Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
05-abr-2025 20:11
|
Revisa las condiciones en el informe de tus fondos, en el mio AL SP500 DE VANGUARD de toda la vida ha sido así. |
05-abr-2025 20:44
|
La hora depende del fondo. La gestora tiene una hora de cierre y a parte myinvestor tiene otra hasta las que acepta las órdenes para pasarlas ese día. Dime el isin del fondo y te enseño dónde se ven ambas. Edito: la de myinvestor te la dicen cuando vas a hacer alguna operación:
|
05-abr-2025 20:53
05-abr-2025 20:54
|
Por cierto… en los indexados al sp500 que tengo (uno de vanguard y otro de fidelity) el valor liquidativo lo muestra actualmente con fecha del día 2, miércoles, estando a sábado. En las webs de los fondos aparecen su valor a día 4. ¿Por qué sucederá esto? |
05-abr-2025 20:55
05-abr-2025 20:57
|
La hora depende del fondo. La gestora tiene una hora de cierre y a parte myinvestor tiene otra hasta las que acepta las órdenes para pasarlas ese día.
Dime el isin del fondo y te enseño dónde se ven ambas. Edito: la de myinvestor te la dicen cuando vas a hacer alguna operación: ![]() Eso lo tenía visto, era por lo que comenta el compañero de que se ejecuta la orden el mismo día si se envía antes de las 14h. Yo llevo el world de Vanguard que emite la orden a la gestora a las 10am como fecha límite. |
05-abr-2025 22:12
| Pues por aquí tratando de comprar algún fondo indexado y en el último paso peta, "Ups, algo ha salido mal...", que pruebe más tarde... en fin, como sea la tónica general, menuda fiabilidad... |
05-abr-2025 22:58
| Pues si te pone que las 10am, esa es la hora límite para que hagas tus órdenes y se ejecutarían ese día. |
05-abr-2025 23:09
|
No sé como hacéis, yo hago las aportaciones y nunca me falla. Igual es solo entro 1 vez al mes... De hecho los fallos me los he encontrado cuando entro porque hay gente que no sabe si es "solo a él" y miro... XD |
06-abr-2025 00:38
|
Está pasando otra cosa rara justo ahora. Dice que está en modo consulta. Eso no es lo raro, porque pasa cada dos por tres. Lo raro es que dice que los datos están actualizados con fecha del sábado 5 de abril. Pero a esa fecha yo tenía cosas en números rojos que ahora están en verde ![]() Hombre, no me quejo, me he llevado una alegría porque después del jueves y viernes tenía unos resultados desastrosos y ahora resulta que tengo beneficios en muchos ETFs y acciones. Pero me temo que es un error mas. Eso no son los datos a fecha 5 de abril. Parecen mas bien del miércoles antes del jueves-viernes desastrosos. La verdad es que tienen un jaleo de datos en esa página que es la hostia. Muestran cifras al tun tun que luego vuelven a cambiar otra vez. Llega un momento que ya dudas de si tienes en tu cuenta el dinero que corresponde porque es imposible seguirlo con ese descontrol. |
Editado: 06-abr-2025 00:41 -
06-abr-2025 07:36
| Pues nunca había tenido problemas hasta hoy .Aniche hice una trasferencia inmediata a My investor .Llego el dinero y intente comprar un fondo que ya tengo .Me dio varias veces error pero dije mañana lo intento.Entro ahora a la cuenta de My y no está el dinero en la cuenta , ni aparece el apunte |
06-abr-2025 07:53
| No se porque insistís, siempre es igual. Los fines de semana yo pasaría de abrir la app, los aprovechan siempre para hacer sus mantenimientos o lo que sea. |
06-abr-2025 08:11
| Pues si .Pero que desaparezca el dinero que ayer aparecía en la cuenta , tú me dirás |
06-abr-2025 09:07
|
Dos cosas:Tenéis el informe para la renta desde myInvestor? Os deja acceder? Tanto en la app como en la web me sale solo lectura, y no deja hacer nada |
06-abr-2025 09:16
| Esta en solo lectura la app, estarán en mantenimiento. Pero no cuadra los VL de los fondos con los reales, no estarán actualizados |
06-abr-2025 10:53
|
Si, algunos datos ademas de desactualizados no son fiables. Tengo una acción que ayer era un -20% y ahora mismo un +400% XD |
06-abr-2025 11:28
|
Pero de eso el usuario no tendría ni que enterarse. Y encima el jefe de IT cobrara 300k... |
06-abr-2025 12:01
Alguien me puede decir si esto es normal… me sale un rombo un triángulo de peligro al lado de la pasta y no puedo acceder a la barra de despliegue (inicio, explora,…) La pregunta de la imagen está en bucle
|
06-abr-2025 12:05
|
Ni te preocupes,es así de mierda la web y aplicación. |
06-abr-2025 12:10
|
Los indexados por ejemplo el ishares del sp500 Me lo estoy llevando de 5% en 5% a Openbank para no estar fuera de mercado mucho tiempo Es un 0,2% más caro pero lo prefiero. Sigo teniendo bastante en myinvestor pero no voy a dejar ahí todos los huevos de la cesta, cada vez me gusta menos En estos 3 días de locura en Walla street creo que myinvestor nos ha tomado el pelo con los tiempos de ejecución |
06-abr-2025 12:15
|
Yo estoy llevándome fondos a Openbank que ahora hay aportaciones automáticas tabien, los que tengan mismas comisiones ya me los llevé meses aún sin las aportaciones automáticas
Los indexados por ejemplo el ishares del sp500 Me lo estoy llevando de 5% en 5% a Openbank para no estar fuera de mercado mucho tiempo Es un 0,2% más caro pero lo prefiero. Sigo teniendo bastante en myinvestor pero no voy a dejar ahí todos los huevos de la cesta, cada vez me gusta menos En estos 3 días de locura en Walla street creo que myinvestor nos ha tomado el pelo con los tiempos de ejecución Shurmano, yo también estoy harto de MY, en mi caso, lo utilizo solo para hacer DCA al SP500. He llegado a la conclusión de que me da igual pagar un poco más de comisiones. Para invertir en el SP500 Vanguard Indexado ACC, ¿En qué otros sitios es recomendable? |
06-abr-2025 12:36
|
Yo tengo este contratado es algo más caro como te digo porque en Openbank solo tienen amundi. A parte tengo una docena de fondos de renta fija muy diversificados y son los que me he pasado ya a Openbank casi todos (hay dos que no los tienen) El sp500 como dije voy haciendo de 5% en 5% porque tarda mucho en cambiar de banco un fondo y te quedas algún día fuera de mercado y como está ahora es algo que no quiero perderme |
06-abr-2025 12:45
|
Entraba a dejar la orden de un traspaso y me encuentro que no puedo operar y los saldos son incorrectos...todo ok Probaré luego a la tarde o ya mañana. |
06-abr-2025 12:56
|
cuando te pase eso, entra por inversis ( es todo mas feo, pero siempre funciona y con mas opciones) |
06-abr-2025 16:34
|
https://www.openbank.es/fund/LU0996179007
Yo tengo este contratado es algo más caro como te digo porque en Openbank solo tienen amundi. A parte tengo una docena de fondos de renta fija muy diversificados y son los que me he pasado ya a Openbank casi todos (hay dos que no los tienen) El sp500 como dije voy haciendo de 5% en 5% porque tarda mucho en cambiar de banco un fondo y te quedas algún día fuera de mercado y como está ahora es algo que no quiero perderme Ya se que es perder 15 minutos al mes, pero para quitarte de marrones no es mejor usar un roboadvisor y olvidarte? Yo me lo sé gestionar pero que quieres que te diga, algo rollo indexa o las carteras de myinvestor que es meterle dinero y olvidarte por un incremento de ¿0.3%? |

Parece que andan de mejoras....
Alguien me puede decir si esto es normal… me sale un rombo un triángulo de peligro al lado de la pasta y no puedo acceder a la barra de despliegue (inicio, explora,…) La pregunta de la imagen está en bucle