Porqué invertir en el Nasdaq 100 VS SP 500 y porqué hacerlo x3

bueso
ForoCoches: Miembro
Cita de eduesp99
Llevo varios meses metiendo al x3, y lo pasare todo al x5 porque para mi es lo mismo, estoy apostando al alza al nasdaq 100.
Si baja me da igual que baje en x3 que en x5.
Al x5 como tengas varios dias fuertes malos te deja tieso. Habia por ahi una imagen que lo explicaba, que a la larga estos etf tienden a bajar
eduesp99
Cita de bueso
Al x5 como tengas varios dias fuertes malos te deja tieso. Habia por ahi una imagen que lo explicaba, que a la larga estos etf tienden a bajar
Lo se, por eso solo invierto lo q no me preocupa y puedo perder. Vengo de las criptos, la volatilidad del nasdaq son los padres.
El peor caso que veo es el de ya comentaron aqui en el 2000, 15 años de sequia sin beneficios, pero estoy dispuesto.
De hecho si baja mejor para acumular mas barato.
Piloto99
ForoCoches: Usuario
Empieza a llegar el momento de acumular? Me voy a atrever con x5.
SirNoish
Cita de Piloto99
Empieza a llegar el momento de acumular? Me voy a atrever con x5.
A este XS2399364152?
auachumere
Actualiza OP. ¿Cómo te va con las caídas?
dimker
Los genios y gurús siempre desaparecen en los mejores momentos, no falla!
Estonia
Üksmeel ja Töö
Ahora es para meterle al x3 y x5, pero en short.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de dimker

No me acordaba de este hilo pero sí, fue ver que estaba arriba y pensar eso.
SirNoish
Cita de Estonia
La verdad que lo veo, los mercados bajarán más o menos, pero hay buen margen de recuperación en caso de llegar a máximos de hace 3 meses.

Freundlich
Cita de Estonia
Cita de SirNoish
La verdad que lo veo, los mercados bajarán más o menos, pero hay buen margen de recuperación en caso de llegar a máximos de hace 3 meses.

¿Pero por qué entrarle en short? ¿Lo normal no es que al cabo de las semanas rebote? Soy muy novato
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Freundlich
¿Pero por qué entrarle en short? ¿Lo normal no es que al cabo de las semanas rebote? Soy muy novato
El short apalancado es para tradear a un día o poco más, hoy parece que volverá a haber rojo.

Ya que se recupere en unas semanas, todo podría pasar...
charcutero
Cita de GranJoe
El Nasdaq 100 tiene más volatilidad, pero arroja más beneficios que el SP 500. Una simple gráfica.

Decantandonos por el Nasdaq 100, podemos hacerlo con un ETF normal, o con un x3. De nuevo con más beneficios el arriesgado, incluso después de la debacle.

Nasdaq 100 - rendimiento 120% aprox

Nasdaq x3 - rendimiento 260%

esta bien apalancarse, pero para entrar en el punto exacto deberás buscar las zonas de interés y roturas de estructuras y acompañados de fundamentales que acompañe la economía que sea fuertemente alcista

Si no tienes ni idea te metes a un x3 y hay una bajada de un 34% apalancado a x3 perderás todo tu puto dinero
SirNoish
Cita de Freundlich
Los que he puesto son apalancados alcistas (long), si sube el índice ganas, nada de short.
Alex_fres
Cita de SirNoish

Que % de rendimiento estimas así a grosso modo si se recupera a ese valor de hace 3 meses con el nasdaq x3? Te pido mucho?
SirNoish
Cita de Alex_fres
Que % de rendimiento estimas así a grosso modo si se recupera a ese valor de hace 3 meses con el nasdaq x3? Te pido mucho?

La bola de cristal la tengo cargando jajaja pero a saber a que porcentaje llegaremos, pero ahí tienes un 50 de bajada así que minimo eso
PedroJK
Cita de SirNoish
La bola de cristal la tengo cargando jajaja pero a saber a que porcentaje llegaremos, pero ahí tienes un 50 de bajada así que minimo eso

con la foto de perfil que tienes se me ha olvidado que te iba a decir...

ah si, joder... iba a meterme al S&P pero ahora estoy más decidido al Nasdaq, me aconsejas algo shur? soy nuevecillo...
SirNoish
Cita de PedroJK
con la foto de perfil que tienes se me ha olvidado que te iba a decir...

ah si, joder... iba a meterme al S&P pero ahora estoy más decidido al Nasdaq, me aconsejas algo shur? soy nuevecillo...
Jajajaja pero si en la foto no se ve nada hombre.

Novato y ya quieres meter cabeza en los apalancados? No hay miedo....

Al 5x del Nasdaq mínimo a 0.4€, el 5x del S&P500 mínimo a 1.10€, el 5x de Nvidia a 10.50€. Eso desde la barra del bar y con la bola de cristal de mi prima de Burgos.
Mirate las gráficas de cada uno y verás precios más reales para entrar según vas el mercado, pero no te he dicho ninguna tontería creo yo, que hable Trump de nuevo con sus aranceles y a ver si bajan como el día 7.
G.Bravo
Cita de auachumere
Si no vendió; el OP al guano.
Y el de x5 haciendo DCA (justo lo contrario para estos productos) muy cerca de lograrlo.

Estos subyacentes son muy, muy buenos. A mi me encantan.
Pero siempre que se hagan a muy corto plazo y a favor de mercado, nunca contra él.

Y los inversos son aún más complicados y encima menos rentables.

Pero como nadie escarmienta con la cartera ajena, porque no le duele, animo a todos esos que veo con ganas a probar, para comprobarlo y que se quiten la duda de "y si..."
Legazpi
Esta tentador ahora
tarado0
Un etf apalancado no es para ir a largo plazo. Es para tradear. Si lo dejas y vas aportando al final pierdes todo. El apalancamiento funciona diariamente y es ahí donde está el truco, con 3 o 4 bajadas fuertes te vas al guano.
GranJoe
Cita de auachumere
En 2 años y pico desde que abrí el hilo así me ha ido

GranJoe
Cita de G.Bravo
Y el de x5 haciendo DCA (justo lo contrario para estos productos) muy cerca de lograrlo.

Pero siempre que se hagan a muy corto plazo y a favor de mercado, nunca contra él.

Pero como nadie escarmienta con la cartera ajena, porque no le duele, animo a todos esos que veo con ganas a probar, para comprobarlo y que se quiten la duda de "y si..."
No se ni cómo no te das asco a ti mismo al leerte

Como en persona desprendas la misma energía que aquí dan ganas de ostiarte
GranJoe
Cita de dimker
Desaparecen? Pero si lo llevo desde hace 2 años, anda y vete a fregar
GranJoe
Cita de HectorMann
No me acordaba de este hilo pero sí, fue ver que estaba arriba y pensar eso.
Eh recuerdos…por aquí seguimos y seguiremos

No olvides que la IA es el mayor cambio que presenciaremos en nuestra vida. Y no olvides que yo pedí un prestamo y lo metí x3 al mes de que saliera ChatGPT.

Nos volveremos a ver
G.Bravo
Cita de GranJoe
No se ni cómo no te das asco a ti mismo al leerte

Como en persona desprendas la misma energía que aquí dan ganas de ostiarte
Tres cumples más y no maduras: ¿Qué pasa, que lo del acoso a las empleadas se te queda pequeño y ya directamente amenazas con palizas?
Si que has tardado en picarte por el comentario, sí.
De eso se trataba, pero no pensé que tardaras tanto en entrar al trapo
Oye, que a pesar de alguna cosa rara que veo ahí, como tener la cuenta con un margen libre de exactamente 0,00... lo cual ni intentándolo se consigue, porque necesitas pagar la conectividad del ETF y porque puedes necesitar liquidar toda la posición por una urgencia, si de verdad hiciste un solo fondeo de 60k, muy bien ¿eh?
Te aseguro que me alegro, por lo que me toca.
GranJoe
Cita de G.Bravo
Tres cumples más y no maduras: ¿Qué pasa, que lo del acoso a las empleadas se te queda pequeño y ya directamente amenazas con palizas?
Si que has tardado en picarte por el comentario, sí.
De eso se trataba, pero no pensé que tardaras tanto en entrar al trapo
Oye, que a pesar de alguna cosa rara que veo ahí, como tener la cuenta con un margen libre de exactamente 0,00... lo cual ni intentándolo se consigue, porque necesitas pagar la conectividad del ETF y porque puedes necesitar liquidar toda la posición por una urgencia, si de verdad hiciste un solo fondeo de 60k, muy bien ¿eh?
Te aseguro que me alegro, por lo que me toca.
Que tonto, eres el más tonto y más ridículo de todo el foro. Y encima vives aquí. No me quiero imaginar como te sufren los demás. No te da vergüenza escribir así teniendo 40 años?

No decías que estaría en la mierda? Que dices ahora que eres un payaso?

Claro que si, con gusto te metía un guantazo, como mínimo algo mejorarías
Marx Attack
Lo que más llevan los fondos es NVDA, META, AAPLE, AMZN, GOOGL, MSFT

Sin estar diversificado, por qué no comprar esas y ya?
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
El nivel de fomo del op escribiendo el hilo es insólito. No hay fórmula mágica, yo no lo haría por las mismas razones que te han dicho todos. Es tan fácil como verte un histórico, mira desde los años 2000 que hizo el sp500. Vas a aguantar 15 años así con el préstamo? Lo veo durísimo a nivel psicológico
bueso
Cita de G.Bravo

Los futuros para esto no pueden ser mas útiles?
zanguirr0
The Saiyanin
Pero este etf como funciona exactamente? Porqué tú no pierdes hasta que no vendes, no?

Es que si yo le meto ahora 5k, y baja un 30% siendo después eso un x3... Qué sería un 90%, si no Vendo y espero a que suba, ganaré a la larga si lo vendo con beneficio, no?
← A InverForo