Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
01-abr-2025 12:08
|
Bueno pues 46 victorias 36 derrotas 56,1% de winratio Demasiado me ha parecido con la experiencia asquerosa que he tenido jugando contra chinos y partidas que parecen programadas para que pierdas. Superball 3. A ver si hoy llego a Ultra Ball. |
01-abr-2025 13:12
|
Por aqui 60,5% 69 victorias y 45 derrotas ahora en Ultra ball 1. He subido encadenando 8 seguidas con este mazo, está bastante fuerte.
|
01-abr-2025 13:17
|
Acabo de jugarme 5 partidas ahora que tenia un pequeño descanso, y igual que ayer, las 3 con caracteres chinos/asiaticos, ambas mistys CRUZ, ademas de el equipo team rocket para quitarle energias...de nuevo CRUZ ![]() Tengo mala suerte y es azar, no voy a ser mal pensado, que esta todo por ley con sus % en ratio cartas, y azar en la moneda
|
01-abr-2025 15:12
|
Acabo de jugarme 5 partidas ahora que tenia un pequeño descanso, y igual que ayer, las 3 con caracteres chinos/asiaticos, ambas mistys CRUZ, ademas de el equipo team rocket para quitarle energias...de nuevo CRUZ
![]() Tengo mala suerte y es azar, no voy a ser mal pensado, que esta todo por ley con sus % en ratio cartas, y azar en la moneda ![]() |
01-abr-2025 15:32
|
Esta madrugada (ya que estaba con turno de noche/madrugada) jugue 10 partidas (me gusta apuntar estas mierdas para montarme mis paranoyas luego para ver si soy un paranoico o es simplemente mala suerte) Te hago un resumen del dia de hoy 1 de Marzo: -en la madrugada: 10 partidas totales (todas con el mismo mazo de 2 articunos, con misty etc) 8 partidas me toco con gente que nombres asiáticos en esas 8 partidas lanze 2 mistys en cada partida, TODAS, dieron CRUZ 2 partidas con nombres legibles, lanze 2 mistys en ambas y saque 3 caras y 1 cruz. a mediad mañana: 5 partidas totales (las 5 con el mismo mazo de arriba) 5 contrincantes con nombres asiáticos en esas 5 partidas, he lanzado 10 mistys, las 10 han dado cruz He probado a tirar fuerte, dejar la moneda suave, pero nada.Esta noche me jugare algunas y apuntare, espero que cambie mi suerte pero vamos cuando me sale un chino doy la partida por perdida porque ni misty, ni team rocket, ni su puta madre, me como 95% cruces.Estoy en superball 3 o 4, no me acuerdo, al principio con los bots no iba con mazo de articuno, iba con una de lucha que puso un shur aqui mas atras. Yo sinceramente después de esto y que los "chinos" sacan cartas full arts de 2 estrellas, inmersivas y la de mewtwo shiny de pago mucho de ellos, me hace pensar mal, y se que me va a caer mucho "hate" en el post de los que dicen que no esta "trucado" O soy el player con mas mala suerte con la zorra de Misty
|
Editado: 01-abr-2025 15:34 -
01-abr-2025 15:38
|
Esta madrugada (ya que estaba con turno de noche/madrugada) jugue 10 partidas (me gusta apuntar estas mierdas para montarme mis paranoyas luego para ver si soy un paranoico o es simplemente mala suerte) Te hago un resumen del dia de hoy 1 de Marzo:
-en la madrugada: 10 partidas totales (todas con el mismo mazo de 2 articunos, con misty etc) 8 partidas me toco con gente que nombres asiáticos en esas 8 partidas lanze 2 mistys en cada partida, TODAS, dieron CRUZ 2 partidas con nombres legibles, lanze 2 mistys en ambas y saque 3 caras y 1 cruz. a mediad mañana: 5 partidas totales (las 5 con el mismo mazo de arriba) 5 contrincantes con nombres asiáticos en esas 5 partidas, he lanzado 10 mistys, las 10 han dado cruz He probado a tirar fuerte, dejar la moneda suave, pero nada.Esta noche me jugare algunas y apuntare, espero que cambie mi suerte pero vamos cuando me sale un chino doy la partida por perdida porque ni misty, ni team rocket, ni su puta madre, me como 95% cruces.Estoy en superball 3 o 4, no me acuerdo, al principio con los bots no iba con mazo de articuno, iba con una de lucha que puso un shur aqui mas atras. Yo sinceramente después de esto y que los "chinos" sacan cartas full arts de 2 estrellas, inmersivas y la de mewtwo shiny de pago mucho de ellos, me hace pensar mal, y se que me va a caer mucho "hate" en el post de los que dicen que no esta "trucado" O soy el player con mas mala suerte con la zorra de Misty ![]() Es broma shur, yo estoy contigo
|
01-abr-2025 16:30
| Yo creo que no, por qué si no ha debería de haber descendido pero me quedo ahí |
01-abr-2025 16:31
| Si , se empieza a bajar de rango a partir de superball2 , hasta entonces no bajas por mucho que pierdas |
01-abr-2025 16:51
| Gracias shur, como en rango Pokeball no parece haberlo dudaba si lo había en rangos superiores. |
01-abr-2025 19:01
|
Yo supongo que también andaré en el 50-50 en las rankeds.
Acabo de entrar en Superball, veremos que tal por aquí. He ido usando varios mazos, estoy usando bastante ahora el de 2 Gallade EX + 2 Hitmonlee + 1 Marshadow. Básicamente para joder a los mazos Darkrai / Giratina / Gyarados / similares de carga en banca. Y lo de los chinos es asqueroso, siempre contra chinos. Siempre todas las cartas las tienen a su favor, siempre mazos de Darkrai etc. rotodosiano. En otros juegos les cambian los nombres dependiendo de la zona geográfica para que me entiendas. |
01-abr-2025 19:53
| Buah decidido , me quedo en ultraball. Acabo de darme cuenta que a partir de ultra ya no dan puntos extras por racha de victorias.. entre eso y que te quitan 7 puntos por derrota es la jungla maxima, bastante facil hasta ultraball con pts por racha y -5 por derrota a pasar a no racha y -10 por derrota , maammita el cambio drastico de tryhardeo que hay que meter , paso , me quedo en ultra que no renta tanto tryhardeo por 3-4 sobres mas |
01-abr-2025 20:40
|
No es que me caigas mal ni bien, hemos tenido diferencias en el juego sin más, y has tenido con mas gente. (es mas te tenia en ignorados desde aquel dia, pero otro forero y amigo me ha dicho, "el shurmano ese te ha citado de buenas maneras, deberías al menos leerlo y contestarle") No suelo ser jugador pvp ya que me entretengo mas en coleccionar y hago eventos solo si dan relojes de sobres o fichas de intercambio, las rankeds pues para ratos muertos estoy probando y bueno para pillar unos relojes ni tan mal, pero después de mi ultimo mensaje de queja, misty me ha seguido fallando una barbaridad (estoy por montar un mazo de celebi solo para ver si es la puta misty o que pasa, no es normal tanta cruz, y se ha repetido el 90% de fallos con gente de nombre asiático y con cartas muy "exclusivas" las arcoíris, corona etc que por ratio son las mas complicadas de que te toquen Lo de calcular las cartas, no me acuerdo donde esta la pagina pasamela si quieres y miro )He tenido rachas buenas y malas, antes de las rankeds, algo normal en un juego de azar con el rng de la moneda, pero permiteme que sospeche un poco de "trampa, amaño" a favor de los asiáticos y gente que le mete bastante pasta porque ya no es simplemente que me fallen las 2 misty el 90% de las tiradas, es que incluso les sale todo en la ronda 2, ya tienen casco, capa, su team rocket no falla la moneda, cosas asi ![]() 55,6% de victorias, que supongo es lo normal según habéis posteado por aquí varios shurs, 45 victorias y 35 derrotas sino recuerdo mal. Lo normal para superball 2 creo, el resumen de mi queja es que veo exagerado el 100 x 100 de fallo de misty con 2 cartas y el 90% con gente que me lleva nombre chinorris y cartas de muy poco ratio. Luego he fallado con otra gente misty, pero tambien me han salido algunas caras, pero lo de los nicks chinos te prometo que no es por tirar hate al juego, ni a ti, ni a nadie, parece el handicap del puto fifa de ahora vas a perder porque si ![]() Lo mismo mañana juego 10 partidas y le paso la poya a los chinos por la cara con misty y articuno, y creeme, de ser asi, lo digo por aqui igual. Al final he apuntado 20 partidas en total hoy y unas 15 con chinos la misty me ha fallado ambas veces, (luego alguna partida la he ganado, inlcluso he empatado una ni sabia que eso se podía hacer, ambos teníamos casco dentado, íbamos 2 a 2 y a tomar por culo, empate, cero puntos y tiempo perdido)
|
01-abr-2025 22:19
| A mí lo de las monedas no me chirría, lo que sí me escama es lo que decís de que el rival solo tiene cartas de bajo ratio. Puede ser que los de Dena manipulen esteticamente la carta para llamar más la atención y que el oponente caiga en la trampa de pagar para ver si le tocan cartas parecidas? Quizá eso no sea del todo ilegal. Es decir, que el rival realmente tenga una carta de 4 rombos pero a ti en la partida te sale que tiene la versión corona de esa carta. Seguramente sea una fumada, pero ahí dejo la teoría |
01-abr-2025 22:37
|
El dia que nos enganchamos tuve un mal dia y lo pague contigo y otros, pero bueno no es excusa
Yo voy cin misty tmbien y hoy no hay manera (de hecho estoy atascado en pokeball 4) Lo que queria decir es que a la larga seguro que la estadistica esta al 50, en cuanto cartas malas y buenas, partidas ganadas y perdidas, y todo este rollo. Yo dudo que porque sea chino pierdas (es mas, quiza te acuerdas mas porque los kanjis de los nombres destacan) Pero paso de recriminar nada, almenos no hoy que no estoy de mal humor ![]() La calculadora ni idea, no se la web, pero estaria bien que el op la pudiera en el op Nada a seguir, suerte! Sin rencores shur 😉 vamos a "pelearnos" en un foro y por un juego de unas empresas millonarias, pero no te extrañe ver mas mensajes mios soltando bilis. 😂 |
01-abr-2025 22:41
|
A mí lo de las monedas no me chirría, lo que sí me escama es lo que decís de que el rival solo tiene cartas de bajo ratio. Puede ser que los de Dena manipulen esteticamente la carta para llamar más la atención y que el oponente caiga en la trampa de pagar para ver si le tocan cartas parecidas? Quizá eso no sea del todo ilegal. Es decir, que el rival realmente tenga una carta de 4 rombos pero a ti en la partida te sale que tiene la versión corona de esa carta. Seguramente sea una fumada, pero ahí dejo la teoría
La mayoria que me cruzo me planta darkrai arcoiris, 2 giratinas inmersivos y otra ex full art etc. |
01-abr-2025 22:51
|
Eso hasta para mi el conspiranoico es una fumada shur dicho esto tu o los demás shurs, no os salen la mayoria de chinos con cartas top raras?(Arcoiris full arts, 2 estrellas full arts, inmersivas, coronas).
La mayoria que me cruzo me planta darkrai arcoiris, 2 giratinas inmersivos y otra ex full art etc. El 95% de las cartas de Giratina que veo son inmersivas. Y me toca jugar contra ese mazo cada dos partidas básicamente |
02-abr-2025 00:21
|
hoy fue acabar la suscripción del pase que la había cancelado y perder 5 seguidas por brickeos con gallade descaradisimos y contra mazos que les hago counter. Venía ganando todo prácticamente con ese mazo. pillo GORRITO de aluminio tuve que cambiar de mazo a uno que dificilmente se pueda brickear para luchar contra el PAGAS o pierdes encubierto remando en ultra 2, vamos hijos de perra |
02-abr-2025 00:21
|
es normal encontrarte el mazo con cualquier carta de giratina ex, es el meta mas guarro, lo que no es normal que parecen que los regalan, la peña con 2 inmersivos del bicho ese casi siempre y yo sin ninguno siquiera normal
|
02-abr-2025 08:08
|
Ayer de Superball 2 a Superball 1 tras una buena racha en unas diez partidas. A ver si hoy entro en Ultraball y probablemente le den por culo ahí mismo. |
02-abr-2025 09:09
| Sobre esto pensaba el otro día, ¿no creéis que a medida que suban la cantidad de puntos de máster se requeriran más puntos para estar en los diferentes rangos? |
02-abr-2025 10:48
| el tema apertura de sobres hay alguna ventaja en abrir los 10 a la vez? las ultimas 2 veces me ha tocado mierda. No hay ningun secreto en abrir sobres o elegir rotando o elegir el primero que te sale ni nada no? |

pero nada.
pero vamos cuando me sale un chino doy la partida por perdida porque ni misty, ni team rocket, ni su puta madre, me como 95% cruces.