Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Stenka
Docena de fondos?

Ya se que es perder 15 minutos al mes, pero para quitarte de marrones no es mejor usar un roboadvisor y olvidarte? Yo me lo sé gestionar pero que quieres que te diga, algo rollo indexa o las carteras de myinvestor que es meterle dinero y olvidarte por un incremento de ¿0.3%?
Un 0,3% a la larga es dinero, y en los roboadvisors tu no decides la estrategia a seguir
Stenka
Estado Federal
Cita de PoLLin46
Un 0,3% a la larga es dinero, y en los roboadvisors tu no decides la estrategia a seguir
Ya, se lo que conlleva pero... solo con el hecho de no tener que estar pendiente de una docena de fondos, los pago.

Te quitas de rebalanceos, calculadora, optimización fiscal en retiradas, mi tiempo vale más que ese 0.3% de incremento.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Stenka
Docena de fondos?

Ya se que es perder 15 minutos al mes, pero para quitarte de marrones no es mejor usar un roboadvisor y olvidarte? Yo me lo sé gestionar pero que quieres que te diga, algo rollo indexa o las carteras de myinvestor que es meterle dinero y olvidarte por un incremento de ¿0.3%?
No, lo que tenía en depósitos en los buenos tiempos tengo un combo de RF ultra corto plazo y muy poco de monetario para lo que podrían necesitar en algunos meses o años. Luego tengo renta fija corto y algo de medio todo ellos diversificado en varios tipos de riesgos

Al final a poco que juntas son 1+1 1+1 del primer tipo y 2+1 2+1 (según riesgo y ultra corto corto y medio plazo) y a poco que tienes algo balanceado tocado duración estimada del fondo y riesgo para aumentar rentabilidad media de todo el combo pues se van a unos cuantos fondos.

No ando haciendo aportaciones mensuales, hago balances 2 veces al año. Cada mes hago en renta variable y lo tengo mucho más simple que todo esto.

La renta fija es compleja y llevo solo unos años metido como sigo aprendiendo prefiero meter diversificado en riesgos y plazos y en caídas como las de ahora entiendo como se comporta y me ayuda a aprender para mejorar la estrategia.

Yo busco un rendimiento medio de 8% anual asumiendo riesgos, plazos y tipos de renta fija y variable y este año es la prueba de fuego para comprobar si con la caída de la RV lo que llevo trabajando meses/años funcionará
Batido
ForoCoches: Miembro
Virgen santa. El sábado intenté aportar a los fondos que tengo actualmente como cada mes. Al intentarlo, error, que contacte con soporte.

Pruebo el domingo, parece que todo funciona, pues recibo 4 correos a las 4AM donde se me rechazan todas las órdenes, por la putísima cara.
miguelavm8444
Lo de siempre dia de compras y ventas masivas y myinvestor a la M
manzax
Tempus fugit
Cita de miguelavm8444
Lo de siempre dia de compras y ventas masivas y myinvestor a la M

TR e ING están iguan
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

¿Están en modo mantenimiento? Acabo de realizar varias transferencias importantes a mi cuenta de MyInvestor para comprar fondos y no me permite ni ver mis balances en el sitio web, me salta el modo consulta únicamente.

Saludos.
kstromeiraos
Lamentable, desde ayer imposible operar
Frediak
Como es habitual, no puedes confiar en MyInvestor en días importantes.
Daya
ForoCoches: Usuario
Justo cuando interesa hacer compras se nos va a la mierda TR y MyInvestor… vosotros como veis la semana, meteréis algo hoy en este “lunes negro”?
O esperaréis a hacer algo a lo largo de la semana??
mendizalea
Openbank también la parte de inversiones no me carga, parece que están todos cojeando.
guillefix
Joder macho, día en el que el dinero es necesario, y la app petada. A tomar por culo, voy a usarla solo para fondos indexados con aportaciones periódicas.
Cascais
Esperemos que solucionen pronto.. no es día para estar parados. Aquí con la escopeta cargada.
Chorlo
Ya vuele a funcionar trade. Ademas ha ejecutado posiciones que tenia si llegaba a ciertos límites.
riskto94
Imposible meter alguna orden hoy. Hay alguna alternativa con las mismas comisiones o parecidas?
Rufus-
Vaya mierda, quiero hacer traspaso o comprar fondo, pero ni llega la trannsferencia del viernes, ni compra nada.
BudyPadel
Mira que había visto aplicaciones de bancos malas pero myinvestor creo que es la peor
Titanio
Otra vez en modo consulta en un momento clave donde la gente necesita hacer cosas

Este banco solo vale para fondos, para meter dinero y olvidarte durante años. Pero como tengas que operar a diario es imposible.

Literalmente te hace perder dinero por no poder hacer las cosas en el momento adecuado.

Bueno, ni siquiera la información la da bien, asi que ni para eso vale. A mi me está mostrando datos del día 3, con lo cual no incluye el desastroso jueves y viernes pasado.
savovic
Creo que varios brokers están colapsados pero sí, MyInvestor para tradear no vale, tan simple como eso. Para comprar 1 vez al mes y para de contar. Para acciones solo lo haría si las piensas llevar a largo (yo tengo alguna acción y 1 ETF al oro).

Aunque personalmente después de lo que me pasó en su día con el monetario de Axa estoy pensando en traspasarlo todo a otro lado, pero es que no sé a donde.
wey6
se supone que se puede entrar desde inversis pero yo nunca lo he probado. ahora no soy capaz de hacerlo por primera vez
LizSalander
Pfff una más con problemas por aquí, pensando en emigrar. ¿Qué recomendáis?
Neptuno
Neptuno
Inoperativo desde la app.

Conmigo ya han terminado, iré sacando todo y ya veré donde lo muevo.
savovic
¿En fondos qué plataforma puede igualarles? No hay.
Voy a mirarme Openbank a ver si puedo replicar mi cartera allí, aunque sea con otras gestoras. Indexa sería otra opción, pero es que no quiero roboadvisor, quiero gestionármelo yo, pero si no queda otra ...
Tartalo
Cita de savovic
¿En fondos qué plataforma puede igualarles? No hay.
Voy a mirarme Openbank a ver si puedo replicar mi cartera allí, aunque sea con otras gestoras. Indexa sería otra opción, pero es que no quiero roboadvisor, quiero gestionármelo yo, pero si no queda otra ...
Renta4 para fondos y DeGiro o InteractiveBrokers acciones y etfs.
savovic
Cita de Tartalo
Renta4 para fondos y DeGiro o InteractiveBrokers acciones y etfs.
Pues voy a mirar Renta4, gracias shur.
Para acciones ya tengo Degiro.
MaxRabbit
Myinvestor se colapsa en los días importantes, pero también en los otros brokers.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de MaxRabbit
Myinvestor se colapsa en los días importantes, pero también en los otros brokers.
Bueno pero no tanto...
Alberuscg
Que alternativa recomendais a myinvestor?
Es sobretodo para indexados largo plazo. Pero no me gusta que se caiga y de cara al futuro, potenciales dias negros el poder comprar mas.

Muchas gracias
Geopol
Cual para indexados, etfs y acciones concretas? (me interesa byd, por ejemplo)
Cascais
Parece que vuelve a estar operativo MY
← A InverForo