Hilo BBVA recibos
26-mar-2025 15:58
| Buenas shurs! Acabo de dar de alta la cuenta con la promo 720... ahora para usar el link de la pomo de la nómina tengo que esperar o ya puedo? |
26-mar-2025 21:09
| Debería de salir, has mirado en histórico de promociones desde la app?. La promo nómina fue la de colectivos o que te registraste con un código de referido? |
26-mar-2025 21:33
|
Al Entrar app me indica pon tu cuenta en marcha q tengo cumplimentado 60% no se!! Yo los recibos no he domiciliado desde la app La nómina he activado desde el enlace q hay en el hilo Como me extrañaba q no salieran las promociones llame y me indicaron q estaban ambas activadas .. Me di de baja de BBVA hace unos 22 días, me dejó hacer la cuenta e introducir código de recibos y me lo confirmaron. |
26-mar-2025 22:03
|
Pues no sale nada, mañana llega 1ª nómina (tinto) no se si eso cambiará algo?
Al Entrar app me indica pon tu cuenta en marcha q tengo cumplimentado 60% no se!! Yo los recibos no he domiciliado desde la app La nómina he activado desde el enlace q hay en el hilo Como me extrañaba q no salieran las promociones llame y me indicaron q estaban ambas activadas .. Me di de baja de BBVA hace unos 22 días, me dejó hacer la cuenta e introducir código de recibos y me lo confirmaron. A mí la de colectivos y la de recibos me salieron al instante. |
26-mar-2025 22:36
| Cuando le doy invita un amigo, me sale “Esto no acaba aquí, el plan se ha ido pero volverá… no me sale nada más? |
26-mar-2025 23:05
|
https://movil.bbva.es/apps/woody/ind...n/mgm/historic Metete con este link estando logueado de antemano. |
26-mar-2025 23:20
|
Entonces no digas que no te salen las promos, lo que te pasa es que no puedes meterte.
https://movil.bbva.es/apps/woody/ind...n/mgm/historic Metete con este link estando logueado de antemano. Tienes razón no podía meterme, pensaba que no me salían pero es como indicas no me dejaba Muchas gracias, me salen ambas promociones activas en revisión |
27-mar-2025 11:44
|
Estupendo hilo shurs! Me abrí una cuenta con la promo 720 y luego usando el link me apunté a la de los 400 por la nómina. Sabéis si se puede saber si las promociones están en marcha o hacer algún tipo de seguimiento de las mismas, también cuánto tardan en empezar a ser efectivas? Gracias de antebrazo! |
Editado: 27-mar-2025 14:14 -
28-mar-2025 01:06
|
Estupendo hilo shurs! Me abrí una cuenta con la promo 720 y luego usando el link me apunté a la de los 400 por la nómina. Sabéis si se puede saber si las promociones están en marcha o hacer algún tipo de seguimiento de las mismas, también cuánto tardan en empezar a ser efectivas?
Gracias de antebrazo! |
28-mar-2025 01:40
|
No sé si lo habéis comentado ya, pero la promo esta de la Nómina mediante el link (https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html) es un poco cachondeo. Dan 3 fechas distintas de finalización de la promoción. 1) En la página del link clicando "Más información": ![]() 2) "Más información" y luego "descarga estas bases legales". ![]() 3) En la misma página, pero en vez de darle a "Más información", yéndose para abajo. ![]() Uno no sabe a lo que atenerse... |
28-mar-2025 15:04
|
¿Alguien sabe si hay alguna forma de tener acceso a 2 cuentas de usuarios diferentes desde la app de BBVA? Sería con IOS. Gracias. |
29-mar-2025 18:26
|
Buenas. Se puede disfrutar simultáneamente de la promoción de los 324 euros netos por domiciliar nomina de más de 800 euros y la de los recibos? Gracias. |
29-mar-2025 22:12
|
También he activado la cuenta nómina, no me dejaba desde el pc, pero desde el enlace en el móvil a la primera.
Tengo una duda una vez dado de alta en la promoción nómina no tengo más que poner una orde de pago por ejemplo en la caixa y sería suficiente verdad? Eso si que vaya cómo nómina. Gracias Shur pero lo hiciste todo de seguido? osea abres el mismo dia recibos720, ingresas a dicha cuenta los 400 y luego abres cuenta nomina ? yo abrí recibos720 ahora sin código amigo y estoy viendo a ver siguiente paso |
30-mar-2025 08:51
|
También he activado la cuenta nómina, no me dejaba desde el pc, pero desde el enlace en el móvil a la primera.
Tengo una duda una vez dado de alta en la promoción nómina no tengo más que poner una orde de pago por ejemplo en la caixa y sería suficiente verdad? Eso si que vaya cómo nómina. Gracias Abro recibos 720 ingreso pasta y luego abro nomina desde el link. |
30-mar-2025 10:10
|
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse.
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html |
30-mar-2025 21:31
|
Te refieres a añadir el codigo en la promo y ya esta, que dices tu por activado |
31-mar-2025 19:53
|
Hola shurs! Me registré anoche pero falta verificar la identificación por videollamada. Ni anoche ni hoy se conecta ningún gestor, y ya he dejado de contar las veces que lo estoy intentando. Estamos conectando con un gestor. Enseguida estamos contigo. En cuanto uno de nuestros gestores esté disponible podrás unirte a la videollamada.Espera unos segundos para no perder el turno. Mi pregunta es: ¿si me registré el 30 pero falta verificar la maldita identificación, entro en la promo? ¿A alguien más le ha pasado que no hay manera de verificar dicha identificación? Gracias de antemano |
31-mar-2025 20:07
|
Hola shurs! Me registré anoche pero falta verificar la identificación por videollamada. Ni anoche ni hoy se conecta ningún gestor, y ya he dejado de contar las veces que lo estoy intentando.
Estamos conectando con un gestor. Enseguida estamos contigo. En cuanto uno de nuestros gestores esté disponible podrás unirte a la videollamada.Espera unos segundos para no perder el turno. Mi pregunta es: ¿si me registré el 30 pero falta verificar la maldita identificación, entro en la promo? ¿A alguien más le ha pasado que no hay manera de verificar dicha identificación? Gracias de antemano |
01-abr-2025 18:33
| Cuando devuelven los recibos? El mismo dia que los cobran? O hay algun dia del mes en el que devuelven todos los del mes juntos? |
02-abr-2025 08:25
|
Se ha pasado el año y me siguen ingresando los 60€... Ya en verano me duplicaron en los meses de julio y agosto el ingreso (lo escribí en este mismo hilo y algún otro shur también le había pasado), y ahora en el que sería el mes 13 me lo han vuelto a ingresar... Con lo que ya llevo 15 ingresos de la promoción de 60€. A alguien más le ha pasado? No sé cómo proceder, les aviso? Supongo que luego me lo reclamarán de golpe y será peor... |
02-abr-2025 10:05
|
Se ha pasado el año y me siguen ingresando los 60€...
Ya en verano me duplicaron en los meses de julio y agosto el ingreso (lo escribí en este mismo hilo y algún otro shur también le había pasado), y ahora en el que sería el mes 13 me lo han vuelto a ingresar... Con lo que ya llevo 15 ingresos de la promoción de 60€. A alguien más le ha pasado? No sé cómo proceder, les aviso? Supongo que luego me lo reclamarán de golpe y será peor... |
02-abr-2025 10:47
|
Se ha pasado el año y me siguen ingresando los 60€...
Ya en verano me duplicaron en los meses de julio y agosto el ingreso (lo escribí en este mismo hilo y algún otro shur también le había pasado), y ahora en el que sería el mes 13 me lo han vuelto a ingresar... Con lo que ya llevo 15 ingresos de la promoción de 60€. A alguien más le ha pasado? No sé cómo proceder, les aviso? Supongo que luego me lo reclamarán de golpe y será peor... Por aquí otro igual que le duplicaron un par de meses, y juraría que llevo más de lo que era la promo. |
02-abr-2025 11:13
| Y tú qué piensas hacer? Por un lado bien, pero por otro me acojona que se haga grande la bola y luego nos lo reclamen... |
02-abr-2025 11:21
|
En principio no tengo pensado decirles nada, veré algún mes más a ver qué pasa... Porque tengo mis dudas todavía.. |