a la misma desde donde metieras el dinero, hacienda no te va a decir nada mientras estén todas a tu nombre.
Mckiwan
Cita de a misco
Hola shur, yo lo saco de estas condiciones pero creo que solo aplican a la promo de enero, en tu caso tendrías otras diferentes: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...o_2025_cas.pdf

Yo la abri en enero y he cobrado hoy el proporcional de la nomina
Kurtd84
Es posible que estén subiendo los depósitos?
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ
Cita de FascioSano
Buenas, shures. Aparte de ING no hay ningún otro banco que ofrezca menos de 1 año de permanencia en lo de la nómina? ING me hubiese venido de perlas, pero fui cliente hace muchos años. Me pensaba que me había dado de baja, pero se ve que lo único que hice fue cerrar la cuenta que tenía, porque he ido ahora a hacer lo de nuevo cliente en ING y no me deja, me sale error en el proceso. Imagino que ya no hay manera de solucionar eso, no?...

Gracias de antecodo, shures!
Ibercaja no tiene permanencia y te da más que ING dependiendo lo que metas
jorginez
Cita de ext77
Para alguien que no esté muy metido en el tema, que acaba de salir de un depósito 6M de Openbank y para unos 30k, ¿qué recomendaríais entre Wizink o Pibank?

Estoy mirando para 12 meses. ¿Cómo lo veis?
Si no vas a necesitar el dinero yo amarraria uno de 12 meses
Freeman18
Cita de a misco

Muchas gracias shur, ya he encontrado que la fecha será en los 15 primeros días del mes de junio.

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...10504319778962
DiFito
¡Qué horror!
Por si le interesase a alguien: Cetelem ofrece depósito al 2,4% TAE a 3m cuando sacas el dinero, no sé si para cualquier cantidad.
ed_jb88
Buenas a todos. Actualmente tengo cuenta en CaixaBank como cuenta principal de día a día, y una cuenta naranja en ING donde tengo un par de miles en el deposito 3 meses al 2,7% con la oferta de Febrero. A parte de eso, tengo unos 4K€ en la cuenta principal que me gustaría poner a generar beneficio y de aqui a julio, voy a ingresar 3K al mes que también me gustaría poner a trabajar ( total, unos 12k. Que me conviene mas? Cuenta remunerada, depósitos? Ahora mismo, estoy en el paro ( el capital que tengo y recibiré es la indemnización) asi que a priori, entiendo que no puedo domiciliar nomina, no? De todos modos, estoy en proceso de seleccion de varios empleos y la idea es comenzar a trabajar antes de cobrar el primer mes de prestación, pero nunca se sabe.. Me hacia gracia TR por el saveback, pero primero, no tiene IBAN español aun y no quiero tener que hacer gestiones extra en las declaraciones y ademas, veo que el saveback es supeditado a realizar inversiones y nunca he hecho ninguna.. Algún shur me echa una mano? Tiene unas cervezas pagadas!!
ManuEnero
Cita de kape
Se sabe a que viene la subida?
Me refiero a si puede ser una tendencia general y van a ir subiendo mas o es algo puntual de Facto.

Es que no se si abrir un deposito a 3 meses o aprovechar esta subida y hacerlo a 6 meses.

Que me aconsejais?
Una guerra comercial como la que está montando Trump puede aumentar la inflación, ergo el BCE mantendrá o subirá tipos
s.alarc
Mi pareja y yo estamos pensando en abrir cada uno una Cuenta Nomina en ING, que tiene la promocion de 200 euros si domicilias nomina/ingreso 700 euros durante 6 meses.

Pero veo que a traves del Plan Amigo el amigo recibe 50 euros y el nuevo cliente 200 euros.

¿Sabe alguien si la diferencia es el premio que recibe el amigo o el nuevo cliente recibiria 200+200?
s.alarc
Creo que me autocontesto. En el inicio de apertura de la cuenta te pide el codigo promocional o el DNI del amigo, asi que seria una promocion o la otra.
skuder
Buenas tardes señores, tengo un remanente de 80k, pero lo quiero tener en cualquier momento porque seguro que lo necesitare para tema hereditario, donde me recomendais ingresar este remanente??
Señor_Rosa
Buenas shurs, aparte de ING que te da 200 euros, sabéis de más cuentas que ofrezcan algo al abrir una cuenta y realizar ingresos mensuales sin tener que domiciliar la nómina?
← A InverForo