All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Cita de arras2
Dependerá lo que haga la economía en general. Si se entra en recesión pues no es descartable ver 3 cifras. Ahora mismo hay extrema incertidumbre ya que los datos macro van a peor y los aranceles... Hoy se decide gran parte del pastel, y esta semana van saliendo datos que determinarán hacia donde va el tema recesión.

Si al final los aranceles no son lo que parece y trump afloja un poco, la macro aguanta y la infla no sigue subiendo e incluso se modera, yo apuesto a rebote. Mucha cosa para que pase en la misma dirección.

La semana que viene se podrá ver algo más de claridad si va a haber rebote o no.

Por cierto los precios en euro hacen llorar al niño jesús. Tengo claro cual ha sido el mínimo en dólares pero en euros no. Como últimamente el par euro/dolar fluctua como una shit he perdido la referencia.
Jeje me refería a 1500$ por supuesto.

Aquí somos gente sería.
arras2
Cita de Keihanzo
Jeje me refería a 1500$ por supuesto.

Aquí somos gente sería.
Ahí te veo bien.

Para mi, si rompe el ATH de 2018 sería muy mala señal. Ya lo hizo en el 22, pero repetirlo 7 años después sería rozar el fracaso y mucha gente de la que entró en ese dip del 22 posiblemente salte si pasa eso.

Al final, si tiene que subir en tendencia, antes de hacerlo, pegará el tipico petardazo abajo. Si es ahí donde toca o rompe ligeramente el 1500, a mi me parecería bien para crecer. Pero si llega en caída progresiva como está haciendo ahora, es que queda caída y lo vería bastante mal.

Yo ya holdeo con cojones, gloria o muerte.
Maarq
ForoCoches: Usuario
A tomar por culo empiezo a comprar ethAunque tenga que ir a 1500
arras2
Cita de Maarq
A tomar por culo empiezo a comprar ethAunque tenga que ir a 1500
. A ver si lo clavas.
arras2
Cómo van esos culos. Tenemos dips vs btc desde hace 5 años. Las principales alts subiendo entre 3 y 5 vs esta mierda. Supongo que ya todos cargados hasta las trancas con las bajadas como pregonabais.
varele
Cita de varele
Me reitero. La verdad que no entiendo la inversión a largo plazo que hacéis con ETH.
:/
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO

FatTony
Khan del foro
Cita de Keihanzo
Seamos creativos:

Si aplicamos la fórmula del PER que usamos para empresas a ETH, tendríamos lo siguiente:

Fórmula PER aplicada a Ethereum:

PER = Capitalización de mercado / Ingresos anuales generados por la red

Capitalización de mercado (marzo 2025): ~220.000 millones USD

Ingresos anuales (2024): ~2.480 millones USD

PER aproximado = 220.000 / 2.480 ≈ 88,7

No hay empresa en el nasdaq que esté tan inflada ni de coña.

¿No podría ser que el valor ETH necesitara reducirse drásticamente para cumplir con sus expectativas de ingresos reales?

Edito: he hecho el mismo ejercicio para otras criptos top y eth es de lejos la que mejor ratio tiene.
Lo has hecho con Bitcoin también?
De todos modos no lo veo un dato muy relevante en Bitcoin, es como medir el PER del oro teniendo en cuenta si valor y lo que se paga en las comisiones de compraventa de oro.
Keihanzo
Cita de FatTony
Lo has hecho con Bitcoin también?
De todos modos no lo veo un dato muy relevante en Bitcoin, es como medir el PER del oro teniendo en cuenta si valor y lo que se paga en las comisiones de compraventa de oro.
Si lo hice, salía incluso más alto, pero no recuerdo el valor.

Evidentemente estoy de acuerdo: no es una métrica demasiado valiosa, ya que el valor de las criptos está basado exclusivamente en su demanda y la de bitcoin está casi exclusivamente basada en su inmutabilidad. Al oro le pasa lo mismo, pero al menos tiene algunas aplicaciones industriales y médicas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Nuevo ATL en 5 años

Calculo que estaréis comprando como locos ¿no? Porque es el dip y en el dip metemos más, metemos la casa ¿no?
Ismapro
Cita de Boleskine
Nuevo ATL en 5 años

Calculo que estaréis comprando como locos ¿no? Porque es el dip y en el dip metemos más, metemos la casa ¿no?
Yo estoy cagado la vdd ,esto nose si remontará,debería haber exo dca en bitcoin
asi14.
Cita de Boleskine
Nuevo ATL en 5 años

noto cierta frustracion en tu comentario.... te has quedado atrapado en eth o que?
pshulz
tic tac tic tac
arras2
Yo sigo ganando eth, se me ha animado un poco mi sistema y he acumulado unos cuantos más desde que ha empezado abril pero el cabron no para de bajar. Así que en equivalente a Fiat, llevo los peores meses en años. Estoy comiendo mierda. 48 eth para un btc .

A estas alturas ya lo dejo.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
La verdad que está jodida la cosa, lo mismo no rompemos ath nunca mas.
ignacionario
Cita de jaskidd05
Vamos ETH.. llega a 1650 que quiero recargar xd
Ya puedes recargar. Ten eggs.
arras2
Cita de ShurTupes
La verdad que está jodida la cosa, lo mismo no rompemos ath nunca mas.
Tranquilo ya está al precio que aquí compraban para subirlo. Están poniendo la pass en Venancio para comprar.
asi14.
Cita de ignacionario
Ya puedes recargar. Ten eggs.
pues yo aqui le meto parcial....
free2020
Yo he entrado a la baja hoy en ETH. Entre el viernes con más pero tuve que cerrar viendo que no bajaba, hundiéndose todo...eso si que fue raro. Luego leí que era que expiraban contratos de opciones, y llevaron al ETH hasta 1.800 para no pagar se ve...como manipulan el mercado.
Tetsu
Let's Fire!!!
Que maravilla, justo ayer compré
Melkor6
Se está yendo al guano…
Ismapro
Cita de Melkor6
Se está yendo al guano…
Se hunde ,hoy y mañana -20%
XavoMoreno
Orden a 1600 con los USDC que me quedaban, a partir de ahí ya solo queda esperar
hakeem
Ahi estan los 1600 que el amigo benjamin lleva avisando meses pero aqui la gente montandose pelis
Butter
Cita de JackYou
No falla, cuando aquí te dicen que vendas es señal de compra
Comentario del OP el 17 de febrero.

Ahí lo dejo
asi14.
Cita de Butter
Comentario del OP el 17 de febrero.

Ahí lo dejo
Estaba en los 1800, ni que fuera un mal punto de compra.

También puedes echar más para atrás y ver como la mayoría que ahora te dice que viene el bearmarket y la muerte son los mismos que decían que se iba to the moon en los 4k
arras2
Cita de asi14.
Estaba en los 1800, ni que fuera un mal punto de compra.

También puedes echar más para atrás y ver como la mayoría que ahora te dice que viene el bearmarket y la muerte son los mismos que decían que se iba to the moon en los 4k
El 17 de febrero estaba en 2750 dólares.

Casi -50%… brutal. Y se me tiraban al cuello por decir que internamente estaba podrido.

Nada, esperar, cruzar dedos a ver si sube algo y los q tenéis que cargar, hacerlo.

Estas zonas deberían ser suelo para no entrar en hecatombe, pero ni de coña va a a ser así.
asi14.
Cita de arras2

Casi -50%… brutal. Y se me tiraban al cuello por decir que internamente estaba podrido.

Nada, esperar, cruzar dedos a ver si sube algo y los q tenéis que cargar, hacerlo.

Estas zonas deberían ser suelo para no entrar en ecatombe, pero ni de coña va a a ser así.
Tienes toda la razón, he mirado marzo.
Keihanzo
Cita de arras2

Estas zonas deberían ser suelo para no entrar en ecatombe, pero ni de coña va a a ser así.
Entonces, ¿tu votas por hecatombe?
arras2
Cita de Keihanzo
Entonces, ¿tu votas por hecatombe?
Si, pero me vas a preguntar porque no vendo. La he cagado tantas veces a lo largo de los años con eth que no quiero volver a cagarla. Siempre pequé de vender pronto y esta vez me he pasado de frenada. Puedo esperar a que suba sin problemas, el único temor es que quede en el ostracismo como otras en el pasado.

De fundamentales ha mejorado. Si sacan pectra y no la cagan, mejorará más.

Si paran la locura de los aranceles y se ven obligados a estimular la economía para evitar la recesión o que sea pequeña, puede remontar el vuelo. Al final nadie sabe nada y se han visto recuperaciones duras en el pasado en periodos de 6-8 semanas.

Me comí la h, es lo que tiene ser cateto.
← A Criptomonedas