[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
WinsRock
ForoCoches: Miembro
Cita de M_O$
HABRÁ SEÑALES

Ostias, esta mañana me he encontrado yo a un tío con una camiseta que ponía txt, a punto he estado de hacerle una foto y poner lo mismo que tu para hacer la coña
idpi_sinner
tasesino
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,0357 y está ahora tirándose de los pelos?

Si comprase ahora tendría un 35% más de TXT y estaría muy arriba en el listado de holders. No voy a decir dónde para que no vengan dos rumanos a mi casa a robármelos.

PD: Diamond hands en cualquier caso.
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de idpi_sinner
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,357 y está ahora tirándose de los pelos?

Si comprase ahora tendría un 35% más de TXT y estaría muy arriba en el listado de holders. No voy a decir dónde para que no vengan dos rumanos a mi casa a robármelos.

Espero que ese 0.35 sea 0.035
idpi_sinner
tasesino
Cita de M_O$
Espero que ese 0.35 sea 0.035
Eso! Perdón, sería preocupante 😂

Edito
Igor Lediakhov
Propano
Cita de vzk91
Yo por el chat les pedí que me mandaran un CSV con las operaciones realizadas en el par TXT/USDT a mi correo ya que la plataforma no daba la opción de exportarlas ni consultarlas por API. A mi me lo mandaron sin protestar y al momento.
Gracias shur, es que llevo una semana intentándolo y no hay manera, a ver si a la quinta va la vencida...Que ganas de que esté en funcionamiento Tx24 y mandar al guano a los de Coinstore.
VicMackey
Strike Team
Cita de M_O$
Por si en el futuro 1TXT=1YATE
Será preocupación de los asesores fiscales entonces
VicMackey
Strike Team
Cita de idpi_sinner
¿Alguien más tiene mucha pasta metida a un precio medio de $0,0357 y está ahora tirándose de los pelos?

En unos meses cualquier precio por debajo de 0,1 creo que nos va a parecer una ganga. Ten en cuenta que es imposible comprar en lo más bajo y vender en lo más alto.
farfa
Cita de idpi_sinner

En mi caso todas mis compras han sido por debajo, pero si lo miras así terminas loco. Personalmente hice dos "grandes" compras, y si hubiera puesto todo junto en la primera tendría bastante mas del doble de txt de los que ahora tengo.....pero es lo que hay.

Hay algunas carteras en los puestos de arriba que compraron en buen momento en coinstore y consigueron acumular una cantidad muy grande a buenos precios.....ahora me dan envidia pero bueno, hay que estar contento con lo que se tiene y punto
Monononononoke
Recargando otro poquito.

A ver dónde estamos en un año.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Recarga potente, vamos a largo plazo con una buena carga. De esta lambo o guano.
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de vasdeldes
Recarga potente, vamos a largo plazo con una buena carga. De esta lambo o guano.
Otro por aquí que aprovechó, no descarto hacer otra si sigue así
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Compresa
Otro por aquí que aprovechó, no descarto hacer otra si sigue así
Yo de momento ya le meti todo lo que podia perder, que no es poco. Ahora a confiar en Carlos y su proyecto. El listado en MEXC si sale bien podria dar un empujoncito importante.
ToTaKo
Se ha activado otra vez el bot de volumen ¿no?
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Están a punto de listar en mexc, supongo que necesitara generar mucho volumen para poder negociar mejor el listado.
Reynols 2.0
Pump and dump, mejor que el SP500 xdd

PD: otra recarga que me ha entrado.
Holadecalor
Pero bueno y este tradeo que hay hoy?
Compresa
Cuenta caída en combate
Yo aproveché para una última recarga, ya llegué a la cantidad que me había propuesto, ahora a esperar
Igor Lediakhov
Propano
Lo he mirado tres veces por la mañana y la verdad que hay movimiento.
El listado en Mexc ilusiona, le va a dar al token y al proyecto mucha más visibilidad.
Compresa
Cuenta caída en combate
Lo que no entiendo es por qué el desplome del precio
WinsRock
Cita de Compresa
Lo que no entiendo es por qué el desplome del precio
Supongo que será de algún listo que compró otc
hercules1991
Hola, cómo puedo comprar TXT? Solo en coinstore?
evo_men
.
Cita de hercules1991
Hola, cómo puedo comprar TXT? Solo en coinstore?

Actualmente si
Par txt/usdt

Hay alguien que está vendiendo txt de 1 en 1, curioso
Sr.Botones
Buenas compañeros del metal.

Os pongo un poco al día. Estamos ya con las diligencias previas al listado del token en Mexc, para ello necesitamos tener el MM puesto ya que hacen evaluación de la consistencia del libro de órdenes así como del volumen.

Por otro lado, Coinstore tiene muy, MUY poco volumen orgánico de traders, es un buen fail de exchange, sinceramente. Esperamos resolver esto en Mexc ya que al fin y al cabo es el séptimo exchange del mundo, not bad. Y este si que tiene una comunidad de gente que tradea verdaderamente.

En cuanto a las oscilaciones del precio, nosotros no somos. Si es algún OTC pues realmente, el verá porque esa velita a 0.016, le ha tenido que salir cara... Que también por otro lado estoy convencido de que los Trolls me tienen tanta tirria que alguno es capaz de hacerlo "por joder" pero vamos, es una historia que de por si tiene las patas cortas y aunque pueda hacer bajar el precio, le va a costar dinero, y aún más teniendo el listado en Mexc a las puertas.

El mensaje es básicamente para comunicar tranquilidad, que todo va según lo previsto y que estamos en procesos de cambio para bien.

Pasito a pasito haremos de esto algo grande. Como siempre millones de gracias a todos por apoyar este proyecto, espero devolverlo en forma de unos pocos lambos de aquí a un poquito de tiempo.
Igor Lediakhov
Propano
Gracias al sr Botones por tomarse tiempo para actualizarnos, da mucha tranquilidad, yo estoy muy esperanzado con el proyecto.
Silverhorse
Yo sólo quiero que me devuelvan pronto lo de la declaración de la renta.... Porque me parece a mí que va a ir íntegro para dentro y en una sola orden a estos precios

Y ya si BTC se va un poco para arriba pues..... me podría hacer una cartera del top 10 (exceptuando botones y cía)
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Sr.Botones
Buenas compañeros del metal.

Os pongo un poco al día. Estamos ya con las diligencias previas al listado del token en Mexc, para ello necesitamos tener el MM puesto ya que hacen evaluación de la consistencia del libro de órdenes así como del volumen.

Por otro lado, Coinstore tiene muy, MUY poco volumen orgánico de traders, es un buen fail de exchange, sinceramente. Esperamos resolver esto en Mexc ya que al fin y al cabo es el séptimo exchange del mundo, not bad. Y este si que tiene una comunidad de gente que tradea verdaderamente.

En cuanto a las oscilaciones del precio, nosotros no somos. Si es algún OTC pues realmente, el verá porque esa velita a 0.016, le ha tenido que salir cara... Que también por otro lado estoy convencido de que los Trolls me tienen tanta tirria que alguno es capaz de hacerlo "por joder" pero vamos, es una historia que de por si tiene las patas cortas y aunque pueda hacer bajar el precio, le va a costar dinero, y aún más teniendo el listado en Mexc a las puertas.

El mensaje es básicamente para comunicar tranquilidad, que todo va según lo previsto y que estamos en procesos de cambio para bien.

Pasito a pasito haremos de esto algo grande. Como siempre millones de gracias a todos por apoyar este proyecto, espero devolverlo en forma de unos pocos lambos de aquí a un poquito de tiempo.
A pesar de todo lo que tengo dentro aun estoy en positivo, pero si AEAT me devuelve pronto, igual le meto un pico más.
farfa
Cita de Silverhorse
Yo sólo quiero que me devuelvan pronto lo de la declaración de la renta.... Porque me parece a mí que va a ir íntegro para dentro y en una sola orden a estos precios

Y ya si BTC se va un poco para arriba pues..... me podría hacer una cartera del top 10 (exceptuando botones y cía)
Te referiras a otra.....
hercules1991
Hola quiero comprar en coinstore pero no deja meter fiat no? Como lo debería hacer?
WinsRock
Cita de hercules1991
Hola quiero comprar en coinstore pero no deja meter fiat no? Como lo debería hacer?
yo compro usdc en kraken (lo puedes comprar donde quieras), lo mando a coinstore lo cambio por usdt y ya pues compro los txt.
M_O$
Cita de Silverhorse

Yo he marcado en la declaración la casilla de Asignación tributaria a tx24.io y/o otros fines de interés social.

Cita de hercules1991
Como te han dicho arriba, tienes que pasarte USDT desde otro exchange, u otra cripto y ahí pasarlo a usdt.
← A Criptomonedas