Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes

Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
La potencia de la consola me parece preocupante...
malanior
PC gamer.
Cita de Ivancitobr16
La potencia de la consola me parece preocupante...

Primer juego con un requisito aceptable, se ve peor que en pc en low o en steam deck

Grumo
Cita de malanior
En qué es una estafa tio? me suelo comprar juegos de ps5 en 30€, tengo el extra que no es la basura de nintendo con el online que solo da juegos antiguos y cada vez más caro, y tengo PSSR es que no veo la estafa viendo esto.
900€ una ps5 vitaminada es un estafa, digas lo que digas
Grumo
Cita de malanior
Primer juego con un requisito aceptable, se ve peor que en pc en low o en steam deck

Cyberpunk 2077 parece de movil
malanior
PC gamer.
Cita de Grumo

son 800€ y te trae 2TB de espacio, 1TB vale 100 y pico euros, te hago cuentas de cuanto cuesta una switch 2 completa? te trae unicamente 256gb para que le tengas que meter una tarjeta de 70€
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Cara de cojones, pero lo peor son los juegos, carísimos.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Lo de ocultar el precio en la conferencia confirma lo que muchos decimos de la gran N.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de salinero27
No hay confirmacion de absolutamente nada, solo una demo (que encima es de pago) para conocer los internals.

Tambien se decia que iba a traer panel de 144hz y oled, y quieren volver a meter el LCD para sacar una oled algo mas cara en un año o 2.

La consola puede tener cosas buenas pero la presentación no es buena. Sin datos tecnicos y anunciando third parties de 3-4 años atras o incluso mas.

No se puede defender lo indefendible
esta bien pagar tecnologia pascal(año 2020/21)a precio de rdna3.
Ancho iberico
Esto es como las cuentas de netflix.

Aquí blablabla… pero luego arrasará en ventas.

Ojalá no y bajen el precio
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Grumo
No te molestes ese si le dicen que vale 2000€ se la compra igual lo que va a ser gracioso como Nintendo cumpla con lo de 1080p a 120fps mientras que algunos juegos en ps van a 720 y costándole llegar a 30fps como el alan wake 2
lithetails
Cita de salinero27
No hay confirmacion de absolutamente nada, solo una demo (que encima es de pago) para conocer los internals.

Tambien se decia que iba a traer panel de 144hz y oled, y quieren volver a meter el LCD para sacar una oled algo mas cara en un año o 2.

La consola puede tener cosas buenas pero la presentación no es buena. Sin datos tecnicos y anunciando third parties de 3-4 años atras o incluso mas.

No se puede defender lo indefendible
Pero desde cuando Nintendo ha dado specs en sus presentaciones??
Dako04
Maestro Tortuga
Consola mediocre que solo sirve para jugar las IPs de Nintendo (Mario, Zelda y Pokemon). Ya veremos como aguanta dentro de dos o tres años contra las consolas de nueva generación, Microsoft ya apunta a meterse en el nicho de las portables junto a Steam
marquinez
Nintendo se cree la Apple de los videojuegos pero con plástico, y te vende una steam deck en 2025 a 500 pavos y juegos a 100, lo peor es que los follamarios y pikachus van a pasar por el aro como siempre y creara un nuevo estándar de precios.
Anaryx
Iba a reservar para comprarla dia 1, pero despues de todo lo visto:

- Juegos a 90 euros. Aqui se han columpiado 4 pueblos
- Almacenamiento 256 gb (super poco para lo que pesan los juegos) y encima si lo quieres ampliar necesitas tarjetas especificas a 60€ ¿Really?
- Pantalla LCD en vez de OLED, a estas alturas...
- Bateria de 2 a 6 horas, WTF.
- Upgrades de juegos que ya tienes, te cobran entre 10 y 15 € por jugarlos a mayor resolución. Política de mierda que ya adoptó Sony.

Creo que voy a esperar a ver como evoluciona el panorama.... pero pinta mal.

Se han pasado un poco y eso que la competencia que se les viene en el mundo de las portátiles, con Steamdeck 2, Asus Rog Ally y la portátil de Xbox...

PD: encima en Japón la consola sale a 330 € con bloqueo regional
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Pffff yo tenía un hype de la hostia.

Nunca he sido Nintendero pero siempre me gustó jugar en portátil.

Lo anterior a Switch de Nintendo que tuve fue Game Boy Color

Switch me parece y me pareció un consolón con un catálogo de la hostia.

Pero con esa política de precios...

Dónde vas avioneeeto!!! 90€ por un juego!!

Y para colmo, muchos de los que han salido de terceros como novedad se ejecutan de puta madre en Steam Deck.

Si Nintendo me está obligando ya a pasar por el digital paso por el digital, pero en pc.
xxxavi
Cita de malanior

Pues a mi me confirma justo lo que pensaba y quería...
Si ese es el juego de verdad y cl tanto que en YouTube siempre se ve algo peor...

Es algo mejor que en ps4.

Pues nada, veremos a ver qué tal pero pinta muuuuy bien
xxxavi
Cita de Pablix82
A mí me da que más pronto que tarde se marcarán una como la de 3ds y la veremos a 400 euros como mucho

Es una consola donde su principal publico es el infantil y los padres no se van a gastar eso en una consola para su hijo, venderá bien los primeros millones entre los fans de Nintendo y luego se estancará y tocará bajar precio, igual que con 3ds vaya

Creo que no te haces a la idea de cuantos años el regalo más común a los niños erea la ps5 pack con fortnite.

El argumento de los padres no sirve de mada por que es mentira, ojala que no duera asi pero vivimos en una sociedad de izans mimados al extremo
Pab_V
Son muchas cosas.

Lo primero la subida del precio de la consola: Series S más barata y Series X y PS5 a unos precios similares. Si, el modo portátil de la NS2, pero ahí entra en juego la Steam Deck y todo el catálogo de Steam al alcance de la mano.

Es cierto que Nintendo necesitaba dar más potencia a la NS2. Ahí he jugado al Bioshock y Skyrim, con unos años a sus espaldas pero aún así, le saltaban todas las costuras a la NS1 (por eso y por los Fallout me compré la Deck....). Pero lo que ganan en potencia lo pierden en padres que compran la consola a sus hijos.

El tema de los juegos ya directamente es una puta ida de olla. Porque son dos problemas: un precio de partida excesivamente alto y la "costumbre" de Nintendo de hacer rebajas pírricas en sus juegos. Hace dos días me compré el RDR2 en Steam por 15€, oferta que es impensable en Nintendo (el Skyrim para switch de segunda mano me costó unos 30€ hace unos años).

Han puesto una barrera en el precio de compra de la consola y han puesto otra barrera en el precio de compra de los juegos. Me parece una jugada excesivamente arriesgada y la verdad, no tiene muy buena pinta.
GordonFreeman
Savior of city 17
A ver es su consola y hacen lo que quieren. He tenido 3 switchs y me oarece buen cacharro. La dos sera buen cacharro tambien.

Pero coño que van a apuñalar. Me parece que la 1 va a convivir unos años. Seguiire dandole al mk8.
Bobvela7
Yo opino que por mucho que os guste todo tiene un límite, si pasáis por el aro no estáis jodiendo a todos los consumidores porque se establecerá como precio estándar...

Por mi que se marquen un 3ds y si no pues un Wii u y que se metan la Switch por el orto
zadoku
"""Psicólogo"""
pues que van a pagar 500e por una steam deck en la que se pueden hacer muchas menos cosas, cuando en este foro se ha leido que es un pisa papeles, habiendo incluso por un poco mas de precio cosas mas potentes en el mercadoy ya poniendo a 90€ los juegos en físico, una vergüenza, sin olvidar la mierda de optimizaciones que habrán y los retrasos por querer ajustarla a la switch
osea, dejan de hacer juegos para antiguas generaciones porque la potencia les limita y lo quieren hacer ahora par switch 2 que es lo mismo
erik7
Cita de maxpower69
Nintendo le está pasando lo mismo que a SONY con PS3, venía de arrasar con la PS2 y se pensaba que iban a arrasar con una consola de 600 pavos en 2007.
Hay una gran diferencia.

El cambio entre PS2 y PS3 fue abismal.

-Salto en potencia gráfica altamente notable
-Nuevo sistema operativo
-Explosión del online: fue la primera vez que se popularizó el jugar con amigos online con cascos. Y gratis.
-Bluray para ver películas.
-Sistema de trofeos de PSN

Y seguro que me dejo cosas... Switch 2 no está innovando en practicamente nada.
Uztail
Nintendo tiene a cuidar al usuario y petarlo en una consola y en la siguiente mostrar toda su arrogancia y chulería y pagarlo en ventas.Es un ciclo que parece repetirse. Le ocurrió en Wii, pegándosela en WiiU, lo ha petado con Switch y creo que se la va a pegar con Switch 2.
Switch no vive solo del público gamer sino también del casual y veo a poca gente casual e incluso gamer dispuesta a pagarse 90 € en un juego. Es inmoral y el susodicho desde luego no lo vale. Espero,y deseo, que se le bajen los humos pero bien.
DildoCreator
Que es la primera vez que voy a piratear algo teniendo solvencia economica.

Eso opino.
Wyme13
Mi opinión es que de momento el salto no merece la pena, y que deberíamos ser más inteligentes y obligar a que cambien sus políticias. Con Microsoft se consiguió.
mekawen10
Cita de Uztail
Nintendo tiene a cuidar al usuario y petarlo en una consola y en la siguiente mostrar toda su arrogancia y chulería y pagarlo en ventas.Es un ciclo que parece repetirse. Le ocurrió en Wii, pegándosela en WiiU, lo ha petado con Switch y creo que se la va a pegar con Switch 2.
Switch no vive solo del público gamer sino también del casual y veo a poca gente casual e incluso gamer dispuesta a pagarse 90 € en un juego. Es inmoral y el susodicho desde luego no lo vale. Espero,y deseo, que se le bajen los humos pero bien.
Imagínate ir con los chiquillos a cualquier tienda y ver estos precios... Lo dejas con la switch 1 y punto.
Oemege
Aquí todo el mundo es un consumidor de la hostia pero luego la consola más vendida no es la mejor, ni la que tiene mejores servicios, ni la que desarrolla más videojuegos.

Que la gente haga con su dinero lo que quiera, yo tengo claro que voy a pasar de ella porque me parece un abuso para lo que ofrece, pero tampoco os vengáis arriba más de uno que la culpa la tenemos todos en mayor o menor medida.

Que en este mismo foro he leído gente defendiendo la PS5 pro, a dar lecciones a otra parte.
Cuc
Cita de Oemege
Aquí todo el mundo es un consumidor de la hostia pero luego la consola más vendida no es la mejor, ni la que tiene mejores servicios, ni la que desarrolla más videojuegos.

Que la gente haga con su dinero lo que quiera, yo tengo claro que voy a pasar de ella porque me parece un abuso para lo que ofrece, pero tampoco os vengáis arriba más de uno que la culpa la tenemos todos en mayor o menor medida.

Que en este mismo foro he leído gente defendiendo la PS5 pro, a dar lecciones a otra parte.
Es que lo de tratar a los consumidores como un ente homogéneo es la mayor chorrada del mundo.Hay a gente que le cuesta pagar 90 euros y otros que no lo notan.
Gente que compra todo de salida y gente que lo pilla años después.
La compañía que saque su producto al precio que le de la gana y luego pues cada uno decide si lo compra o no a ese precio.
Francis York
Os olvidáis del broche...te venden las instrucciones a modo de minijuego

El problema es que los gordos nintenderos la compraran cegados por el fanatismo y no saben lo que hacen...van a hacer que sea el precio estándar del videojuego 90€
Eriano
En cuanto sea pirateable me la compro sí o sí.
← A Videojuegos