Metí la herencia de la abuela al SP500 y mi madre no me habla

Reterete
Pim Pam Pole
Que más da si es verdad o mentira este es un subforo serio y hay que tratarle como tal... Si luego se demuestra que era troll pues se le reporta pero de mientras intentan ayudarle joder. a mí me ha pasado algo similar pero no con 400 sino con 30 y lo que voy a hacer es esperar porque no pienso sacarla en pérdida porque no lo necesito.
Otra cosa es que lo necesitases, ahi tendrias que valorar mas seriamente, pero no con foreros.
Hacer DCA con 400k ya metidos lo veo loco, apagar un incendio con una regadera, algo haces pero tampoco mucho, porque ponderar 400k es jodido a menos que tengas muuuucha liquidez.
relagu
ForoCoches: Miembro
al general
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Reterete
Que más da si es verdad o mentira este es un subforo serio y hay que tratarle como tal... Si luego se demuestra que era troll pues se le reporta pero de mientras intentan ayudarle joder. a mí me ha pasado algo similar pero no con 400 sino con 30 y lo que voy a hacer es esperar porque no pienso sacarla en pérdida porque no lo necesito.
Otra cosa es que lo necesitases, ahi tendrias que valorar mas seriamente, pero no con foreros.
Hacer DCA con 400k ya metidos lo veo loco, apagar un incendio con una regadera, algo haces pero tampoco mucho, porque ponderar 400k es jodido a menos que tengas muuuucha liquidez.

Creo que el tema no es el DCA, el tema es no saber diversificarlo simplemente buscando maximizar rentabilidad. La volatilidad son los padres. Pero claro "no bates al índice".
Estonia
Üksmeel ja Töö
Reportado por trollear en Inverforo.
Sota de Espada
Cita de Shurlapiz
Llevas razón, pero si diversificas, al final todo cae igual que el SP500. Yo he diversificado y con la caída de los aranceles ha caído todo.

Con las tonterías de trump alguien se va a beneficiar . Jugándotela al sp es apostar que el beneficiado va a ser Usa
Trawleye
Buenos días. Cometiste un error al meter todo el dinero de golpe y no haberte informado o asesorado bien para una cantidad así. Tendrías que haber diversificado, ya que desde principios de año todo indicaba que iba a caer.

Ahora ya está hecho, y te toca aguantar. Este tipo de inversiones son a largo plazo y se acabarán recuperando. La cuestión es si podrás soportar la presión psicológica, porque creo que todavía queda algo más de caída.

Mucho ánimo y sé fuerte.
kiwitoX
Cita de --- SHP ---
Pues eso, le dije que era un valor seguro, que no paraba de subir y pille un AMUNDI SP500 Y de los 400k metidos a final de año hemos palmado 50k.

Mi madre no me habla, está enfadadisima porque sus padres han estado toda su vida trabajando, les ha costado sudor y lágrimas y 50k abajo en unos días...

Recomendaciones??
Saco la pasta??
Lo más insensato sería venderlo durante la caída, una caída provocada por las políticas de Trump que de un día a otro puede cambiar completamente y que los índices vuelvan a recuperar su nivel. O que Trump siga en sus trece, y le interese llevar a la economía americana a la recesión, que le beneficiaría porque pagaría menos coste por la deuda.

Tu error ha sido meter todo de golpe el capital, de todas formas, personalmente a 10 años creo que vas a sacarle un buen rendimiento a ese capital.

Resumen: Holdea con 2 cojones
cicli
Red Powahh!!
Cita de --- SHP ---
Pues eso, le dije que era un valor seguro, que no paraba de subir y pille un AMUNDI SP500 Y de los 400k metidos a final de año hemos palmado 50k.

Mi madre no me habla, está enfadadisima porque sus padres han estado toda su vida trabajando, les ha costado sudor y lágrimas y 50k abajo en unos días...

Recomendaciones??
Saco la pasta??
No saques ni una participación, no es más que un ajuste
--- SHP ---
No entiendo porqué decís que soy un troll y que si se le escapa el tren de Inditex...es un tema serio por favor
MrHefner
saca ahora y vuelve a meter cuando este alto otra vez, te dara mas seguridad.
RealPunisher
Te pongo dos graficos que dejaran mi opinion mas clara.

rubikaz
Cita de Reterete
Es un troll que viene a burlarse de la gente de aquí ahora que hay sufrimiento. Mira además como escribe, que ha puesto algo al estilo "invertí en el sp500 porque siempre sube", además "herencia de mi abuela", "mi madre no me habla". Viene a burlarse claramente.
T-Cube
Let's Ride
Este mensaje está oculto porque --- SHP --- está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Pocas veces pasa esto en este subforo, así que imaginaos como tiene que ser el Troll…
pipirrana7
Pues espérate a mañana, que vas a perder otros 50
G.Bravo
Yo quiero una abuela millonaria de esas que están saliendo todos los días por aquí
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
reportado
j00r97
en 15 años sacarás con una rentabilidad al rededor de 9% año. cuando llueve, hay que esperar que la tempestad pase. vendrán momentos difíciles, seguramente... pero seguro que irá comportarse como siempre, a largo plazo (15 años) la rentabilidad compensará, seguro.
Sueco
Cita de G.Bravo
Yo quiero una abuela millonaria de esas que están saliendo todos los días por aquí
A ver si va a ser la misma abuela y hay varios foreros herederos.. .
xoanazoo
Yo lo que no entiendo es para que meter tanto dinero en un único sitio, pudiendo asegurar una rentabilidad decente con monetario+RF a corto xd
ReiJosé
El Op puede ser troll, pero estos hilos siempre vienen bien para recordar cosillas como las que pone este shur.

Sabemos que tras una debacle lo normal es que recupere, en un mes, en 6 en un año o en cuatro... hay graficas y estudios de todos los colores pero siempre te queda la cosilla de.... y si esta vez es diferente?

Cita de RealPunisher
Te pongo dos graficos que dejaran mi opinion mas clara.

Manukaos
Malakita
Cita de ReiJosé
El Op puede ser troll, pero estos hilos siempre vienen bien para recordar cosillas como las que pone este shur.

Sabemos que tras una debacle lo normal es que recupere, en un mes, en 6 en un año o en cuatro... hay graficas y estudios de todos los colores pero siempre te queda la cosilla de.... y si esta vez es diferente?
La putada es que esta vez tiene nombre y apellidos y a priori se sabe cuanto va a durar el personaje en cuestión. Ahora, es reconfortante mirar de vez en cuando esos graficos...
Gos
Joder la que te están dando.

Pues me imagino que tú también sabes que meter todo de golpe fue un error dados los resultados. Si hoy el sp no hubiese caído, si no subido, el hilo lo tendrías lleno de haters y estarías la mar de contento.

Yo igual metía una parte en renta fija por proteger ante una caída aún mayor.

En principio todo debe volver a ver máximos tarde o temprano, pero con la hostia que te has llevado entiendo el descoloque y el mal rato. Lo siento

Suerte y saludos a Joni
free2020
Cita de AlwaysOnMyMind
Mal timing pero ten las manos quietas y en unos años estarás en verde.

Seguro?, alguna vez se acabará la excepcionalidad de la bolsa americana...y esto aún puede bajar más....mucho más.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de free2020
Seguro?, alguna vez se acabará la excepcionalidad de la bolsa americana...y esto aún puede bajar más....mucho más.
Seguro solo es la muerte y los impuestos. ¿Pero qué otra le queda al shur? ¿Vender? Sería una estupidez habiéndose embarrado ya, lo suyo es aguantar el chaparrón y armarse de paciencia.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Los troleos al general.
RealPunisher
Cita de ReiJosé

Por eso aporto algo de info por lo mismo que comentas, se puede sacar algo bueno aunque sea un un troll el que crea el hilo o puede que sea verdad quien sabe.
RealPunisher
Cita de rubikaz
Es un troll que viene a burlarse de la gente de aquí ahora que hay sufrimiento. Mira además como escribe, que ha puesto algo al estilo "invertí en el sp500 porque siempre sube", además "herencia de mi abuela", "mi madre no me habla". Viene a burlarse claramente.
El que se burla de los demas siempre es es una persona con carencias emocionales, una persona con una mente tranquila y en paz no se comporta de este modo, espero que madure si es el caso.
Melómano
Hodl
free2020
Cita de AlwaysOnMyMind
Seguro solo es la muerte y los impuestos. ¿Pero qué otra le queda al shur? ¿Vender? Sería una estupidez habiéndose embarrado ya, lo suyo es aguantar el chaparrón y armarse de paciencia.
No simpre, si va a caer un 20% o 30% mas por ejemplo, quizas sea lo mejor vender con perdidas y entrar mas tarde.

Muchas veces por querer aguantar y no querer tener perdidas es una operacion equivocada se pierde mas...o se pierde mejores oportunidades de negocio por tener retenido el dinero mucho tiempo.
BearMarket
Cita de --- SHP ---

Recomendaciones??
Saco la pasta??
Espara 6 meses a que hayas palmado 150k y lo sacas. Todavía no se ha iniciado el Beat Market que va a ser esta vez de los guapos como en 2001 y 2008.
← A InverForo