Hilo BBVA recibos
03-abr-2025 21:11
|
Buenas, esto cuando termina? Cuando Pasa un año o cuando lleguas al tope de cashback? Lo digo porque un mes no me bonficó los 60€ brutos por recibir mas tarde una factura y como ando cerca del año si no lo he hecho ya…. Lo mismo ya se acabó lo que se daba |
03-abr-2025 21:14
|
Link que ha puesto un compi más atrás y ya sale como cancelada. 695€ abonados. |
04-abr-2025 16:12
|
Es que revisando mis datos fiscales me pasa una cosa rara de la hostia, de los 660 € que me han abonado por la promoción el pasado año, 480 € están a mi nombre, y 180 € a nombre de mi pareja... Este reparto no tiene el más mínimo sentido, pero ¿podría ser que la estén aplicando por duplicado por este motivo y por eso pasa de los 720 €? |
04-abr-2025 21:43
|
¿Te refieres a el abono del cashback o para apuntarse a la promoción de recibos? Es cierto, que hoy no me han devuelto el recibo, ¿es por eso? |
06-abr-2025 16:19
|
Buenas shur, perdona la indiscreción, y no contestes si no quieres, o si quieres por privado, te lo pregunto aquí por si a alguien más le ha pasado esto y le sirve de ayuda, ¿la cuenta la abriste conjunta?
Es que revisando mis datos fiscales me pasa una cosa rara de la hostia, de los 660 € que me han abonado por la promoción el pasado año, 480 € están a mi nombre, y 180 € a nombre de mi pareja... Este reparto no tiene el más mínimo sentido, pero ¿podría ser que la estén aplicando por duplicado por este motivo y por eso pasa de los 720 €? Buenas shur! Pues la cuenta sí, estamos mi mujer y yo como titulares. Todavía no he visto el tema de la declaración a ver cómo nos sale esos datos, a ver si le echo un vistazo. Ojeando el documento de bbva de la promoción pone esto: A efectos de la percepción de la bonificación, únicamente podrás beneficiarte de una única promoción asociada a una única cuenta, sin perjuicio de que la adhesión a esta promoción se haya realizado por el proceso de alta de clientes multi-titular de BBVA, es decir, coexistiendo dos o más contratos de adhesión a la promoción asociados a una misma cuenta con varios titulares. BBVA, además del abono del importe bruto de la bonificación, te hará un cargo en la Cuenta BBVA correspondiente a la retención fiscal, y procederá a ingresar ese importe en el Tesoro por cuenta tuya, poniendo a disposición, de cara a tu Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente. Se te imputará tanto el rendimiento como la retención, independientemente del resto de titulares que hubiere en tu Cuenta BBVA donde se domicilia. |
03-may-2025 14:41
|
He leído en varios sitios lo mismo que dices y pagaban si o no dependiendo de él. No sé si ahora ya no lo tienen en cuenta y pagan siempre. Tengo un recibo de abril y el lunes sabré si me lo abonan, pero para prevenir.....el ansia |
Editado: 03-may-2025 20:11 -
03-may-2025 21:05
|
Hola shur, puedes decirme que número de emisor de Total Energies tienes?
He leído en varios sitios lo mismo que dices y pagaban si o no dependiendo de él. No sé si ahora ya no lo tienen en cuenta y pagan siempre. Tengo un recibo de abril y el lunes sabré si me lo abonan, pero para prevenir.....el ansia |
03-may-2025 23:25
| Interesa si, abrí la cuenta a finales de marzo, los primeros recibos llegaron en abril y todavía no ha llegado nada |
04-may-2025 09:40
| Alguien ha cobrado ya abril? Normalmente he cobrado en los 4 primeros dias del siguiente mes y este aun nada |
12-may-2025 13:24
| A mi me han dejado de pagar los recibos ( me faltaban 3-4 meses) y ya no tengo nada en Invita a u amigo: Me sale, esto no acaba aqui, el plan amigo se ha marchado, pero volverá pronto. |
14-may-2025 12:14
| A mí en mayo tampoco me ha llegado el Cashback.... Se cerró el grifo para siempre? |
14-may-2025 16:41
| Yo ya he recibido 12 cashback el 5 de mayo la dejaremos ahí por si acaso hace falta |
20-may-2025 08:25
| Una cuestion: el mes pasado cambié de compañía móvil. Con la anterior siempre me hacían cashback, en cambio con esta aún no. Tan solo hacen un cashback al mes por categoría de recibo? O deberían habérmelo hecho y se lo han fumado? La nueva compañía es Simyo |
20-may-2025 09:11
| Si la factura entró en abril deberían haberlo hecho sin problema. Simyo esta adscrita según bases, es más, yo lo cobro con su recibo unicamente. Eso si, obviamente no puedes pasarte entre los dos recibos de los 60€, que es el máximo. |
06-jun-2025 23:18
|
Os han puesto el cashback en el informe fiscal de 2024 para la declaración de la renta? A mi no me sale ni en el borrador, habrá que meterlo a mano. |
- Indexate y comienza a ver