[CONJUNTA] Game Pass Ultimate para XBOX 3 años ~ gamepass

Earthlord
ForoCoches: Miembro
Yo escribí por Telegram hace un tiempo y no sé si estoy incluido en la lista de espera ya que no recibí respuesta.
bySaulXx
Sitio para Xbox
RIVero37
blind37
Buenas te he escrito hoy por Telegram por una cuenta de xbox que llevo dos días sin poder jugar y que te he pagado la semana pasada para que le eches un ojo!
DeKu10
ForoCoches: Usuario
Sitio para xbox?
Swire
busco sitio para xbox
vistur
Xbox hay algo?
Hewell
Cita de RIVero37
Buenas te he escrito hoy por Telegram por una cuenta de xbox que llevo dos días sin poder jugar y que te he pagado la semana pasada para que le eches un ojo!
Los siento compi, ese día no tenía el movil en la mano, creo que lo resolvimos en 24 horas, de lo contrario disculpa.
Cita de Earthlord
Yo escribí por Telegram hace un tiempo y no sé si estoy incluido en la lista de espera ya que no recibí respuesta.
Disculpa, si sigues interesado vuelve a escribirme, no eucnetro ningún mensaje que nombre Earthlord

Cita de Hardraffter
Buenas, estoy interesado en consola!
Cita de jackoto
Estoy interesado para xbox, gracias
Cita de Lorele
Estoy interesado en xbox, gracias
Cita de potter85
interesado en Xbox, gracias
Cita de Lebron3110
Hola! interesado para Xbox
Cita de bySaulXx
Sitio para Xbox
Cita de DeKu10
Sitio para xbox?
Cita de Swire
busco sitio para xbox
Cita de vistur
Xbox hay algo?
Buenas a todos, los interesados escribirme directamente por telegram "@ hewellp" (← todo junto). Ahora mismo hay unas 3-4 semanas de espera, 40€ por 19 meses.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Hewell
Cita de Hardraffter
Buenas, estoy interesado en consola!
Cita de jackoto
Estoy interesado para xbox, gracias
Cita de Lorele
Estoy interesado en xbox, gracias
Cita de potter85
interesado en Xbox, gracias
Cita de Lebron3110
Hola! interesado para Xbox
Cita de bySaulXx
Sitio para Xbox
Cita de DeKu10
Sitio para xbox?
Cita de Swire
busco sitio para xbox
Cita de vistur
Xbox hay algo?
A las personas anotadas en la lista de espera se les enviera un mensaje vía telegram con un plazo de 12 horas para que formalicen el pago, en caso de no obtener respuesta se salta al siguiente.
Lo digo porque estamos a punto de agotar la lista de espera y llevo 3 días enviando mp sin respuesta, vamos que el siguiente que escriba tendrá un hueco de consola en cuestión de horas.
vistur
Buenas shurs. Alguien puede resolverme dudas? Por primera vez tengo una Xbox y no sé muy bien cómo va el tema...

Teniendo el gamepass ultimate tienes acceso a ea y poder jugar a sus juegos etc. ¿Con este método también se podrá hacer? ¿Puedo jugar por ejemplo al FIFA?

Por otro lado se tiene que jugar cona cuenta que te da abierta o solo se utiliza para descargar los juegos y jugar desde tu cuenta principal como en la play?

Y por último, el ultimate te da la opción de jugar en consola y en el pc. Con este método solo te deja en consola?

Zenkiuu
Hewell
Cita de vistur
Buenas shurs. Alguien puede resolverme dudas? Por primera vez tengo una Xbox y no sé muy bien cómo va el tema...

Teniendo el gamepass ultimate tienes acceso a ea y poder jugar a sus juegos etc. ¿Con este método también se podrá hacer? ¿Puedo jugar por ejemplo al FIFA?

Por otro lado se tiene que jugar cona cuenta que te da abierta o solo se utiliza para descargar los juegos y jugar desde tu cuenta principal como en la play?

Y por último, el ultimate te da la opción de jugar en consola y en el pc. Con este método solo te deja en consola?

Zenkiuu
Buenas compi, como te comenté la cuenta es ultimate pero tu solo compras un hueco para pc o para consola, la duración actual de las cuentas es de 19 meses.
Joe_Koni93
Pillo sitio para Xbox!
Bodhi8
Sitio para Xbox.
maskcoto
Yo tengo una cuenta Xbox Game Pass PC que la voy renovando cada 3 meses.

Lo que anuncias me valdria?

Pero mi usuario ya no seria el mismo?
Es que no termino de enterarme porque yo no juego, lo hace mi pequeñajo y si se que tiene varios juegos con bastante progreso.

Gracias y disculpa.
Hewell
Cita de maskcoto
Yo tengo una cuenta Xbox Game Pass PC que la voy renovando cada 3 meses.

Lo que anuncias me valdria?

Pero mi usuario ya no seria el mismo?
Es que no termino de enterarme porque yo no juego, lo hace mi pequeñajo y si se que tiene varios juegos con bastante progreso.

Gracias y disculpa.
buenas compi, esta cuenta te permite descargar juegos desde pc o consola, lo que compres.
ocupas un hueco en una cuenta compartida entre 12 personas y te permite descargar los juegos del game pass pero tu siempre juegas con tu cuenta personal y tiene una duración de 19 meses.

echa un vistazo al primer post del hilo, apartado faq.
soludi
..................
Sitio para xbox. Gracias.
EduLpz92
Sitio para xbox. Al final pillé una series s.
ilcrack
BiGBenZ
Sigue funcionando? Me interesa una de XBOX
Hewell
mp enviados a todos!
pets72
Interesado en hueco de xbox
jonaisa
Hola apúntame a la lista, saludos
TheYelitec 2.0
Sitio para PC!!
jonaisa
Hola comprada para xbox está mañana y todo muy rápido, x Telegram me ha dado mi usuario y ya funciona todo en mi consola, un 10 x rapidez y trato, saludos
valentuan
Que puta pena que no se pueda jugar al multijugador del black OPS 6, se sabe el motivo?
luizao
Buenas shur,

estoy interesado en gamepass PC, mándame información por favor que nos pongamos a ello.

Saludos
Solanaceo
Game pass xbox mp
Bob Charlotte
Pues yo tambien busco hueco!
Little Omar
Buenas shur, tengo el Gamepass que pille en 2022 para 3 años, me caduca en septiembre, si te lo pillo ya, me empezaría a contar desde ahora o desde septiembre que me acaba el que tengo? Es otra cuenta compartida que pille aquí en el foro también

Hablo de Xbox
by-xtreme
Miembro premium
Me interesa para una Series X
luizao
Sigue activo este hilo?
alejandropascua
Soy de Valencia
Me apunto si hay sitio para xbox
← A Compra - Venta Electrónica