Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
02-abr-2025 16:33
| 90 mierdas, amigo. 90 mierdas. Yo más de 60€ no pago y eso sólo en casos contados. Así que buena suerte. |
02-abr-2025 16:33
|
Esa es otra.... 90 pavos un juego, que encima ya sabes que nunca los bajan de precio.... Y pasen los años que pasen siguen costando lo mismo. a mi ya no me engañan mas. |
02-abr-2025 16:36
|
nintendo siendo aun mas la apple de los videojuegos si cabe. siempre ha sido asi. la cuestion es hasta donde tragaran los padres. papi quiero una switch, venga vaaaale pa reyes pero cuando vean que cada juego puede costar 90 leretes.....eso de marca familiar veremos en que queda. ni cotiza que la venderan con ganancias como han hecho siempre. sacan modelo recortando prestaciones APOSTA sabiendo que luego podran presentar una version con pantalla OLED, te venden milongas que hacen decadas existen en otros sitios como innovaciones propias. chat, camaritas etc etc. es lo de siempre. si tragas, pues abusan. que puto miedo me da ps6 y la nueva xbox. |
02-abr-2025 16:37
|
Como a la Switch en su día y ahí la tienes, la segunda consola más vendida de la historia. Internet != el mundo |
02-abr-2025 16:46
|
Antes de saber el precio habría dicho que una revisión tecnológica decente, con el modo ratón y la cámara como añadidos principales, justo lo que quería. Despues de ver esos 470, me parece que se han subido a la parra. Por ese precio tienen que dar bastante más, que la tecnología sigue sin ser top. Y ya tras ver que Nintendo va a ser la primera en subir el precio de los AAA a 90 €, 20 de una tacada, me ha entrado el miedo. Esto huele a cártel, las distribuidoras nos están timando. La crisis del videojuego no ha hecho más que empezar, se van a dar todas el hostión. Que el GTA VI va a salir a 100 pavos de salida lo tengo clarísimo. |
02-abr-2025 16:47
| Cp 2077 mas de 100 gb en el cartucho? No señores. Cartucho llave y ya te bajas los 100 gb en las económicas microsd para switch 2. |
02-abr-2025 16:48
| Directo meh, consola cara, juegos carísimos. O rectifican o tiraré toda la generación con PC + Steam Deck 2 cuando salga. Estamos llegando a un punto con las consolas que ya casi te sale a cuenta pillarte directamente un ordenador. |
02-abr-2025 16:48
|
Mira que no comparto el rollo emular, pero como dijo el bueno de @LoOwdd , con Nintendo es un deber.
Que les den bien fuerte por culo. Bloodborne 2 exclusivo de Switch? Que me lo expliquen. La preservación es clave, sea un videojuego, un disco, una película, un libro o lo que sea. ¿Que la compañía de turno me pone barreras y pegas para poder obtenerlos? Pues no voy a dudar en obtenerlo como sea, legal, menos legal o como sea. No tengo que ir dando lecciones a nadie de qué es piratear o qué no cuando tengo decenas de cosas compradas en muchísimos formatos. |
02-abr-2025 16:51
|
Con Nintendo y con cualquiera que coja adrede sus productos (muchos de ellos de éxito) y los tenga secuestrados en plataformas las cuales no son posibles de comprar o ni siquiera comprar el producto en sí (quitado de comprar en tiendas digitales e imposible de comprar a un precio razonable en físico, cierre de servidores y funcionalidades internas de los juegos, etc) porque que no puedas jugar a un Bloodborne sin que se caiga a cachos, no puedas comprar ningún Pro Evolution Soccer para poder actualizarlo porque no está a la venta o que te obliguen a jugar al Wind Waker de GameCube a 4:3 y obviando todas las mejoras de la versión Wii U son prácticas a contracorriente del jugador que sí que lo quiere y pagaría mañana mismo 60, 70 o 100€ a ciegas, aunque eso es otro debate.
La preservación es clave, sea un videojuego, un disco, una película, un libro o lo que sea. ¿Que la compañía de turno me pone barreras y pegas para poder obtenerlos? Pues no voy a dudar en obtenerlo como sea, legal, menos legal o como sea. No tengo que ir dando lecciones a nadie de qué es piratear o qué no cuando tengo decenas de cosas compradas en muchísimos formatos. Entre tus pedazos de hilos y opiniones como esta, poco te valoran en el foro. Mis dieces a cada palabra. |
02-abr-2025 16:52
|
Nintendo es la Apple de los videojuegos, sus compradores van a comprar lo que le vendan 500 euros una consola + 90 de juego. Que barbaridad. Recuerdo cuando me pillaba mi Gba con el final fantasy tactcis o golden Sun de turno por 1/4 parte de eso |
02-abr-2025 16:54
| Pensaba comprarla porque nunca he tenido la switch original y me faltan juegos por jugar, pero lo del precio de 90 euros me ha echado para atrás. Así que pasando del tema. |
02-abr-2025 16:55
| Los fans van a seguir tragando. La culpa es de ellos, no de Nintendo, ésta solamente se aprovecha de los subnormales. |
02-abr-2025 16:55
| La Switch 1 tampoco lo tuvo ya que salió meses después. Nadie duda que sacarán un Mario 3D nuevo tarde o temprano. A mi me ha parecido buena noticia el Donkey. Los problemas los veo por otro lado y no por la presentación de juegos inicial. |
02-abr-2025 16:56
| El modo ratón imagino que será para jugar a shooters, hay niños rata a punta pala que juegan ahi al fortnite |
02-abr-2025 16:57
|
Para mí el robo son los 90 pavos por juego, que cobren por las "versiones mejoradas" de switch 1, que los juegos de gamecube sean exclusivos para la nueva consola cuando el servicio cuesta lo mismo en la 1... Dan ganas de que se arruinen, seas nintendero o no |
02-abr-2025 16:58
|
- No ponen el precio en la presentación - Consola con pantalla LCD y 256GB en 2025 a 470 eurazos - Actualizaciones de juegos que son mover el mando como un ratón - Juegos físicos más caros que digitales - El Elden Ring de Hacendado multijugador - El Super Mario Odyssey con una skin de DK - La nueva IP de Nintendo que es un plagio del Rocket League con minusválidos - Chat de pago - Un minijuego de tutorial de pago En fin, demigrante es poco
|
Editado: 02-abr-2025 19:01 -
02-abr-2025 17:00
| Opino que los reales compraremos la consola pelada día 1 y la guardaremos hasta que salga el hackeo en unos meses. |
02-abr-2025 17:01
|
El direct me gustó, pero fue ver el precio de la consola, y en especial de los juegos, y decir "adiós muy buenas" Ojalá les vaya mal y reculen. |
02-abr-2025 17:04
| Y eso por qué? Compradla cuando salga la vulnerabilidad. Con esos precios, sólo los fanáticos de la gran N la comprarán de salida. |
02-abr-2025 17:04
|
|
02-abr-2025 17:05
| Videoconsola algo cara pero aceptable, pero los juegos a 90 euros es una locura. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.