💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
kokegar
ForoCoches: Usuario
Cita de Mollete Mixto
Sabes si lo de Paypal cuenta como recibo realmente? Amazon no me deja recargar con la cuenta, me dicen que tire de tarjeta...

Gracias
Estoy igual que tu shur, tanto Paypal como Amazon me dan error cuando intento pagar con la cuenta bancaria. ¿Lo pudiste solucionar?
carloscasvaz
ForoCoches: Miembro
cuanto os ha tardado la tarjeta? llevo como 2 semanas y no la he recibido aún.

He intentado hacer una recarga en paypal por IBAN y me la ha rechazado a los días, en santander todo ok, ¿puede ser que hasta que no se active la tarjeta no funcione todo correctamente?

Muchas gracias
Postilla92
alguna opcion para hacer los cargos de la tarjetas qe sean poca cantidad y sin problemas? es lo unico que me falta para cumplir condiciones, la operaciones bancarias las hice con paypal pero con la cuenta no con la tarejta...
demens
Cita de Postilla92
alguna opcion para hacer los cargos de la tarjetas qe sean poca cantidad y sin problemas? es lo unico que me falta para cumplir condiciones, la operaciones bancarias las hice con paypal pero con la cuenta no con la tarejta...
pagar un café al mes, comprar una barra de pan...
carloscasvaz
Cita de kokegar
Estoy igual que tu shur, tanto Paypal como Amazon me dan error cuando intento pagar con la cuenta bancaria. ¿Lo pudiste solucionar?
Tienes la tarjeta ya activa?
CELULAR
Tengo activa la cuenta desde ayer y transferí 100€ y aun sigue saliendo - 99.999.99.

¿Tengo que hacer algo más para que se quite?

¿Cuando me recomendáis mandar ya el dinero para que vaya remunerado?

Gracias.
rompetechos9
Hoy en la oficina me han dicho que la transferencia de PayPal no sirve como recibo, pero en la app el movimiento me sale como recibo energía, y pensaba que sí valdría.
kokegar
Cita de carloscasvaz
No la he activado en ningún momento
Tamarindo
Cita de Postilla92

Yo tengo la tarjeta en la app del aparcamiento regulado de mi ciudad (ota, ora...etc) y con eso ya tengo 5-10 cargos al mes.
rally88
Cita de carloscasvaz
A mi me ha llegado hoy la visa a casa y no hay narices de activarla por la App.

Vaya broma de banco
SoyDelMundo
Cita de CELULAR
Tengo activa la cuenta desde ayer y transferí 100€ y aun sigue saliendo - 99.999.99.

¿Tengo que hacer algo más para que se quite?

¿Cuando me recomendáis mandar ya el dinero para que vaya remunerado?

Gracias.
En mi caso en 2-3 días desde que envié los 100€, el negativo desapareció solo.

Yo no envié el resto del dinero hasta que no desapareció el negativo porque me daba mal rollo, pero me parece haber leído alguno que sí lo hizo.
CELULAR
Cita de SoyDelMundo
En mi caso en 2-3 días desde que envié los 100€, el negativo desapareció solo.

Yo no envié el resto del dinero hasta que no desapareció el negativo porque me daba mal rollo, pero me parece haber leído alguno que sí lo hizo.
Pues esperaré un par de días a ver si se quita y mando el dinero.

Gracias
a.medinago
Cita de rally88

Vaya broma de banco
yo tampoco tengo ni idea de como activarla.
carloscasvaz
Cita de a.medinago
yo tampoco tengo ni idea de como activarla.

Yo desde la app no he podido, lo he hecho desde la web
rally88
Cita de carloscasvaz
Yo desde la app no he podido, lo he hecho desde la web
Desde un PC?

Desde la web del movil tampoco me deja..
rompetechos9
Cita de Ismapro
A mí tb me sale así ,me imagino que con eso valdrá ,lo cuenta como recibo domiciliado
He preguntado en la oficina y me han dicho que no sirve como recibo... Entiendo que al ver que era de Paypal, la persona que me atendió lo cree así, pero en la realidad sí que se ha comprobado que es válido no?
K1llers
Cita de rally88

Vaya broma de banco

Si se puede activar desde la app. Cuando te carga tu perfil, debajo te aparece la tarjeta, la seleccionas y le das al botón azul que pone operar y te sale la opción de activar.
Cleartoland
Si podéis ir a la oficina, en 20´salí con todo hecho y cuenta operativa sin mayor historia.
CELULAR
Cita de Cleartoland
Si podéis ir a la oficina, en 20´salí con todo hecho y cuenta operativa sin mayor historia.
¿Fuiste a la oficina a abrí directamente la cuenta? ¿O la abriste tú y luego fuiste para que solucionarán los problemas que conlleva abrir la cuenta?
Cleartoland
Cita de CELULAR
¿Fuiste a la oficina a abrí directamente la cuenta? ¿O la abriste tú y luego fuiste para que solucionarán los problemas que conlleva abrir la cuenta?
Directamente a la oficina a abrir cuenta, leí por aquí los problemas que estaba teniendo prácticamente todo el mundo y no me la jugué.

Como digo en 20´ todo hecho, al día siguiente se recibió la transferencia de los 20k y a remunerar.
CELULAR
Cita de Cleartoland
Directamente a la oficina a abrir cuenta, leí por aquí los problemas que estaba teniendo prácticamente todo el mundo y no me la jugué.

Como digo en 20´ todo hecho, al día siguiente se recibió la transferencia de los 20k y a remunerar.
Vale.

Yo abrí la cuenta el sábado y este lunes ya estaba operativa, pero con el problema del saldo negativo, pero ahora mismo acabo de entrar y ya se quitó ese problema.
Canadair
Hola, otro por aquí con cuenta remunerada, yo creo que está todo dicho por el post, de echo he solucionado varias dudas.

La aplicación es bastante espartana y falta pulirla.

BIZUM
Alguien ha conseguido que le lleguen notificaciones de bizum? No soy capaz, probado en dos móviles diferentes.

Saludos
rally88
Acabo de emitir mi 1r tinto desde los del Norte de rojo a iberc y sale como “Ordenante” mi nombre completo.

Es normal esto???
Que ordenante os sale a vosotros?
Mckiwan
Cita de rally88
Acabo de emitir mi 1r tinto desde los del Norte de rojo a iberc y sale como “Ordenante” mi nombre completo.

Es normal esto???
Que ordenante os sale a vosotros?
Si, claro, si es desde ru cuenta pondra tu nombre...el tipo has puesti nomina no?
rally88
Cita de Mckiwan
Si, claro, si es desde ru cuenta pondra tu nombre...el tipo has puesti nomina no?
SisiLo hice como Transf Nómina.

Pero claro, si Iberc ve mi nombre como ordenante es muy cantoso..
Mckiwan
Cita de rally88
SisiLo hice como Transf Nómina.

Pero claro, si Iberc ve mi nombre como ordenante es muy cantoso..
Dijeron q apriori eso es automatico, detecta una transferencia recibida codificada nomina y ya está, salvo algun caso q pueda mirar o verlo el de la oficina...

El dia 15 de este pagan...la gente lo ha hecho con tintos.

Yo alli tengo la nomina, no te puedo ayudar como tal.

Pero si que he hecho alguna promo con tintos y todo ok.

Y a mi nombre, porque con mi mujer las habia preparado, pero al ser separacion de bienes me dijeron que podría entrar hacienda a decirme que eran donaciones...
carloscasvaz
me da error al recargar cuenta amazon y paypal para el recibo, he visto que ha pasado a más gente ¿alguno lo ha solucionado?
rompetechos9
Alguien puede confirmar si lo de la recarga de PayPal funciona? En la oficina me han asegurado que no es válido como recibo.
phonsgg
Me pasa algo extraño en Ibercaja...

Abrí la cuenta el mes pasado para aprovechar la cuenta nómina el 5% de interés...

Entro en la cuenta y veo:

SALDO: 20.053,88€ -> Correcto... es el dinero que transferí y debería tener
DISPONIBLE: 20.353,88€ -> Alguien me puede explicar por qué el disponible es superior al saldo? concretamente 300€?

Gracias!
a.medinago
Cita de phonsgg
Me pasa algo extraño en Ibercaja...

Abrí la cuenta el mes pasado para aprovechar la cuenta nómina el 5% de interés...

Entro en la cuenta y veo:

SALDO: 20.053,88€ -> Correcto... es el dinero que transferí y debería tener
DISPONIBLE: 20.353,88€ -> Alguien me puede explicar por qué el disponible es superior al saldo? concretamente 300€?

Gracias!
Me explicó un shur que es como un crédito que te ofrecen, como disponibilidad y eso significa que la nómina entró bien y serás remunerado
← A InverForo