Richarbetacode se nos va de youtube

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Se ha ido ya 5 veces en los últimos años, a ver si se da cuenta que ya se le ha pasado el arroz y se busca un curro de verdad
Por qué no es un curro de verdad?
Omegaman
Últimamente hacía gameplays de juegos muy antiguos que te quedabas dormido.
-GUMBALL3000-
GUMBALL3000 D.E.P.
Otra vez?? Debe ser ya la 5 vez que "amenaza" con irse. Puro clickbait
Burial
ForoCoches: Usuario
Uno de los padres fundadores de YouTube España que, a pesar de todos los años que ha pasado dedicándose a esto, jamás ha caído en la polémica o en el morbo a pesar de saber que eso da visitas y ha seguido haciendo gameplays tranquilos como desde el principio.

Tiene todo mi respeto, aunque yo ya no consumiera este tipo de contenido en la actualidad. Le deseo lo mejor en su nueva etapa.
TheRebelPath
Cita de John Osgüel
También aviso de q es muy probable de que esté tocado psicológicamente por la última pareja que tuvo. De hecho incluso adoptaron un perro los dos porque él siempre dijo q le haría mucha ilusión tener un compañero de vida perruno para no sentirse tan solo y desde q no habla de ella (o de su relación mejor dicho, porque ella era anónima ni salía en vídeos ni nada) tampoco aparece el perro. Así que blanco y en botella, es posible q ella se haya llevado al sabueso, y viendo como está el panorama femenino no me extrañaría un pelo.

Un tío con casi 50 años, sin hijos, que le han salido rana todas las relaciones y encima el único ser que le da compañía se lo quitas de malas maneras pues... Tiene que estar también con un poco de depresión, además se le nota.

También esk no creo que sepa elegir muy bien las parejas. Estuvo también con una tal gemma que tenía pinta de ser más tonta que un bocao en la punta del nabo y también lo dejó tirado.

Y dicho esto me parece un tío super noble y buena gente, quizás por eso puedan llegar a aprovecharse un poco y dejarlo en la cuneta con la correspondiente comida de olla q afecta a tu curro y a tu vida en general.

De hecho creo q cuando amagó con dejarlo la primera vez también acababa de dejarlo con una pareja.

Estoy especulando, pero bueno, en base a las cosas q comentaba, como las comentaba y que me siento muy identificado con su forma de ser me imagino todo esto.

@Testigo @Morgect
Yo creo que la cosa va por aqui. Lo puse ayer, hace poco dijo que aun ganaba bastante pasta y que lo dejaria en cuanto no podria seguir viviendo de ello. Pero eso fue hace 1 mes, literalmente
ErnestoMR
Cita de Morgect
Que Willyrex que dices te da el aire y no sabes de dónde
Creo vas perdido
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
hoy no duermo
Zalawari
Me toca los cojones que se vaya, porque muchas veces me ha amenizado momentos con su forma de jugar tranquila y el buen rollo que transmite.
Eso si, la ida y vuelta que se trae a veces cansa un poco, yo creo que esta es la definitiva, pero como jodia cuando se fue a facebook gaming, que era una basura infecta para ver sus videos... Y luego solo hacia directos y ya para mi no es lo mismo, quizas soy rarito, pero me gusta mas su contenido donde esta el, su camara y el juego y nada mas. Espero que le vaya lo mejor posible.
John Osgüel
lulz
Cita de TheRebelPath
Yo creo que la cosa va por aqui. Lo puse en ayer, hace poco dijo que aun ganaba bastante pasta y que lo dejaria en cuanto no podria seguir viviendo de ello. Pero eso fue hace 1 mes, literalmente

Si que ganaba más de 2k mensuales fácil, lo dijo hace bien poco. Yo creo que es una cuestión de que el trabajo le ha podido costar la pareja por no dedicarle tiempo o vete a saber, las mujeres te pueden montar un numero por cualquier gilipollez. Tampoco sabemos como es él en su vida personal, eso también, aunque transmite mucha paz y calma y de forma sincera, así que no creo que él haya sido la raíz del problema como tal.

También es cierto que hacer contenido diario es muy muy esclavo, por mucho q te dediques solo a jugar. Así que es posible que haya descuidado otras cosas y se haya rallado.

Las mujeres, acaban con todo lo bueno, macho, es acojonante. Eso contando q haya sido esto claro, q me da que sí.
John Osgüel
lulz
Cita de Zalawari
Me toca los cojones que se vaya, porque muchas veces me ha amenizado momentos con su forma de jugar tranquila y el buen rollo que transmite.
Eso si, la ida y vuelta que se trae a veces cansa un poco, yo creo que esta es la definitiva, pero como jodia cuando se fue a facebook gaming, que era una basura infecta para ver sus videos... Y luego solo hacia directos y ya para mi no es lo mismo, quizas soy rarito, pero me gusta mas su contenido donde esta el, su camara y el juego y nada mas. Espero que le vaya lo mejor posible.

No ha sabido hacer carrera con lo que tenía, ni mas ni menos. Si hubiese seguido siendo fiel a lo q hacía en Youtube y se hubiese dejado de streamings y migrar a cuarenta plataformas distintas le hubiese ido bien. Quizás un cambio de diseño en miniaturas y títulos para posicionar mejor, contratar un editor para shorts etc y cuidar su marca personal.

Tenía todo para seguir fácil ganando un buen dinero y dedicándose a ello, en su nicho era el mejor. Pero tienes q cuidar tu audiencia, tus redes, tu imagen...

Incluso contrató una empresa tocha para el diseño del canal, y ni aún así dejó de hacer miniaturas cutres, transiciones default en los paneles gráficos etc. En lugar de migrar y darle vueltas al coco podría haber trabajado un poco esa parte y quizás hubiese remontado de nuevo.

Quizás hacer directos solo en su canal de YT para cosas secundarias en juegos largos para charlar y fidelizar, pero la serie principal en vídeos. No sé, era darle unas vueltas, arreglar cuatro tonterías y podría haberse jubilado en Youtube.

Es posible que todo esto del boom de las redes y el cambio de consumo de contenido le haya pillado mayor, con pereza y que éstas hayan tomado una dirección con la que él no se siente identificado.

Es una pena porque tiene un potencial increíble y es un tío que se merece todo lo bueno que le pase. Me da pena porque me cae increíble y no verlo más ni saber de él en cierta forma me duele, es como perder a un amigo o así me siento al menos.
Zalawari
Cita de John Osgüel
No ha sabido hacer carrera con lo que tenía, ni mas ni menos. Si hubiese seguido siendo fiel a lo q hacía en Youtube y se hubiese dejado de streamings y migrar a cuarenta plataformas distintas le hubiese ido bien. Quizás un cambio de diseño en miniaturas y títulos para posicionar mejor, contratar un editor para shorts etc y cuidar su marca personal.

Tenía todo para seguir fácil ganando un buen dinero y dedicándose a ello, en su nicho era el mejor. Pero tienes q cuidar tu audiencia, tus redes, tu imagen...

Incluso contrató una empresa tocha para el diseño del canal, y ni aún así dejó de hacer miniaturas cutres, transiciones default en los paneles gráficos etc. En lugar de migrar y darle vueltas al coco podría haber trabajado un poco esa parte y quizás hubiese remontado de nuevo.

Quizás hacer directos solo en su canal de YT para cosas secundarias en juegos largos para charlar y fidelizar, pero la serie principal en vídeos. No sé, era darle unas vueltas, arreglar cuatro tonterías y podría haberse jubilado en Youtube.

Es posible que todo esto del boom de las redes y el cambio de consumo de contenido le haya pillado mayor, con pereza y que éstas hayan tomado una dirección con la que él no se siente identificado.

Es una pena porque tiene un potencial increíble y es un tío que se merece todo lo bueno que le pase. Me da pena porque me cae increíble y no verlo más ni saber de él en cierta forma me duele, es como perder a un amigo o así me siento al menos.
Pienso exactamente igual, ademas que lo considero alguien cercano aun a sabiendas que no lo es ni mucho menos, quizas todo esto viene a que en momentos dificiles de mi vida (enfermedades de familiares, etc..) en vez de ver una serie/peli para distraerme acababa en su canal y era mi entretenimiento diario
TheRebelPath
Cita de John Osgüel

Dijo que hablo con alguien que se dedicaba al seo para canales. Supuestamente el suyo esta "enterrado" por el algoritmo de yt y que tendria que crear otro para conseguir mas visitas pero no quiso hacerlo

Quiza me equivoque porque solo puedo opinar en base a lo que he visto, pero creo que es muy propenso a rayarse la cabeza y a darle mil vueltas a todo y magnificar cada tonteria.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Takuma
Me hace gracia las palabras "creador de contenido" por grabarse la cara jugando a videojuegos y lucrándose consumiendo el producto que han hecho terceras personas.

Creadores de contenido son los youtubers de viajes por ejemplo, que con sus cámaras, su edición y toda la vaina se marcan unos videos de la ostia.
La gente no sigue a los streamers por los juegos que juegan. Siguen el directo porque le cae bien el streamer.

El videojuego que juegan es solo el reclamo inicial. Muchos de estos consiguen datos de visistas altos incluso los días que no juegan
pabloandshark
Contenido infumable, con aporte 0 de valor, gracia y habilidad.
Simplemente jugar como cualquiera.
Muchos seguidores acumulados por los años pero NADIE veía los vídeos

Habrá acumulado pasta de los años buenos y a vivir
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Morgect
no leñe si eso te entiendo, yo casi casi que tambien me subi al carro de youtube españa de los primeros, sobre 2012? pero no fue cod, fue battlefield 3, y de ahi conoci a un tal muzska que hacia guias de armas y como a muchos, este juego me volvio loco, vamos que deje de lado el cod para centrarme en el

en aquella estudiaba una fp y tengo clavado a fuego esos estudios con el tema de descansar y ver "el youtube" xD luego si me puse con cod, creo que staxx y otros y alexelcapo extra, con gameplays, que lo veia como si fuera una serie, fue hace poco y sigue vivo lo se, pero tambien me da esa nostalgia o cosquillas

tambien estuve en twitch sobre 2014? por ahi, pero no lo entendia, solo veia a ingleses jugando y no habian "gameplays" jaja y lo abandone, hasta no se si 2019 que me volvi a aficionar al counter strike competitivo y ya entendi que eran directos, no videos grabados
De ese video que has puesto y otros paredidos yo tomaba incluso apuntes en folio como si estuviera en clase jajajajjajajajjaja

Menudo flipado era. Buena colleja
Set
John Osgüel
lulz
Cita de TheRebelPath
Dijo que hablo con alguien que se dedicaba al seo para canales. Supuestamente el suyo esta "enterrado" por el algoritmo de yt y que tendria que crear otro para conseguir mas visitas pero no quiso hacerlo

Quiza me equivoque porque solo puedo opinar en base a lo que he visto, pero creo que es muy propenso a rayarse la cabeza y a darle mil vueltas a todo y magnificar cada tonteria.

Su canal no está ni de lejos enterrado, simplemente no ha sabido atraer y fidelizar a su audiencia. Su contenido es demasiado variado, sí, todo son videojuegos, pero no de un género concreto. Un suscriptor puede llegar por Uncharted y otro por The Cat Lady, dos juegos totalmente distintos. En estos casos, la gente se queda por el creador, y ahí es donde hay que saber engancharlos para que vuelvan regularmente.

Eso no se logra solo subiendo gameplays. Hay mil formas de reforzar la comunidad: un podcast, charlas en directo, contenido que unifique a los seguidores... Lo que sea.

Y lo que definitivamente no se puede hacer es esperar que la gente te siga en cuarenta plataformas distintas. El usuario medio es vago, si no es un fan absoluto, no va a ir a Facebook solo para verte. Y de ese millón de seguidores, los que realmente son fans totales no llegan ni a 10k. Con eso se puede vivir bien, pero solo si sabes monetizarlo.

Al final, esto es un negocio. Si no sabes cómo manejarlo, fórmate, aprende, pero no tires todo por la borda por un bajón en las cifras. Es una oportunidad enorme que ha dejado escapar, y es una pena, porque tenía potencial para mucho más.
John Osgüel
lulz
Cita de TheRebelPath

Cita de pabloandshark
Contenido infumable con aporte 0 de valor, gracias y habilidad.
Simplemente jugar como cualquiera.
Muchos seguidores acumulados por los años pero NADIE venía los vídeos

Habrá acumulado pasta de los años buenos y a vivir

El valor es la compañía, el charlar, tener algo de fondo... Eso es mucho en los tiempos que corren que la gente no socializa nada y está completamente sola y no hay indicios de q la cosa vaya a cambiar a corto plazo.

Los juegos son lo de menos. Se nota q no estás en el mundillo.
Testigo
Forocoches: Staff
Cita de John Osgüel
También aviso de q es muy probable de que esté tocado psicológicamente por la última pareja que tuvo. De hecho incluso adoptaron un perro los dos porque él siempre dijo q le haría mucha ilusión tener un compañero de vida perruno para no sentirse tan solo y desde q no habla de ella (o de su relación mejor dicho, porque ella era anónima ni salía en vídeos ni nada) tampoco aparece el perro. Así que blanco y en botella, es posible q ella se haya llevado al sabueso, y viendo como está el panorama femenino no me extrañaría un pelo.

Un tío con casi 50 años, sin hijos, que le han salido rana todas las relaciones y encima el único ser que le da compañía se lo quitas de malas maneras pues... Tiene que estar también con un poco de depresión, además se le nota.

También esk no creo que sepa elegir muy bien las parejas. Estuvo también con una tal gemma que tenía pinta de ser más tonta que un bocao en la punta del nabo y también lo dejó tirado.

Y dicho esto me parece un tío super noble y buena gente, quizás por eso puedan llegar a aprovecharse un poco y dejarlo en la cuneta con la correspondiente comida de olla q afecta a tu curro y a tu vida en general.

De hecho creo q cuando amagó con dejarlo la primera vez también acababa de dejarlo con una pareja.

Estoy especulando, pero bueno, en base a las cosas q comentaba, como las comentaba y que me siento muy identificado con su forma de ser me imagino todo esto.

@Testigo @Morgect
Pues una pena la verdad, yo recuerdo que en algún directo dijo que acordó con la susodicha una especie de custodia compartida perruna. Cosa rotodosiana de cojones, si me preguntan, pero por lo que dices igual no salió tan bien.
John Osgüel
lulz
Cita de Testigo
Pues una pena la verdad, yo recuerdo que en algún directo dijo que acordó con la susodicha una especie de custodia compartida perruna. Cosa rotodosiana de cojones, si me preguntan, pero por lo que dices igual no salió tan bien.

No ha sabido elegir hembra, yo creo q le ha pesado el estar solo tanto tiempo. Esk no se le ve un tío tonto y acabó con la Gemma esa que aparte de puton berbenero tenía el cerebro como un cacahuete. Ella vivía en Madrid y él en Asturias y él aún teniendo poco tiempo iba, se quedaba, le pagaba el viaje a su casa... En fin, que jugó con él.

La tía sigue zorreando creo en redes e intenta vivir de medio enseñar cuerpo jugando a algún juego o haciéndose la intelectual con un chat de 15-20 personas máximo. Tristísimo.

A mi estas cosas me parten el alma, que una mujer (o varias, las q sean) juegue contigo de esa forma y te joda la cabeza es algo que me mata, y lo peor es q esto va a más debido a la impunidad que tienen legalmente en todos los aspectos. Es acojonante.

Y lo del perro pues me lo olía, no lo sabía lo de la custodia que comentas, pero ahí ya ves que lo ha tenido q pasar mal. En fin...
tester4822000
forocochero
No sé quien es

Será que en esa época no veía Youtube
pabloandshark
Cita de John Osgüel
El valor es la compañía, el charlar, tener algo de fondo... Eso es mucho en los tiempos que corren que la gente no socializa nada y está completamente sola y no hay indicios de q la cosa vaya a cambiar a corto plazo.

Los juegos son lo de menos. Se nota q no estás en el mundillo.
Tenerlo de fondo y no hacer click en el anuncio, es gasto para YouTube y 0 beneficio.Muy bonito pero si la base de visualizadores es esa, ruina asegurada
allévoy
Muy bien,
Pero no se fue ya hace unos años?
haplo76
Esta quemado en lo personal y en lo profesional.
Le deseo suerte y siempre puede volver.
TheRebelPath
El 17 decía esto

El siguiente tweet es el de la despedida. Y últimamente en los directos de Twitch dijo que le iba bien. No se Rick.
Morgect
Tempus fugit
Cita de John Osgüel

@Testigo @Morgect

pues puede ser, tambien las visitas, que los gameplays ya no tiran tanto, la falta de sensacion de comunidad, de su vida privada no se nada pero vamos eso que youtube ya no es el de antes

Cita de Dr.Ogas
De ese video que has puesto y otros paredidos yo tomaba incluso apuntes en folio como si estuviera en clase jajajajjajajajjaja

Menudo flipado era. Buena colleja

si si, es que el juego se prestaba a ello, salieron las stats de las armas y eso dio pie a poder conocerlas

la web de symthic, bullit, pizzahead...

Cita de ErnestoMR
Creo vas perdido
Cita de Tommy.Shelby
Si no fueras un niñato sabrías que al principio Willy y Richard iban de la mano.

Y ya que lo eres, si no sabes, preguntas y no quedas como un puto retrasado.

hablo de que si el tema traicion que si no se que....y cuando iban de la mano aun no era lo que conocemos

los conocemos mas por separado
Rubo_P
An epic of epic epicness
Se va un grande
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Radu
Jamás le he visto la gracia el ver a un tío jugando a videojuegos cuando puedo estar haciéndolo yo
Lo mismo que ver futbol por la tele
Tjaime
Yo le seguia (y sigo) porque me gustaba mucho el contenido que hacía, y en lugar de mirar una guia pues me ponía sus videos que me parecian mucho más "faciles" de ver. además parecia un buen tío que no se dedicaba a hacer el subnormal de más en los gameplays ni gritar como un puto loco.

Para mi la cagó cuando se fue a otras plataformas, porque el tipo de seguidor de directos y el de videos de youtube es totalmente disntinto.
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Adryax
Se ha ido ya 5 veces en los últimos años, a ver si se da cuenta que ya se le ha pasado el arroz y se busca un curro de verdad
Eso iba a decir, no es la primera despedida que recuerdo
← A Videojuegos