Alfa Romeo Stelvio II (2025)

Zhio
Lancista
Cita de jcgm 2.0
Pero si es un 3008 disfrazado ...

No, no lo es.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Jorge_Lega

La firma lumínica delantera me recuerda a esto:

Por otro lado, no entiendo la manía de hacer las llantas con estructuras de 3 radios, Alfa las dejó de hacer porque generalmente no acababan de gustar y volvieron a las de 5 circulos que esas si están bien hechas si que pueden ser bonitas.
Zhio
Lancista
Cita de GMS03
La firma lumínica delantera me recuerda a esto:

Por otro lado, no entiendo la manía de hacer las llantas con estructuras de 3 radios, Alfa las dejó de hacer porque generalmente no acababan de gustar y volvieron a las de 5 circulos que esas si están bien hechas si que pueden ser bonitas.
Lo de las llantas me trae por la calle de la amargura. Han contratado a todo anormal que había en el sector, en Stellantis, para que no quede ni una nueva llanta bonita en todo el grupo.
oliwisco
ForoCoches: Miembro
Cita de Zhio
Lo de las llantas me trae por la calle de la amargura. Han contratado a todo anormal que había en el sector, en Stellantis, para que no quede ni una nueva llanta bonita en todo el grupo.
Si solo fuera eso, es lo que mas facil solución tiene.

A ver que pinta tiene el coche cuando lo presenten, hay ganas de verlo ya, y sobretodo, que motores va a llevar.
GMS03
Cita de Zhio
Tengo un colega diseñador, si aceptan gente a distancia... Le tocó hacer las llatas del Boulohgne (el tope de gama del Hispano suiza) y las básicas del restiling del Formentor, mal no lo hace.

A ver si me consigues el contacto, que está esperando el 2o peque y necesita cash jaja
Jorge_Lega
Cita de GMS03
A mí las trifoglio del 147 siempre me han encantado, y de hecho son las que llevo en el mío. De las del MiTo de tres radios opino lo mismo, me parecen muy acertadas.
GMS03
Cita de Jorge_Lega
A mí las trifoglio del 147 siempre me han encantado, y de hecho son las que llevo en el mío. De las del MiTo de tres radios opino lo mismo, me parecen muy acertadas.
Jorge, te tenía por una persona con buen gusto...
Jorge_Lega
Cita de GMS03
Jorge, te tenía por una persona con buen gusto...

Son llantas originales, un poco fuera de lo común, y en mi opinión encajan bien con el diseño de ambos modelos. Tal vez no son las más adecuadas para una configuración sobria, claro está.

De todas maneras creo que este tipo de llanta les quedan bien a estos modelos pequeños y de corte juvenil, que además utilizan una medida comedida, pero en un Stelvio probablemente no opine lo mismo.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Jorge_Lega
Coincido en ambos casos. Las trifoglio (¿o era tri fiore?) me parecen de las llantas más bonitas e icónicas que hay para un compacto de serie.

De las de tres radios no suelo ser fan, pero las que dices, al MiTo le quedan brutales, así como también me gustan mucho los que llevaban los primeros Ibiza mk2 y Córdoba mk1 GTI.
aguilan1
Es prácticamente imposible que hagan un mejor diseño que el actual Stelvio.

IMPOSIBLE
Gallegoste
ACES
Al Tonale en el restyling de media vida le plantan esa parrilla delantera del Junior fijo. Va a ser la seña de identidad en todos sus modelos.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Sr.Pininfarina
Chops

menuda aberración... para mí Alfa ya murió. Que desaparezca ya por favor.
kidcreole
Desde 1983
Leyendo el foro, parece que Alfa vaya a desaparecer, cuando lo más seguro es que se conviertan en superventas, saldrán a 28k y arrasarán, como ha pasado con el Fiat Panda Híbrido, con un chasis reciclado de hace 20 años y a 11k
juancar
Cuore Sportivo
Cita de kidcreole
Leyendo el foro, parece que Alfa vaya a desaparecer, cuando lo más seguro es que se conviertan en superventas, saldrán a 28k y arrasarán, como ha pasado con el Fiat Panda Híbrido, con un chasis reciclado de hace 20 años y a 11k
sí sí 28k
lo llevas claro, si casi eso ya me costó mi Giulietta en 2011.(1500 menos)
ToP-iN
Cita de Jorge_Lega
Coincido. En un compacto como el 147 quedan muy bien en llanta de 17 pulgadas en coches más largos como el GT ya me gustan algo menos y para mi le sientan mejor las multiradio. Y pasando de las 17 pulgadas de llanta me decantaria por los 5 aros de las del GTA, Brera o Guilia.
kidcreole
Desde 1983
Cita de juancar
sí sí 28k
lo llevas claro, si casi eso ya me costó mi Giulietta en 2011.(1500 menos)
Acabo de ver los precios y es verdad, en PSA están locos. 50k por un diésel y 55k por el gasolina, se los van a comer todos con patatas
juancar
Cuore Sportivo
Cita de kidcreole
Acabo de ver los precios y es verdad, en PSA están locos. 50k por un diésel y 55k por el gasolina, se los van a comer todos con patatas
totalmente de acuerdo, y pensar que el Giulia lo podias comprar por 30k o menos
koni
Cosecha del 2003
Cita de kidcreole
Que más quisieran ellos, pero están más cerca de desaparecer que de ser superventas con ningún coche
Empty Roads
Car & Product Designer
Asi lo imagina la gente de Autopareri (que suelen tener buenas fuentes entre los admin del foro):

Funk
 Listening villancicos
Cita de Empty Roads
Asi lo imagina la gente de Autopareri (que suelen tener buenas fuentes entre los admin del foro):

si saca eso... espectacular
ccavalles
Teniendo un Stelvio, tengo claro que no repito marca, El problema que me está dando no tener concesionario a menos de 100km. ( Hablo de Tarragona capital ), pero es que no hay ni de FIAT. Hace un año que ya no están. Si eso es hacer marca....
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Pininfarina
Chops

si sale asi esta guapo
johny juerga
Cita de juancar
totalmente de acuerdo, y pensar que el Giulia lo podias comprar por 30k o menos
Exactamente en 2018 por 23000 € un 180 super at km 0 ,nos hemos vuelto locos literal eso hoy un Clio
Zhio
Lancista
Cita de johny juerga
Exactamente en 2018 por 23000 € un 180 super at km 0 ,nos hemos vuelto locos literal eso hoy un Clio
No digo que no hubiese una unidad concreta en algún extraño momento en ese precio, pero ni mucho menos eso era un precio habitual (no lo voy a poner en duda porque si lo dices es que lo habrás visto, pero, lo dicho).

Por debajo de 30k sólo se vendieron unidades con tiempo en stock y algunas incluso matriculadas, pero por debajo de 26k sin kilómetros, sólo los 136 CV manuales que vinieron sin xenón muy muy al principio.

Que alguno pidiendo a fábrica pagamos 43k en 2016 (54k de tarifa, que ya llevaba un descuento grande)
johny juerga
Cita de Zhio
No digo que no hubiese una unidad concreta en algún extraño momento en ese precio, pero ni mucho menos eso era un precio habitual (no lo voy a poner en duda porque si lo dices es que lo habrás visto, pero, lo dicho).

Por debajo de 30k sólo se vendieron unidades con tiempo en stock y algunas incluso matriculadas, pero por debajo de 26k sin kilómetros, sólo los 136 CV manuales que vinieron sin xenón muy muy al principio.

Que alguno pidiendo a fábrica pagamos 43k en 2016 (54k de tarifa, que ya llevaba un descuento grande)
Pues si, existían.Yo mismo comprado un 160 at de 2019 en 2022 concesionario ya desaparecido 21500€, hoy tasado en 18000€ para venderlo relativamente rápido, e 3 años una depreciación de3500€ nunca visto. Lo irreal son los precios de hoy que hemos normalizado. 159 que en 2018 se vendía en 2000€sudando hoy se venden en 3000 con más años y kms y vuelan.
Zhio
Lancista
Cita de johny juerga
Pues si, existían.Yo mismo comprado un 160 at de 2019 en 2022 concesionario ya desaparecido 21500€, hoy tasado en 18000€ para venderlo relativamente rápido, e 3 años una depreciación de3500€ nunca visto. Lo irreal son los precios de hoy que hemos normalizado. 159 que en 2018 se vendía en 2000€sudando hoy se venden en 3000 con más años y kms y vuelan.
Vale, compraste un coche con 3 años a 21.500... eso no es que los Giulia nuevos se sacaban normalmente por ese precio. Seguramente si ahora encuentras una unidad que lleve 3 años sin salir del conce, tampoco te pidan la tarifa

Lo que no es lícito es comparar peras con naranjas... precios de tarifa con precios de km0 que llevan 3 años sin venderse. Es una comparación sin sentido
johny juerga
Cita de Zhio
Vale, compraste un coche con 3 años a 21.500... eso no es que los Giulia nuevos se sacaban normalmente por ese precio. Seguramente si ahora encuentras una unidad que lleve 3 años sin salir del conce, tampoco te pidan la tarifa

Lo que no es lícito es comparar peras con naranjas... precios de tarifa con precios de km0 que llevan 3 años sin venderse. Es una comparación sin sentido
No me explique bien o no se trasladar el mensaje,en mi caso ,noel km 0 por 24000 que vi en alfimac QEPD te doy hasta datos exactos.Ibaa pasar las revisiones del punto alli y lo vi,con su cartelito y precio no lo soñé,pero no era el momento de comprar.Mi caso desde que lo tengo se ha depreciado la fabulosa cantidad de 95€ mes, dime en qué época entre la compra de un coche VN o VO han salido esos números.

desde el covid ni existe km0 ni siquiera repuestos.no se puede comparar efectivamente
Pablix82
Cita de Zhio

Por el que tuve yo, un 180 diesel at, el primer dueño pago unos 47k...eso sí, con muchos extras
Pablix82
Cita de johny juerga
No me explique bien o no se trasladar el mensaje,en mi caso ,noel km 0 por 24000 que vi en alfimac QEPD te doy hasta datos exactos.Ibaa pasar las revisiones del punto alli y lo vi,con su cartelito y precio no lo soñé,pero no era el momento de comprar.Mi caso desde que lo tengo se ha depreciado la fabulosa cantidad de 95€ mes, dime en qué época entre la compra de un coche VN o VO han salido esos números.

desde el covid ni existe km0 ni siquiera repuestos.no se puede comparar efectivamente
Yo compré el mío de segunda mano antes del covid y nuevos no encontrabas uno por menos de 30k, igual uno de 136cv más pelado que un BMW de los 90
fromthenorth
Cita de johny juerga
Bueno hay coches que pillados km0 en tres años no es que se hayan depreciado es que han aumentado su valor
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día