Conoces Pi Network? Phone mining

alexbr7
ForoCoches: Miembro
Dep
canyonero
Perece que lleve una correlación inversa con el resto
Mentolado
Subnorban
A alguien de los que le devolvieron la migración a la app le ha vuelto a migrar las monedas a la wallet?
jmmp0008
ForoCoches: Usuario
Cita de Mentolado
A alguien de los que le devolvieron la migración a la app le ha vuelto a migrar las monedas a la wallet?
A mí me las han vuelto a migrar y estoy en los 14 días de espera
RoC0sO
Alguien más con “tentative approval”?
gamikace
Cita de Follajefas
Progresión geométrica para que cuando se me liberen llegue a 0
Estoy con las mismas miras... como dos meses en el último paso y esperando que se terminen de migrar pero no solamente no llegan esos tokens sino que va poco a poco bajando... el kyc más caro de la historia
oscmarcha
Yo ya vendí mis 700 PI. La primera tanda a 1,4 USDT y la segunda a 0,75. Esto se va al guano...
Airwindel
Cita de oscmarcha
Yo ya vendí mis 700 PI. La primera tanda a 1,4 USDT y la segunda a 0,75. Esto se va al guano...
Casi me banean del chat por decir que tenia un precio muy por encima del que le tocaba y que seguirá bajando solo por el supply que tiene xD
tascademou
MOU
A mi mw han devuelo los pi y no se han migrado... Me pone estado returned... Y ahora que?
jmmp0008
Cita de tascademou
A mi mw han devuelo los pi y no se han migrado... Me pone estado returned... Y ahora que?
A esperar y te los volverán a migrar
Mentolado
Subnorban
Cita de Airwindel
Casi me banean del chat por decir que tenia un precio muy por encima del que le tocaba y que seguirá bajando solo por el supply que tiene xD
En el chat de la app viven en una realidad paralela. Hablan del nuevo Bitcoin.
Toshi
Cita de oscmarcha
Yo hasta el año que viene no puedo, los tengo ahí bloqueados a cambio de una mayor ganancia, esperemos que no baje el valor sino que suba.
r21sodemo
Cuesta abajo sin frenos… y sin vender 1300pi por tonto
Marbas
Cita de r21sodemo

Yo sigo en naranja desde hace 1 mes, me parece una barbaridad, un amigo estuvo únicamente 10-15 días y cuando se los iban a migrar, tenía el correo sin verificar y le dieron para atrás.

Una vez me los migren, luego tengo que esperar 15 días, tengo 1300 , como tú, para cuando los consiga vender no me dan ni para lo que cuesta cargar una batería del móvil.
r21sodemo
Cita de Marbas
Yo sigo en naranja desde hace 1 mes, me parece una barbaridad, un amigo estuvo únicamente 10-15 días y cuando se los iban a migrar, tenía el correo sin verificar y le dieron para atrás.

Una vez me los migren, luego tengo que esperar 15 días, tengo 1300 , como tú, para cuando los consiga vender no me dan ni para lo que cuesta cargar una batería del móvil.
Paciencia shur nunca se sabe..Yo por ahora me los guardo, total lo que se saca vendiendo no me va a arreglar nada.
gualtrapa
Yo con 7000 bloqueados hasta Junio. Otros 7k pendientes de verificación, que 4 de 5 ya han pasado KYC.
Tenia 600 disponibles y los vendí en 1.2,así que ya he sacado renta al click diario.

Creo que me quedaré hold hasta que me llegue para el lambo o dep, hemos venido a jugar!
Airwindel
Cada dia se marca casi un -10%, supongo que acabará en centimos más pronto que tarde
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Airwindel
Cada dia se marca casi un -10%, supongo que acabará en centimos más pronto que tarde
Para mi era lo esperado, por eso no bloqueé en su día mucho tiempo. Y he podido vender todo en torno a 2€ que ni imaginaba ver, queda en la app lo que está sin confirmar KYC del resto del equipo, que posiblemente desaparezca.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de alexbr7
Pues que poco valoras tu tiempo
Pero a ver, que hay una gran parte de los mineros originales que viven en países donde 200 o 300$ es un sueldo mensual, o más...
Toshi
Cita de Airwindel
Pero cualquier dia pega el pepinazo y se pone en 5 dólares.
Ponsez
WAT
Cita de Toshi
Cuando la listen en Binance o en Bybit.

Ah...
Guuts
Cita de Toshi
pshulz
Cita de Airwindel
es lo normal con los airdrops, especialmente tan sobrevalorados

lo bueno es que aquí nadie ha invertido dinero y la lección de no bloquear tokens está aprendida (o no)
euskaldarkfenix
Esperando a que me migren 1800 y pico, 2500 y pico se van a quedar sin verificar porque el equipo no da señales…

No sé si vender a lo que me den en cuanto pase al wallet o poner alguna orden de venta a un precio superior y esperar a que suene la flauta algún día.

P.D.: si vendo ahora, algún consejo para ahorrar en la declaración?
Toshi
Cita de euskaldarkfenix
Esperando a que me migren 1800 y pico, 2500 y pico se van a quedar sin verificar porque el equipo no da señales…

No sé si vender a lo que me den en cuanto pase al wallet o poner alguna orden de venta a un precio superior y esperar a que suene la flauta algún día.

P.D.: si vendo ahora, algún consejo para ahorrar en la declaración?

Transferirás lo ganado al banco?
euskaldarkfenix
Cita de Toshi
Transferirás lo ganado al banco?
Seguramente, no estoy metido en criptos. Creo que me quitarían un 20% los de hacienda, no?

Casualidad por un hilo de FC hace años me metí en esto de Pi y saqué unos cuantos. Simplemente pues prefiero sacar algo de pasta y olvidarme aunque tenga que pagar, pero pagar lo menos posible sin liarla, claro.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de r21sodemo
Otro pardillo por aquí, era de esperar (?)
r21sodemo
Cita de Luko1791
Otro pardillo por aquí, era de esperar (?)
Me alegra no ser el único. Vas a vender?
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de r21sodemo
Me alegra no ser el único. Vas a vender?
Pues no tengo ni idea, la verdad. Tengo 400 verificados, pero no tengo ni idea de si conservo la frase de la wallet, para empezar; y tengo que hacerme cuenta en Bitget y todo el percal.

Si tardo mucho más, a este ritmo tendré 4 flamantes euros que traspasarme.

Lo suyo sería esperar, pero tampoco me creo las previsiones de los que dicen que subirá en breves
Airwindel
0.40$ vaya debacle, las demas cripto aguantan y esta se marca un -20% en un dia
← A Criptomonedas