Leapmotor , inster , seagull ?

NEOX
...el abogado
Cita de Iker23
La tienes en la portada... baja un poco en la página.
Nada, estaba confundido con el byd dolphin surf y de ahí viene la confusión.

Veo que esa financiación es del Leapmotor.
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Pues tengo cita para ver el inster , la verdad es que es bonito el jodio … me recuerda a un black cab pero en pequeño
NordschleifeV8
Yo creo que el Inster no es tan bueno para autovía, yo me miraba el e-c3
Mascarieri
Cita de NordschleifeV8
Yo creo que el Inster no es tan bueno para autovía, yo me miraba el e-c3
Sería unos 49 en autovía y lo demás ciudad

Y además bastante atasco
JMG21
Cita de Mascarieri
Sería unos 49 en autovía y lo demás ciudad

Y además bastante atasco
Si vas a pillar atasco agradecerás el HDA que trae el Inster
Mascarieri
Vengo de ver el Inster

Me ha encantado …

El acabado más alto en gris plata mate con cargador incluido , 30000 con flexible a los 4 años te dan un valor de unos 14k

Lo veo bajo el valor pero la verdad es que me ha quitado el mono de R5 y vaya pedazo de asientos traseros

Convencedme para que no lo coja
stach79
Cita de Mascarieri
Vengo de ver el Inster

Me ha encantado …

El acabado más alto en gris plata mate con cargador incluido , 30000 con flexible a los 4 años te dan un valor de unos 14k

Lo veo bajo el valor pero la verdad es que me ha quitado el mono de R5 y vaya pedazo de asientos traseros

A mi el cargador en el parachoques de delante, conociendo como aparca tanta gente no me convence nada, llegará el tipico SUV con bola de y veras la gracia cuando no puedas cargar

Asi que pilla el R5 que es el que te ha gustado desde el principio
JMG21
Cita de Mascarieri
Vengo de ver el Inster

Me ha encantado …

No te puedo hacer otra cosa más que animarte. Yo mismo pillé el acabado Tecno2C en color naranja (5k más barato eso si)

Suerte
Mascarieri
Cita de JMG21
No te puedo hacer otra cosa más que animarte. Yo mismo pillé el acabado Tecno2C en color naranja (5k más barato eso si)

Suerte
Alucino que pillaras ese chollo
JMG21
Cita de Mascarieri
Alucino que pillaras ese chollo
Cuando lo pille a finales de diciembre me hicieron un descuento porque cerraban el año más un error en el precio por parte de la marca (que asume la marca y el concesionario según el comercial).Con todo esto del moves el coche lleva en la campa desde febrero. Dentro de un par de semanas iré a por el
Mascarieri
Cita de stach79
A mi el cargador en el parachoques de delante, conociendo como aparca tanta gente no me convence nada, llegará el tipico SUV con bola de y veras la gracia cuando no puedas cargar

Asi que pilla el R5 que es el que te ha gustado desde el principio
Me defraudó bastante al conducirlo ya lo dije , y con todas las pijadas que lleva el Inster se iba a 34 o más
Mascarieri
Llevo toda la noche dándole vueltas

Cuanto más le veo más me gusta

He visto que el surf va a ser bastante pequeño detrás y además va a tener menos batería , 37 kwh vs 49 de este , además Hyundai tiene experiencia en eléctricos a punta pala también … pero como siempre como quiero siempre tope de gama 31k me parece excesivo pero me quito los 3000 de IRPF , más 4500 y no se si por vivir en un pueblo de 2000 habitantes me darían otros 450 … al final me saldría por unos 24 y tampoco lo veo TAN mal

Además aunque no lo necesito pero no me gusta descapitalizarme , la financiación es al 4,99 que me parece muy buena
pancer88
Cita de Mascarieri

He visto que el surf va a ser bastante pequeño detrás y además va a tener menos batería , 37 kwh vs 49 de este , además Hyundai tiene experiencia en eléctricos a punta pala también … pero como siempre como quiero siempre tope de gama 31k me parece excesivo pero me quito los 3000 de IRPF , más 4500 y no se si por vivir en un pueblo de 2000 habitantes me darían otros 450 … al final me saldría por unos 24 y tampoco lo veo TAN mal

Además aunque no lo necesito pero no me gusta descapitalizarme , la financiación es al 4,99 que me parece muy buena
La cosa es que el surf sin saber datos a día de hoy, puede salirte por la mitad después de ayudas
Imagina que sale por 19000, tras ayudas se puede quedar en 13000-14000€. Mucha diferencia de precio.

Yo esperaría a que presenten el byd
NobitaNobi
Cita de Mascarieri

BYD lleva mucho mas años y experiencia que Hyundai, aparte de ser pioneros en calidad de sus baterias que las fabrican ellos mismos.
Hyundai sigue teniendo problemas con los rodamientos del motor igual que KIA/Renault y aparte del ICCU.
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
BYD lleva mucho mas años y experiencia que Hyundai, aparte de ser pioneros en calidad de sus baterias que las fabrican ellos mismos.
Hyundai sigue teniendo problemas con los rodamientos del motor igual que KIA/Renault y aparte del ICCU.
Por eso he dicho también … porque ByD tiene si no igual más experiencia

De todas formas voy a tener que tomar anti psicóticos porque he vuelto a ver el puto R5 y se me cae la baba
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
Por eso he dicho también … porque ByD tiene si no igual más experiencia

De todas formas voy a tener que tomar anti psicóticos porque he vuelto a ver el puto R5 y se me cae la baba
El R5 por dentro no es mas que un ZOE con mismo motor que lleva arrastrando desde el 2013.
Veremos si aguanta 100.000km sin que salten los rodamientos como pasa en la mayoria de los Zoes.
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
El R5 por dentro no es mas que un ZOE con mismo motor que lleva arrastrando desde el 2013.
Veremos si aguanta 100.000km sin que salten los rodamientos como pasa en la mayoria de los Zoes.
Todo el que conozco con un zoe está encantado

Pero como dije mi pensamiento es cualquiera de los que coja cambiarlo en 4 años pues las baterías serán infinitamente mejores

Bueno ahora a decidir entre R5 o Inster porque creo que el surf no se por qué no me va a gustar
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Mascarieri

Que en coche tan pequeño tengas tanto espacio o maletero y el interior está muy muy bien mola
A mi me encantó también
Mascarieri
Cita de KaSi_KeNo_FR
Que en coche tan pequeño tengas tanto espacio o maletero y el interior está muy muy bien mola
A mi me encantó también
Me tiene todo rayado haber visto otra vez el R5

Soy la polla
JMG21
Cita de Mascarieri
Me tiene todo rayado haber visto otra vez el R5

Soy la polla
Piensa en las plazas traseras Shur!!! Jajajaja
dani3lin
Ahora han vuelto a activar la financiación con moves del leapmotor.
999€ de entrada + 36 cuotas de 90€ para 10k km/año.
Te adelantan el moves con achatarramiento y en la cuota 19 lo devuelves.
A los 3 años entregas el coche, no creo que merezca la pena quedarselo dentro de 3 años cuando todo haya avanzado
a350
Cita de JMG21
Piensa en las plazas traseras Shur!!! Jajajaja
Tan malas son? no pueden llevar sillas de bebé?
Mascarieri
Ya tengo últimos presupuestos

Inster 30995 con todo

R5 28000 con tecno y asientos calefactados (eso último no se si cogerlo o no )
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de a350
Son muy pequeñas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de dani3lin
A los 3 años entregas el coche, no creo que merezca la pena quedarselo dentro de 3 años cuando todo haya avanzado
Poco más y lo regalan
Que oferta tan buena
a350
Cita de dani3lin
Hombre. Que sí, que es buena. Pero si lo devuelves a los 3 años tienes que pagar:
- 999 entrada
- 7000 euros que te adelantan
- 36x90 =-3240
-------
Total: 11324e en tres años

No sería lo que yo entiendo por un "chollo".
dani3lin
Cita de a350
Hombre. Que sí, que es buena. Pero si lo devuelves a los 3 años tienes que pagar:
- 999 entrada
- 7000 euros que te adelantan
- 36x90 =-3240
-------
Total: 11324e en tres años

No sería lo que yo entiendo por un "chollo".
Depende el coche que vayas a achatarrar, si es el típico de los años 2000 que vale 1000€ con suerte...
JMG21
Cita de a350
Cuando fui a ver el R5, ajusté el asiento del conductor a mi altura (1,79). Después cuando fui a acceder a las plazas traseras me era muy complicado… lo descarte a la primera
Mascarieri
Cita de JMG21
Cuando fui a ver el R5, ajusté el asiento del conductor a mi altura (1,79). Después cuando fui a acceder a las plazas traseras me era muy complicado… lo descarte a la primera
Es que en mi caso como mucho llevaré a mis suegros alguna vez y para eso ya tenemos el countryman

El inster está muy guay pero no se … a veces lo miro y me recuerda a un spring
JMG21
Cita de Mascarieri
Es que en mi caso como mucho llevaré a mis suegros alguna vez y para eso ya tenemos el countryman

El inster está muy guay pero no se … a veces lo miro y me recuerda a un spring
Si generalmente vas a viajar solo o con pasajero pues R5.
En mi caso somos 4 pero el día a día del coche será mi mujer con dos niños… R5 descartado
← A Eléctricos