Avisados estamos.. 2024
02-abr-2025 10:05
| no se que hacer, la mayoria son permutas de euros a usdt, lo que hice fue emplear binance como puerta de entrada de fiat y sacar los usdts y algunas compras que hice a otros exchanges que no estan regulados en España. A mi me sale el codigo CR..301 y más o menos lo que moví fueron 9k, no se si jugarmela y solo declarar las permutas a USDT y si quieren que me investiguen, las permutas gordas las tengo en otros exchanges más marroneros, con ganar tiempo y algunos años ya me va bien. Para empapelarme tendrían que investigarme y pedir datos a exchanges que estan en paraisos fiscales. |
Editado: 02-abr-2025 10:08 -
02-abr-2025 10:31
|
no se que hacer, la mayoria son permutas de euros a usdt, lo que hice fue emplear binance como puerta de entrada de fiat y sacar los usdts y algunas compras que hice a otros exchanges que no estan regulados en España. A mi me sale el codigo CR..301 y más o menos lo que moví fueron 9k, no se si jugarmela y solo declarar las permutas a USDT y si quieren que me investiguen, las permutas gordas las tengo en otros exchanges más marroneros, con ganar tiempo y algunos años ya me va bien. Para empapelarme tendrían que investigarme y pedir datos a exchanges que estan en paraisos fiscales.
![]() Lo que quiero hacer es pasarlo a euros y salirme. Pasarlo a Revolut en montoncitos y cerrar cuentas con kyc. Lo que pasa es que si vendo a euros en binance el año que viene ya tengo venta. Alguien sabe como puedo pasar a euros para pasarlo a Revolut sin que les salte la alarma? Algún exchange sin kyc que deje hacerlo? |
02-abr-2025 10:33
|
Yo es que según ellos tengo 7 permutas en una sola moneda
![]() Lo que quiero hacer es pasarlo a euros y salirme. Pasarlo a Revolut en montoncitos y cerrar cuentas con kyc. Lo que pasa es que si vendo a euros en binance el año que viene ya tengo venta. Alguien sabe como puedo pasar a euros para pasarlo a Revolut sin que les salte la alarma? Algún exchange sin kyc que deje hacerlo? |
02-abr-2025 10:43
| bizum, sepa, en mano, wise, ingreso en cajero..es una web app que hay en interne, te pone en contacto con otra gente y haces intercambios de usdc a fiat o al reves, investiga un poco, busca su telegram |
02-abr-2025 10:45
|
Lo tengo todo fuera de la vista de hacienda, imagino que me habrá saltado la alerta por residuales de años anteriores o por lo que regalaba revolut años atrás también. Voy a sudar del aviso |
02-abr-2025 10:51
| Yo creo que es un anzuelo para que muchos se asusten y declaren sus criptos, y ya así todos los años tienes que declarar lo que tienes y te tienen cogido de los huev. Mientras en datos fiscales no te salga nada mejor hacer caso omiso. |
02-abr-2025 10:51
| El problema es que no quiero meter todo de golpe por sepa. Quiero que sea poco a poco. No hay ningún exchange sin kyc que no informe? |
02-abr-2025 10:55
|
Utiliza un neobanco de intermediario para que no les salten las alarmas e ya. Y que exchanges has utilizado? Si es binance o alguno que informe directamente, desde la barra del bar te diría que estas jodido |
02-abr-2025 10:56
| creo que no, lo que te he dicho hay que hacerlo de a poco, un bizum de 300€, un ingreso ek cajero de 600€, una transferencia de 500€, efectivo en mano lo que quieras jajaja |
02-abr-2025 10:58
|
Yo es que según ellos tengo 7 permutas en una sola moneda
02-abr-2025 11:06
|
También hay que pensar que si a muchos os han pillado por tener las cryptos en exchanges que informan tampoco hay mucho que puedas hacer(seguramente haya algo pero yo lo desconozco). Exagerandolo mucho es como si te pillan robando... Si robas y nadie te ve pues tienes formas de librarte pero si te pillan pues poco puedes hacer. Dicho esto, que la gente coja con pinzas lo que digo que no soy experto ni mucho menos |
02-abr-2025 11:15
| Si, pero son muuuucho más flexibles que los bancos tradicionales. Si voy sacando mes a mes 800-1000 euros es muy raro que informen. |
02-abr-2025 11:17
|
El kyc no tiene porqué tener relevancia a la hora de informar, bitget tiene kyc y no informa.
Utiliza un neobanco de intermediario para que no les salten las alarmas e ya. Y que exchanges has utilizado? Si es binance o alguno que informe directamente, desde la barra del bar te diría que estas jodido |
02-abr-2025 11:30
| Yo creo que voy a optar por jugármela y declararlo todo como si perteneciera al ejercicio 2024, que tampoco es una burrada de beneficios, y si necesitan más información que me la pidan. Voy a ser legal y tener buena voluntad, pagar lo que me corresponde, y a partir de aquí hacerlo todo bien y de forma ordenadita, porque de los últimos 4 o 5 años puedo morirme si he de sacar todo. |
02-abr-2025 11:41
|
Yo creo que voy a optar por jugármela y declararlo todo como si perteneciera al ejercicio 2024, que tampoco es una burrada de beneficios, y si necesitan más información que me la pidan. Voy a ser legal y tener buena voluntad, pagar lo que me corresponde, y a partir de aquí hacerlo todo bien y de forma ordenadita, porque de los últimos 4 o 5 años puedo morirme si he de sacar todo.
Yo si tuviera grandes cantidades pues declararía. Como tengo una miseria y declarar todo me supone más gasto que otra cosa me la juego a multa. |
Editado: 02-abr-2025 12:07 -
02-abr-2025 11:52
|
Ya llegó. Ya esta aqui. Por primera vez desde 2018 me ha salido el famoso aviso CR20001No he vendido nada. No tengo permutas ni saldos raros. Entiendo que con la ley mica lo unico que saben es que tengo transacciones hacia exchange para seguir con mi clásico DCA. Sospecho que el aviso CR20001 no es mas que un aviso generico de "sabemos que algo tramas con cryptos por favor si has ganado algo haznos el trabajo de notificarlo" porque si no, no tiene sentido que me salte si las únicas operaciones que he hecho han sido compras. Ignorado y declaración presentada. |
Editado: 02-abr-2025 11:55 -
02-abr-2025 11:53
| En operaciones con modedas vistuales me sale un codigo CR30001, tipo de operacion permuta, me sale una moneda virtual , numero de operaciones 64 y importe total operaciones 11 mil euros... estoy jodido? |
02-abr-2025 12:21
|
Me ha salido el famoso aviso CR20001 Llevo sin meter 1€ a criptos desde 2018 o así (y jamás he vendido), pero sí que tengo stacking. He sacado el informe de BINANCE y al importarlo a taxdown me ha calculado la ganancia del stacking en euros. En teoría, si únicamente añado esta ganancia en euros a la casilla 033 ya estaría, no? O tengo que poner el saldo total que tengo en algún sitio? |
02-abr-2025 12:43
|
Creo que: Si la suma de todas tus ganancias patrimoniales y rendimientos del capital mobiliario (intereses, dividendos, etc.) no supera 1.000 € anuales, no tienes obligación de declarar el IRPF (aunque sí podrías estar sujeto a retenciones). Da igual que no llegues a 22k si superas esa cantidad de ganancias o perdidas deberías.... Otra cosa es lo que decidas. Pd: no soy asesor ni experto, pero si mal no recuerdo era así. Hola a todos una pregunta a ver si sabeis la respuesta,yo no llego al minimo de 22000 euros de rendimientos del trabajo para hacer la declaracion,pero me salen cr30001 con usdt(2900 euros en 22 operaciones) y cr30002 con xrp (1435 euros en 8 operaciones).Estoy obligado a declarar?Me sale la declaracion a pagar.Y luego otra duda,si cerre la cuenta de binance como accedo a mis datos?Gracias.
|
02-abr-2025 12:54
| Eso era antes de que dieran iban español por eso mucha gente nos pasamos a zen o wirex.... |
02-abr-2025 12:57
| Pues me abro una cuenta en esas que dices y de ahí a mi banco o a mi fondo de inversiones. |
02-abr-2025 13:20
|
Hacienda tiene todas las transacciones de 2024 (he contrastado su informacion de los datos fiscales con las transacciones que me da Binance y es la misma), entiendo que deberia poner esos 100 pavos que me dicen binance de beneficios en la declaracion y a correr, o declarar el importe integro de lo que tengo (sobre 10k)... Estoy cagao hulio
|
02-abr-2025 13:23
|
Me he bajado el informe de beneficios de 2024 de binance y gane la friolera de 100 pavos....
Hacienda tiene todas las transacciones de 2024 (he contrastado su informacion de los datos fiscales con las transacciones que me da Binance y es la misma), entiendo que deberia poner esos 100 pavos que me dicen binance de beneficios en la declaracion y a correr, o declarar el importe integro de lo que tengo (sobre 10k)... Estoy cagao hulio ![]() |