BYD Atto 3

Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de djteite
Otro por aquí que ha comprado un atto 3 por 26700€
Si activan el moves y deducción irpf me sale muy bien de precio, y si no lo ponen, tengo la campaña electrificate de byd que devuelve 4500 dentro de 15 meses
Por 26700€ como? Explica eso que me interesa, esta semana iré a pedir presupuesto en varias marcas.
djteite
Cita de Wowmankiller30
Por 26700€ como? Explica eso que me interesa, esta semana iré a pedir presupuesto en varias marcas.
Este precio es en Canarias y fue la oferta de Febrero, y además negocie hacer la matriculación del vehículo yo mismo, y me ahorré 850€ por ese concepto.

En marzo pregunté el precio y lo aumentaron 4500€, casualmente el mismo importe de la campaña electrificate de byd, el cual se compromete byd a devolver el moves en 15 meses por esa cantidad.
Wowmankiller30
Cita de djteite
Este precio es en Canarias y fue la oferta de Febrero, y además negocie hacer la matriculación del vehículo yo mismo, y me ahorré 850€ por ese concepto.

En marzo pregunté el precio y lo aumentaron 4500€, casualmente el mismo importe de la campaña electrificate de byd, el cual se compromete byd a devolver el moves en 15 meses por esa cantidad.
Joder sin IVA y hace rato , te va a salir regalado cabrito. Bueno yo iré a preguntar Kia Ev3/Cupra born/ BYD Dolphing y veré si alguno más.
camenforte
ForoCoches: Usuario
Cita de djteite
Si activan el moves y deducción irpf me sale muy bien de precio, y si no lo ponen, tengo la campaña electrificate de byd que devuelve 4500 dentro de 15 meses
Cuando lo has comprado? Porque yo estos precios no los veo..
Ahora mismo en web sale el atto3 por 31.490 y tú hablas de 26.700...
Ya estás asumiendo las ayudas o todavía se te podía quedar en menos?

Lo pregunto en serio porque yo estoy detrás del seal u dmi, en web lo veo por 38k, y la gente comenta que lo saca por 30-33... (En los concesionarios de Madrid que he preguntado aplican precio web)
Hay algo que me estoy perdiendo?
djteite
Cita de camenforte
Cuando lo has comprado? Porque yo estos precios no los veo..
Ahora mismo en web sale el atto3 por 31.490 y tú hablas de 26.700...
Ya estás asumiendo las ayudas o todavía se te podía quedar en menos?

Lo pregunto en serio porque yo estoy detrás del seal u dmi, en web lo veo por 38k, y la gente comenta que lo saca por 30-33... (En los concesionarios de Madrid que he preguntado aplican precio web)
Hay algo que me estoy perdiendo?
En Canarias el vehículo eléctrico no tiene impuestos, y el precio es sin ayudas
gunner_yo
Cita de djteite
Como has conseguido ese precio?
A mí me dan 32000
djteite
Cita de gunner_yo
Como has conseguido ese precio?
A mí me dan 32000
Es el atto 3 comfort con precio de febrero, en Canarias.
lolo222
A mí hoy mismo 36.000 en Madrid
gunner_yo
Cita de djteite
Es el atto 3 comfort con precio de febrero, en Canarias.
Ahh vale canarias
Delkas12
Cita de lolo222
A mí hoy mismo 36.000 en Madrid
El modelo nuevo?
Sonos
swo-swo
No se si pillar el actual que tiene buen precio según web o esperar a la revisión que sube precio...
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Sonos
No se si pillar el actual que tiene buen precio según web o esperar a la revisión que sube precio...

Para mí el criterio de decisión depende de lo que consideres importante:
- Si viajas bastante, la potencia de carga del nuevo es sensiblemente mejor gracias a un BMS mejorado y un HVAC más potente (el HVAC original no da para refrigerar la batería manteniendo la potencia de carga y baja a 55-60kW tras meter un 30% a todo trapo... si hace calor incluso baja hasta a 40kW)
- Si no lo haces o te gusta la personalidad del original, aprovecharía el ahorro (son unos 2500-3000€). Para mí el nuevo ha perdido bastante caracter, pero claro, le han pulido los fallos.
Sonos
swo-swo
Cita de deebass
Para mí el criterio de decisión depende de lo que consideres importante:
- Si viajas bastante, la potencia de carga del nuevo es sensiblemente mejor gracias a un BMS mejorado y un HVAC más potente (el HVAC original no da para refrigerar la batería manteniendo la potencia de carga y baja a 55-60kW tras meter un 30% a todo trapo... si hace calor incluso baja hasta a 40kW)
- Si no lo haces o te gusta la personalidad del original, aprovecharía el ahorro (son unos 2500-3000€). Para mí el nuevo ha perdido bastante caracter, pero claro, le han pulido los fallos.
Gracias por el resumen de cambios. En el actual si quiero cargar al 80% de cuanto tiempo hablamos en el peor de los casos como comentas comparado con el nuevo, unos 20 minutos mas?
Rodafortuna
Cita de deebass
creía que los cambios interiores iban a ser menores, solo añadir un interior oscuro y algo parecido en el exterior ¿hay otros cambios o es que va a perder carácter por la parte dinámica de conducción?
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Sonos
Gracias por el resumen de cambios. En el actual si quiero cargar al 80% de cuanto tiempo hablamos en el peor de los casos como comentas comparado con el nuevo, unos 20 minutos mas?

No hay aún pruebas para contrastar, pero haciendo una estimación con el detalle de lo que han cambiado, típicamente lo que en el nuevo tarde puede tardar 30min en el antiguo está tardando 45min. No es que el nuevo cargue espectacular, es que el actual carga lento. Si viajas con cierta frecuencia, te aseguro que se nota.

Cita de Rodafortuna
creía que los cambios interiores iban a ser menores, solo añadir un interior oscuro y algo parecido en el exterior ¿hay otros cambios o es que va a perder carácter por la parte dinámica de conducción?

Que yo sepa en la dinámica no cambia nada (de hecho, por lo que he probado, es el más europeo de los "antiguos" BYD), pero es que el interior antiguo es original (bajo mi punto de vista). El nuevo es más soso (pero oiga, es mi opinión, para gustos, los colores)
jondios
Dios: Miembro
Ya por menos de 36.000€ no sacas el actual tampoco...
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de jondios
Ya por menos de 36.000€ no sacas el actual tampoco...

32800€ precio al contado puesto en calle (es decir, gestión de matriculación incluida) de anteayer para un Comfort actual
Rodafortuna
Cita de deebass
Que yo sepa en la dinámica no cambia nada (de hecho, por lo que he probado, es el más europeo de los "antiguos" BYD), pero es que el interior antiguo es original (bajo mi punto de vista). El nuevo es más soso (pero oiga, es mi opinión, para gustos, los colores)
ya no sé si me he liado entre el próximo 'restiling' a partir de Abril y el 'nuevo' Atto 3 que han presentado en China y que no llegaría hasta finales de año como pronto.

En el restiling la suspensión y la potencia de carga máxima en CC cambiarán pero el interior no (tan solo que puede añadirse en negro además de en azul) ¿es correcto?
Sonos
swo-swo
En la web tenían el design por 34k y con las ayudas moves ni tan mal, a no ser que ya estén desactualizado o falte leer la letra pequeña.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo que no entiendo es cómo está más caro que un kia ev3 y este último le pega folladas en todo al byd… y aun hay gente que ve barato byd? Supongo que es la típica forococherada donde antes de los eléctricos todos decían que alfa Romeo era la mejor marca y luego en calle veías uno por cada mil
Shogun
Cita de Clembutelol
Yo lo que no entiendo es cómo está más caro que un kia ev3 y este último le pega folladas en todo al byd… y aun hay gente que ve barato byd? Supongo que es la típica forococherada donde antes de los eléctricos todos decían que alfa Romeo era la mejor marca y luego en calle veías uno por cada mil
Pero te has parado a configurar un EV3 y ver el precio real? Va muy pelado, sin bomba de calor, y casi todo el mundo comprándolo con flexiplan y similar e ignorando el pago final..

Cuando ves los videos del gt line con todos los packs, mola. Cuando ves en vivo un air o earth peladete, ya no mola. Y ves lo de las iccu, y acojona. Y que los gt line con extras salen a precio de Model Y.

A mi me parece genial la idea, igual que el EV4 y encantado que haya más competencia. Pero no es tan bonito como lo venden.
NobitaNobi
Cita de Clembutelol
Kia EV3 > 34.080€
ATTO3 > 33.390€

Ivix
Cita de Sonos
En la web tenían el design por 34k y con las ayudas moves ni tan mal, a no ser que ya estén desactualizado o falte leer la letra pequeña.
en la oficial?
Hombre de paja
Cita de Shogun
Y que los gt line con extras salen a precio de Model Y.
El único extra que le puedes poner al GT Line es la pintura metalizada...

En coches.net hay un GT Line a estrenar por 43K al contado, eso son casi 7.000€ menos que el Model Y:
https://www.coches.net/kia-ev3-gtlin...1918-covo.aspx
Shogun
Cita de Hombre de paja
El único extra que le puedes poner al GT Line es la pintura metalizada...

En coches.net hay un GT Line a estrenar por 43K al contado, eso son casi 7.000€ menos que el Model Y:
https://www.coches.net/kia-ev3-gtlin...1918-covo.aspx
No.

El paquete luxury,que todos los coches de los vídeos lo incluyen, son 2700e de extra.

Y el precio que te da en la web es con el moves ya aplicado y financiación mínima de 13000e.

Que me he interesado por el coche, no lo critico por gusto.

Joder, que llegaron a sacar una oferta de lanzamiento en la que la letra pequeña incluía que tenías que entregar otro kia para la compra.

Ah,y la financiación con Cetelem.

Con que Model Y lo comparas? Empieza en 44k
Hombre de paja
Cita de Shogun
No.

El paquete luxury,que todos los coches de los vídeos lo incluyen, son 2700e de extra.

Y el precio que te da en la web es con el moves ya aplicado y financiación mínima de 13000e.

Que me he interesado por el coche, no lo critico por gusto.

Joder, que llegaron a sacar una oferta de lanzamiento en la que la letra pequeña incluía que tenías que entregar otro kia para la compra.

Ah,y la financiación con Cetelem.

Con que Model Y lo comparas? Empieza en 44k
Tienes razón en lo del paquete Luxury, no lo vi en el configurador de Kia.

El precio del enlace es al contado sin ayudas, aun con el paquete Luxury hay más de 4.000€ de diferencia.

Lo comparo con el Model Y LR que tiene una autonomía parecida, no lo voy a comparar con el SR.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hombre de paja
Tienes razón en lo del paquete Luxury, no lo vi en el configurador de Kia.

El precio del enlace es al contado sin ayudas, aun con el paquete Luxury hay más de 4.000€ de diferencia.

Lo comparo con el Model Y LR que tiene una autonomía parecida, no lo voy a comparar con el SR.
Khe?
El Model Y SR tiene mas autonomia que el BYD Atto 3, que me estas contando
Hombre de paja
Cita de Clembutelol
Khe?
El Model Y SR tiene mas autonomia que el BYD Atto 3, que me estas contando
Lastima que estemos hablando del Kia EV3.
kamii
0ba104ecd31f
Acabo de comprar uno por 31000€ con la financiacion, luego a eso habra que descontar el moves, por ese precio mucho mejor a mi gusto que el kia ev3 y otros de la misma gama
pancer88
Cita de kamii
Acabo de comprar uno por 31000€ con la financiacion, luego a eso habra que descontar el moves, por ese precio mucho mejor a mi gusto que el kia ev3 y otros de la misma gama
Que acabado?Al contado sabes cuánto salía?

Que lo disfrutes!
← A Eléctricos