[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
01-abr-2025 12:34
Ostias, esta mañana me he encontrado yo a un tío con una camiseta que ponía txt, a punto he estado de hacerle una foto y poner lo mismo que tu para hacer la coña ![]()
|
01-abr-2025 12:56
|
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,0357 y está ahora tirándose de los pelos? Si comprase ahora tendría un 35% más de TXT y estaría muy arriba en el listado de holders. No voy a decir dónde para que no vengan dos rumanos a mi casa a robármelos. PD: Diamond hands en cualquier caso. |
Editado: 01-abr-2025 14:21 -
01-abr-2025 13:28
|
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,357 y está ahora tirándose de los pelos?
Si comprase ahora tendría un 35% más de TXT y estaría muy arriba en el listado de holders. No voy a decir dónde para que no vengan dos rumanos a mi casa a robármelos. PD: Diamond hands en cualquier caso.
|
01-abr-2025 14:23
| Gracias shur, es que llevo una semana intentándolo y no hay manera, a ver si a la quinta va la vencida...Que ganas de que esté en funcionamiento Tx24 y mandar al guano a los de Coinstore. |
01-abr-2025 14:32
|
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,0357 y está ahora tirándose de los pelos?
Si comprase ahora tendría un 35% más de TXT y estaría muy arriba en el listado de holders. No voy a decir dónde para que no vengan dos rumanos a mi casa a robármelos. PD: Diamond hands en cualquier caso. |
01-abr-2025 15:03
|
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,0357 y está ahora tirándose de los pelos?
Si comprase ahora tendría un 35% más de TXT y estaría muy arriba en el listado de holders. No voy a decir dónde para que no vengan dos rumanos a mi casa a robármelos. PD: Diamond hands en cualquier caso. Hay algunas carteras en los puestos de arriba que compraron en buen momento en coinstore y consigueron acumular una cantidad muy grande a buenos precios.....ahora me dan envidia pero bueno, hay que estar contento con lo que se tiene y punto
|
01-abr-2025 20:44
| Recarga potente, vamos a largo plazo con una buena carga. De esta lambo o guano. |
Editado: 02-abr-2025 07:32 -
03-abr-2025 10:51
| Yo de momento ya le meti todo lo que podia perder, que no es poco. Ahora a confiar en Carlos y su proyecto. El listado en MEXC si sale bien podria dar un empujoncito importante. |
04-abr-2025 21:27
| Están a punto de listar en mexc, supongo que necesitara generar mucho volumen para poder negociar mejor el listado. |
05-abr-2025 13:42
| Yo aproveché para una última recarga, ya llegué a la cantidad que me había propuesto, ahora a esperar |
05-abr-2025 13:44
|
Lo he mirado tres veces por la mañana y la verdad que hay movimiento. El listado en Mexc ilusiona, le va a dar al token y al proyecto mucha más visibilidad. |
05-abr-2025 17:24
|
Actualmente si Par txt/usdt Hay alguien que está vendiendo txt de 1 en 1, curioso |
Editado: 05-abr-2025 17:27 -
05-abr-2025 17:31
|
Buenas compañeros del metal. Os pongo un poco al día. Estamos ya con las diligencias previas al listado del token en Mexc, para ello necesitamos tener el MM puesto ya que hacen evaluación de la consistencia del libro de órdenes así como del volumen. Por otro lado, Coinstore tiene muy, MUY poco volumen orgánico de traders, es un buen fail de exchange, sinceramente. Esperamos resolver esto en Mexc ya que al fin y al cabo es el séptimo exchange del mundo, not bad. Y este si que tiene una comunidad de gente que tradea verdaderamente. En cuanto a las oscilaciones del precio, nosotros no somos. Si es algún OTC pues realmente, el verá porque esa velita a 0.016, le ha tenido que salir cara... Que también por otro lado estoy convencido de que los Trolls me tienen tanta tirria que alguno es capaz de hacerlo "por joder" pero vamos, es una historia que de por si tiene las patas cortas y aunque pueda hacer bajar el precio, le va a costar dinero, y aún más teniendo el listado en Mexc a las puertas. El mensaje es básicamente para comunicar tranquilidad, que todo va según lo previsto y que estamos en procesos de cambio para bien. Pasito a pasito haremos de esto algo grande. Como siempre millones de gracias a todos por apoyar este proyecto, espero devolverlo en forma de unos pocos lambos de aquí a un poquito de tiempo. |
05-abr-2025 22:49
| Gracias al sr Botones por tomarse tiempo para actualizarnos, da mucha tranquilidad, yo estoy muy esperanzado con el proyecto. |
06-abr-2025 00:05
Yo sólo quiero que me devuelvan pronto lo de la declaración de la renta.... Porque me parece a mí que va a ir íntegro para dentro y en una sola orden a estos precios ![]() Y ya si BTC se va un poco para arriba pues..... me podría hacer una cartera del top 10 (exceptuando botones y cía)
|
06-abr-2025 10:41
|
Buenas compañeros del metal.
Os pongo un poco al día. Estamos ya con las diligencias previas al listado del token en Mexc, para ello necesitamos tener el MM puesto ya que hacen evaluación de la consistencia del libro de órdenes así como del volumen. Por otro lado, Coinstore tiene muy, MUY poco volumen orgánico de traders, es un buen fail de exchange, sinceramente. Esperamos resolver esto en Mexc ya que al fin y al cabo es el séptimo exchange del mundo, not bad. Y este si que tiene una comunidad de gente que tradea verdaderamente. En cuanto a las oscilaciones del precio, nosotros no somos. Si es algún OTC pues realmente, el verá porque esa velita a 0.016, le ha tenido que salir cara... Que también por otro lado estoy convencido de que los Trolls me tienen tanta tirria que alguno es capaz de hacerlo "por joder" pero vamos, es una historia que de por si tiene las patas cortas y aunque pueda hacer bajar el precio, le va a costar dinero, y aún más teniendo el listado en Mexc a las puertas. El mensaje es básicamente para comunicar tranquilidad, que todo va según lo previsto y que estamos en procesos de cambio para bien. Pasito a pasito haremos de esto algo grande. Como siempre millones de gracias a todos por apoyar este proyecto, espero devolverlo en forma de unos pocos lambos de aquí a un poquito de tiempo. |
Editado: 06-abr-2025 11:40 -
06-abr-2025 10:48
|
Yo sólo quiero que me devuelvan pronto lo de la declaración de la renta.... Porque me parece a mí que va a ir íntegro para dentro y en una sola orden a estos precios
![]() Y ya si BTC se va un poco para arriba pues..... me podría hacer una cartera del top 10 (exceptuando botones y cía)
|
06-abr-2025 12:19
| Hola quiero comprar en coinstore pero no deja meter fiat no? Como lo debería hacer? |
06-abr-2025 12:24
| yo compro usdc en kraken (lo puedes comprar donde quieras), lo mando a coinstore lo cambio por usdt y ya pues compro los txt. |
06-abr-2025 12:29
|
Yo sólo quiero que me devuelvan pronto lo de la declaración de la renta.... Porque me parece a mí que va a ir íntegro para dentro y en una sola orden a estos precios
![]() Y ya si BTC se va un poco para arriba pues..... me podría hacer una cartera del top 10 (exceptuando botones y cía)Como te han dicho arriba, tienes que pasarte USDT desde otro exchange, u otra cripto y ahí pasarlo a usdt. |

pero bueno, hay que estar contento con lo que se tiene y punto

(exceptuando botones y cía)