*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de Nowsot36
y la dominancia en su máximos historicos que te hace pensar? Un saludo santa.
Sigue subiendo pero con indicadores semanales y mensuales más bajos. Debería de caer en los próximos meses aunque ya no me fio.

Cita de Esp 2008
Si fuéramos a criptoinvierno, ¿dónde crees que estaría el mínimo de precio?
Un -75% del máximo del ciclo. Si son 110k-140k pues rondando los 28k-35k. Tardaría un año y medio facilmente con una primera caida a 50k o 60k y recuperar.
rekena
Cita de santaklaus03
Sigue subiendo pero con indicadores semanales y mensuales más bajos. Debería de caer en los próximos meses aunque ya no me fio.

Un -75% del máximo del ciclo. Si son 110k-140k pues rondando los 28k-35k. Tardaría un año y medio facilmente con una primera caida a 50k o 60k y recuperar.
Ostia demasiada bajada seria esos 28k o 35k, si este ciclo no subió tanto respecto al anterior tMpoco debería bajar tanto, no? Además con todos los institucionales que se han metido, yo estimaba un bear hasta 50k o 60k como mucho, pero sin tener mucha idea la verdad
bankojones
amigo del Presidente
Cita de rekena
Ostia demasiada bajada seria esos 28k o 35k, si este ciclo no subió tanto respecto al anterior tMpoco debería bajar tanto, no? Además con todos los institucionales que se han metido, yo estimaba un bear hasta 50k o 60k como mucho, pero sin tener mucha idea la verdad
A mi también me lo parece y me cuesta creer que vuelva a bajar de los 50 k (precio para volver a meter a mi suegra), pero si lo dice Santa, yo lo voy a tener muy en cuenta.
PumaStyle
Cita de bankojones
A mi también me lo parece y me cuesta creer que vuelva a bajar de los 50 k (precio para volver a meter a mi suegra), pero si lo dice Santa, yo lo voy a tener muy en cuenta.
En el final de año 2021 estaba en 65k y bajo hasta 16k (75% aprox) . Si sucediera algo similar esta vez bajaría a 35k o menos.
doctor_odio
Capacitador
Yo no soy tan optimista como Santa. Como él muchas veces ha dicho, la historia no tiene por qué repetirse, pero muchas veces rima.

RSI, Stock RSI y LMACD estan muy parecidos. El retroceso, 36K - 40K no parece descabellado.

Recordad: lo mío es hablar por no callar. Nunca me tengáis en cuenta.
aguilan1
Bitcoin se esta comportando bastante mejor que la bolsa tradicional americana.

Las tortas que se estan pegando SP500 y NASDAQ son gordas
Zepon
Máster fcker
Pillo sitio a ver si se me pega algo por osmosis
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Yo creo que vienen curvas las próximas 24h
pshulz
Cita de aguilan1

Abróchate el cinturon si el lunes no sale Trump a calmar los mercados.
Keihanzo
Cita de pshulz
Abróchate el cinturon si el lunes no sale Trump a calmar los mercados.
Creo que en eso mismo está pensando Trump, en salir a decir que todo fué una broma.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguilan1

Espera que vamos...
Gronkowski87
Cita de aguilan1

Hasta ayer-hoy si. Ya está cayendo
aguilan1
Cita de Gronkowski87
Hasta ayer-hoy si. Ya está cayendo
Pues si
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Rebajas justo cuando espero cobrar de hacienda. Menudo regalo!
santaklaus03
Pues divergencia alcista semanal en RSI e histograma del MACD. Veremos si da el último impulso alcista antes de caer este año.

Eso sí, tiene que cerrar esta semana hasta 13 de abril en 78k al menos o tendremos un rsi semanal bajo 45 puntos y cerrar semana perdierdo en soporte del rsi seria una señal bajista muy seria a medio plazo.
doctor_odio
Capacitador
Cita de santaklaus03
Eso sí, tiene que cerrar esta semana hasta 13 de abril en 78k al menos o tendremos un rsi semanal bajo 45 puntos y cerrar semana perdierdo en soporte del rsi seria una señal bajista muy seria a medio plazo.
Pues yo ni veo las 2 divergencias que mencionas ni el soporte RSI. Ya sabeis que mis gafas van fatal.

Veremos como abre hoy WS porque con lo del fin de semana (en BTC y ALTs) puede verse arrastrado.
santaklaus03
Cita de doctor_odio
Pues yo ni veo las 2 divergencias que mencionas ni el soporte RSI. Ya sabeis que mis gafas van fatal.

Veremos como abre hoy WS porque con lo del fin de semana (en BTC y ALTs) puede verse arrastrado.
La divergencia semanal sigue bajista y tiene pinta que se cumplirá y nos llevará al bear market final en uno o dos años. La divergencia alcista (perdón) se ve en el RSI y MACD diario (que no obstante ha roto mini soporte en RSI y sigue en zona negativa en MACD así que bien podría no haber ese rebote entre 110k y 140k las próximas semanas).

Mccaffrey
Cita de angdem
No tienes ni puta idea

Creo que deberías poner otra media docena de rayas hasta que te cuadren las cuentas con tus planteamientos chartistas imaginarios.

En ese gráfico se ve claramente un murciélago a lomos de un tiburón invertido. No te rías, hasta los patrones armónicos casan mejor con la realidad que tus chorradas de pinta y colorea.
Reportado por subnormal
rekena
Cita de angdem
No tienes ni puta idea

Creo que deberías poner otra media docena de rayas hasta que te cuadren las cuentas con tus planteamientos chartistas imaginarios.

En ese gráfico se ve claramente un murciélago a lomos de un tiburón invertido. No te rías, hasta los patrones armónicos casan mejor con la realidad que tus chorradas de pinta y colorea.
Le sigo desde hace algúnos años y es uno de los tíos que más me fio de sus analisis
Mccaffrey
Cita de angdem
Reportado por reporte injustificado
Con tonterías como estas solo conseguirás dejarnos a los demás sin sus análisis. Por lo que si no te gusta pírate y vete a tomar por el culo.
Mccaffrey
Cita de angdem
Me permite su vuecencia que discrepe sin insultar? (no como tú)
Si puedes aportar algo si. Sino no..
Mccaffrey
Cita de angdem
Ah! perdón, no sabía que eras el dueño de las opiniones de los demás, y dictas quién aporta, o no.

Y usted? aparte de lamerle las pelotas al otro user, qué aporta al hilo?
Nop voy a dar de comer a un troll. Adiós
Dr.Miau
Querido angdem, está usted reportado por mi cuenta.

@santaklaus03 ,por favor, ignora a ese troll, no representa a nadie. Aquí el resto agradecemos mucho tus analisis aunque sea desde las sombras.
Muy buen trabajo
Dr.Miau

@santaklaus03 ,por favor, ignora a ese troll, no representa a nadie. Aquí el resto agradecemos mucho tus analisis aunque sea desde las sombras.
Muy buen trabajo
Gronkowski87
Cita de Dr.Miau

Muy buen trabajo
Y en la mía. Que aburrida / amargada está la gente
visinums
Cita de Dr.Miau

Muy buen trabajo
Coincido. Agradecido me hallo de este hilo desde las sombras, ya que no suelo escribir por no tener ni puta idea y aún menos por no hacer caso al soplagaitas de la semana.
bubillo
Por mi parte otro reporte por troll, esto no es el general.

Hay otros foreros que no coinciden con Santa y se lo dicen de manera adecuada, sin insultos e indicando en qué se basan.

El típico “calla que no tienes ni puta idea” no aporta nada al hilo.
Nowsot36
Hemos visto suelo??
santaklaus03
Para que se entienda, los indicadores de bear market que hace meses indiqué con @Dorohedoro empezaron a marcar pero está claro que se han quedado muy atrasados por la dinámica del ciclo y esto indica además que no deberíamos tocar el LMACD semanal sino que nos quedamos muy lejos ademas y que, de nuevo, ningún indicador ha sido totalmente fiable para indicar cuando se acaba, aunque ya cuando estabamos en 106k comenté que iba a vender una parte porque no me gustaba la pinta que tenía (quien iba a decir que al final tan mala).

En fin, en la dominancia de USDT, o sea en USDT.D , se puede ver que los mínimos del RSI indican que las estables están gastadas y que se viene un ciclo de reconvertir capital en USDT. Ojito, porque ha habido divergencia alcista semanal nada menos en MACD y RSI, lo que viene a confirmar que el máximo "técnico" de este ciclo ha sido 72k y los 110k han sido una pura divergencia semanal, tal y como los 69k fueron de los 55k en 2021. El bear market se acerca, winter is coming. Y con los indicadores tan lentos será un invierno largo de 1 año y medio o más, con caidas, lateralizaciones con recuperación largas y más caidas, rondando los 60k en una primera caída y los 30k al final (esto habrá que actualizarlo).

La única duda que nos queda ahora es, estamos evidentemente es un momento de total fear y venta de manos débiles pero, ¿habrá suficiente fuerza comprado aún para ese ultimo estirón a 110k-140k? De ser así los indicadores semanales de BTC volverán por encima de 50. Respecto a USDT.D en cuanto el RSI mensual baje de 48 puntos o haya dos meses de histograma reduciendose en vez de aumentando, tocará vender todo. Quien sabe, quizá no tengamos esa fuerza compradora y no llegue a remontar una última vez, habrá que vigilar.

santaklaus03
Cita de Nowsot36
Hemos visto suelo??
Los indicadores semanales la verdad parece que quieren calmarse. Si lo hicieran ya haríamos suelo durante uno a tres meses aproximadamente, para un último rebote. Pero habrá que adaptarse a lo que digan los indicadores.

Yo por ejemplo siempre pense que iríamos a entre 140k y 180k este ciclo y parece que cuando liquidé en 106k acerté. Solo queda esperar:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486558469
← A Criptomonedas