Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
07-abr-2025 19:38
| Una pregunta, si trago con esta mierda para mi Mano es porque entiendo que al menos pasará bien los datos a hacienda. Es así o ni eso? |
07-abr-2025 19:53
| Alguien ha conseguido que le entre alguna operación esta tarde? a mí se me queda en el paso de después de poner la orden se queda en: Danos un momento, estamos cargando los datos y ahí peta |
07-abr-2025 20:16
| Con la de gente que esta metiendo pasta ahí, no pueden destinar algunos duros a mejorar la app? No entiendo como pueden tener tan abandonada la primera impresión del cliente. |
07-abr-2025 20:20
|
Lo del viernes, tenía un pase….lo de hoy ya se pasa. Ostras llevo dos días intentando comprar un etF. Deben tener un caos brutal, porque el coste oportunidad que están perdiendo es espectacular. Ya no sólo la pérdida de clientes, sino la pérdida de oportunidad en las operaciones que se podrían haber ejecutado. Por no hablar, de que mínimo podrían enviar un puñetero email o algo informando del problema, y de lo que están haciendo para resolverlo. |
07-abr-2025 20:21
|
Lo del viernes, tenía un pase….lo de hoy ya se pasa. Ostras llevo dos días intentando comprar un etF.
Deben tener un caos brutal, porque el coste oportunidad que están perdiendo es espectacular. Ya no sólo la pérdida de clientes, sino la pérdida de oportunidad en las operaciones que se podrían haber ejecutado. Por no hablar, de que mínimo podrían enviar un puñetero email o algo informando del problema, y de lo que están haciendo para resolverlo. |
07-abr-2025 20:25
|
Muchos habláis de que gasten dinero en mejorar la app... ¿os referís a la app del movil? Porque yo lo hago todo desde el ordenador y falla todo igual. Vamos, que no es la app, es todo el sistema que tienen. A parte de otros problemas, a mi me parece que esto es un problema de saturación de los servidores o algo así. Siempre falla cuando ocurre algo que supuestamente hace que mucha gente quiera hacer operaciones a la vez. A mi es la tercera vez que me pasa en días clave. |
07-abr-2025 20:29
|
Ni app, ni web, ni inversis, nos están invitando a todos a irnos a cualquier otra cosa...no es serio depositar el dinero aquí y que tengas que estar pendiente de cuándo puedes entrar y revisar si después de estos parones te suma el importe bien o si no te aparece todo el dinero y te lo suman a los 3 días... En fin, si otros tienen buena experiencia con Renta 4, yo por lo menos me voy a plantear pagar algo más de comisiones a cambio de tener algo más de tranquilidad. |
07-abr-2025 20:31
|
Gracias. Yo de momento no he tenido suerte y ahora vuelve a aparecer "modo consulta" Está claro que estarán saturados, pero aquí llueve sobre mojado. |
07-abr-2025 20:41
| Lo de hoy es d traca eh. No se podía ni comprar ni vender, y los datos a fecha d ayer.... |
07-abr-2025 20:42
| En resumen, ¿qué alternativa seria hay a MyInvestor? ¿Renta 4? Porque está claro que esta chapuza de neobanco hay que dejarla de lado cuanto antes. |
07-abr-2025 20:52
|
Yo hice mi orden de compra el viernes (Con bolsa cerrada) de un fondo msci. Mi operacion pone en curso. Se sabe a q precio se va a comprar? Osea, seria el de inicio de dia? O cual? |
07-abr-2025 21:09
| Lo de hoy es para coger y hundirlos en la miseria. Menuda mierda de plataforma. Voy a mirar opciones. |
07-abr-2025 21:26
|
yo he intentado comprar con las correcciones hoy en myinvestor unas acciones y no había manera... he acabado comprándolas en traderepublic tengo automatizados los indexados y un robot a 5 de cada mes, estamos a 7 y aún no ha dado la orden en el fondo ni en posiciones del robot... que desastre... al final automatizar en traderepublic me va a salir a cuenta que en myinvestor... edito, he tirado a comprar más y directamente ni me sale opción a hacer aportación al fondo alguna recomendación con alguien en la misma situación? |
Editado: 07-abr-2025 21:35 -
07-abr-2025 21:32
| Hay alguna manera de saber si se ha realizado una orden satisfactoria? He hecho una operación sobre un fondo indexado, me ha comenzado a salir un mensaje de error en la operación pero luego otro de operación realizada con exito. Me sigue saliendo el dinero en la cuenta como si no hubiese hecho la operación |
07-abr-2025 21:48
| En 2025 tener que estar echando el día en esto me parece de traca. Menuda estafa de sistema financiero de mierda. Cuando el Covid igual, a ver a quien le entraron órdenes en la caída grande. Nos toman el pelo |
07-abr-2025 21:49
| Hoy había petado hasta la cotización de muchos valores del IBEX en la bolsa…no es el día para meterse con MyInvestor. Tampoco lo veo como una plataforma para hacer operaciones intradía |
07-abr-2025 21:57
| Alguien puede entrar en inversis? Me da error de bloquedo ip o error 15 o yo que se, usando el enlace que viene en la web de myinvestor |
07-abr-2025 22:09
| Otro por aquí planteándose seriamente buscar alternativas, no da ninguna confianza tener aquí el dinero |
07-abr-2025 22:11
|
Imposible operar durante toda la tarde. No es normal. Y que no estoy tradeando, simplemente queriendo ordenar la compra en un fondo para que se ejecute en un par de días... Vergonzoso. |
07-abr-2025 22:15
|
Yo voy a mudarme a IB definitivamente. Con esto de hoy ha quedado demostrado que los servidores no es cosa de ellos, dependen de Inversis si o si, por lo tanto la mitad de la veces que van mal es porque igual (hablo desde la barra de bar), es la propia inversis quien les bloquea según que cosas y no pueden hacer nada. Así que a IB, que por lo que me dice chatgpt y grok, es la que menos tarifas cobra comparado con DeGiro. |
07-abr-2025 22:18
|
Yo voy a mudarme a IB definitivamente.
Con esto de hoy ha quedado demostrado que los servidores no es cosa de ellos, dependen de Inversis si o si, por lo tanto la mitad de la veces que van mal es porque igual (hablo desde la barra de bar), es la propia inversis quien les bloquea según que cosas y no pueden hacer nada. Así que a IB, que por lo que me dice chatgpt y grok, es la que menos tarifas cobra comparado con DeGiro. Las horas que son, NY cerrado y sigue esta puta mierda sin funcionar: Podéis pasaros por aquí a acordaros de su familia: https://x.com/MyInvestorES/status/1909296886021845109 |