[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
03-abr-2025 11:57
|
Dejo video por si ayuda |
03-abr-2025 12:13
| Buenas, cuanto suele tardar un transferencia de ing a trade republic? Hice una ayer por la tarde (a las 20.00) y todavía no me aparece en TR. Simplemente por saberlo, entiendo que quizás todavía es pronto |
03-abr-2025 15:27
| En general trade republic me gusta, pero hoy no se me ha ejecutado una limit order a pesar de cumplirse la condición.. raro |
03-abr-2025 18:46
|
Eso si no falla, que últimamente ING falla bastante. Si |
03-abr-2025 19:00
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Para cuando IBAN español?? |
04-abr-2025 00:08
![]() Supongo que te meterán el referido de ilitri y te darán una acción de 10€ (aunque tienes que hacer varias operaciones en bolsa para que te la den, al final se queda en nada y es mucho lido de declarar). |
04-abr-2025 15:36
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito |
04-abr-2025 15:46
|
Perdón por la absoluta ignorancia. Me hice TR el año pasado, y me generó intereses en noviembre y diciembre. Ninguna inversión en especial, simplemente la "cuenta" de ahorros por defecto, actualmente en un 2,5%. Tengo entendido que para hacer la declaración de la renta hay que meterlo manualmente al ser una cuenta en el extranjero. Pero ni idea de qué tengo que meter, como o donde. ¿Alguien me hecha un cable con eso? Gracias. |
04-abr-2025 15:52
|
Perdón por la absoluta ignorancia.
Me hice TR el año pasado, y me generó intereses en noviembre y diciembre. Ninguna inversión en especial, simplemente la "cuenta" de ahorros por defecto, actualmente en un 2,5%. Tengo entendido que para hacer la declaración de la renta hay que meterlo manualmente al ser una cuenta en el extranjero. Pero ni idea de qué tengo que meter, como o donde. ¿Alguien me hecha un cable con eso? Gracias. |
04-abr-2025 15:54
|
Ahí me salen los intereses abonados por mi banco habitual (ING). Que se supone que debo hacer, simplemente sumar los intereses de Trade Republic al total? Un poco chungo eso, entiendo que es algo mas. |
04-abr-2025 16:00
|
Y ya estaría |
04-abr-2025 16:09
|
Ooook gracias! entiendo que simplemente la suma de los intereses ingresados en 2024, correcto? |
05-abr-2025 19:54
| Me gustaría invertir en un ETF, estaba pensando entre Trade Republic y Myinvestor. Pero de estos últimos estoy leyendo unas pestes tremendas ultimamente... He leído que Trade Republic tiene ya licencia para tener IBAN español, pero aún mucha gente está preguntando y no veo respuesta... ¿Alguien sabe si ya disponen de IBAN español? Para tener que olvidarse del rollo del 720 al estar en Alemania. |
05-abr-2025 21:20
|
Me gustaría invertir en un ETF, estaba pensando entre Trade Republic y Myinvestor. Pero de estos últimos estoy leyendo unas pestes tremendas ultimamente... He leído que Trade Republic tiene ya licencia para tener IBAN español, pero aún mucha gente está preguntando y no veo respuesta... ¿Alguien sabe si ya disponen de IBAN español? Para tener que olvidarse del rollo del 720 al estar en Alemania.
|
06-abr-2025 18:56
|
Perdón por la absoluta ignorancia.
Me hice TR el año pasado, y me generó intereses en noviembre y diciembre. Ninguna inversión en especial, simplemente la "cuenta" de ahorros por defecto, actualmente en un 2,5%. Tengo entendido que para hacer la declaración de la renta hay que meterlo manualmente al ser una cuenta en el extranjero. Pero ni idea de qué tengo que meter, como o donde. ¿Alguien me hecha un cable con eso? Gracias. Sumas todos los intereses obtenidos en TR y los metes en la casilla 27 de la declaración sin aplicar retención. El del vídeo lo explica bien |
06-abr-2025 19:09
|
Declarar la acción de regalo de TR: Ir a la casilla 0328 --> Entidad emisora (en mi caso Walt Disney) Valor de adquisición (importe de la compra de acciones): 10,24 euros Valor de transmisión (importe recibido, descontando comisión): + 10,65 euros Es la primera vez que declaro acciones. He leído por ahí, que al tratarse de una donación, en valor de adquisición también se puede poner 0 Habría algún error? |
06-abr-2025 19:29
|
https://www.youtube.com/watch?v=BzyFdKrAvEs
Sumas todos los intereses obtenidos en TR y los metes en la casilla 27 de la declaración sin aplicar retención. El del vídeo lo explica bien |
06-abr-2025 19:41
|
Entiendo que si tienes ya otros rendimientos declarados como por ejemplo de otros bancos (pongamos 4000 euros) porque estos te los aplican automaticamente: es sumar a eso directamente todas las ganancias recibidas en Trade durante 2024, no? Tal que si en TR fue 1000 lo que ganaste al final en la casilla 27 aparecersn 5000.
Lo único, si no has declarado acciones antes, declarar la acción regalo de 10 euros, pero creo que tampoco tiene mucho misterio |
06-abr-2025 19:44
| Mmm pero la accion de regalo la daban siempre? Yo no recuerdo haber recibido nada... |
06-abr-2025 20:19
|
Luego pondrás precio adquisicion 0 y precio venta el que sea...? |
Editado: 06-abr-2025 20:29 -