[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de pepitoperez
Pero no hace falta poner de donde viene ni nada, solo sumar las cantidades que haya recibido hasta el 31/12

Trade republic no hace retención no?
No hace falta poner de donde viene, al menos no da la opción diría.TR de momento no hace la retención

Dejo video por si ayuda
Sr Ripper
See green
Buenas, cuanto suele tardar un transferencia de ing a trade republic? Hice una ayer por la tarde (a las 20.00) y todavía no me aparece en TR. Simplemente por saberlo, entiendo que quizás todavía es pronto
Conguito
ForoCoches: Usuario
Sabéis cuándo estará disponible el Iban español?
karrerax
Cita de Sr Ripper
Buenas, cuanto suele tardar un transferencia de ing a trade republic? Hice una ayer por la tarde (a las 20.00) y todavía no me aparece en TR. Simplemente por saberlo, entiendo que quizás todavía es pronto
Si es pronto, seguramente mañana te llegue
fulanitodetal
Cita de Conguito

Interesa esto
AJ4X
En general trade republic me gusta, pero hoy no se me ha ejecutado una limit order a pesar de cumplirse la condición.. raro
Tyrko
Pues aquí uno que quita lo de Revolut y se va a Trade Republic.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sr Ripper
Es internacional, entonces ING si la haces antes de las 10:30 la hace el mismo día, si la haces después, como es tu caso, la hace al día siguiente, así que te llegará hoy, no hay una hora concreta, por la tarde.
Eso si no falla, que últimamente ING falla bastante.
Cita de Conguito
Si
fulanitodetal
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Hola

Para cuando IBAN español??
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de fulanitodetal
Hola

Para cuando IBAN español??
Ponte cómodo, en unos minutos te contesta
demi lomato
Poleador
Hay algún beneficio por registrarse desde Forocoches en lugar desde la app?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
Ponte cómodo, en unos minutos te contesta

Cita de demi lomato
Hay algún beneficio por registrarse desde Forocoches en lugar desde la app?
Supongo que te meterán el referido de ilitri y te darán una acción de 10€ (aunque tienes que hacer varias operaciones en bolsa para que te la den, al final se queda en nada y es mucho lido de declarar).
demi lomato
Poleador
Cita de jcesarsh
Supongo que te meterán el referido de ilitri y te darán una acción de 10€ (aunque tienes que hacer varias operaciones en bolsa para que te la den, al final se queda en nada y es mucho lido de declarar).
Joder pues qué ratas
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
¿Sabéis algo de los IBAN españoles? En principio ya tenéis licencia bancaria en España
Judiodas
Dramae Dramaticae
Perdón por la absoluta ignorancia.

Me hice TR el año pasado, y me generó intereses en noviembre y diciembre. Ninguna inversión en especial, simplemente la "cuenta" de ahorros por defecto, actualmente en un 2,5%.

Tengo entendido que para hacer la declaración de la renta hay que meterlo manualmente al ser una cuenta en el extranjero. Pero ni idea de qué tengo que meter, como o donde.

¿Alguien me hecha un cable con eso?

Gracias.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Judiodas

Me hice TR el año pasado, y me generó intereses en noviembre y diciembre. Ninguna inversión en especial, simplemente la "cuenta" de ahorros por defecto, actualmente en un 2,5%.

Tengo entendido que para hacer la declaración de la renta hay que meterlo manualmente al ser una cuenta en el extranjero. Pero ni idea de qué tengo que meter, como o donde.

Gracias.
Casilla 0027
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Jeff Bezos
Casilla 0027
Ahí me salen los intereses abonados por mi banco habitual (ING).

Que se supone que debo hacer, simplemente sumar los intereses de Trade Republic al total?

Un poco chungo eso, entiendo que es algo mas.
Konfuz
Cita de Judiodas
Ahí me salen los intereses abonados por mi banco habitual (ING).

Que se supone que debo hacer, simplemente sumar los intereses de Trade Republic al total?

Un poco chungo eso, entiendo que es algo mas.
Apartados declaración < Rendimientos del capital mobiliario < Casilla 27 < Alta capital mobiliario < en Ingresos íntegros pones literalmente todos los intereses que te haya generado la cuenta, en Retenciones y Gastos nada < Aceptar < Continuar

Y ya estaría

Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Konfuz
Apartados declaración < Rendimientos del capital mobiliario < Casilla 27 < Alta capital mobiliario < en Ingresos íntegros pones literalmente todos los intereses que te haya generado la cuenta, en Retenciones y Gastos nada < Aceptar < Continuar

Y ya estaría

Ooook gracias! entiendo que simplemente la suma de los intereses ingresados en 2024, correcto?
Konfuz
Cita de Judiodas
Ooook gracias! entiendo que simplemente la suma de los intereses ingresados en 2024, correcto?
Afirmatrónico, lo que te ingresasen el 1 de noviembre y el 1 de diciembre
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Konfuz
Afirmatrónico, lo que te ingresasen el 1 de noviembre y el 1 de diciembre
Gracias shur, mis dieses!
golfiko_tdi
roto2 es dios
Merece la pena para usarla solo de depósito?
Steven Senegal
ForoCoches: Usuario
Me gustaría invertir en un ETF, estaba pensando entre Trade Republic y Myinvestor. Pero de estos últimos estoy leyendo unas pestes tremendas ultimamente... He leído que Trade Republic tiene ya licencia para tener IBAN español, pero aún mucha gente está preguntando y no veo respuesta... ¿Alguien sabe si ya disponen de IBAN español? Para tener que olvidarse del rollo del 720 al estar en Alemania.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Steven Senegal
Me gustaría invertir en un ETF, estaba pensando entre Trade Republic y Myinvestor. Pero de estos últimos estoy leyendo unas pestes tremendas ultimamente... He leído que Trade Republic tiene ya licencia para tener IBAN español, pero aún mucha gente está preguntando y no veo respuesta... ¿Alguien sabe si ya disponen de IBAN español? Para tener que olvidarse del rollo del 720 al estar en Alemania.
Aún nada
Kurtd84
Cita de Judiodas

Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=BzyFdKrAvEs

Sumas todos los intereses obtenidos en TR y los metes en la casilla 27 de la declaración sin aplicar retención. El del vídeo lo explica bien
Kurtd84
Declarar la acción de regalo de TR:

Ir a la casilla 0328 --> Entidad emisora (en mi caso Walt Disney)
Valor de adquisición (importe de la compra de acciones): 10,24 euros
Valor de transmisión (importe recibido, descontando comisión): + 10,65 euros

Es la primera vez que declaro acciones. He leído por ahí, que al tratarse de una donación, en valor de adquisición también se puede poner 0

Habría algún error?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kurtd84
https://www.youtube.com/watch?v=BzyFdKrAvEs

Sumas todos los intereses obtenidos en TR y los metes en la casilla 27 de la declaración sin aplicar retención. El del vídeo lo explica bien
Entiendo que si tienes ya otros rendimientos declarados como por ejemplo de otros bancos (pongamos 4000 euros) porque estos te los aplican automaticamente: es sumar a eso directamente todas las ganancias recibidas en Trade durante 2024, no? Tal que si en TR fue 1000 lo que ganaste al final en la casilla 27 aparecersn 5000.
Kurtd84
Cita de JocK
Entiendo que si tienes ya otros rendimientos declarados como por ejemplo de otros bancos (pongamos 4000 euros) porque estos te los aplican automaticamente: es sumar a eso directamente todas las ganancias recibidas en Trade durante 2024, no? Tal que si en TR fue 1000 lo que ganaste al final en la casilla 27 aparecersn 5000.
Correcto, shur

Lo único, si no has declarado acciones antes, declarar la acción regalo de 10 euros, pero creo que tampoco tiene mucho misterio
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kurtd84
Correcto, shur

Lo único, si no has declarado acciones antes, declarar la acción regalo de 10 euros, pero creo que tampoco tiene mucho misterio
Mmm pero la accion de regalo la daban siempre? Yo no recuerdo haber recibido nada...
raulitop
Cita de Kurtd84
Correcto, shur

se declara al efectuar la venta? Casilla 328
Luego pondrás precio adquisicion 0 y precio venta el que sea...?
← A InverForo