Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

Jasel
ForoCoches: Miembro
Yo si he recibido intereses, sin embargo, estoy tratando de mover de la cuenta remunerada a la normal para hacer una transferencia y me da error...me da error al querer mover de la remunerada a la normal
Gato Estepario
Cita de Jasel
Yo si he recibido intereses, sin embargo, estoy tratando de mover de la cuenta remunerada a la normal para hacer una transferencia y me da error...me da error al querer mover de la remunerada a la normal
A mí tambien. Me estoy empezando a acojonar.

Hay que tenerlos cuadrados para hacer un corralito.
Lazco
Por aquí también, pero tampoco deja añadir de la cuenta corriente a la remunerada
6mil
Como tarden mucho se van a cargar todos los clientes que han hecho…

Vamos, a mi como banco me ha encantado y voy a seguir con ellos, otra cosa es que mis ahorros vayas a mejores intereses
Gato Estepario
Cita de 6mil
Como tarden mucho se van a cargar todos los clientes que han hecho…

Vamos, a mi como banco me ha encantado y voy a seguir con ellos, otra cosa es que mis ahorros vayas a mejores intereses
Yo creo que la han terminado de cagar. Precisamente HOY bloquear el dinero inspira 0 confianza.
Astrolito
A mí me pasa igual.
En mi caso me voy a BIG al depósito 6 meses, quiero moverlo todo directamente revolut a Big y no me deja mover a la cuenta normal el dinero de revolut. Supongo que será fallo de la app, o eso espero.
Por cierto una cosa rara, para abrir BIG debes transferir 1€ y lo mandé de mi cuenta de Ibercaja y ese euro no aparece en Big. No es ya el € en si mismo, me da miedo que no lleguen las transferencias
Marte
Cita de Astrolito
A mí me pasa igual.
En mi caso me voy a BIG al depósito 6 meses, quiero moverlo todo directamente revolut a Big y no me deja mover a la cuenta normal el dinero de revolut. Supongo que será fallo de la app, o eso espero.
Por cierto una cosa rara, para abrir BIG debes transferir 1€ y lo mandé de mi cuenta de Ibercaja y ese euro no aparece en Big. No es ya el € en si mismo, me da miedo que no lleguen las transferencias
Yo he estado todo el año pasado en Big sin ningún problema
mursegot
If in doubt, Flat out
Espero que sea algo puntual, pero no me gusta que no puedas hacer operaciones. Ya saqué casi todo la semana pasada.

No me gusta nada que no te aienda un operador por telefono, te sale un bot y te acaba colgando. En cuanto funcione saco lo poco que dejé ayer y no vuelvo. Tampoco me gusta que no puedas operar via web.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Aquí otro que no recibió el e-mail pero si me sale en la bandeja de la app.

Cita de macrozoid
2.27 me vale. Iba a mandarlo a Renault Bank (2.30), pero se queda 1 mes más.
Eso mismo iba a hacer yo, si mantienen el 2,27 lo dejo por el engorro de hacer los traspassos y quedarme 2-3 días sin intereses...

Cita de Chevo09
Otro que no deja moverlo.

Me sale 2,27 pero hay que activar el plan, y da error.

En cuanto deje, todo a Sabadell que la tengo aún a 2,50
Ahora acabo de ver que también lo tengo que activar y también da error... como siga así al final lo voy a quitar todo y que les den....

Cita de Gato Estepario
Yo creo que la han terminado de cagar. Precisamente HOY bloquear el dinero inspira 0 confianza.
Pues si, y mira que Renault Bank inspira poca confianza, pero esto tela... xD
Pozor
Por aquí otro que no puede mover.
Han dicho algo?
SrPitu
Cita de UsuarioX
¿Esta madrugada os han pagado intereses? A mí de momento no

Y la cuenta también me sigue saliendo al 3.56%
Cita de Pound
Entro y veo que tengo remuneración al 2.27%, no he recibido ningún correo ni nada pero ahí lo dejo de momento. Ya cuando les den por bajarla, al Sabadell que me voy.

Edito: veo que a alguno no os han pagado la remuneración de hoy, a mí tampoco.
Cita de shurrealista
Iba a abrir mi depósito en BiG y me encuentro con el error de turno al intentar sacara pasta

Menudos impresentables hijos de puta
Otro por aquí al que no le han pagado los intereses hoy. No entiendo qué tiene que ver el fin de la promoción con eso. Sabéis si es un error?

A mover el dinero no he probado
VicMackey
Strike Team
Cita de macrozoid
+1 veremos el mes que viene

Edit: tampoco me han pagado el interés de hoy
mursegot
If in doubt, Flat out
Al telefono, opcion 6 para que te atienda un operador, tampoco lo cogen. Vergonzoso.
Shuranog
Otro por aquí con problemas para mover entre la cuenta normal y la remunerada (en ambas direcciones), sin cobrar los intereses diarios y con la bajada al 2,27%. Pero recibí el correo avisando del cambio de las condiciones y el mes de prorroga.

Empezaré a mirar dónde llevarlo
Hector D2
Cita de Jasel
Me ocurre igual
gymVK
ForoCoches: Usuario
Ahora sí funciona
l0ck3d
Pues a mí ya me ha dejado moverlo!
Hector D2
Acabo de volver a probar y ya me ha dejado mover dinero de la cuenta remunerada a la principal, y de la principal a mi banco. Deben de estar saturados.

Lo que no he recibido han sido los intereses hoy.
oklopo
MADRIDISTA
A mi sin hacer nada me sale la misma cuenta remunerada pero ahora con un 2,27%, si es así, de momento lo dejo. Aunque hoy no he recibido ningún interés, dejaremos pasar 2-3 días a ver como caza la perra.
mr_mojo_rising
Seguramente estén saturados porque a cada uno parece que le deja hacer una cosa.
En mi caso a mi novia le han mandado el correo del 2,27% y ya tiene la promo y los intereses del 31.
Yo en principio con intereses del 31 pero sin correo de nueva promo y aun saliendo ese 3,5% en la app.
mikuli
Ya me ha dejado
l0ck3d
Donde coño están las transferencias?
quemedaigual
Cita de l0ck3d
Donde coño están las transferencias?
En pagos. Tienes que darle al + para añadir el contacto. Tambien me he vuelto loco buscandolo.

He hecho 2 transferencias a N26 pequeñas y al momento. Luego he hecho una de 20mil y me han hecho unas preguntas por si me estaban timando. Dicen que debo esperar unas horas para que se haga la transferencia...
l0ck3d
Cita de quemedaigual
En pagos. Tienes que darle al + para añadir el contacto. Tambien me he vuelto loco buscandolo.

He hecho 2 transferencias a N26 pequeñas y al momento. Luego he hecho una de 20mil y me han hecho unas preguntas por si me estaban timando. Dicen que debo esperar unas horas para que se haga la transferencia...
Joder! Gracias
AsiBio93
Otro al que no le han pagado los intereses hoy
startree
viajando
Cita de quemedaigual

Eso es normal, en 3 horas se manda.

Estaba perdiendo la confianza en Revolut pero parece que han solucionado rápido el problema.
poxolo_vk
Hoy tampoco he recibido intereses, si bien me han cambiado la remuneración al 2,27% parece ser,..
Shuranog
Ya permite hacer movimientos entre las cuentas.

Pero sigue sin abonar los intereses
sx.3
.....
Ya me han puesto el interés al 2.27 %. Pero sin enviarme correo ni nada. Cuanto tiempo dura ese interes?
jesus2466
Cita de macrozoid

No encuentro esa cantidad
← A InverForo