Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de Bricobri
¿Habéis tenido problemas al hacer retiradas o transferencias a vosotros mismos a bancos normales? ¿Hay límite diario en retiradas?

Gracias!

El limite diario esta en 5.000€, pero llamando te lo amplían.
mendizalea
ForoCoches: Miembro
Cita de Bricobri
¿Habéis tenido problemas al hacer retiradas o transferencias a vosotros mismos a bancos normales? ¿Hay límite diario en retiradas?

Gracias!
Sin problemas transferencias inmediatas hasta 5.000€ a Pibank, he realizado varias y estaban seguidos, hoy mismo la última
Mr Bender
Os pasa que a veces no os deja enviar transferencia instantáneas a Openbank?

Me dice que este banco no la acepta
Sumi
Buenas shurs. Puedo poner lo de las redes sociales en un android que no uso y tener la app en mi móvil principal también? Supongo que mientras no le de permisos de leer mi actividad no sabrá si estoy con el móvil. Gracias
pablinhoo
Ayer me he dado de alta, cómo se sabe si la cuenta está activa? Hay que hacer una transferencia para activarla o notifican cuando está operativa la cuenta?
SpiderFire
Cita de pablinhoo
Ayer me he dado de alta, cómo se sabe si la cuenta está activa? Hay que hacer una transferencia para activarla o notifican cuando está operativa la cuenta?
Te notifican, de hecho te avisan que no hagas ninguna transferencia hasta que te avisen que este activa
Cristianeon
Miembro Premium
Hay alguna forma de engañar al sistema para hacerle creer que has hecho los 20.000 pasos? Imagino que en iOS no, pero en Android?
Mostracas
Me creé la cuenta ayer. Lo único que veo un poco regulero que tenga que salir el dinero de la cuenta normal en vez de la de ahorro normal y así despreocuparte de ir pasando dinero.
rubikaz
Cita de Cristianeon
Hay alguna forma de engañar al sistema para hacerle creer que has hecho los 20.000 pasos? Imagino que en iOS no, pero en Android?

En Google Fit le das al +, Añadir actividad y desde ahí te añades una actividad de más de 20000 pasos, ah, y cambia la duración, que en media hora te dice que no te da tiempo. No necesitas ni que Google Fit acceda a los sensores del móvil para registrar pasos.
SpiderFire
Que día pagan los intereses de las cuentas remuneradas?
Son Gokü
Cita de rubikaz
En Google Fit le das al +, Añadir actividad y desde ahí te añades una actividad de más de 20000 pasos, ah, y cambia la duración, que en media hora te dice que no te da tiempo. No necesitas ni que Google Fit acceda a los sensores del móvil para registrar pasos.
Que turras de verdad, ponerlo por privado al menos
mendizalea
Cita de SpiderFire
Que día pagan los intereses de las cuentas remuneradas?
el viernes siguiente al día 12 de cada mes.

https://b100.es/es/ayuda/faqs/cuando...r-mis-ahorros/
rubikaz
Cita de Son Gokü
Que turras de verdad, ponerlo por privado al menos
Anda relaja, echa un polvo o algo, que se te ve estresado.
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Me acaban de activar la cuenta. He visto el tema de los pasos en IOS, pero lo que no encuentro es lo de RRSS. ¿Es solo para android?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juez_Dredd
Me acaban de activar la cuenta. He visto el tema de los pasos en IOS, pero lo que no encuentro es lo de RRSS. ¿Es solo para android?
De momento si
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Cita de jcesarsh
De momento si
OK gracias!!! Pues habrá que instalar la app en un android secundario que tengo.
Cristianeon
Miembro Premium
Si instalas la App en un móvil Android, secundario, y haces los objetivos de pasos y RRSS, y luego abres la App desde tu móvil principal donde no cumples los objetivos, ¿se desconfigura todo? ¿Algún consejo? Gracias
666
Miembro de honor
Cita de Cristianeon
Si instalas la App en un móvil Android, secundario, y haces los objetivos de pasos y RRSS, y luego abres la App desde tu móvil principal donde no cumples los objetivos, ¿se desconfigura todo? ¿Algún consejo? Gracias
No se desconfigura. Cada app de B100 muestra los datos de ese teléfono, pero mientras hayas entrado al menos 1 vez y te haya registrado en cualquier dispositivo los pasos/tiempo, funciona. Al menos yo no he tenido nunca un problema.
Joggy Race
Buenas,

Estoy intentando hacerme una transferencia de B100 y IBERCAJA pero me sale lo siguiente:

"Parece que ha habido un error. Sentimos mucho las molestias, hemos registrado el error para poder solucionarlo."

Llevo así desde ayer. No me dejan retirar mi dinero.
ptoupro
Cita de Juez_Dredd
Cuanto te han tardado en activar la cuenta? Yo llevo desde el lunes esperando...
PinkMan
Cita de ptoupro
Cuanto te han tardado en activar la cuenta? Yo llevo desde el lunes esperando...
Buenas, mi consejo es que llames... Yo la abrí una noche y me dijeron que me tenían que pedir cosas, pero que como lo había hecho por la noche no me podían llamar en ese momento... Una semana estuve esperando y fue llamar y ese mismo día arreglado.
ptoupro
Cita de PinkMan
Buenas, mi consejo es que llames... Yo la abrí una noche y me dijeron que me tenían que pedir cosas, pero que como lo había hecho por la noche no me podían llamar en ese momento... Una semana estuve esperando y fue llamar y ese mismo día arreglado.
Pues mañana llamaré, gracias shur!
DBanks26
Me pasa una cosa rarísima. En el objetivo de RRSS siempre lo cumplo, pero el de ayer me aparece en blanco (ni rojo ni verde) y no me han pagado. Al mismo tiempo cuando abro la app, en la pantalla inicial, en el contador me salen 3 puntitos como si estuviera cargando.

A alguien más le pasa o sabe qué ocurre?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DBanks26
Me pasa una cosa rarísima. En el objetivo de RRSS siempre lo cumplo, pero el de ayer me aparece en blanco (ni rojo ni verde) y no me han pagado. Al mismo tiempo cuando abro la app, en la pantalla inicial, en el contador me salen 3 puntitos como si estuviera cargando.

Has probado a cerrar la app (matándola) y volverla a abrir?
mendizalea
Cita de DBanks26

Revisa que no haya perdido acceso al uso en los ajustes del teléfono
rubikaz
Cita de DBanks26

A mí antes de ayer (osea, tu ayer porque tu mensaje es de un día antes) me salía lo de los 3 puntitos que dices. Pero vamos, me ha ido pasando el dinero de forma correcta, y tengo marcado en verde los días anteriores.
DBanks26
Cita de jcesarsh
Has probado a cerrar la app (matándola) y volverla a abrir?

Cita de mendizalea
Revisa que no haya perdido acceso al uso en los ajustes del teléfono

Cita de rubikaz
A mí antes de ayer (osea, tu ayer porque tu mensaje es de un día antes) me salía lo de los 3 puntitos que dices. Pero vamos, me ha ido pasando el dinero de forma correcta, y tengo marcado en verde los días anteriores.

Nada, anoche ya se me puso todo en verde y poco después me movieron los 30 euros de ayer y los del día anterior. Sería algún bug o algo
666
Miembro de honor
Cita de DBanks26
Nada, anoche ya se me puso todo en verde y poco después me movieron los 30 euros de ayer y los del día anterior. Sería algún bug o algo
Está bugeado visualmente parece ser. A mí me marca 6/7 días, pero el traspaso de hace bien cada día.
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Al final no puedo usar android para hacer los pasos… resulta que no me acordaba que mi viejo android estaba rooteado y por seguridad la app de B100 no deja ni conectarse. Me ha gustado eso… porque ni me acordaba.

A ver si avanzan con la app de iOS porque sino me quedo con 6 miseros euros al día
carrio
O_o
hoy me entro una actualizacion de la app, seguramente reparen algun bug
← A InverForo