¿Que contenedores docker utilizas?
18-mar-2025 17:23
|
Yo lo tengo con este compose funcionando:
Código:
---
version: '3.8'
services:
warp:
image: monius/docker-warp-socks:latest
container_name: warp-ace
privileged: true
environment:
- PUID=1001
- PGID=100
- TZ=Europe/Madrid
expose:
- 9091
cap_add:
- NET_ADMIN
- SYS_ADMIN
sysctls:
https://net.ipv6.conf.all.disable_ipv6: 0
https://net.ipv4.conf.all.src_valid_mark: 1
healthcheck:
test: ["CMD", "curl", "-f", "https://www.cloudflare.com/cdn-cgi/trace"]
interval: 30s
timeout: 10s
retries: 5
acestream:
image: rotiemex/acewarp:latest
container_name: acestream6878
environment:
- PUID=1001
- PGID=100
- TZ=Europe/Madrid
volumes:
- /data/acestream/https://acestream.conf:/opt/acestream/acestream.conf
- /data/acestream/cache:/root/.ACEStream
cap_add:
- NET_RAW
- NET_ADMIN
- SYS_ADMIN
ports:
- 8621:8621
- 6878:6878
depends_on:
- warp
|
18-mar-2025 18:28
|
|
19-mar-2025 16:16
|
Buenas a ver si alguien sabe si existe lo que busco hahahah. Busco algo para que cuando algunas IPs intenten acceder a internet hacerlas pasar por una vpn, esto he visto que se puede hacer con OPNsense, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de hacerlo. |
19-mar-2025 17:15
|
Interesante Otro servidor con proxmox por aquí, Dell Optiplex 7050 SFF, i5-6500, 16gb ram
Sistema: Cloudflared (Acceso remoto mediante cloudflare tunnels y cloudflare One Agent como "VPN") Uptime Kuma (Monitorización de servicios) Netdata (Monitorización de sistema) NUT (Monitorización de UPS) Multimedia: Plex (Servidor multimedia) Emby (Backup para cuando no tengo internet) Sonarr (Gestor de series) Radarr (Gestor de películas) Radarr 4K (Gestor de películas 4K) Overseer (Solicitudes de contenido) Tautulli (Estadísticas de Plex) Prowlarr (Gestor de trackers) qBittorrent (Cliente torrent) Autobrr (Descarga automática de torrents) Recyclarr (Sincronización de trash-guides con Radarr/Sonarr) Kometa (Gestor de metadatos, pósteres y colecciones para Plex) Posterizarr (Gestor de pósteres) Trailarr (Gestor de tráileres) Tdarr (Optimización de medios) Rclone (Almacenamiento en la nube) Domótica: Home Assistant (Automatización del hogar) Frigate (NVR Videovigilancia) Zigbee2MQTT (Integración de dispositivos Zigbee) MQTT (IoT) Node-RED (Automatización con flujos visuales) InfluxDB (Base de datos) Utilidades: FileBrowser (Gestor de archivos) ScanservJS (Servidor de escaneo) RustDesk (Escritorio remoto) Apprise (Notificaciones multi-servicio) Acestream - WARP - Acexy (Streaming de vídeo P2P) To-Do: Homarr (Dashboard) Vaultwarden (Gestor de contraseñas) Syncthing (Sincronización de archivos) PsiTransfer (Transferencia de archivos) Pi-hole (Bloqueador de anuncios) AdGuard (Filtrado de anuncios y rastreadores) Immich (Alternativa a Google Photos) EmulatorJS (Emulación de consolas retro) Dockge (Gestor de contenedores Docker) LubeLogger (Registro de mantenimiento de vehículos) ActualBudget (Gestión de finanzas personales) Over-Syncerr (Sincronización de configuraciones Plex) |
20-mar-2025 22:07
|
Pongo mi lista, por si a alguien le puede servir alguno, que descubrí Docker hace unos meses y lo estoy disfrutando una barbaridad, y siempre voy en búsqueda de algo que pueda servirme. Todo corriendo en un Synology DS224+: - Home Assistant. domótica de la casa. Básicamente poder controlar luces desde el móvil, programar temporizadores, controlar el calentador de agua que se encienda en periodos valle y llano con el enchufe inteligente, ver consumos eléctricos de los electrodomésticos que tengo con enchufe inteligente... - qBittorrent. Gestor de Torrents - Gluetun. Fuerza a qBittorrent a pasar por VPN -Proton en mi caso- - Trilium. Tipo bloc de notas personal ordenado por pestañas - Adguard home. Bloqueador de anuncios y trackers - Overseer. Para buscar series y películas. Va muy bien para descubrir material de actores/actrices que te gusten. Puedes ver su filmografía entera - Sonarr. Gestor de series - Radarr. Gestor de películas - Bazarr. Buscador y gestor de subtítulos - Prowlarr. Gestor de trackers públicos y privados para Torrent - Autobrr. Para crear buen ratio en trackers privados. En cuanto se publica un torrent nuevo en un tracker lo pone a descargar. Usa IRC en lugar de RSS, por lo que eres de los primeros en enterarte. Yo lo limito a series y películas que sé que tendrán demanda y sólo freeleech. - SerpBear. Para analizar el posicionamiento en Google de las palabras clave que trabajo en mis páginas web. Con una cuenta de scrapingrobot (gratuita) tienes 4000 créditos mensuales gratuitos para hacer un seguimiento de tus palabras clave. Y ya por otra parte sin Docker (aplicaciones nativas de Synology): - Plex. Gestor de copias de seguridad de series y películas tipo Netflix - File station. Explorador de archivos de Synology. Me sirve para montarle un disco duro en red local a mi mano en su negocio, que tiene sólo 256GBs de disco y no lo puede ampliar sin que sea externo. Con esto tiene varios TBs. - Tailscale. VPN en red local para conectar el PC de mi mano como si estuviera en red local y poder darle acceso al disco duro del servidor. Me gustaría tirar de Wireguard pero Synology no tiene el kernel actualizado para usarlo, y no me hace mucha gracia la solución que se da por internet de compilarlo tú en base a un script de una web, no me acabo de quedar tranquilo de que no hay nada raro detrás. Buenas, aprovechando que he instalado un docker para poder gestionarlos desde Telegram usando un bot, os dejo el listado de los que utilizo:
- Bitwarden - Controller-bot: el docker que asocias a un bot propio en Telegram que te permite ver el estado de los dockers, reiniciarlos, pararlos, etc... me parece muy útil si te pilla fuera de casa. - Duckdns - Duplicati - Heimdall - InvoiceNinja: aplicación para facturas y presupuestos. Lo uso para el negocio de mi mujer. - Jellyfin - NginxProxyManager - Pihole - Portainer - PsiTransfer: un WeTransfer casero muy sencillo pero útil, lo usa mucho mi mujer para enviar a los clientes los proyectos que realiza, permite establecer caducidad de los enlaces y del contenido, además de saber a que hora se realizó la descarga. - qBittorrent - Syncthing - Watchtower - Wireguard Buenísimo lo del PsiTransfer. No lo conocía y tiene muy buena pinta, a ver si consigo configurarlo porque WeTransfer ya se me quedaba corto, pero lo del e-mail informándome de a qué hora se ha realizado la descarga me viene muy bien para confirmar que se han descargado el archivo. La putada es abrir puertos a internet, que no me hace mucha gracia y lo tengo todo por red local con VPN, pero voy a darle un ojo a ver |
Editado: 20-mar-2025 22:12 -
20-mar-2025 22:55
|
.
Buenísimo lo del PsiTransfer. No lo conocía y tiene muy buena pinta, a ver si consigo configurarlo porque WeTransfer ya se me quedaba corto, pero lo del e-mail informándome de a qué hora se ha realizado la descarga me viene muy bien para confirmar que se han descargado el archivo. La putada es abrir puertos a internet, que no me hace mucha gracia y lo tengo todo por red local con VPN, pero voy a darle un ojo a ver Tendré que revisar la documentación del proyecto. |
20-mar-2025 23:00
|
No, o no lo sé, aún no he hecho más que abrir el enlace del github. Pero sabiendo que aunque sea dice fecha y hora de descarga ya es algo. Sorry por la confusión! |
21-mar-2025 07:34
|
- Autobrr. Para crear buen ratio en trackers privados. En cuanto se publica un torrent nuevo en un tracker lo pone a descargar. Usa IRC en lugar de RSS, por lo que eres de los primeros en enterarte. Yo lo limito a series y películas que sé que tendrán demanda y sólo freeleech. Esto me interesa shur. Esto funciona en todos los trackers? |
21-mar-2025 09:46
|
Diría que no, pero no te lo puedo confirmar ya que creo que se puede configurar para añadirlos tú manualmente. He estado viendo la lista de los que vienen pre-configurados y son principalmente trackers en inglés, en español no he visto ninguno, pero tampoco me los conozco todos. Yo lo uso con IPTorrents y Torrentleech https://autobrr.com/configuration/indexers |
21-mar-2025 10:00
|
Diría que no, pero no te lo puedo confirmar ya que creo que se puede configurar para añadirlos tú manualmente. He estado viendo la lista de los que vienen pre-configurados y son principalmente trackers en inglés, en español no he visto ninguno, pero tampoco me los conozco todos. Yo lo uso con IPTorrents y Torrentleech
https://autobrr.com/configuration/indexers |
21-mar-2025 15:49
|
Sigo trabajando en ello, pero estoy fuera de vacaciones xD Hasta la semana que viene no lo engancharé otra vez con fuerza |
21-mar-2025 16:00
|
Otro servidor con proxmox por aquí, Dell Optiplex 7050 SFF, i5-6500, 16gb ram
Sistema: Cloudflared (Acceso remoto mediante cloudflare tunnels y cloudflare One Agent como "VPN") Uptime Kuma (Monitorización de servicios) Netdata (Monitorización de sistema) NUT (Monitorización de UPS) Multimedia: Plex (Servidor multimedia) Emby (Backup para cuando no tengo internet) Sonarr (Gestor de series) Radarr (Gestor de películas) Radarr 4K (Gestor de películas 4K) Overseer (Solicitudes de contenido) Tautulli (Estadísticas de Plex) Prowlarr (Gestor de trackers) qBittorrent (Cliente torrent) Autobrr (Descarga automática de torrents) Recyclarr (Sincronización de trash-guides con Radarr/Sonarr) Kometa (Gestor de metadatos, pósteres y colecciones para Plex) Posterizarr (Gestor de pósteres) Trailarr (Gestor de tráileres) Tdarr (Optimización de medios) Rclone (Almacenamiento en la nube) Domótica: Home Assistant (Automatización del hogar) Frigate (NVR Videovigilancia) Zigbee2MQTT (Integración de dispositivos Zigbee) MQTT (IoT) Node-RED (Automatización con flujos visuales) InfluxDB (Base de datos) Utilidades: FileBrowser (Gestor de archivos) ScanservJS (Servidor de escaneo) RustDesk (Escritorio remoto) Apprise (Notificaciones multi-servicio) Acestream - WARP - Acexy (Streaming de vídeo P2P) To-Do: Homarr (Dashboard) Vaultwarden (Gestor de contraseñas) Syncthing (Sincronización de archivos) PsiTransfer (Transferencia de archivos) Pi-hole (Bloqueador de anuncios) AdGuard (Filtrado de anuncios y rastreadores) Immich (Alternativa a Google Photos) EmulatorJS (Emulación de consolas retro) Dockge (Gestor de contenedores Docker) LubeLogger (Registro de mantenimiento de vehículos) ActualBudget (Gestión de finanzas personales) Over-Syncerr (Sincronización de configuraciones Plex) Edit: bueno, en realidad ya se ha hablado varias veces en el hilo. Yo lo estuve mirando pero hacía falta tener un dominio. |
Editado: 21-mar-2025 16:13 -
21-mar-2025 16:16
|
Pregunta: por qué mencionas la integración con WARP para seguridad y no lo de TOR? TOR solo sirve para hacer scraping de sitios ZeroNet? |
21-mar-2025 17:13
|
Justo, el Tor es para el zeronet y el warp es para todas las conexiones, aunque por ahora sólo he consegido que el warp haga de 1.1.1.1 y no de vpn a full fuera de españa... Pero vamos, que le queda a esto trabajo a punta pala xD |
24-mar-2025 02:34
|
MySql PhpMyAdmin AdMiner Oracle Php Apex Apache Nginx Obsidian Odoo Community |
25-mar-2025 02:05
| Una pregunta. No entiendo mucho sobre esto de Docker. ¿Merece la pena usarlo en Windows? He leído que Docker fue pensado para Linux y que en Windows consume muchos recursos y da muchos problemas. |
04-abr-2025 18:28
| Si te funciona, pero en una máquina Linux para estar 24/7 es mucho mejor y más estable.Para pruebas no está mal Windows, un saludo |
04-abr-2025 20:40
|
Alguna recomendación de algún contenedor WARP Proxy para solo configurar algunos dispositivos para que salgan por WARP? He probado algunos warp_proxy de los repositorios públicos de Docker y la mayoría no funcionan y otros solo permite navegar 2 o 3 páginas y se acaba quedando sin conexión |
17-abr-2025 15:40
|
Buenas, yo antes tenia un Proliant Gent8 con Proxmox pero hace como 3 años me deshice de él, y ahora he vuelto con un DS224+ y encantando. Como dockers, estoy aun configurando todo pero en primer instancia: Sonarr, Plex, Radarr, Jackett, Pihole (esto en una RPi5), Nginx Proxy Manager, Grafana, Prometheus, CheckMK... y lo que tengo en el backlog para probar He de decir, que estaba buscando un docker que sea un bloc de notas y... después de probar varios... el Bookstack es lo que mejor me va, puedes tener diferentes libros y dentro de cada libro capítulos y paginas para ir desgranando los temas. |
17-abr-2025 15:42
|
Alguna recomendación de algún contenedor WARP Proxy para solo configurar algunos dispositivos para que salgan por WARP?
He probado algunos warp_proxy de los repositorios públicos de Docker y la mayoría no funcionan y otros solo permite navegar 2 o 3 páginas y se acaba quedando sin conexión A mí este me funciona perfectamente: https://github.com/cmj2002/warp-docker Y viene con un proxy pre-configurado. Más fácil de usar imposible. |
17-abr-2025 17:49
|
A mí este me funciona perfectamente: https://github.com/cmj2002/warp-docker
Y viene con un proxy pre-configurado. Más fácil de usar imposible. |
19-abr-2025 14:43
|
Alguna recomendación sobre un docker para descargar videos de youtube y otros? Hace unos años en Unraid tenia un docker que servia para eso pero dejó de ir bien y lo dejé de usar. Gracias. |
19-abr-2025 14:54
| Yo utilizo pinchflat, junto con antennapod en Android me viene genial para tener solo los audios a modo de podcast |
19-abr-2025 16:25
|
Lo probaré. Leo que puede integrarse con Plex o algo asi para descargar videos de una lista o suscripción de un canal. Puede ser interesante. Gracias. Si alguien tiene otra sugerencia, bienvenida sea también. Gracias. |
21-abr-2025 16:10
|
Ojo que he estado usando dockur/windows para montar en docker una VM de Windows con soporte KVM y funciona muy bien, la verdad. Peeeero... mapeé la carpeta /data (la unidad C de Windows) a una carpeta en un disco duro de mi servidor y se quedó enganchado con algún proceso de Windows que accedía a disco hasta que me destrozó el disco. Literalmente, me ha roto el disco a nivel de hardware. Estoy bastante jodido, pues aunque tengo backups de algunas cosas, mis bibliotecas, scripts, los datos de muchos dockers estaban allí. Ahora o me toca rehacer todo o veré si puedo arreglar el disco en alguna empresa. |