30% DE DESCUENTO FC - Unomatricula - Auténticas placas acrílicas
11-mar-2025 19:45
| Hola, quiero pedir una matricula para la moto de enduro. Algun codigo por ahi? Gracias |
18-mar-2025 14:56
|
Buenas. Por si acaso, os comento que en privados tenéis los códigos. Si alguno quiere otro podéis pedirme. Un saludo. |
21-mar-2025 22:57
|
Me pasas un cuponcillo? Entiendo que para un coche (2 matriculas) he de pedir 2 unidades de este no? https://tienda.unomatricula.com/es/u...520x110mm.html Es que se que ahce años teniais el pack de 2 matriculas pero ahora no lo veo. |
28-mar-2025 11:21
|
Buenas Como se suele decir, es de bien nacidos ser agradecidos y siendo honesto tengo que darle las gracias a @Unomatricula por cumplir fielmente con su política de garantía, ya que se me agrietó una matrícula que le compré, contacté con él y me envió otra sin coste, 100% recomendable y por supuesto seguiré confiando en ellos para mis necesidades futuras. Aprovecho para pedir un cupón de descuento, porque igual en breve necesite alguna matrícula más. |
08-abr-2025 10:54
|
Me pasas un cuponcillo?
Entiendo que para un coche (2 matriculas) he de pedir 2 unidades de este no? https://tienda.unomatricula.com/es/u...520x110mm.html Es que se que ahce años teniais el pack de 2 matriculas pero ahora no lo veo. Disculpa el no contestar, si correcto si aumentas las unidades a dos es prácticamente lo mismo. Te he pasado el código por mensaje privado. Un saludo. |
08-abr-2025 11:02
|
Buenas
Como se suele decir, es de bien nacidos ser agradecidos y siendo honesto tengo que darle las gracias a @Unomatricula por cumplir fielmente con su política de garantía, ya que se me agrietó una matrícula que le compré, contacté con él y me envió otra sin coste, 100% recomendable y por supuesto seguiré confiando en ellos para mis necesidades futuras. Aprovecho para pedir un cupón de descuento, porque igual en breve necesite alguna matrícula más. ¡Muchas gracias a ti por repetir con nosotros! Te paso por privado el descuento. Un saludo. |
13-abr-2025 23:02
|
Buenas shur! Necesito pedir dos matrículas para coche. Me puedes enviar cupón?? Antes teníais el juego de dos, se piden por separado ahora? De paso ya comento que pedí la de las 2 motos en su día, y como siempre, recomendado. Gracias |
22-abr-2025 09:35
|
Tienes el código de descuento por privado. El juego de dos ya no lo tenemos subido, pero simplemente seleccionando 2 unidades en el formulario tienes el juego de dos, ahora va por cantidades pero siempre y cuando lo selecciones en el propio formulario de la matricula. Un saludo. |
12-may-2025 21:10
|
Buenas Unomatrícula. Otro código para una pareja de Uno largas? Voy a por la tercera pareja. En un Auris, desde 2022 como el primer día Gracias de antemano. Saludos. |
14-may-2025 11:48
|
Buenos días @Unomatricula Podrías reactivarme el código? Muchas gracias, un saludo. |
15-may-2025 11:01
|
Buenas, podrías pasarme un código descuento para dos placas de matrículas. Gracias |
Si alguien te tira una piedra demuéstrale que no eres igual y tírale un ladrillo.