Compra Jeep Grand Cherokee (2013-2017)
15-ene-2025 14:53
|
A ellos no les va a parecer como pieza compatible y no creo que te lo hagan, pero por preguntar no pierdes nada. |
15-ene-2025 19:49
| Yo por mi parte lo siguiente es eliminar todo lo cromado y dejarle negro completo con algún detalle en rojo. Ya después le pondré la radio pero el tema de tener CarPlay gana mucho. |
16-ene-2025 18:29
| Ya no solo el Carplay, es que va mucho mas fluido, y la pantalla es de más resolución. Yo la cambié por el Carplay, pero después de usarla te diría que merece la pena hasta obviando el tema Carplay. |
02-mar-2025 01:35
| Precioso shur, a ver si me acuerdo y cuando vea a mi padre, publico un par de fotos de su jeep, un grand cherokee s limited del 2020. |
02-abr-2025 17:10
|
Buenas shures! Aquí sigue la tanqueta! Con las lluvias de estas semanas le ha tocado pringarse bastantes veces, y por ahora se va portando como un campeón. ![]() ![]() @50l3r Este viernes lo llevo a pasar la campaña de la bomba de alta presión, no están avisando por carta pero hasta donde sé afecta a todos los diesel, por si quieres consultarlo con tu conce. En europa es una avería rara, pero en USA han caído bastantes, se supone que por la calidad del combustible. |
Editado: 02-abr-2025 17:13 -
02-abr-2025 18:52
|
Buenas shures!
Aquí sigue la tanqueta! Con las lluvias de estas semanas le ha tocado pringarse bastantes veces, y por ahora se va portando como un campeón. ![]() ![]() @50l3r Este viernes lo llevo a pasar la campaña de la bomba de alta presión, no están avisando por carta pero hasta donde sé afecta a todos los diesel, por si quieres consultarlo con tu conce. En europa es una avería rara, pero en USA han caído bastantes, se supone que por la calidad del combustible. Estaba pensando en anularle la EGR también pero no se si igual me arrepiento por si empiezan a mirarlo de aquí a un futuro próximo. Porcierto, estoy ahi dubitativo a pillar esto en Aliexpress a ver como lo ves @iblackymb https://es.aliexpress.com/item/1005005094274453.html Ah y otra cosa, donde pillaste los anclajes delanteros? Yo quiero ponérselos pero la putada es que la calandra mía es distinta: ![]() Por cierto esta precioso. El color le queda genial con el rojo |
Editado: 02-abr-2025 18:59 -
02-abr-2025 19:28
|
Tengo que llevarle ya dentro de nada a cambiar el aceite de la caja de cambios y arreglar las ventanillas delanteras que suben a trompicones así que les preguntaré.
Estaba pensando en anularle la EGR también pero no se si igual me arrepiento por si empiezan a mirarlo de aquí a un futuro próximo. Porcierto, estoy ahi dubitativo a pillar esto en Aliexpress a ver como lo ves @iblackymb https://es.aliexpress.com/item/1005005094274453.html Ah y otra cosa, donde pillaste los anclajes delanteros? Yo quiero ponérselos pero la putada es que la calandra mía es distinta: ![]() Por cierto esta precioso. El color le queda genial con el rojo Lo del ali ni idea, no se si lo quieres por el almacenaje extra o por que lo quieres usar para acampar, si es para lo segundo si que tengo algo en marcha, ya me dices. Los anclajes son los Rough Country LINK, es una marca conocida en USA, totalmente fiable. En lo que me pillas ya totalmente es en el paragolpes, el tuyo es totalmente distinto. Haciendo una búsqueda rápida he visto ESTO, según leo han cortado la calandra. Gracias shur! |
03-abr-2025 16:39
|
Lo que yo he hecho a la EGR es totalmente reversible, físicamente solo desconectas el cable del actuador, el resto se hace por programación.
Lo del ali ni idea, no se si lo quieres por el almacenaje extra o por que lo quieres usar para acampar, si es para lo segundo si que tengo algo en marcha, ya me dices. Los anclajes son los Rough Country LINK, es una marca conocida en USA, totalmente fiable. En lo que me pillas ya totalmente es en el paragolpes, el tuyo es totalmente distinto. Haciendo una búsqueda rápida he visto ESTO, según leo han cortado la calandra. Gracias shur! Ostia que baratos los anclajes. Yo he estado mirando por otros lados y se iban de precio totalmente. Para la calandra habia visto esta web pero es cara: https://www.chiefproducts.com.au/pro...d-front-bumper Tiene cosas muy chulas. Voy a echar un ojo en la web que me pasaste que tiene buena pinta |
08-abr-2025 11:47
|
Lo de aliexpress es para mas almacenaje pero no se si me convence que algunas cosas vayan pegadas. La cosa es que da mucho mas juego para meter equipaje. En mi caso llevo bastante.
Ostia que baratos los anclajes. Yo he estado mirando por otros lados y se iban de precio totalmente. Para la calandra habia visto esta web pero es cara: https://www.chiefproducts.com.au/pro...d-front-bumper Tiene cosas muy chulas. Voy a echar un ojo en la web que me pasaste que tiene buena pinta Chief es top, yo estoy enmeloado con su baca, el problema es traerla. Tengo fichada una tienda en usa que envía a España, y los portes son asumibles. Si te animas a te la paso. |
08-abr-2025 12:34
|
Los tienes en amazon usa además, no recuerdo ahora cuanto fue la factura, pero creo que pasó por poco de los 100€. Y la instalación súper sencilla, dos tornillos a cada lado en en sitio de los ganchos mopar.
Chief es top, yo estoy enmeloado con su baca, el problema es traerla. Tengo fichada una tienda en usa que envía a España, y los portes son asumibles. Si te animas a te la paso. ![]() Quiza las ruedas no sean muy buena opción ya que no suelo meterme mucho por tierra y la mayoria es asfalto. No soy un entendido. El rack a mi me flipa aunque igual en algún parking de Coruña no entraría por altura. Aqui te pones a sumar y con portes te dejas una buena pasta pero supongo que sera mejor cogerlo todo de una y ahorrar en costes de envio. Por mi parte tenia pendiente esto: - Vinilado de cromados y llantas -> 700€ aprox (No se si pintarlas o vinilarlas, o cambiarlas por otras) - Bumper -> 1778€ aprox (No se si hace falta algun extra) - Rack -> 1000-2000€ aprox (Ni idea de como va esto) - Estribos -> 1000€ Yo por mi parte me pierdo ya en el Bumper y ni te cuento con el Rack. Mucho accesorio que no se si es necesario o no ya que mi conocimiento es nulo 😂 Si quieres lo hablamos por telegram, whatsapp... |
08-abr-2025 13:13
|
Lo tengo como checklist para el coche pero antes tengo muchas cosas pendientes. Mi idea es dejarlo tal que asi, como lo exponen en Chief
![]() Quiza las ruedas no sean muy buena opción ya que no suelo meterme mucho por tierra y la mayoria es asfalto. No soy un entendido. El rack a mi me flipa aunque igual en algún parking de Coruña no entraría por altura. Aqui te pones a sumar y con portes te dejas una buena pasta pero supongo que sera mejor cogerlo todo de una y ahorrar en costes de envio. Por mi parte tenia pendiente esto: - Vinilado de cromados y llantas -> 700€ aprox (No se si pintarlas o vinilarlas, o cambiarlas por otras) - Bumper -> 1778€ aprox (No se si hace falta algun extra) - Rack -> 1000-2000€ aprox (Ni idea de como va esto) - Estribos -> 1000€ Yo por mi parte me pierdo ya en el Bumper y ni te cuento con el Rack. Mucho accesorio que no se si es necesario o no ya que mi conocimiento es nulo Si quieres lo hablamos por telegram, whatsapp... Así tal cual está pajote, pero con el uso que comentas ya vas a empezar a sacrificar funcionalidad por estética. Empezando por las ruedas, para meter esos rodillos tienes que hacer más aparte de llantas y ruedas, para que entren tendrás que levantarlo y seguramente modificar un par de puntos del paso de rueda, eso ya depende de lo que se levante. Además, cuenta que ese tipo de cubiertas no es el indicado para asfalto, por agarre, además de que vas a introducir bastante ruido en el habitáculo a velocidades de carretera. Algo que te puede aportar una estética mas bruta sin sacrificar mucho en el tema funcional es unas cubiertas tipo AT(All Terrain), yo estoy contento con las Wrangler que equipa el coche de fábrica, y los useños hablan muy bien de las Falken Wildpeak. En cuanto al rack, te digo lo mismo, un rack completo te va a meter ruido en el habitáculo, y si te metes en luces y demás ya de forma bastante apreciable. Es es la web. https://www.justforjeeps.com/chief-products.html Prueba jugando con los productos que metes, si pasas un tamaño te obliga a coger UPS y sube muchísimo el porte, si no lo pasas te lo envían por USPS y es una cuarta parte el porte. Según lo que pidas te puede interesar trocearlo en varios pedidos, también es cuestión de hablar con la tienda. Lo de hablar por privado, como quieras, pero si seguimos por aquí igual sirve a alguien mas en el futuro! |
10-abr-2025 10:26
|
Es la putada si. Queda muy bonito pero eso es para offroad a tope. Para el rack lo ideal seria un sistema como el que tiene Chief que puedas quitar y poner facil. Aún asi posiblemente llegarias al punto de quitarlo para siempre o dejarlo puesto para no tener que estar continuamente tocando el rack. Voy a echar un vistazo a la web a ver que tiene, porque tambien queria hacerme con las alfombrillas de mopar. Hay otra web que no se si tienes calada que es esta: https://www.sahara4x4.com/b2c/1 Seguimos hablando por aqui |
12-ene-2026 20:23
|
Es la putada si. Queda muy bonito pero eso es para offroad a tope.
Para el rack lo ideal seria un sistema como el que tiene Chief que puedas quitar y poner facil. Aún asi posiblemente llegarias al punto de quitarlo para siempre o dejarlo puesto para no tener que estar continuamente tocando el rack. Voy a echar un vistazo a la web a ver que tiene, porque tambien queria hacerme con las alfombrillas de mopar. Hay otra web que no se si tienes calada que es esta: https://www.sahara4x4.com/b2c/1 Seguimos hablando por aqui Que tal vas con la tanqueta? Yo ya le he hecho 22.000kms, y súper contento con el bicho. Este finde le ha tocado otro cambio de aceite, además de la correa de accesorios. Y ya que estaba por ahí abajo le he dado un buen revisón y todo en orden, ninguna sudada y todo con buena pinta. ![]() Foto de este finde, que me pasé de listo y tuve que estrenar la reductora, me faltó un pelo para tener que pedir ayuda
|
13-ene-2026 12:33
|
Yo estoy encantado. La uso de a diario y aunque me muevo poco le habré hecho aprox 30000kms. En cuanto me subo al audi ya tengo ganas de volver al jeep. No le he metido por monte aún pero tengo ganas. Estas navidades alquilamos un coche por gran canaria, un VW Taigo y ahi si que lo eché en falta. No entro en los asientos y ya ni hablamos de motor y otras prestaciones. |
14-ene-2026 19:48
|
Yo estoy encantado. La uso de a diario y aunque me muevo poco le habré hecho aprox 30000kms. En cuanto me subo al audi ya tengo ganas de volver al jeep. No le he metido por monte aún pero tengo ganas.
Estas navidades alquilamos un coche por gran canaria, un VW Taigo y ahi si que lo eché en falta. No entro en los asientos y ya ni hablamos de motor y otras prestaciones. Lo que me sorprende es que sea un coche que no se vea más. |
16-ene-2026 12:41
| Se ve mucho compass pero grand cherokee nada. Yo justo donde vivo hay otro summit rondando cerca pero en carretera no veo ninguno. |
18-ene-2026 01:44
|
Han puesto este y el civilizado a la venta para los empleados, por 40 y 44 mil pavos pero ya los han reservado... Estuve por reservarlo yo, pero viendo que es el de prensa... |