Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Creiven
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene a mano el link de acceso a inversis con la cuenta de myinvestor? estoy usando un link que encontré más atrás y desde acceso de clientes en inversis me redirecciona a myinvestor, y ahi ya sabemos..
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Creiven
Alguien tiene a mano el link de acceso a inversis con la cuenta de myinvestor? estoy usando un link que encontré más atrás y desde acceso de clientes en inversis me redirecciona a myinvestor, y ahi ya sabemos..
www.inversis.com

De nada
Manusg
Cita de 23susuki
Yo me lo he pasado a openbank ahora que tiene aportaciones periodicas, para indexados no hace falta más y por un 0,15% mas de comision paso de los problemas de myinvestor. Ademas la atencion de openbank es de 10
Y sale el precio actualizado con más regularidad?
23susuki
Cita de Manusg
Y sale el precio actualizado con más regularidad?
Los fondos se actualizan una vez al día normalmente
Dackel080
Cita de Creiven
Ese es el de cobranding, ahora no me digas por qué te redirige. Tienes que usar el de inversis normal que te han pasado. En algún momento han cambiado esa manera de acceder y no me consta que hayan informado
neo_subzero
Cita de 23susuki
Yo me lo he pasado a openbank ahora que tiene aportaciones periodicas, para indexados no hace falta más y por un 0,15% mas de comision paso de los problemas de myinvestor. Ademas la atencion de openbank es de 10
No jodas,
Mi banco es openbank ajajjaja y me acabo de abrir cuenta aquí y pasado los fondos...
PiruletA
ForoCoches: Usuario
estoy hasta la polla de este broker, quiero comprar ahora que está el mercado en convulsión, y no hay manera, no se me cargan las acciones al querer buscarlas, de que me sirve tener un broker que falla en los momentos más importantes?

Lo dicho, este broker me hace perder dinero, en cuanto pueda, todo a heytrade.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de PiruletA
estoy hasta la polla de este broker, quiero comprar ahora que está el mercado en convulsión, y no hay manera, no se me cargan las acciones al querer buscarlas, de que me sirve tener un broker que falla en los momentos más importantes?

Lo dicho, este broker me hace perder dinero, en cuanto pueda, todo a heytrade.
Ya somos dos. Si no puedes comprar en rebajas, estamos apañaos.
Manusg
Cita de 23susuki
Has comprado algun sp500?
Spock
No le veo la gracia
Pero que puta mierda es esta, no hay quien compre ahora que es el momento, estoy con un ETF apalancado en el que tengo que meterle como sea y esta puta mierda no funciona.

A TOMAR POR EL PUTO CULO EN CUANTO PUEDA.

Alguna alternativa recomendable?
Dackel080
Cita de Spock
Pero que puta mierda es esta, no hay quien compre ahora que es el momento, estoy con un ETF apalancado en el que tengo que meterle como sea y esta puta mierda no funciona.

A TOMAR POR EL PUTO CULO EN CUANTO PUEDA.

Alguna alternativa recomendable?
Degiro
SamCrow
Se me han actualizado los valores de los fondos de inversión respecto a ayer pero no tienen ningún sentido, parece como que van retrasados. A alguien más le pasa?
sete27
Cita de zenekoide
He entrado a mirar hace un rato y ya está solucionado.

Gracias por el aviso, a mí también me lo han solucionado.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de 23susuki
Yo estaba pensando de hacer al revés, el caso es que mirando el folleto de los de openbank hay un 4.5% de comisión por entrar, y después pone 0.3%, y otros gastos más, no se de donde sale el 0.15% que sale en la lista cuando buscas...
23susuki
Cita de llnitoll
Yo estaba pensando de hacer al revés, el caso es que mirando el folleto de los de openbank hay un 4.5% de comisión por entrar, y después pone 0.3%, y otros gastos más, no se de donde sale el 0.15% que sale en la lista cuando buscas...
Esas comisiones aunque aparecen openbank no las cobra, lo detalla cuando compras. En el world que tienen de amundi los gastos totales son de 0,34%
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de 23susuki
Esas comisiones aunque aparecen openbank no las cobra, lo detalla cuando compras. En el world que tienen de amundi los gastos totales son de 0,34%
Pero el fondo tampoco las cobra?
Puedes comprar en Openbank SP500, gasto total 0.15%, es decir pones 1000€ un año, lo retiras, y pagas solo 1.5€ en total?
Titanio
He hecho un traspaso de un fondo a otro. El dinero ya me lo han añadido a un fondo pero no lo han restado del otro. De repente tengo mas dinero

Me río de vuestras pérdidas estos días, mindundis. A mi me crece el dinero de la nada
Titanio
Cita de SamCrow
Se me han actualizado los valores de los fondos de inversión respecto a ayer pero no tienen ningún sentido, parece como que van retrasados. A alguien más le pasa?
Pasa hasta con las acciones, que se supone que ahí si tenía que dar valores actualizados. Ni cuando vas a comprar te da el valor actualizado. Literalmente compras a ciegas.
23susuki
Cita de llnitoll
Pero el fondo tampoco las cobra?
Puedes comprar en Openbank SP500, gasto total 0.15%, es decir pones 1000€ un año, lo retiras, y pagas solo 1.5€ en total?
Lo maximo que cobra son los gastos corrientes, ahi va incluido todo. Hay gente que lleva años en openbank y es lo que yo he leido también
Marshall3000
Joder esto nunca me había pasado, he puesto 5 ordenes, me voy a ver órdenes y ahora no aparecen y ninguna dio error al firmar. Ahora no se si están en trámite.

Hay teléfono o algo???
otak_inverse
Mi lugar es la cocina.
Hasta los cojones. A veces no carga la app y otras no deja operar y te mantiene en vilo hasta que da error.

Se va a ir a tomar por culo en cuanto pueda, pero el dinero ya está perdido.
1van
Llevo dos días sin ver actualizaciones en el valor liquidativo de un fondo indexado al S&P 500
zigi-zaga
Cita de 1van
Llevo dos días sin ver actualizaciones en el valor liquidativo de un fondo indexado al S&P 500
A mí tampoco.Eso sí cuando actualize,al menos en mi caso,la hostia va a ser antológica...
DanoneBlanco
o de Macedonia
Compré el Vanguard sp500 ayer a las 10 de la mañana y no me ha llegado aún el email de que ya está comprado. Siempre me ha llegado el email.

Como no me hagan la compra los denuncio.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de DanoneBlanco
Compré el Vanguard sp500 ayer a las 10 de la mañana y no me ha llegado aún el email de que ya está comprado. Siempre me ha llegado el email.

A mí me han hecho la 13 14 con una venta que hice 2 días antes del anuncio de Trump. Que todavía no se ha ejecutado son unos cabrones ishare y otro de vanguard que tengo en Openbank me hicieron lo mismo.

En fin es lo que pasa por hacer market timing

Era solo salir para entrar en unos días porque si por hecho que iba a ostiarse y saqué un 10% solo
staike
Estramonio Fresquito!!
Para todo el que lo lea, MyInvestor no es un buen broker para acciones y ETFs porque se queda colgado la mayoría de las veces, para eso mejor buscaros otro broker como Degiro o similares que funcionan bien y al toque.
Chikador
.
La mierda esta no vale ni para DCA a indexados ya
Sueco
Cita de DanoneBlanco

Fondo o ETF?
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Sueco
Fondo o ETF?
Fondo
Sueco
Cita de DanoneBlanco
Fondo
Pues un fondo no se ejecuta en un mismo día (salvo monetarios, y no todos), tardan uno o dos dias. No es algo reciente está operativa.
← A InverForo