*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-abr-2025 18:39
|
Sigue subiendo pero con indicadores semanales y mensuales más bajos. Debería de caer en los próximos meses aunque ya no me fio. Un -75% del máximo del ciclo. Si son 110k-140k pues rondando los 28k-35k. Tardaría un año y medio facilmente con una primera caida a 50k o 60k y recuperar. |
02-abr-2025 20:38
|
Sigue subiendo pero con indicadores semanales y mensuales más bajos. Debería de caer en los próximos meses aunque ya no me fio.
Un -75% del máximo del ciclo. Si son 110k-140k pues rondando los 28k-35k. Tardaría un año y medio facilmente con una primera caida a 50k o 60k y recuperar. |
03-abr-2025 08:39
| A mi también me lo parece y me cuesta creer que vuelva a bajar de los 50 k (precio para volver a meter a mi suegra), pero si lo dice Santa, yo lo voy a tener muy en cuenta. |
04-abr-2025 09:08
| En el final de año 2021 estaba en 65k y bajo hasta 16k (75% aprox) . Si sucediera algo similar esta vez bajaría a 35k o menos. |
04-abr-2025 17:23
|
Yo no soy tan optimista como Santa. Como él muchas veces ha dicho, la historia no tiene por qué repetirse, pero muchas veces rima. RSI, Stock RSI y LMACD estan muy parecidos. El retroceso, 36K - 40K no parece descabellado. Recordad: lo mío es hablar por no callar. Nunca me tengáis en cuenta. |
04-abr-2025 17:31
|
Bitcoin se esta comportando bastante mejor que la bolsa tradicional americana. Las tortas que se estan pegando SP500 y NASDAQ son gordas |
06-abr-2025 19:54
| Creo que en eso mismo está pensando Trump, en salir a decir que todo fué una broma. |
07-abr-2025 09:41
Pues divergencia alcista semanal en RSI e histograma del MACD. Veremos si da el último impulso alcista antes de caer este año.
Eso sí, tiene que cerrar esta semana hasta 13 de abril en 78k al menos o tendremos un rsi semanal bajo 45 puntos y cerrar semana perdierdo en soporte del rsi seria una señal bajista muy seria a medio plazo. |
Editado: 07-abr-2025 09:56 -
07-abr-2025 13:07
|
Veremos como abre hoy WS porque con lo del fin de semana (en BTC y ALTs) puede verse arrastrado. |
07-abr-2025 13:22
|
07-abr-2025 16:29
|
No tienes ni puta idea
![]() Creo que deberías poner otra media docena de rayas hasta que te cuadren las cuentas con tus planteamientos chartistas imaginarios. En ese gráfico se ve claramente un murciélago a lomos de un tiburón invertido. No te rías, hasta los patrones armónicos casan mejor con la realidad que tus chorradas de pinta y colorea. |
07-abr-2025 16:35
|
No tienes ni puta idea
![]() Creo que deberías poner otra media docena de rayas hasta que te cuadren las cuentas con tus planteamientos chartistas imaginarios. En ese gráfico se ve claramente un murciélago a lomos de un tiburón invertido. No te rías, hasta los patrones armónicos casan mejor con la realidad que tus chorradas de pinta y colorea. |
07-abr-2025 16:37
| Con tonterías como estas solo conseguirás dejarnos a los demás sin sus análisis. Por lo que si no te gusta pírate y vete a tomar por el culo. |
07-abr-2025 17:05
|
Querido angdem, está usted reportado por mi cuenta. @santaklaus03 ,por favor, ignora a ese troll, no representa a nadie. Aquí el resto agradecemos mucho tus analisis aunque sea desde las sombras. Muy buen trabajo |
07-abr-2025 17:05
|
Querido angdem, está usted reportado por mi cuenta. @santaklaus03 ,por favor, ignora a ese troll, no representa a nadie. Aquí el resto agradecemos mucho tus analisis aunque sea desde las sombras. Muy buen trabajo |
07-abr-2025 17:20
|
Querido angdem, está usted reportado por mi cuenta.
@santaklaus03 ,por favor, ignora a ese troll, no representa a nadie. Aquí el resto agradecemos mucho tus analisis aunque sea desde las sombras. Muy buen trabajo |
07-abr-2025 19:16
|
Querido angdem, está usted reportado por mi cuenta.
@santaklaus03 ,por favor, ignora a ese troll, no representa a nadie. Aquí el resto agradecemos mucho tus analisis aunque sea desde las sombras. Muy buen trabajo |
07-abr-2025 19:29
|
Por mi parte otro reporte por troll, esto no es el general. Hay otros foreros que no coinciden con Santa y se lo dicen de manera adecuada, sin insultos e indicando en qué se basan. El típico “calla que no tienes ni puta idea” no aporta nada al hilo. |
07-abr-2025 20:24
|
Para que se entienda, los indicadores de bear market que hace meses indiqué con @Dorohedoro empezaron a marcar pero está claro que se han quedado muy atrasados por la dinámica del ciclo y esto indica además que no deberíamos tocar el LMACD semanal sino que nos quedamos muy lejos ademas y que, de nuevo, ningún indicador ha sido totalmente fiable para indicar cuando se acaba, aunque ya cuando estabamos en 106k comenté que iba a vender una parte porque no me gustaba la pinta que tenía (quien iba a decir que al final tan mala). En fin, en la dominancia de USDT, o sea en USDT.D , se puede ver que los mínimos del RSI indican que las estables están gastadas y que se viene un ciclo de reconvertir capital en USDT. Ojito, porque ha habido divergencia alcista semanal nada menos en MACD y RSI, lo que viene a confirmar que el máximo "técnico" de este ciclo ha sido 72k y los 110k han sido una pura divergencia semanal, tal y como los 69k fueron de los 55k en 2021. El bear market se acerca, winter is coming. Y con los indicadores tan lentos será un invierno largo de 1 año y medio o más, con caidas, lateralizaciones con recuperación largas y más caidas, rondando los 60k en una primera caída y los 30k al final (esto habrá que actualizarlo). La única duda que nos queda ahora es, estamos evidentemente es un momento de total fear y venta de manos débiles pero, ¿habrá suficiente fuerza comprado aún para ese ultimo estirón a 110k-140k? De ser así los indicadores semanales de BTC volverán por encima de 50. Respecto a USDT.D en cuanto el RSI mensual baje de 48 puntos o haya dos meses de histograma reduciendose en vez de aumentando, tocará vender todo. Quien sabe, quizá no tengamos esa fuerza compradora y no llegue a remontar una última vez, habrá que vigilar.
|
07-abr-2025 20:33
|
Los indicadores semanales la verdad parece que quieren calmarse. Si lo hicieran ya haríamos suelo durante uno a tres meses aproximadamente, para un último rebote. Pero habrá que adaptarse a lo que digan los indicadores. Yo por ejemplo siempre pense que iríamos a entre 140k y 180k este ciclo y parece que cuando liquidé en 106k acerté. Solo queda esperar: https://forocoches.com/foro/showthre...#post486558469 |