Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
03-abr-2025 19:10
| Efectivamente, yo solo llevo fondos y cuenta, y no he vendido nada en 2024 y me aparece en el borrador los rendimientos de la cuenta remunerada. No hay que hacer nada más. |
03-abr-2025 19:37
|
Me ha pasado lo mismo, me mandan el email de confirmación de la operación, me meto en la aplicación y veo que la pasta ha "volado" de la cuenta pero no aparece en el fondo. He llamado y me han dicho que si en 24h sigue sin aparecer vuelva a llamarles. La verdad es que es el primer problema con el que me encuentro con esta gente, he debido tener suerte por lo que leo. |
03-abr-2025 23:04
|
Me he registrado usando el enlace de un amigo. Cuando nos Dan los 20€ de la promoción?? Ya he hecho una transferencia a la cuenta y tengo el mínimo necesario. |
03-abr-2025 23:43
| Sin problema, no tienes que hacer nada. Puedes revisarlo pero debería estar. Si tienes acciones o ETF con ellos lo mismo. Aunque en mi caso me falta una acción |
04-abr-2025 00:26
|
El día 13 de marzo abrí por primera vez una cuenta con este banco. Sin embargo, a día de hoy todavía no está activada y por tanto es como si no la tuviera. Esto es normal? Llamé la semana siguiente porque en el mail de confirmación ponía que se activaría en 1 día habil, y me dijeron que entre 1 y 21, pero coño, es muchísimo tiempo |
04-abr-2025 08:44
|
En 24H desde que cumples con las condiciones ya deberíais de recibir ambos el dinero. Para las promociones funcionan realmente bien y rápido, a diferencia de las operaciones de inversión. Saludos. |
04-abr-2025 08:57
|
Me acaban de dar la promoción, pero me han quitado 3.80€ ... es decir, me han ingresado los 20 y me pone cargo retención amigo y me quitan los 3.80€... Y eso?? |
04-abr-2025 09:53
| En cuanto te lo pagan está "retirado". Es una cuenta corriente de la que puedes gastar. No hay a donde sacarlo ya. |
04-abr-2025 09:54
|
Eso es en los fondos. Promociones de este tipo o intereses generados en la cuenta corriente es al momento del ingreso. |
04-abr-2025 10:07
|
Me ha pasado lo mismo, me mandan el email de confirmación de la operación, me meto en la aplicación y veo que la pasta ha "volado" de la cuenta pero no aparece en el fondo.
He llamado y me han dicho que si en 24h sigue sin aparecer vuelva a llamarles. La verdad es que es el primer problema con el que me encuentro con esta gente, he debido tener suerte por lo que leo. He entrado a mirar hace un rato y ya está solucionado. |
04-abr-2025 10:19
|
Como seguro que alguien de myinvestor lee este hilo... Gastad mas en servidores
![]() Como se nota que el sistema va pilladísimo en todos los momentos clave. No hay ni una vez que el mercado estuviese movido, que es cuando se compra y vende, que la página funcionase bien. Es que falla todo, hasta el simple buscador de acciones. Sinceramente, no me parece serio. Lo primero que tienes que hacer para ofrecer un servicio es asegurarte de que va a soportar la carga que tiene en los momentos típicos de mas movimiento. This + 10 Trillones. Buff Shur, miro el hilo de vez en cuando y es que siempre los usuarios os quejáis de lo mismo. La verdad que tenéis mas paciencia que el santo Job. Yo eso lo tolero una vez, 2 no. Lo saco TODO. No entiendo como una entidad supervisada por la CNMV, el BDE, y que se dedica a gestionar dinero, vamos, un banco, puede tener este triste rigor en la operativa del día a día. Que si, que un index lo metes y te olvidas.... Pero eso da = Yo quiero entrar a la app cuando quiera, y saber si tengo 100.001,98 o cualquier otro dato. Y tener claro que ese dato es real, veraz, y que lo puedo sacar cuando quiera. No cuando al banco, la app, o el servidor mysql for free se les ponga en la punta del nepe......
|
04-abr-2025 11:22
|
Hola, Acabo de entrar hace 5 minutos y en mi caso sigue exactamente igual. Anteayer se ejecutó la orden completamente y todavía no se ve reflejado en el balance. Mira que he defendido a MyInvestor y se lo recomiendo a todos mis amigos y familiares si quieren invertir de forma pasiva y simple, pero cada vez me cuesta más hacerlo, y en mi caso la orden no es de 50€, estamos hablando de 4 cifras... Saludos. |
04-abr-2025 11:26
| os ha pasado que al comprar un fondo la fecha efectiva de ejecucuión sea en el futuro? es decir, uno o dos días después de que salga como finalizada la suscripción del fondo. A lo mejor es un compartamiento normal dependiendo de la hora en la que sea haga, pero se me escapa. |
04-abr-2025 11:33
|
Tenía problemas con las cantidades de los fondos desde hacía unos dos días (aportaciones que no se reflejaban) y se acaban de actualizar todos correctamente. Cada día errores nuevos, para que no se aburran los clientes. |
04-abr-2025 12:18
|
Como comentáis, otro por aquí que lleva al menos 2 días sin que muestre la información actualizada de los fondo. A ver si hoy despiertan. |
04-abr-2025 13:15
| Yo me lo he pasado a openbank ahora que tiene aportaciones periodicas, para indexados no hace falta más y por un 0,15% mas de comision paso de los problemas de myinvestor. Ademas la atencion de openbank es de 10 |