Compra actual NO Tesla Model 3

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Opel abre pedidos para su nuevo Corsa Electric Edition, con 429 km de autonomía y desde 27.400 euros

El nuevo Opel Corsa eléctrico, que cuenta con una batería de 51 kWh y una potencia de 115 kW (156 CV), permite ahora una autonomía libre de emisiones de hasta 429 kilómetros, alrededor del 6% o hasta 24 kilómetros más que antes.

https://www.europapress.es/motor/sec...324140528.html
Lukas_Kas
Pasó la fecha límite del Tesla Boost y llegó nuevamente el MOVES por lo que siguen vigentes los 35970€ para el Model 3. Ahora ya solo queda saber cuándo llegan los “nuevos” con la batería con 2kWh más.

.gst
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy viendo el MG4 Extended Range en el configurar de la página a 25830 contado o 2 mil menos financiado, sin achatarramiento, incluyendo plan MOVES y PLAN MG MUEVETE, este precio es real o hay algo que no estoy viendo? gracias
Hombre de paja
Cita de .gst
Buenas, estoy viendo el MG4 Extended Range en el configurar de la página a 25830 contado o 2 mil menos financiado, sin achatarramiento, incluyendo plan MOVES y PLAN MG MUEVETE, este precio es real o hay algo que no estoy viendo? gracias
Parece demasiado bueno para ser verdad, hasta hace nada el precio de tarifa de esa versión estaba sobre los 39K, con el MOVES se quedaría en 34.500€, 9.000€ me parece mucho descuento, pero por ir a un concesionario a preguntar no pierdes nada, igual están liquidando unidades antes de traer el facelift.
Lukas_Kas
Conformado para el Lynk & Co 02 un descuento del 8% al contado. Presupuesto de 36.035€ al contado para el acabado MORE que trae todo y en cualquier color de los ofrecidos.
Si financias llegan al 11% de descuento.

https://www.lynkco.com/es-es/02

Cita de .gst
MG PARA MÍ juega a los trileros y además, desde que subieron sus aranceles han perdido interés en vender eléctricos, están apretando con los híbridos y los gasolina. Súmale unos intereses de órdago. Ese precio para el Extended Range me parece muy raro. Ojalá vayas al concesionario y me digas que me equivoco y es real.
chuacher
Pillo sitio
elxmondeo
El nissan ariya 66 kwk 28900€ y con 87 kwh 31990€
El mg4 de 360 km de autonomía (170cv), 17.640€ asumiendo mg el plan moves, con achatarramiento y financiación
El mg marvel luxury de 402km de autonomia igual asumiendo mg el moves 27140€ y si era el confort 4000€ menos
El cupra born 33000€ creo que bateria de 66 kw
el byd atto 2 de 45 kw 31000€
wl bdy seal desing de 82 kwh 41790€
Luca17
Cita de elxmondeo
El mg4 de 360 km de autonomía (170cv), 17.640€ asumiendo mg el plan moves, con achatarramiento y financiación
El mg marvel luxury de 402km de autonomia igual asumiendo mg el moves 27140€ y si era el confort 4000€ menos
El ariya de 87kwh 31990€?? Muy barato lo veo
A3HSL
Cita de Lukas_Kas
Pasó la fecha límite del Tesla Boost y llegó nuevamente el MOVES por lo que siguen vigentes los 35970€ para el Model 3. Ahora ya solo queda saber cuándo llegan los “nuevos” con la batería con 2kWh más.

De donde sacas la info de esas nuevas baterías? No tenía ni idea. Igual la meten junto con los intermitentes que comentaron sobre finales de año. Gracias
Lukas_Kas
Cita de A3HSL
De donde sacas la info de esas nuevas baterías? No tenía ni idea. Igual la meten junto con los intermitentes que comentaron sobre finales de año. Gracias
En el hilo especifico del Model 3 puedes ver más info concreta del modelo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10010936 pero como dijimos allí, todavía están llegando las H6LR y todavía no hay rastro de las H6MR que serán las siguientes.
elxmondeo
Cita de Luca17
El ariya de 87kwh 31990€?? Muy barato lo veo
Pues a ese precio estaba … lo tenían puesto por fuera … podemos pensar que hagan igual que MG que sea precio con financiación y descontando los 7000€ del moves
Lukas_Kas
Cita de elxmondeo
Pues a ese precio estaba … lo tenían puesto por fuera … podemos pensar que hagan igual que MG que sea precio con financiación y descontando los 7000€ del moves
Parece ser que han matriculado bastantes estés último mes, puede ser que sea una oferta de un KM0 o que realmente le hayan pegado un buen ajuste al modelo, eso sí, habrá que ver qué financiación dan que ya sabemos cómo se las gastan las marcas y que poquito le gusta rebajar precios al contado.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de elxmondeo
Ufffff debe ser con bastantes km y con el moves adelantado o no lo sé. Es un precio BOMBA vaya.

@superbully consiguió tb el de 87kwh con acabado Evolve (a tope) por 36k y 9000km. Así que podría ser en engage (básico), aunque esos no acceden a moves, creo.
bloke222
Cita de elxmondeo
Seguro que el precio es con moves incluido porque sino…
elxmondeo
Cita de Lukas_Kas
Parece ser que han matriculado bastantes estés último mes, puede ser que sea una oferta de un KM0 o que realmente le hayan pegado un buen ajuste al modelo, eso sí, habrá que ver qué financiación dan que ya sabemos cómo se las gastan las marcas y que poquito le gusta rebajar precios al contado.
He repasado la fotografía que le hice y debajo de la publicidad que ponen en el porta matrículas se adivina que va matriculado … así que serán unas unidades ya matriculadas … tiempo que tengan sería bueno saberlo … por que para que se le aplique el moves tiene que tener menos de un año
Lukas_Kas
Cita de elxmondeo
He repasado la fotografía que le hice y debajo de la publicidad que ponen en el porta matrículas se adivina que va matriculado … así que serán unas unidades ya matriculadas … tiempo que tengan sería bueno saberlo … por que para que se le aplique el moves tiene que tener menos de un año
¿No saldrá la unidad con sus especificaciones en la web del concesionario o en Coches.net ?

O en la propia red de Nissan https://ocasion.nissan.es/es/vehicul...s-marcas/ariya
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de elxmondeo
Del Cupra Born la mejor oferta que hay en Carwow es casi 39.000 euros para el Pack Advanced Plus con batería de 59 KW, no hay batería de 66. A ese precio que pones hay unidades de segunda mano en coches.net, pero sí que se puede encontrar ese precio para nuevo en concesionarios concretos en unidades stock o km 0 reales como me pasó a mí.
Pero para nada es precio de nuevo pedido a fábrica.
elxmondeo
Cita de Pyrene
Del Cupra Born la mejor oferta que hay en Carwow es casi 39.000 euros para el Pack Advanced Plus con batería de 59 KW, no hay batería de 66. A ese precio que pones hay unidades de segunda mano en coches.net, pero sí que se puede encontrar ese precio para nuevo en concesionarios concretos en unidades stock o km 0 reales como me pasó a mí.
Pero para nada es precio de nuevo pedido a fábrica.
Seguramente sea un km0 o a matricular por el concesionario, eso sí por lo que hablé era la versión vieja por que dice la nueva tiene un pelín la pantalla más grande … pero no dijo que el software era mejor jejeje
Fero
Cita de .gst
sale por menos y la verdad es que es para pensárselo. el texto que aparece no varía cuando mueves las variantes.

Weskerwar
Me parece muy extraño que la version Extended este mas barata que la Luxury, cuando es la version superior... Pero como vehiculo electrico "accesible" se hincharan a vender si lo mantienen. 2 mil de diferencia entre financiado y contado, pero un precio contenido.
Fauxto
Pero esas promociones de MOVES incluido son meras trilerías, no? Luego se lo tienes que devolver o directamente no está incluido en el presupuesto final que tienes que pagarles.
Y recordemos que los 4500 euros del MOVES a ti no te llegan integros porque tienes que incluirlos en la declaración y están sujetos a retención, así que depende de tus ingresos se verá proporcionalmente reducida (20, 30%...)

Esas ofertas hay que cogerlas con pinzas porque no son reales
Chejose
Este hilo me parece brutal, una gran ayuda para que no se aprovechen de la inexperiencia los capullos de los concesionarios.

Nose si hay otro hilo especificó para los híbridos, pero estoy interesado en saber precio del MG HS PHEV 2025 versión Luxury. Me lo están ofreciendo ofreciendo con financiación e incluyendo 7k del plan MOVES en unos 29k euros.

Pero es que encima la financiación que ofrece MG es un abuso, así que creo que optaré al contado que serán 2k más y la parte que necesite la pido al banco con mejor interés. Y contando que me den la ayuda completa de los 7k.. Que vivo en la Comunidad Valenciana y tengo entendido que aquí vuelan.

Si me podéis echar una mano aconsejando el tema de financiar o no, se agradece.
Fero
Cita de Chejose
Este hilo me parece brutal, una gran ayuda para que no se aprovechen de la inexperiencia los capullos de los concesionarios.

Nose si hay otro hilo especificó para los híbridos, pero estoy interesado en saber precio del MG HS PHEV 2025 versión Luxury. Me lo están ofreciendo ofreciendo con financiación e incluyendo 7k del plan MOVES en unos 29k euros.

Pero es que encima la financiación que ofrece MG es un abuso, así que creo que optaré al contado que serán 2k más y la parte que necesite la pido al banco con mejor interés. Y contando que me den la ayuda completa de los 7k.. Que vivo en la Comunidad Valenciana y tengo entendido que aquí vuelan.

para financiar, bbva.

Desde 4,80 % TIN / 4,91 % TAE con tu nómina en BBVA.

https://www.bbva.es/personas/product...ecologico.html
.gst
Cita de .gst
Al final fui al concesionario y si era ese el precio, más mil euros de matriculación y demás. Total 31330 al contado por el Extended Range de 77 kWh, sin incluir MOVES, que si financias con ellos lo adelantan un año, además descuentan 2 mil, también incluye un año de seguro. Reservé uno, pero me decía que quedaban pocas unidades y no me lo aseguraba, y si eso me devolvían la seña, no se si me lo decía para apurarme o era verdad, veremos.
Lukas_Kas
Dejo lo que han puesto en SMART, entiendo que son MOVES de 7000 € INCLUIDO por si alguno le cuadra.

https://es.smart.com/es/campaign/models/special-offers/

O La campaña es válida para pedidos realizados antes del 30 de abril de 2025, inclusive. Los vehículos usados o de ocasión certificados quedan excluidos de esta oferta. Esta oferta no es compatible o acumulable con otras campañas. Esta oferta podrá cancelarse para futuras compras en cualquier momento, pero no afectará a los pedidos realizados antes de la fecha de cancelación. El precio listado incluye la aplicación del incentivo gubernamental de movilidad de 4.500 €, la subvención de 2.500 € por el achatarramiento de su vehículo, el descuento MOVES del fabricante de 1.210 € para individuos que compren un vehículo eléctrico y nuestro descuento del 19% para el smart #1 Pure. Tenga en cuenta que todas las subvenciones gubernamentales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área.

R La campaña es válida para pedidos realizados antes del 30 de abril de 2025, inclusive. Los vehículos usados o de ocasión certificados quedan excluidos de esta oferta. Esta oferta no es compatible o acumulable con otras campañas. Esta oferta podrá cancelarse para futuras compras en cualquier momento, pero no afectará a los pedidos realizados antes de la fecha de cancelación. El precio listado incluye la aplicación del incentivo gubernamental de movilidad de 4.500 €, la subvención de 2.500 € por el achatarramiento de su vehículo, el descuento MOVES del fabricante de 1.210 € para individuos que compren un vehículo eléctrico y nuestro descuento del 9% para el smart #3 Pro. Tenga en cuenta que todas las subvenciones gubernamentales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área.
.
Oferta válida únicamente a través de los agentes smart, no válida para compras a través de smart.com

Cita de .gst
Al final fui al concesionario y si era ese el precio, más mil euros de matriculación y demás. Total 31330 al contado por el Extended Range de 77 kWh, sin incluir MOVES, que si financias con ellos lo adelantan un año, además descuentan 2 mil, también incluye un año de seguro. Reservé uno, pero me decía que quedaban pocas unidades y no me lo aseguraba, y si eso me devolvían la seña, no se si me lo decía para apurarme o era verdad, veremos.

Pues oye, siempre y cuando sepas que viene la remodelación en camino puede parecer una buena opción. A ver si te llaman pronto con buenas noticias.

Cita de Chejose

Gracias por el reconocimiento, Desgraciadamente si no me confundo no hay ninguno similar para híbridos. Respecto a financiar, yo soy de los que si me lo puedo permitir siempre prefiero contado y en el caso de tener que financiar, seguramente y más siendo MG compensará bastante más hacerlo con un banco. Me suena que BBVA estaba dando buenos TAE para coches EV y PHEV.
Hombre de paja
Cita de .gst
Ese precio es brutal, te llevas la batería grande por menos de lo que costaba el Luxury con la de 64 kWh.
Lukas_Kas
Cita de .gst
¿Te han dicho ya si hay coche a ese precio o sigues con la reserva?
.gst
Cita de Lukas_Kas
¿Te han dicho ya si hay coche a ese precio o sigues con la reserva?
Si, ya me lo asignaron, se supone que me lo entregan en 1 o 2 semanas. Aunque financie una parte con ellos, y ahora viendo bien los intereses son unos 2 mil más de los que me había hecho entender el comercial (si, primera vez comprando un coche). Voy a ver si puedo desistir de esa financiación y pagarlo al contado.
paco677
Cita de .gst
Si, ya me lo asignaron, se supone que me lo entregan en 1 o 2 semanas. Aunque financie una parte con ellos, y ahora viendo bien los intereses son unos 2 mil más de los que me había hecho entender el comercial (si, primera vez comprando un coche). Voy a ver si puedo desistir de esa financiación y pagarlo al contado.
Venden las financiaciones y no te cuentan la comisión de apertura , y menos que algunos la meten junto con el precio del coche y también la financian y así aún pagas más intereses, pues pagas los del importe del vehículo , los de la comisión de apertura y la propia comisión , … 😩
flipybcn
Buenas shurs.
Estoy pensando en deshacerme de mi Peugeot 5008 1.2 PureTech fabricado el 2022 y aprovechar para pasarme a un eléctrico.

Necesito meter 3 sillas de niño con isofix durante los próximos 2 años, de ahí la elección del 5008 en su día.
Usó el coche para circular por ciudad y hago escapadas de 300km a la montaña varias veces al año.

He visto un Kia EV9 por 60k pero no se si es un buen precio.
En otros concesionarios está por más de 70k.

¿Que tal es el EV9 para su segmento y ese precio?
¿Alguna sugerencia de eléctrico alternativo?

Mil gracias de antemano
← A Eléctricos