Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

peticri
ForoCoches: Usuario
Cita de peticri
Creo que uno más que va a devolver el dinero a otro sitio, me interesaban los 4 meses y ahora no hay nada similar...para el 2% tiro a letras del tesoro
Pues me acaba de llamar un comercial muy amable para darme la bienvenida a Pibank y le he comentado que por logistica me ha sido imposible pillar el deposible de 4 meses. Me ha comentado que va a pedir autorización a ver si me lo puedo abrir.
Igualmente cuenta remunerada al 2,02 que no es mucho pero no esta mal para tenerlo a la vista y diversificar bancos
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo les he mandado una consulta a través de la app diciéndoles que no puedo hacer imposiciones a pesar de tener el contrato firmado desde ayer día 31. A ver si me contestan...
Jakex
Me abrí la cuenta ayer para poder contratar el depósito a 4 meses... No he llegado a tiempo. Alternativas???
Adrianix_10
Ingeniero
Cita de Jakex
Me abrí la cuenta ayer para poder contratar el depósito a 4 meses... No he llegado a tiempo. Alternativas???
Mira que se dijo por activa y por pasiva que tardaban días en validarlo todo...
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de peticri
Pues me acaba de llamar un comercial muy amable para darme la bienvenida a Pibank y le he comentado que por logistica me ha sido imposible pillar el deposible de 4 meses. Me ha comentado que va a pedir autorización a ver si me lo puedo abrir.
Igualmente cuenta remunerada al 2,02 que no es mucho pero no esta mal para tenerlo a la vista y diversificar bancos
Te han dicho algo shur?? A mí no me responden a la consulta que les he hecho esta mañana.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Acabo de llamar para hacerles la consulta y el contestador me pide mi DNI y clave para acceder a la banca online me parece muy poco seguro y de poca confianza que te pidan la clave por teléfono
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tacirupecajarro
Acabo de llamar para hacerles la consulta y el contestador me pide mi DNI y clave para acceder a la banca online me parece muy poco seguro y de poca confianza que te pidan la clave por teléfono
Y como quieres que validen que eres tú? Mientras te lo pida un contestador y no una persona no veo el problema, cuando es una persona suelen pedir sólo ciertos dígitos o te pasan con una locución que hace la validación. En openbank es lo mismo, te piden los 4 dígitos, pero el contestador.

Peor fue a mi en openbank que abrí 4 depósito seguidos por teléfono porque la app no me dejaba y me pedía, aquí si una persona, varios dígitos aleatorios de la clave de firma, así que acabe diciendo todos al preguntarme tantas veces posiciones distintas.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de jcesarsh
Y como quieres que validen que eres tú? Mientras te lo pida un contestador y no una persona no veo el problema, cuando es una persona suelen pedir sólo ciertos dígitos o te pasan con una locución que hace la validación. En openbank es lo mismo, te piden los 4 dígitos, pero el contestador.

Peor fue a mi en openbank que abrí 4 depósito seguidos por teléfono porque la app no me dejaba y me pedía, aquí si una persona, varios dígitos aleatorios de la clave de firma, así que acabe diciendo todos al preguntarme tantas veces posiciones distintas.
Pero es que me ha pedido la clave entera, eso me ha parecido raro. Una cosa es que te pidan los tres últimos números o cosas así pero la clave entera me ha parecido raro.
jcesarsh
Cita de Tacirupecajarro
Pero es que me ha pedido la clave entera, eso me ha parecido raro. Una cosa es que te pidan los tres últimos números o cosas así pero la clave entera me ha parecido raro.
Como digo, openbank hace lo mismo. Mientras sea una locución y no una persona no veo el problema.
peticri
Cita de Tacirupecajarro
Te han dicho algo shur?? A mí no me responden a la consulta que les he hecho esta mañana.
De momento nada, me ha dicho que consultaria y volveria a llamarme pero no he recibido llamada. Lo mismo llamo yo mañana a ver que dicen pero eso de dar claves por telefono me echa para atrás
unCoVered
ForoCoches: Miembro
El deposito ha desaparecido de la app y de la web
Jakex
Acabo de entrar en la app y me aparecía la opción de contratar el depósito a 4 meses. He firmado el contrato y me ha dejado hacer la primera imposición. Ahora pone que está pendiente de ser aprobada. Alguien en la misma situación??
peticri
Cita de Jakex
Acabo de entrar en la app y me aparecía la opción de contratar el depósito a 4 meses. He firmado el contrato y me ha dejado hacer la primera imposición. Ahora pone que está pendiente de ser aprobada. Alguien en la misma situación??
A mi no me sale disponible, sigo pendiente llamada del comercial

Edito hace 10 minutos me salia disponible y he hecho una imposicion
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo he sacado mi dinero al ver que no me dan la opción de hacer ninguna imposición. He abierto cuenta en BiG para aprovechar el depósito a 6 meses.
DRENON
Me vuelve a salir el deposito de 4 meses al 3%.

¿Lo han vuelto a activar o es un error y cuando quiera contratarlo nuevamente me va a dar problemas? Porque paso de estar mareandome con el dinero.
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de DRENON

¿Lo han vuelto a activar o es un error y cuando quiera contratarlo nuevamente me va a dar problemas? Porque paso de estar mareandome con el dinero.
Up, me interesa
JocK
Qué miras bobo?
A mi tambien me sigue saliendo lo del deposito al 3%
Jakex
Cita de DRENON

A mi me ha dejado contratarlo. Ya tengo depósito al 3% hasta agosto.
G H I A
Es la segunda vez que llamo a att. cliente y debo decir que bien, parecen majetes.

Pregunté por el depósito, a ver si se podía hacer imposición al 3% y me ha dicho que no, que se ha hecho alguna excepción con algún cliente pero que ya no está disponible.

Está el de 12 meses nada más.
DRENON
He llamado por teléfono antes de seguir moviendo el diner9 y me han dicho que no, que la promoción acabó el 31, así que como no se aclaran ni ellos y no lo veo para nada serio, procederé a cerrar mi cuenta.
Lawson
Recibidos los intereses del primer mes del depósito. Los ingresan en la cuenta corriente de Pibank. Alguien sabe si, moviendo esos intereses al depósito, también componen al 3%? Saludos.
mendaur
Cita de Lawson
Recibidos los intereses del primer mes del depósito. Los ingresan en la cuenta corriente de Pibank. Alguien sabe si, moviendo esos intereses al depósito, también componen al 3%? Saludos.
Que día del mes pagan? O depende de cuando has formalizado el deposito?
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lawson
Obviamente no
mendizalea
Cita de mendaur
Que día del mes pagan? O depende de cuando has formalizado el deposito?
En la App te pone próxima liquidación, pero es al fin de mes.
mendaur
Cita de mendizalea
En la App te pone próxima liquidación, pero es al fin de mes.
No me había dado cuenta, efectivamente en la app me pone próxima liquidación 26/04 justo un mes desde que que formalice el deposito.

Gracias
Póngalo en H
Hoy me han pagado los intereses del primer mes, de momento muy contento.
mendaur
A mi también me han pagado, parece que da opción de meter los intereses en el deposito a 4 meses, alguien lo ha hecho? no se si tiene mucho sentido.
jcesarsh
Cita de mendaur
A mi también me han pagado, parece que da opción de meter los intereses en el deposito a 4 meses, alguien lo ha hecho? no se si tiene mucho sentido.
Te refieres al botón de “añadir dinero al depósito”?
Si lo pulsas luego hay uno de “añadir imposición” que no se puede pulsar.
mendaur
Cita de jcesarsh
Te refieres al botón de “añadir dinero al depósito”?
Si lo pulsas luego hay uno de “añadir imposición” que no se puede pulsar.
Si, me refería a ese botón.
Gracias por la respuesta.
aristoi3
¿Todavia se puede contratar este deposito de 4 meses al 3%? Gracias
← A InverForo