Invertir en Oro
10-sep-2024 17:52
| En cantidades como un gramo es una bestialidad, lo venden a 25 euros o más de ganancia. |
11-sep-2024 18:47
|
Graciad. |
11-sep-2024 19:05
| Si piensas hacer una compra online cada dos meses (o sea, muchas pequeñas compras al cabo de unos años) echa cuenta de lo que te vas a dejar en gastos de envío. Porque tendría gracia que no quieras un ETF por las comisiones que cobran y luego estés pagando mas en gastos de envío al comprar el oro físico. |
11-sep-2024 20:03
|
Gracias, perdon que no especifiqué bien. Quería decir que sea español y ya indique todo en la renta el dia que lo venda. Pd: aunque bueno no debe ser muy difícil indicar una operación de un etf no? |
12-sep-2024 02:23
|
Si piensas hacer una compra online cada dos meses (o sea, muchas pequeñas compras al cabo de unos años) echa cuenta de lo que te vas a dejar en gastos de envío. Porque tendría gracia que no quieras un ETF por las comisiones que cobran y luego estés pagando mas en gastos de envío al comprar el oro físico.
|
12-sep-2024 12:47
|
Opero con MyInvestor, me resulta muy cómodo. No quieres usar MyInvestor por algún motivo especial ?? |
12-sep-2024 13:16
|
¿ Veis interesante comprar oro físico como inversión a largo plazo ( fácil 15-20 años ) ? Hay algunos sitios que compras hasta pequeñas cantidades 10 gramos de oro 768,50 € saliendo el gramo a 76,85 euros ( un coste de 4,35 euros respecto al precio oficial del gramo de oro ).
A la hora de guardarlo en casa tengo una caja fuerte bien preparada en casa. Es una buena opcion para ahorrar dinero a largo plazo. (5% de comision de compra) Tambien hacen envios pero cobran bastante y tienes que tener un minimo. |
02-feb-2025 06:35
|
¿ Veis interesante comprar oro físico como inversión a largo plazo ( fácil 15-20 años ) ? Hay algunos sitios que compras hasta pequeñas cantidades 10 gramos de oro 768,50 € saliendo el gramo a 76,85 euros ( un coste de 4,35 euros respecto al precio oficial del gramo de oro ).
A la hora de guardarlo en casa tengo una caja fuerte bien preparada en casa. |
02-feb-2025 06:41
|
Te recomiendo a esta gente: oro.bullionvault.es.
Compras la cantidad de oro físico que quieras y ellos te lo custiodan en una de sus instalaciones acorazadas. Si lo prefieres también te lo mandan a casa. Yo personalemente no lo guardaría en casa por seguridad, pero cada cual que haga lo que estime oportuno. Obviamente te cobran una comisión mensual en concepto de custodia, pero no es mucho. A partir de cierta cantidad, puedes ir físicamente a las instalaciones y retirar el oro que tengas. Puedes comprar y vender la cantidad de oro que quieras y cuando quieras al instante y a precio de mercado (London spot price) usando la herramienta que ofrece su página web a tal efecto. Espero que te sea de ayuda. Un saludo Yo si comprase el oro me lo,quedo yo custodiándolo yo , no sea que liyego cambien la normativa,o se piren con el,oro. |
02-feb-2025 23:07
|
En cualquier joyería te lo compran ,en talleres de afine, fabricantes, en internet hay muchas empresas que lo compran Pero perderás algo del precio a que este , es normal, si esta a 87 no te lo van a comprar a 87, normalmente te quitan un par de euros Las compras si son muy piratas , huye de ellos La inversión del oro es para largo tiempo o para resguardar tu patrimonio de la inflación |
02-feb-2025 23:27
|
Esto y déjate de líos, posibles robos y comisiones absurdas cuando quieras vender https://www.xetra-gold.com/en/ |
08-abr-2025 19:52
| Tengo en My investor pero tal y como va la app no me parece fiable. ¿se podria pasar a Trade Republic? |
13-ene-2026 14:28
|
Seguro que hay expertos en inversión que te darán una explicación detallada tanto a favor como en contra de comprar oro.
Para mi, que tengo un conocimiento limitado, comprar oro más que invertir es especular. Es algo que no produce valor per se, y nada garantiza que su precio vaya a aumentar en el futuro. |
13-ene-2026 14:31
|
En cualquier joyería te lo compran ,en talleres de afine, fabricantes, en internet hay muchas empresas que lo compran
Pero perderás algo del precio a que este , es normal, si esta a 87 no te lo van a comprar a 87, normalmente te quitan un par de euros Las compras si son muy piratas , huye de ellos La inversión del oro es para largo tiempo o para resguardar tu patrimonio de la inflación |
13-ene-2026 14:36
|
A mi me ha sorprendido que nadie dijera el clásico "no entres ahora que esta en máximos"
|
13-ene-2026 14:42
|
Pues ya sabes… Cada uno es libre Es como las compras online En una tienda/taller ect, tienes muchísimos gastos e impuestos Cuando no queden establecimientos ya verás como el online subirá de precios Y luego está si lo prefieres tenerlo físico o virtual Un saludo |