Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
02-abr-2025 17:06
| Depende cómo sea el hackeo. Si se necesitan X versión, si en unos meses arreglan X entrada de hardware que era necesaria para piratear... Tú mira la peña que se compró una Ps5 día 1 y la guardó y ahora es un tesoro tenerla |
02-abr-2025 17:10
|
Nunca he tenido una Nintendo, soy jugador de PS y PC..., y hace tiempo estoy con el gusanillo de una portátil. Quería la Switch 1, pero quise esperar al anuncio de la 2 a ver qué...y no sé, esperaba una consola de 400€ y juegos más accesibles. No voy a pagar 470€ por eso, + 90 por juego..., se les ha ido la cabeza. |
02-abr-2025 17:12
|
Nunca he tenido una Nintendo, soy jugador de PS y PC..., y hace tiempo estoy con el gusanillo de una portátil.
Quería la Switch 1, pero quise esperar al anuncio de la 2 a ver qué...y no sé, esperaba una consola de 400€ y juegos más accesibles. No voy a pagar 470€ por eso, + 90 por juego..., se les ha ido la cabeza. Queria dar un cambio a nintendo,pero con esos precios ni de coña. |
02-abr-2025 17:24
|
Pudiendo comprar una Steam Deck Oled o una Asus Rog Ally por esos precios, meterlas Gamepass, Steam... Pasaré de Nintendo una vez más y espero que no tarden en sacar una Steam Deck 2. |
02-abr-2025 17:28
|
Va a vender como churros la consola a 400, 500, 600 y lo que haga falta, el mando a 90 y los juegos a 100€ si quieren. Es Nintendo y para algunos es como una deidad, algo intocable, como el que confía en un político a ciegas. From Software ya es una empresa caída del pasado que ha sucumbido a la moda online, y aun así seguirá teniendo adeptos fanáticos de "ejke los Souls cambiaron la industria del videojuego..." |
Editado: 02-abr-2025 17:30 -
02-abr-2025 17:28
|
Pues la esperaba algo más barata (430-440). Por lo demás, no las tenía todas conmigo de que fuese a ser la pantalla 1080 y 120 fps, eso me ha alegrado, la putada es que sea LCD. Lo de que te cobren las mejoras de los juegos, una guarrada. Y lo del MK a 90€... Se les ha ido la pinza. Por lo demás, caerá de salida probablemente. Pero vaya, más o menos lo que me esperaba. |
02-abr-2025 17:33
|
A la consola le sobran 50€, si la hubiesen sacado a 470€ CON JUEGO seria mas que correcto. Lo que es una autentica guarrada es sacar un Mario Kart a 90 pavos y que el estándar 80€ por juego, el mando Pro a 90€, cobrar prácticamente por todo... Se le ha ido a Nintendo muchisimo |
02-abr-2025 17:34
|
Me parece más robo que la Playstation 5, y lo del físico a 90 euros ya rompe todas las barreras. Gasto más dinero en material de fotografía que lo que cuesta el juguete este así que me la podría permitir, pero por principios no pienso pasar por el aro. 470 euros (sin juegos, ni accesorios, ni subscripción, ni mando) por un dispositivo que es un walled garden y que solo sirve para jugar, no tiene sentido. El día que salga la Steam Deck 2 actualizaré. |
02-abr-2025 17:35
| Entiendo que los cartuchos de la 1 y la 2 no van a ser compatibles, aunque los juegos si. Habrá que ver si se puede jugar en modo switch 1, si es que cobran por el parche de mejoras. |
02-abr-2025 17:38
|
Por partes: Mario Kart World: Vale, es un video de youtube que se ve mal pero hay cosas que cantan bastante. Distancia de dibujado de mierda. Plantas y luces que aparecen y desaparecen a 10 metros de distancia. Las imagenes lejanas con una resolución absurda. Game Chat: Llega 20 años tarde y encima mal. Invadiendo gran parte de la pantalla mientras juegas. Espero que esto lo hayan usado como ejemplo y se pueda quitar. Los juegos third party me parece que se ven mejor que los de la propia Nintendo, tiene cojones la cosa. Aún así, técnicamente parece que la consola no llega a ser una Xbox One X o una PS4 Pro, cosas que llegué a leer por aquí. Se quedará cerca de una Xbox One básica y una PS4 básica, pero no creo ni que las iguale. He visto unas texturas en baja resolución que duelen a los ojos. En cuanto al precio de la consola, al final dependerá de la cartera de cada uno, un pelín alto es. Se podría haber ajustado un poco. Cosas buenas: Pantalla más grande y más resolución, hasta 120fps. Aún así, 1080p máximos en 2025 es de vergüenza. Hay móviles que llegan a 4K ![]() El magnetismo del mando me gusta mucho, de lo mejor. Las nuevas funciones del mando, como el modo ratón, muy interesante. Pero lo usarán dos o tres juegos de lanzamiento y a los pocos meses no desarrollará ni Pepe para eso. El juego de From Software tiene pintaza, buena exclusiva que se ha llevado ahí Nintendo ¿temporal? Se lanza el 5 de junio, es decir, ya casi está aquí. Se va a vender como churros por mucho que el precio no sea el adecuado y los juegos tan caros ![]() Creo que a Nintendo a estas alturas se le tiene que exigir mucho mas y dejar de ser tan condescendientes. Nintendo ya ha salido del fango, Switch ha vendido todo y más. Su tecnología siempre es obsoleta, sus funciones sociales online del año catapum, llegando tardísimo a todo. En fin, le deseo lo mejor a Nintendo Switch 2 pero quizá deberíamos dejar de ser tan permisivos con todo lo que hace Nintendo y dejar de tratarla como el niño, niña, niñe de la casa. Si se les exige al máximo a Microsoft y a Sony, Nintendo no debe de ser menos. |
02-abr-2025 17:41
| Pues sinceramente me jode mucho el tema del precio de la consola y los juegos. Me jode principalmente porque me lo voy a gastar. |
02-abr-2025 17:49
|
Vengo de la switch 1, lo único que me parece bien de la 2 es la potencia y la retrocompatibilidad con los juegos de la 1. Lo que me parece una vergüenza: -Juegos a 90€. -Pantalla LCD para luego venderte la oled. -Que las microSD de la 1 no sean compatibles con la 2. -Que solo puedas pasar los juegos digitales de la switch 1 a la 2 de forma local. -Que te vendan ahora juegos de la GameCube como si fuera una maravilla mientras el catálogo de las consolas anteriores (nes, gba, n64, etc) es escasísimo. |
02-abr-2025 18:00
|
Me han gustado algunos juegos del evento, ese Enter the Gungeon 2 va a caer tarde o temprano, luego obviamente el Mario Kart World y el Donkey Kong me han llamado mucho la atención, y lo del juego de FromSoftware y ese pequeño teaser del Silksong... joder, solo lo puede hacer Nintendo. A ese precio, haré como con la Switch 1 probablemente y la pillaré de segunda mano a precio razonable. Lo del precio de los juegos físicos me ha parecido de escándalo... quiero pensar que la gente no pasará por el aro pero ya llega un punto que me cuesta creerlo. No sé qué pensar, iremos viendo. |
02-abr-2025 18:01
|
La consola pinta bien (lastima la Oled) y el precio de la maquina esta en la orquilla de lo esperado. Pero no tiene ningun juego que te la venda (bajonazo con que el juego de From sea multi), el precio de juegos y perifericos es una ida de olla y no deja de ser una consola que la mayoria de su publico la tiene como segunda consola, consola para los niños o un juguetillo para entretenerse en los viajes o con la familia. Vaticino un bajon importante en ventas en comparacion con la primera Switch. No creo que nadie que tuviera dudas de comprarsela o no decida hacerlo tras la presentacion y, sonre todo, al ver los precios. |
02-abr-2025 18:02
|
La consola perfecta. Su precio justo al límite de lo caro, pero acorde a lo qué ofrece. El precio de los juegos se han pasado unos 20€. Que subieran a 70 sería normal. Pero a 90, anda ya. |
02-abr-2025 18:04
|
Una putísima mierda. -Carísima para ser un móvil pocho en formato tablet. -Los juegos a 90 lagartos físicos (algunos sólo licencia y a bajarte de la eshop como le pasó al PC) -Han enseñado 3 juegos nuevos (mario kart enésimo refrito pero copiando al Forza Horizon, super mario odyssey pero versión donkey kong y el bloodborne 2) y luego 2000 ports de mierda que no le interesan a nadie -El cambio de la sd es otro puto sacacuartos -Sale sólo con LCD para luego venderte el refrito y sacarte más los cuartos con la OLED el año que viene -Han descubierto en 2025 discord y el EyeToy y jugar con la cámara que ya tenía la 360 Son unos judíos de mierda, la Apple nipona. Espero que se den la hostia bien dada como con la Wii U, pero no va a pasar porque el consumidor medio de la Switch y de Nintendo es un cuckold premium |
02-abr-2025 18:05
| Cara y sin juegos que me interesen, ya que por suerte Metroid Prime 4 que es el único que me la podría vender sale en la primera, y el juego de From Software ningún interés al ser multi. |
02-abr-2025 18:07
|
Me la comprare cuando lleve años en el mercado y tiraré de la gama essentials que ya tendrá. |
02-abr-2025 18:08
|
Por supuesto esto no deja de ser otra muestra del delirio colectivo que vivimos como sociedad: cuanto más te la meten hasta el fondo, más fanático, demente y obcecado se vuelve su grupo de seguidores.
Va a vender como churros la consola a 400, 500, 600 y lo que haga falta, el mando a 90 y los juegos a 100€ si quieren. Es Nintendo y para algunos es como una deidad, algo intocable, como el que confía en un político a ciegas. From Software ya es una empresa caída del pasado que ha sucumbido a la moda online, y aun así seguirá teniendo adeptos fanáticos de "ejke los Souls cambiaron la industria del videojuego..." |
02-abr-2025 18:15
| Ojalá saquen un emulador en condiciones, que iba a ser la primera consola de Nintendo que no iba a comprar. Quitando la Wii U las tengo todas desde la GBC... Una pena en lo que se está convirtiendo Nintendo |
02-abr-2025 18:17
| Me ha gustado mucho la consola y me ha gustado mucho el catálogo que han mostrado, pero no voy a pagar 90€ por un puto Mario Kart. |