Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

flaco_sano
ForoCoches: Miembro
Cita de Quad
Se me ha terminado la promoción de los 720€ por recibos.

Veo que me sale otra promo de 350 por domiciliar nómina. ¿Aceptaría tintos desde Caixabank?

Edit: Ahora la promo es de 250€

Pero si entras a través de este enlace... tachaan 400€ https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Lo mismo comenté yo hace una semana, entrando por el link vuelven los 400 Está mes ya he hecho el primer tinto. Veremos.
leketron
Cita de peck
Han desactivado la opción de "Invita a un amigo" en la app, dice que el Plan Amigo "se ha marchado", ¿donde se ven ahora las promociones activas?
Buena pregunta shur, estoy intentando localizar yo también las promos activas... Si lo veis avisad.
Active el martes la de recibos y mañana me pondré con la de nomina, desde el link
EnXuFaT
ForoCoches: Usuario
Cita de leketron
Buena pregunta shur, estoy intentando localizar yo también las promos activas... Si lo veis avisad.
Active el martes la de recibos y mañana me pondré con la de nomina, desde el link

+1 Yo igual, tengo la promo recibos y he activado la de nomina pero no encuentro como ver las promos activas ni en la APP ni en la web, si encontrais por donde se puede ver mencionarme. Gracias
rmr69
estuve aqui..
Cobrado 400€ tras un tinto, y apunto de hacer el segundo.
doner03
Sabeis si los 50 euros al darte de alta en BBVA, los siguen dando tras uttilizar la tarjeta por compra superior a 50 euros por primera vez al apuntarte a la promoción de 400 euros por nómina ?
Mckiwan
Cita de rmr69
Pero sin recibos? O con recibos?

Yo llevo 2...con recibos yna de na de la nomina
rmr69
estuve aqui..
Cita de Mckiwan
Pero sin recibos? O con recibos?

Yo llevo 2...con recibos yna de na de la nomina
Con recibos desde hace 3 meses
erkiki
Vive y se feliz
Buenas, alguien sabría decirme que bancos tiene la opcion de hacer transferencias tipo nominas? para ver si hay alguno que no tenga comisiones y hago las transferencias tipo nomina desde ahí hacia el bbva... Gracias!
boole
Forocoches: Miembro
Un solo tinto?, a cuántos días de entrar te han pagado?

Cita de rmr69
Toxa45
Cita de doner03
Sabeis si los 50 euros al darte de alta en BBVA, los siguen dando tras uttilizar la tarjeta por compra superior a 50 euros por primera vez al apuntarte a la promoción de 400 euros por nómina ?
Tienes que usar un código de referido, si usas el codigo nomina400 no te dan los 50€ al gastar 50€. Con el código de referido tienes las dos cosas.
tintinno
Cita de rmr69
El tinto era desde mismo titular? Es la duda que siempre tengo.
doner03
Cita de Toxa45
Tienes que usar un código de referido, si usas el codigo nomina400 no te dan los 50€ al gastar 50€. Con el código de referido tienes las dos cosas.
Gracias, mi mujer se hizo ayer cliente y al hacer la videoconferencia le preguntó los de los 50 euros de la tarjeta y le dijo el comercial que solo estaba inscrita en la promoción de nómina, no en los 50 euros de la tarjeta.
rmr69
estuve aqui..
Cita de boole
Un solo tinto?, a cuántos días de entrar te han pagado?
Cita de tintinno
El tinto era desde mi titular? Es la duda que siempre tengo.
El primer tinto fue el mes pasado, y este mes me han dado ya los 400€ brutos, el segundo tinto aún no se lo envié, el jueves /viernes caerá.

Desde cuenta cantabra con mismo titular.
tintinno
Cita de rmr69
El primer tinto fue el mes pasado, y este mes me han dado ya los 400€ brutos, el segundo tinto aún no se lo envié, el jueves /viernes caerá.

Desde cuenta cantabra con mismo titular.
Okey, muchas gracias shur!!
nrkinho
Se ha acabado ya la promo de recibos?
Mckiwan
Cita de nrkinho
31.03 creo que ponia
C_DoS_VtR_110
La de los recibos ya ha caducado ¿no?
Trustno1
He entrado a través del link que hay un poco más arriba y, al final de la página, pone lo siguiente: "Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 31/05/2025. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses."

¿De qué colectivo está hablando?
jorginez
Cita de Trustno1
He entrado a través del link que hay un poco más arriba y, al final de la página, pone lo siguiente: "Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 31/05/2025. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses."

¿De qué colectivo está hablando?
No lo piden . Llevan con ese anuncio meses
MoreFap
Hola a todos,

Ya tengo la cuenta hecha desde hace semanas pero hoy mientras lo hace un amigo y antes de firmar leyendo las condiciones en el anexo de comisiones gastos y normas aparece esto:

Por este servicio el banco te cobra estas comisiones:

Mantenimiento cuenta: 160€ al año
Mantenimiento de la cuenta vinculada: 160€ al año.

En el anuncio pone CUOTA 0€, y sin permanencia, vamos, que te abres la cuenta, domicilias el autonomos 6 meses y te dan 720€ que descontando impuestos te queda en 598€

Hay algo que se escpaa?

Citadme porfa para respuesta.

Gracias
OUTSIDE
Cita de MoreFap
Hola a todos,

Ya tengo la cuenta hecha desde hace semanas pero hoy mientras lo hace un amigo y antes de firmar leyendo las condiciones en el anexo de comisiones gastos y normas aparece esto:

Por este servicio el banco te cobra estas comisiones:

Mantenimiento cuenta: 160€ al año
Mantenimiento de la cuenta vinculada: 160€ al año.

En el anuncio pone CUOTA 0€, y sin permanencia, vamos, que te abres la cuenta, domicilias el autonomos 6 meses y te dan 720€ que descontando impuestos te queda en 598€

Hay algo que se escpaa?

Citadme porfa para respuesta.

Gracias
En otros documentos te indica esto:

- Comisión por el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta: 0 Euros anuales.
- Comisión por el Servicio de Administración de la Cuenta: 0,00 Euros. Liquidación mensual.

CONDICIONES DEUDORAS Y COMISIONES

Comisión de Mantenimiento de la cuenta 0 €.
Comisión de Administración 0,00 € por apunte
OUTSIDE
Cita de nrkinho
La de recibos ya acabó, sí. La de autónomos la estiraron hasta el 30/04
MoreFap
Cita de OUTSIDE
En otros documentos te indica esto:

- Comisión por el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta: 0 Euros anuales.
- Comisión por el Servicio de Administración de la Cuenta: 0,00 Euros. Liquidación mensual.

CONDICIONES DEUDORAS Y COMISIONES

Comisión de Mantenimiento de la cuenta 0 €.
Comisión de Administración 0,00 € por apunte
A cual se le hace caso ? Porque en el l otro documento pone 160€ al año
Darkcrash
🇮🇨
He recibido lo de la nómina pero aún no me ha aparecido nada de ingreso de los recibos.

Lo hice primero recibos y después entré en el enlace nomina.
Mckiwan
Cita de Darkcrash
He recibido lo de la nómina pero aún no me ha aparecido nada de ingreso de los recibos.

Lo hice primero recibos y después entré en el enlace nomina.
pues a mi me llegan los recibos todos meses y lo de la nomina de momento nada, hago tintos

tú tienes la nómina allí real?
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Mckiwan
pues a mi me llegan los recibos todos meses y lo de la nomina de momento nada, hago tintos

tú tienes la nómina allí real?
Sí, la ingresé como a los 10 días de hacerme la cuenta, y me llegó los 400 brutos al mes y pico, casi junto a la 2ª nómina.
Mckiwan
Cita de Darkcrash
Sí, la ingresé como a los 10 días de hacerme la cuenta, y me llegó los 400 brutos al mes y pico, casi junto a la 2ª nómina.
Ok, la real.

los recibos creo que al segundo mes o algo así era
Emparanoiao
Cuando abonan los recibos?
Trustno1
Cita de jorginez
No lo piden . Llevan con ese anuncio meses
Al final, hoy me he acogido a la promoción con la nómina real.

A ver qué tal.

Facilitan un PDF con los datos de la cuentes para el departamento de RRHH y así poder justificar la petición de cambio de la nómina.
jorginez
Cita de Trustno1
Al final, hoy me he acogido a la promoción con la nómina real.

A ver qué tal.

Facilitan un PDF con los datos de la cuentes para el departamento de RRHH y así poder justificar la petición de cambio de la nómina.
Claro ese PDF tu si lo necesitas xq vas a llevar la nomina buena si se hacen tintos da igual .
← A InverForo