Metí la herencia de la abuela al SP500 y mi madre no me habla
06-abr-2025 10:20
|
Que más da si es verdad o mentira este es un subforo serio y hay que tratarle como tal... Si luego se demuestra que era troll pues se le reporta pero de mientras intentan ayudarle joder. a mí me ha pasado algo similar pero no con 400 sino con 30 y lo que voy a hacer es esperar porque no pienso sacarla en pérdida porque no lo necesito. Otra cosa es que lo necesitases, ahi tendrias que valorar mas seriamente, pero no con foreros. Hacer DCA con 400k ya metidos lo veo loco, apagar un incendio con una regadera, algo haces pero tampoco mucho, porque ponderar 400k es jodido a menos que tengas muuuucha liquidez. |
06-abr-2025 10:30
|
Que más da si es verdad o mentira este es un subforo serio y hay que tratarle como tal... Si luego se demuestra que era troll pues se le reporta pero de mientras intentan ayudarle joder. a mí me ha pasado algo similar pero no con 400 sino con 30 y lo que voy a hacer es esperar porque no pienso sacarla en pérdida porque no lo necesito.
Otra cosa es que lo necesitases, ahi tendrias que valorar mas seriamente, pero no con foreros. Hacer DCA con 400k ya metidos lo veo loco, apagar un incendio con una regadera, algo haces pero tampoco mucho, porque ponderar 400k es jodido a menos que tengas muuuucha liquidez. Creo que el tema no es el DCA, el tema es no saber diversificarlo simplemente buscando maximizar rentabilidad. La volatilidad son los padres. Pero claro "no bates al índice". |
06-abr-2025 10:53
|
Con las tonterías de trump alguien se va a beneficiar . Jugándotela al sp es apostar que el beneficiado va a ser Usa |
06-abr-2025 11:16
|
Buenos días. Cometiste un error al meter todo el dinero de golpe y no haberte informado o asesorado bien para una cantidad así. Tendrías que haber diversificado, ya que desde principios de año todo indicaba que iba a caer. Ahora ya está hecho, y te toca aguantar. Este tipo de inversiones son a largo plazo y se acabarán recuperando. La cuestión es si podrás soportar la presión psicológica, porque creo que todavía queda algo más de caída. Mucho ánimo y sé fuerte. |
06-abr-2025 11:20
|
Pues eso, le dije que era un valor seguro, que no paraba de subir y pille un AMUNDI SP500 Y de los 400k metidos a final de año hemos palmado 50k.
Mi madre no me habla, está enfadadisima porque sus padres han estado toda su vida trabajando, les ha costado sudor y lágrimas y 50k abajo en unos días... Recomendaciones?? Saco la pasta?? Tu error ha sido meter todo de golpe el capital, de todas formas, personalmente a 10 años creo que vas a sacarle un buen rendimiento a ese capital. Resumen: Holdea con 2 cojones |
06-abr-2025 11:29
|
Pues eso, le dije que era un valor seguro, que no paraba de subir y pille un AMUNDI SP500 Y de los 400k metidos a final de año hemos palmado 50k.
Mi madre no me habla, está enfadadisima porque sus padres han estado toda su vida trabajando, les ha costado sudor y lágrimas y 50k abajo en unos días... Recomendaciones?? Saco la pasta??
|
06-abr-2025 11:32
| No entiendo porqué decís que soy un troll y que si se le escapa el tren de Inditex...es un tema serio por favor |
06-abr-2025 11:56
|
Que más da si es verdad o mentira este es un subforo serio y hay que tratarle como tal... Si luego se demuestra que era troll pues se le reporta pero de mientras intentan ayudarle joder. a mí me ha pasado algo similar pero no con 400 sino con 30 y lo que voy a hacer es esperar porque no pienso sacarla en pérdida porque no lo necesito.
Otra cosa es que lo necesitases, ahi tendrias que valorar mas seriamente, pero no con foreros. Hacer DCA con 400k ya metidos lo veo loco, apagar un incendio con una regadera, algo haces pero tampoco mucho, porque ponderar 400k es jodido a menos que tengas muuuucha liquidez. |
06-abr-2025 11:56
|
Este mensaje está oculto porque --- SHP --- está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Pocas veces pasa esto en este subforo, así que imaginaos como tiene que ser el Troll… |
06-abr-2025 12:53
| Yo quiero una abuela millonaria de esas que están saliendo todos los días por aquí |
06-abr-2025 13:25
| en 15 años sacarás con una rentabilidad al rededor de 9% año. cuando llueve, hay que esperar que la tempestad pase. vendrán momentos difíciles, seguramente... pero seguro que irá comportarse como siempre, a largo plazo (15 años) la rentabilidad compensará, seguro. |
06-abr-2025 13:49
| Yo lo que no entiendo es para que meter tanto dinero en un único sitio, pudiendo asegurar una rentabilidad decente con monetario+RF a corto xd |
06-abr-2025 13:56
|
El Op puede ser troll, pero estos hilos siempre vienen bien para recordar cosillas como las que pone este shur. Sabemos que tras una debacle lo normal es que recupere, en un mes, en 6 en un año o en cuatro... hay graficas y estudios de todos los colores pero siempre te queda la cosilla de.... y si esta vez es diferente? |
06-abr-2025 14:23
|
El Op puede ser troll, pero estos hilos siempre vienen bien para recordar cosillas como las que pone este shur.
Sabemos que tras una debacle lo normal es que recupere, en un mes, en 6 en un año o en cuatro... hay graficas y estudios de todos los colores pero siempre te queda la cosilla de.... y si esta vez es diferente? |
06-abr-2025 14:48
|
Joder la que te están dando. Pues me imagino que tú también sabes que meter todo de golpe fue un error dados los resultados. Si hoy el sp no hubiese caído, si no subido, el hilo lo tendrías lleno de haters y estarías la mar de contento. Yo igual metía una parte en renta fija por proteger ante una caída aún mayor. En principio todo debe volver a ver máximos tarde o temprano, pero con la hostia que te has llevado entiendo el descoloque y el mal rato. Lo siento Suerte y saludos a Joni |
06-abr-2025 14:52
|
Seguro?, alguna vez se acabará la excepcionalidad de la bolsa americana...y esto aún puede bajar más....mucho más. |
06-abr-2025 15:21
| Seguro solo es la muerte y los impuestos. ¿Pero qué otra le queda al shur? ¿Vender? Sería una estupidez habiéndose embarrado ya, lo suyo es aguantar el chaparrón y armarse de paciencia. |
06-abr-2025 15:30
|
El Op puede ser troll, pero estos hilos siempre vienen bien para recordar cosillas como las que pone este shur.
Sabemos que tras una debacle lo normal es que recupere, en un mes, en 6 en un año o en cuatro... hay graficas y estudios de todos los colores pero siempre te queda la cosilla de.... y si esta vez es diferente? |
06-abr-2025 15:33
| El que se burla de los demas siempre es es una persona con carencias emocionales, una persona con una mente tranquila y en paz no se comporta de este modo, espero que madure si es el caso. |
06-abr-2025 16:09
|
Muchas veces por querer aguantar y no querer tener perdidas es una operacion equivocada se pierde mas...o se pierde mejores oportunidades de negocio por tener retenido el dinero mucho tiempo. |
06-abr-2025 16:14
|
Mi madre no me habla, está enfadadisima porque sus padres han estado toda su vida trabajando, les ha costado sudor y lágrimas y 50k abajo en unos días... Recomendaciones?? Saco la pasta?? |