Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

dat31
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Mi mujer tenía cuenta sin haber hecho promos, y abri una a mi nombre

Pues se la abriré a ella y a domiciliar
Beiky
Sabeis si una vez teniendo la cuenta online y cobrado la promo nomina se puede activar la promo recibos?
Virtuall
Cita de Beiky
Sabeis si una vez teniendo la cuenta online y cobrado la promo nomina se puede activar la promo recibos?
No, es en orden inverso, primero recibos y luego nómina.
adpemo
Fantáshtico
Bueno, primer tinto hecho desde Cataluña, aparentemente todo correcto. Veremos dentro de 30-45 dias si ha funcionado.
ftrujmar
ForoCoches: Usuario
Sabéis si los que hicimos esta promo el año pasado, podemos volver a hacerla?

entiendo que no, pero por si algún shur lo ha hecho y le ha salido bien la jugada.

Saludos!
kokegar
Cita de keptein
por si alguien lo necesita, este es el enlace https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
héroe
Mr_Mostacho
Me acabo de dar cuenta que hay recibos de la luz que me entran el día 31 y otros a primeros de mes. Por lo que hay meses que no aprovecharé la oferta porque me facturan dos meses en el mismo mes . ¿A alguien más le pasa?
Mckiwan
Cita de Mr_Mostacho
Me acabo de dar cuenta que hay recibos de la luz que me entran el día 31 y otros a primeros de mes. Por lo que hay meses que no aprovecharé la oferta porque me facturan dos meses en el mismo mes . ¿A alguien más le pasa?
Yo creo que te pagaran los 60eur brutos sin problema o lo que corresponda

Lo digo desde la barra del bar. Pero ya veran ellos que son de lo mismo y te lo pagarán.
Mckiwan
Mi mujer tenia bbva de siempre y cerro la cuenta hace un mes. Como hoy se acaba la promoción, hemos probado a hacer una nueva y ha dejado, solo que ahora me pone en revision...supongo que aunque hoy no me den el ok, me servira igualmente al ser del dia 31...
Mckiwan
Todo ok en una hora estaba activado
jorginez
Cita de Mckiwan
Mi mujer tenia bbva de siempre y cerro la cuenta hace un mes. Como hoy se acaba la promoción, hemos probado a hacer una nueva y ha dejado, solo que ahora me pone en revision...supongo que aunque hoy no me den el ok, me servira igualmente al ser del dia 31...
Por intentarlo no pierdes nada ,
Si está colando la promo recibos + nómina , puede q se pasen x el forro el tiempo de baja .
Mckiwan
Cita de jorginez
Por intentarlo no pierdes nada ,
Si está colando la promo recibos + nómina , puede q se pasen x el forro el tiempo de baja .
Todo ok

He hecho lo que lei de primeras...probar con las antiguas claves y no entraba. Entonces hemos hecho una nueva, e inscrito en la promo.
Cleartoland
Alguno con la promo de los 400 le ha colado con tintos?

Llevo 2 tintos hechos y me los traga como nómina PERO en la app me aparece que para acogerme a la promo de los 400 tengo que pasarles los datos de mi empresa para que me domicilien la nómina...
peck
Han desactivado la opción de "Invita a un amigo" en la app, dice que el Plan Amigo "se ha marchado", ¿donde se ven ahora las promociones activas?
peck
Cita de Cleartoland

Llevo 2 tintos hechos y me los traga como nómina PERO en la app me aparece que para acogerme a la promo de los 400 tengo que pasarles los datos de mi empresa para que me domicilien la nómina...
Lo de la domiciliación es sólo por si quieres que se encarguen ellos de pedirla, pero no es necesario (vamos, que es mejor no hacer nada). Eso entiendo yo, y eso he leído en otros foros
Mckiwan
Cita de Cleartoland

Yo llevo 2 y de momento tampoco he cobrado lo de la nomina
Cleartoland
Cita de peck
Lo de la domiciliación es sólo por si quieres que se encarguen ellos de pedirla, pero no es necesario (vamos, que es mejor no hacer nada). Eso entiendo yo, y eso he leído en otros foros
Cita de Mckiwan
Yo llevo 2 y de momento tampoco he cobrado lo de la nomina
Me acaban de pagar la promo, 400-76 de retención.
Mckiwan
Cita de Cleartoland
Y cusntos tintos llevabas? O es nomina real
Cleartoland
Cita de Mckiwan
Y cusntos tintos llevabas? O es nomina real
2 tintos de 830.
Mckiwan
Cita de Cleartoland
2 tintos de 830.
Ok, el segundo mio llego ayer...también de 830eur

Y los recibos también los tienes, no?
peck
Cita de Cleartoland
¿Una vez que te abonen la promoción puedes dejar de enviar tintos?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Oye pues entre los recibos y la nómina x2 mi mujer y yo bien pico nos hemos llevado... 2240€ porque de IRPF nos lo devolverán por temas personales así que es pleno
Mckiwan
Cita de peck
¿Una vez que te abonen la promoción puedes dejar de enviar tintos?
Si te pide un año y te la pagan a los 2 meses...tr quedan 10 meses todavia de meter la nomina
peck
Cita de Mckiwan
Si te pide un año y te la pagan a los 2 meses...tr quedan 10 meses todavia de meter la nomina
Pero si dejas vacía la cuenta...
El bot sólo se ocupa de pagar la promoción si cumples condiciones, no de cobrarte si fallas un mes. Pero vamos, que no sé qué pasa realmente, por eso pregunto
Cleartoland
Cita de Mckiwan
Ok, el segundo mio llego ayer...también de 830eur

Y los recibos también los tienes, no?
No tengo los recibos

Cita de peck
El bot sólo se ocupa de pagar la promoción si cumples condiciones, no de cobrarte si fallas un mes. Pero vamos, que no sé qué pasa realmente, por eso pregunto
Imagino que te reclamarán la pasta de vuelta, tengo idea de mantener el tinto los 12 meses.
Mckiwan
Cita de peck
Pues ya sabes. Cierra y nos lo cuentas.
peck
Cita de Cleartoland
Imagino que te reclamarán la pasta de vuelta, tengo idea de mantener el tinto los 12 meses.
Sí, ya he visto que aparece en las condiciones, te pasan una penalización proporcional al tiempo que te quede si estás 2-3 meses sin ingresar nómina

¿Alguien sabe dónde se ve si está activa la promoción? en la app han cerrado la opción
Freeman18
Otro que ha cobrado hoy el bono de los 400€ (324€ tras impuestos). En mi caso sin tintos pero tal vez sirva como ayuda que me lo han ingresado 10 días después de mi primera nómina, y que tras el ingreso de nómina el día 24, el día 26 dejé la cuenta a 0 ya que me interesa más mantener el dinero en otro banco.
Crislondon
Ya no esta disponible lo de la nomina… eso me ha salido en el enlace que hay al principio del hilo
Quad
Se me ha terminado la promoción de los 720€ por recibos.

Veo que me sale otra promo de 350 por domiciliar nómina. ¿Aceptaría tintos desde Caixabank?

Edit: Ahora la promo es de 250€

Pero si entras a través de este enlace... tachaan 400€ https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
← A InverForo