Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
idpi_sinner
tasesino
Pero IB dicen que no tiene fondos indexados, ¿no?
Magicolo
ForoCoches: Miembro
Yo indexados lo llevo con Finizens, y la verdad que 100% de tranquilidad.

La Renta Fija con MyInvestor.
Dackel080
Cita de Keep
Yo voy a mudarme a IB definitivamente.

Con esto de hoy ha quedado demostrado que los servidores no es cosa de ellos, dependen de Inversis si o si, por lo tanto la mitad de la veces que van mal es porque igual (hablo desde la barra de bar), es la propia inversis quien les bloquea según que cosas y no pueden hacer nada.

Así que a IB, que por lo que me dice chatgpt y grok, es la que menos tarifas cobra comparado con DeGiro.
DEGIRO es un poco más caro que IB pero para mí lo vale con creces

Cita de idpi_sinner
Pero IB dicen que no tiene fondos indexados, ¿no?
No tiene no. Para ETFs yo me quedaría con DEGIRO
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Cita de Kerloc'h
Alguien puede entrar en inversis? Me da error de bloquedo ip o error 15 o yo que se, usando el enlace que viene en la web de myinvestor
Habla con ellos.

A mí me han mandado una URL al correo, he entrado y creo que he podido operar, digo creo porque no tengo ni puta idea.
Vitarian
Lo de hoy ha sido una vergüenza, entran ganas de mandarlos de paseo 😡
keox
Sigue dando error al intentar loguearae verdad? Primero no me dejo hacer una orden y luegl ya no entrar, no pude hacer ni una p*ta compra… que broma es esta?

Me planteo ir a Open Bank, al menos es una plataforma estable…
Keep
CARPE DIEM
Cita de Dackel080
DEGIRO es un poco más caro que IB pero para mí lo vale con creces

No tiene no. Para ETFs yo me quedaría con DEGIRO
No si cada uno elige, no pasa nada.
ETFs si, mejor DeGiro

Y Fondos indexados si me quedo con DeGiro, total eso no es como las acciones que necesitas que funcione bien.
marzelinor
Cita de keox
Sigue dando error al intentar loguearae verdad? Primero no me dejo hacer una orden y luegl ya no entrar, no pude hacer ni una p*ta compra… que broma es esta?

A mí ya me ha dejado está mañana a eso de las 7:00
Campoamarillo
Cita de keox

Yo a las 5:00 he podido operar sin problema.
shurveton
Cita de marzelinor
A mí ya me ha dejado está mañana a eso de las 7:00
Pues a mí me sigue dando problemas ahora mismo
marzelinor
Cita de shurveton
Pues a mí me sigue dando problemas ahora mismo
Va lento pero yo he ordenado un traspaso y la compra de un ETF hace un rato
EmprendeSaurio
HF
Cita de marzelinor
Va lento pero yo he ordenado un traspaso y la compra de un ETF hace un rato

joder yo llevo desde ayer intentando vender algunas acciones y nada... NO me quiero imaginar los que están en perdidas y cayendo... Quien cubre esto?

Al ver que ni se puede vender ya ni pensé en comprar... Me voy a buscar otro sitio, no compensa el no poder operar.
Tamarindo
es normal que también los valores de las acciones puedan estar mal?

Repsol me aparece en myinvestor a 11,42€ cuando cerró ayer en 10,04

vaya tomadura de pelo
savovic
A mi me han entrado hoy compras de fondos hechas el viernes pasado. Así que por ese lado bien.
He puesto una limitada de acciones y me ha entrado.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Yo ordené ayer una compra para reforzar el DCA del MSCI World a las 9 de la mañana y se ha ejecutado esta noche a la 1 de la madrugada. Menos de 24h en comprar el world, nunca lo había visto siempre tarda mas
Ramon Rivas
Buenas, ahora que ya parece que funciona, una pregunta, si compro participaciones del fidelity sp500 en myinvestor ahora miso, la orden se me ejecuta al precio actual, o al precio de cuando me hagan la gestión?

A ver si me la van a hacer efectiva esta tarde y por lo que sea para entonces ha subido un 4%.

Gracias!!
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Ramon Rivas
Buenas, ahora que ya parece que funciona, una pregunta, si compro participaciones del fidelity sp500 en myinvestor ahora miso, la orden se me ejecuta al precio actual, o al precio de cuando me hagan la gestión?

A ver si me la van a hacer efectiva esta tarde y por lo que sea para entonces ha subido un 4%.

Gracias!!
En los fondos indexados la compra es al precio del mercado en el momento que se hace efectiva la compra de participaciones. Es decir, te comes la subida o bajada con patatas. Por eso no son buena opción para hacer market timing.

Si quieres precios inmediatos, como si fuesen acciones, necesitas ETFs.
Ramon Rivas
Cita de Tiboroski
En los fondos indexados la compra es al precio del mercado en el momento que se hace efectiva la compra de participaciones. Es decir, te comes la subida o bajada con patatas. Por eso no son buena opción para hacer market timing.

Si quieres precios inmediatos, como si fuesen acciones, necesitas ETFs.

Gracias, pues paso , que parece que hoy empezarán en verde.

Como es para meter algo con idea de no tocarlo igual pillo un etf, cual es bueno para sp500?

Ya no pregunto más, gracias!
xoanazoo
Hice un traspaso el día 3, el 5 me llegó correo con fecha operación el propio día 5 y en la app sigue mostrándome el fondo anterior xdddd
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Ramon Rivas
Gracias, pues paso , que parece que hoy empezarán en verde.

Como es para meter algo con idea de no tocarlo igual pillo un etf, cual es bueno para sp500?

Ya no pregunto más, gracias!
El que mas se ajuste a ti... Los de vanguard suelen ser los más famosos pero cualquiera de acumulación en euros y bajo TER te vale por ejemplo
Peller
Increíble. Modo consulta de nuevo.
A ver si viene trade republic de una vez
jeivi2
Buenos días,

He ido a comprar unas acciones y otra vez la aplicación sin funcionar. Puedes entrar pero no operar.
De vergüenza¡
Jasel
Parece que las órdenes se han ejecutado, pero no hay forma de hacer nada en la web.
rotoisimo
Yo intento entrar y me dice que la contraseña es incorrecta
Sueco
Me he tenido que levantar de madrugada por un viaje de trabajo. Y me ha funcionado "perfectamente", he podido comprar el Xetra que quería comprar desde el viernes, me ha entrado la operación el viernes y sábado...he hecho un traspaso y abierto otra operación. Es abrirse el mercado a las 09am y se jode la app por saturación o lo que sea, y solo de ver en visualización.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Modo consulta de nuevo y todos los VL de la cartera mal puestos a pesar que indica que está actualizado a fecha de ayer
infa_muse
Otra vez modo consulta.. es deprimente
CletusVanDamme
Cita de rotoisimo
Yo intento entrar y me dice que la contraseña es incorrecta
Así estoy desde ayer.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Seguimos otra vez con el modo consulta... es desesperante, la verdad. Yo sólo opero con fondos indexados y aún así ya es molesto no poder operar con ellos y rebalancear, especialmente en jornadas tan convulsas como las de ayer, pero no quiero ni imaginarme el que se atreva a hacer trading y comprar acciones a través de MyInvestor, que desastre de infraestructura técnica.

Saludos.
Pound
Cita de Tiboroski
Modo consulta de nuevo y todos los VL de la cartera mal puestos a pesar que indica que está actualizado a fecha de ayer

Aparece la fecha del día 6 para los valores de las inversiones. A fecha de ayer está actualizado el saldo en efectivo.
← A InverForo