[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
A alguien le ha petado hoy el Saveback y el plan de inversión? Me han fallado las dos y no me deja hacer mucho y tampoco soy capaz de contactar con ellos, no me da opción a chat...
Einhörnchen
ForoCoches: Miembro
Cita de chicocarrefour
A alguien le ha petado hoy el Saveback y el plan de inversión? Me han fallado las dos y no me deja hacer mucho y tampoco soy capaz de contactar con ellos, no me da opción a chat...
Que significa petar?
Creo que ambos se ejecutarán durante el día
chicocarrefour
Cita de Einhörnchen
Que significa petar?
Creo que ambos se ejecutarán durante el día
Pues que me ha llegado la notificación de plan y saveback fallido y no se ha ejecutado. Pone error técnico y poco más, que hasta el próximo mes no se ejecuta. Llevo desde junio del 2024 y hasta ahora todo bien

Edito: Parece ser que era un fallo y me lo han arreglado, pero el saveback de este mes no aparece...
xPedro
ForoCoches: Usuario
Si solo he conseguido 200€ de beneficio en trade republic es "necesario" presentarlo en la declaracion? O Hacienda ni se va a molestar por ser solo 200€? Algun shur con experiencia por aqui?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de xPedro
Si solo he conseguido 200€ de beneficio en trade republic es "necesario" presentarlo en la declaracion? O Hacienda ni se va a molestar por ser solo 200€? Algun shur con experiencia por aqui?
Pues tú verás que prefieres, pagar unos 40€ o no pagarlos pero arriesgarte a recibir una multa superior.
Shyrla
Cita de chicocarrefour
Pues que me ha llegado la notificación de plan y saveback fallido y no se ha ejecutado. Pone error técnico y poco más, que hasta el próximo mes no se ejecuta. Llevo desde junio del 2024 y hasta ahora todo bien

Edito: Parece ser que era un fallo y me lo han arreglado, pero el saveback de este mes no aparece...
Yo estoy igual, el saveback sin ejecutar y, para variar, era de 15€
Parece ser que es algo común este mes, no? av er si lo arreglan. O a ver si nos da algo más de info @Trade Republic
eyewearTAC
Cita de xPedro
Yo he sacado 185€ y lo he puesto.

Paso de jaleos por 30 pavos de mierda...
Konfuz
Gente con aversión al riesgo que mete sus 5000 euritos en una remunerada para luego jugarsela con el fisco por 40€
xPedro
Cita de jcesarsh
Pues tú verás que prefieres, pagar unos 40€ o no pagarlos pero arriesgarte a recibir una multa superior.
Cita de eyewearTAC
Yo he sacado 185€ y lo he puesto.

Paso de jaleos por 30 pavos de mierda...
Gracias! Lo he incluido al realizarla. No sé honestamente si te buscan por 50€ pero mejor quitarse de problemas...
chicocarrefour
Cita de Shyrla
Yo estoy igual, el saveback sin ejecutar y, para variar, era de 15€
Parece ser que es algo común este mes, no? av er si lo arreglan. O a ver si nos da algo más de info @Trade Republic
Ya me lo han ejecutado shur, lo malo que tengo para que me lo devuelva en XRP y me lo ha hecho a la cotización actual, cuando en el momento que debería haberse ejecutado estaba más barato
LuCoSiN
A mi me entro el round up en el etf de oro sobre las 10.30. Ahora estoy esperando que me entre un plan de inversión en el SP500 que tengo semanal que debe entrar hoy junto con el saveback.
Shyrla
Cita de chicocarrefour
Ya me lo han ejecutado shur, lo malo que tengo para que me lo devuelva en XRP y me lo ha hecho a la cotización actual, cuando en el momento que debería haberse ejecutado estaba más barato
actualizado por aquí también.Por 15€ que te dan, tampoco creo que sea un drama una cotización algo más alta/baja. Es una cantidad irrisoria a nivel usuario...
Lamepapas
No se me ha ejecutado uno de los planes mensuales porque me han "desaparecido" de la cuenta 150€ y dice que no tengo efectivo suficiente. Ya esta mañana hubo fallos y esa cantidad coincide justo con uno de los planes que falló y más tarde se ejecutó. A alguien más le ha ocurrido algo similar?
Kurtd84
La acción de 10 euros, que regalaba TR al darte de alta, también hay que meterla en la declaración de renta?

Gracias shures!
Konfuz
Cita de Kurtd84
La acción de 10 euros, que regalaba TR al darte de alta, también hay que meterla en la declaración de renta?

Gracias shures!
Se declara igual que los intereses, el saveback o los planes amigo/referidos. A efectos fiscales te han "regalado" un dinero (en forma de un porcentaje de una acción) que tú antes no tenías así que debes declararlo en la misma casilla que todo lo anterior.
Locodelacolina
Van a mandar algún documento tributario con el resumen del año?
Genta
Miembro Verificado
No entiendo el documento fiscal para lo de la renta. No sale cuánto he ganado o perdido
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Van a dar informe fiscal para la renta? Solo encuentro el de los modelos 720 y 721...
karrerax
Edito: ya me salen los 15€ sumados

Tengo un problema.

ME HAN COBRADO EL SAVEBACK, o sea no me lo han regalado me lo han descontado.!

Tengo un Excel al céntimo cuadrado con todos los movimientos de TR: Ingresos, Gastos, Inversiones.
Pues resulta que me pongo a actualizarlo y veo que el Saveback se ha invertido como siempre, pero ME LO HAN DESCONTADO del efectivo que debería tener.

A alguien le ha pasado?
winchi
Miembro con rabo
Cita de Genta
No entiendo el documento fiscal para lo de la renta. No sale cuánto he ganado o perdido
Yo estoy un poco igual.... Puedo deducir cuanto fue de intereses por que no hice movimientos, por que solo me muestra el dinero inicial y lo que tenía a 31 de diciembre, tantas hojas para ponerme eso en vez de indicarme los intereses brutos generados.

Su hubiese hecho movimientos vaya puto jaleo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de karrerax
a mi me han timado 15€ del saveback, en vez de regalo me lo han cobrado de efectivo que tenia.
Es mas, no solo te han quitado esos 15€, sino que te estan descontando hasta el nuevo cashback, he pagado el desayuno esta mañana y los 3 centimos de cashback tambien me los han quitado, esperemos que lo arreglen
karrerax
Cita de WinsTrollFull
Es mas, no solo te han quitado esos 15€, sino que te estan descontando hasta el nuevo cashback, he pagado el desayuno esta mañana y los 3 centimos de cashback tambien me los han quitado, esperemos que lo arreglen
pues si espero lo arreglen !
Konfuz
Cita de Robert Paulson
Van a dar informe fiscal para la renta? Solo encuentro el de los modelos 720 y 721...
De momento del otro informe no se sabe nada.
Cita de winchi
Yo estoy un poco igual.... Puedo deducir cuanto fue de intereses por que no hice movimientos, por que solo me muestra el dinero inicial y lo que tenía a 31 de diciembre, tantas hojas para ponerme eso en vez de indicarme los intereses brutos generados.

Su hubiese hecho movimientos vaya puto jaleo
Cita de Genta
El que han mandado es para el 720.

En Efectivo < Interés < Transacciones tienes todos los importes recibidos con su justificante correspondiente. Es sumar 12 cifras y añadirlas a la casilla 27. No tiene misterio.
MrGorrion
Cita de karrerax
Tengo un problema.

ME HAN COBRADO EL SAVEBACK, o sea no me lo han regalado me lo han descontado.!

Tengo un Excel al céntimo cuadrado con todos los movimientos de TR: Ingresos, Gastos, Inversiones.
Pues resulta que me pongo a actualizarlo y veo que el Saveback se ha invertido como siempre, pero ME LO HAN DESCONTADO del efectivo que debería tener.

A alguien le ha pasado?
A mí también, creo recordar que algún otro mes pasó lo mismo y al día siguiente volvió a estar todo correcto, veremos a ver esta vez.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Konfuz
De momento del otro informe no se sabe nada.

El que han mandado es para el 720.

En Efectivo < Interés < Transacciones tienes todos los importes recibidos con su justificante correspondiente. Es sumar 12 cifras y añadirlas a la casilla 27. No tiene misterio.
Vale, pues vaya puta mierda tener que ir mes a mes. Al final se sabe algo del IBAN Español? Por que si lo hacen y no pasan ellos los datos, para la mierda que dan ahora mejor ir mirando otras opciones.
Rubiasosare
Una pregunta desde la ignorancia hay manera de ingresar efectivo en este banco shurs ?
karrerax
Cita de MrGorrion
A mí también, creo recordar que algún otro mes pasó lo mismo y al día siguiente volvió a estar todo correcto, veremos a ver esta vez.
Shur, confirmo que ya se ha solucionado, a primera hora ya tenia sumado los 15€!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de karrerax
Shur, confirmo que ya se ha solucionado, a primera hora ya tenia sumado los 15€!
Si, a mi tambien pero aun me faltan los 3 centimos del cashback acumulado del nuevo mes, me suena que ha ocurrido anteriormente pero lo solucionaban rapido.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rubiasosare
Una pregunta desde la ignorancia hay manera de ingresar efectivo en este banco shurs ?
No, solo transferencias desde cuentas a tu nombre.
pepitoperez
Cita de Demethos
Se declara en la casilla 27, todas las ganancias que hayas percibido
Pero no hace falta poner de donde viene ni nada, solo sumar las cantidades que haya recibido hasta el 31/12

Trade republic no hace retención no?
← A InverForo