Alternativas serias a Myinvestor?

Zenok
中国
Cita de elelale
Si estais con fondos a largo plazo myinvestor es la mejor opcion. Si os estan haciendo un favor no dejando que toqueis nada. Aportaciones periodicas y listo.
Tanto que no puedes tocar que ni se procesan las ordenes de compra de la semana pasada

Desde luego que cuando salga alguna otra plataforma más seria, se van a comer un mojón
Tjules
Tomas Matamoros
Cita de FoLwIxT
Renta 4
como se pasan los fondos de my investor a renta 4??
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Zenok
Tanto que no puedes tocar que ni se procesan las ordenes de compra de la semana pasada

Desde luego que cuando salga alguna otra plataforma más seria, se van a comer un mojón
Llevo tiempo pensándolo. Openbank parece que se está aplicando un poco más cada día.

En cuanto metan ishares o vanguard se va la mitad de los indexados de my investor.

Yo ya he sacado hace unos meses todo lo que no era indexados. Renta fija tienen casi de todo en Openbank y monetarios los más relevantes también
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Cita de elelale
Si estais con fondos a largo plazo myinvestor es la mejor opcion. Si os estan haciendo un favor no dejando que toqueis nada. Aportaciones periodicas y listo.
Eso digo yo, si la idea de los indexados es hacer aportaciones periodicas regulares, para qué quieres inmediatez

Cuando se complete la orden del fondo ya te has comido la bajada o te has perdido la subida
Titanio
Si estamos aquí aguantando la porquería de servicio que ofrecen es precisamente por las comisiones y el catálogo de fondos y ETFs.

Así que alternativas que funcionen mejor, seguro que las hay, pero con el inconveniente de las comisiones o de no encontrar los fondos que quieres.
FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Cita de Tjules
como se pasan los fondos de my investor a renta 4??
Una vez tengas la cuenta abierta. Solicitas desde la web de Renta 4 un traspaso externo. Le pones que es desde Myinvestor o Andbank. El importe que quieras o total y el ISIN del fondo que tienes en Myinvestor y listo.

De todas formas te pueden ayudar por tlf desde R4, son muy serios trabajando.
Kurtd84
Entrad con inversis. My investor es un entidad paco, pero es el que menos comisiones cobra
itwasnotg
Ironía fintech!! Gran atención al cliente y muchos fondos.
Tjules
Tomas Matamoros
Cita de FoLwIxT
Una vez tengas la cuenta abierta. Solicitas desde la web de Renta 4 un traspaso externo. Le pones que es desde Myinvestor o Andbank. El importe que quieras o total y el ISIN del fondo que tienes en Myinvestor y listo.

De todas formas te pueden ayudar por tlf desde R4, son muy serios trabajando.
Muchas gracias, tambien me gustaria con los ETFs, tengo de Oro, ¿¿se pueden pasar a Trade Republic??
daniyzf
me quedo por aqui, quiero meter el morro pero entre tantos brokers no se donde meterme..
rukam0dric
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kurtd84
Entrad con inversis. My investor es un entidad paco, pero es el que menos comisiones cobra
Se puede entrar en Inversis usando la misma cuenta de MyInvestor? Es que he estado probando y la verdad que no he encontrado la manera.
Kurtd84
Cita de rukam0dric
Se puede entrar en Inversis usando la misma cuenta de MyInvestor? Es que he estado probando y la verdad que no he encontrado la manera.
Antes, (hara un año aprox.) entré en inversis con mis claves de my investor. No lo sabía, me lo comentó una teleoperadora de my investor
davidmartindel
Si es que es muy fácil. Myinvestor,si no puedes con las acciones, quitarlas. Que la empresa solo de depósitos y punto.

Supongo que será la típica empresa que ha contratado a Indra o Everis, les ha metido un macro sistema de java con react y una modernidad de Mongodb y ahora no funciona nada. Después de meter x millones.

Lo siento pero estas mierdas no pasan con php con oracle y un buen CDN. No sé ... Que asco damos en España.
IcemanSF
Cita de itwasnotg
Ironía fintech!! Gran atención al cliente y muchos fondos.
Ironia no tiene acciones, no? Solo fondos.
B0urne
Cita de IcemanSF
Lo de este banco parece que no tiene remedio, el año pasado renovaron la app y sigue con caídas y errores cada dos por tres y sobre todo en momentos clave y días calientes de mercado como el del viernes.

Qué alternativas para traspasar los fondos de inversión hay? Lo siguiente más barato que veo es Openbank, pero en indexados solo tiene amundi y con comisiones algo más altas.

Y para acciones? Qué tal clicktrade?
borjitta
Usuario usuariez
Traderepublic tiene y ibn español?
Cafe33
Yo lo que no entiendo es como es posible que exista a día de hoy un solo banco cuya app no funcione como debería , es decir, que no mande una notificación conforme entra un ingreso sino en 3 o 4 horas después (que entras y ves el ingreso pero la notificación te llega a las 3 horas), que tengas que cerrar y entrar para que reste en el saldo el importe de una transferencia emitida, que no emita resguardos de compra-venta de valores o que te deje 1 aviso de notificaciones no leídas cuando las has leido todas o que después de leer todas te las marque como pendientes de leer, y no hablo de myinvestor sino de todos, todos fallan en algo. Es que no lo entiendo... Tanto cuesta hacer una app sencilla y que funcione bien?
jur
En primer lugar queremos agradecerte el interés mostrado por los productos que ponemos a tu disposición en Openbank.

En relación a tu consulta te informamos que sí podemos realizar el traspaso. Para ello, nos tienes que indicar el ISIN del fondo de origen y destino y el número de contrato del fondo en Myinvestor. Tenemos que confirmar tu orden en una llamada telefónica para lo que necesitarás tu clave de firma.

Por favor, indícanos una franja horaria y un número de teléfono para poder contactar contigo
PiruletA
Cita de jur
En primer lugar queremos agradecerte el interés mostrado por los productos que ponemos a tu disposición en Openbank.

En relación a tu consulta te informamos que sí podemos realizar el traspaso. Para ello, nos tienes que indicar el ISIN del fondo de origen y destino y el número de contrato del fondo en Myinvestor. Tenemos que confirmar tu orden en una llamada telefónica para lo que necesitarás tu clave de firma.

Por favor, indícanos una franja horaria y un número de teléfono para poder contactar contigo
Cuanto te cobra myI por el traspaso?
jur
Cita de PiruletA
Cuanto te cobra myI por el traspaso?
Cuando lo hice de Openbank hacia MyInvestor, nada.

Al revés debe ser cero también
PiruletA
Cita de jur
Cuando lo hice de Openbank hacia MyInvestor, nada.

Al revés debe ser cero también
tengo entendido que cobran entre 30 a 150€ o asi, pero no sé en que se rigen, ni he visto nada en su web, me lo chivó la IA
hans godwin
ibkr me va como la seda ya mas de 10 años.
Los demas son de chiste.
jur
Cita de PiruletA
tengo entendido que cobran entre 30 a 150€ o asi, pero no sé en que se rigen, ni he visto nada en su web, me lo chivó la IA
Lo miraré a ver si encuentro esa información
Xjef1991
Trade republic
← A InverForo