N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum
26-mar-2025 20:04
|
"A partir del 25 de mayo de 2025, el plazo de notificación para los cambios en los tipos de interés pasará de 60 a 30 días." ya se van preparando viendo lo que hicieron la otra vez, y ahora con este anuncio, ni me molesto, mejor tirar a otra alternativa directamente a tener que moverlo en 2 meses
|
26-mar-2025 20:09
|
"A partir del 25 de mayo de 2025, el plazo de notificación para los cambios en los tipos de interés pasará de 60 a 30 días."
ya se van preparando viendo lo que hicieron la otra vez, y ahora con este anuncio, ni me molesto, mejor tirar a otra alternativa directamente a tener que moverlo en 2 meses |
26-mar-2025 21:46
|
"A partir del 25 de mayo de 2025, el plazo de notificación para los cambios en los tipos de interés pasará de 60 a 30 días."
ya se van preparando viendo lo que hicieron la otra vez, y ahora con este anuncio, ni me molesto, mejor tirar a otra alternativa directamente a tener que moverlo en 2 mesesO sea abril y mayo asegurados al 2,79% TAE, luego tendrían que avisar con el nuevo interés si lo bajan (que tiene toda la pinta). La cuestión es como baja N26 el interés, si baja al 2,50% TAE y van poco a poco o de pronto bajan del 2,79% al 1% por la cara. Alguien que haya estado en una promo similar nos cuenta cuantos meses estuvo manteniendo el interés y como se quedo de media a los 12 meses? |
26-mar-2025 22:31
|
Eso parece...
O sea abril y mayo asegurados al 2,79% TAE, luego tendrían que avisar con el nuevo interés si lo bajan (que tiene toda la pinta). La cuestión es como baja N26 el interés, si baja al 2,50% TAE y van poco a poco o de pronto bajan del 2,79% al 1% por la cara. Alguien que haya estado en una promo similar nos cuenta cuantos meses estuvo manteniendo el interés y como se quedo de media a los 12 meses? Con el plan metal, el 4% lo pusieron a finales de Mayo, a principios de Agosto ya avisaron de que bajaban al 3% (un puntazo). Luego han hecho varias bajadas sin aún haberse cumplido la última bajada... Del 3% pasaron al 2,5%, 2%, 1,8% y al 1,5% actual (para clientes con suscripción). Como he dicho, las bajadas las avisan con 2 meses, pero por ejemplo avisaron que iban a bajar en Diciembre, en Enero y en Febrero. |
26-mar-2025 22:34
|
El tipo de interés en la zona euro es de 2,65%. ¿Alguien me explica qué beneficio saca el banco con este tipo de interés superior al del BCE? |
26-mar-2025 22:49
| el mismo que el que te de 300€ por traer tu nómina, solo que estos en 2 meses a lo mucho te lo bajan y por 40-50€ han conseguido un cliente |
26-mar-2025 22:59
|
Con el plan metal, el 4% lo pusieron a finales de Mayo, a principios de Agosto ya avisaron de que bajaban al 3% (un puntazo). Luego han hecho varias bajadas sin aún haberse cumplido la última bajada... Del 3% pasaron al 2,5%, 2%, 1,8% y al 1,5% actual (para clientes con suscripción).
Como he dicho, las bajadas las avisan con 2 meses, pero por ejemplo avisaron que iban a bajar en Diciembre, en Enero y en Febrero. Yo si baja del 2% antes de los 12 meses pues lo sacaré y a otro banco. |
27-mar-2025 19:59
| A mi si me ha dejado volver a crearme cuenta sin problemas y ya fui cliente que se dió de baja hace unos meses. |
30-mar-2025 00:06
| Creo haber leído en el contrato que tienen que pasar 12 meses o algo así para volver a crearos una cuenta. |
30-mar-2025 17:18
| ¿Pero esto es con IBAN español? Porque si no es así, supongo que el TAE será menor porque descontarán los impuestos directamente. |
30-mar-2025 17:22
|
Es IBAN español, el día 1 del mes siguiente te abonan el importe BRUTO y te descuentan los intereses. Ese TAE es del Bruto, TODAS lo hacen así, ninguna cuenta remunerada calcula el TAE teniendo en cuenta la retención de hacienda (de las de IBAN español me refiero). |
30-mar-2025 18:36
| Sí, shur, muchas gracias. Me refería a que esta promo salió antes de que anunciaran que les habían concedido el IBAN español -y no sé si ya se aplica a las nuevas cuentas-. No sé si este TAE es solo para el IBAN extranjero y luego tengas que declarar con el modelo 720 o si es común al IBAN extranjero y español. No sé si me explico... |
30-mar-2025 18:40
|
Yo he preguntado si para los que llevamos años nos dan algo y me han dicho que me dan las gracias y ya. Acabo de cerrar mi cuenta, si ya estaba en la linea roja porque esta siendo un banco de mierda, para mi ya la ha pasado. Revolut le ha comido la tostada en todos lados |
30-mar-2025 19:19
|
Sí, shur, muchas gracias. Me refería a que esta promo salió antes de que anunciaran que les habían concedido el IBAN español -y no sé si ya se aplica a las nuevas cuentas-. No sé si este TAE es solo para el IBAN extranjero y luego tengas que declarar con el modelo 720 o si es común al IBAN extranjero y español. No sé si me explico...
Te estás liando. N26 lleva bastante tiempo con el IBAN español... creo que te confundes con Trade Republic, que es el que parece que les acaban de conceder el IBAN español. |
30-mar-2025 19:22
|
Muchas gracias, shur. |
30-mar-2025 19:41
| A alguno ya se le muestra el interés 2.79% o hasta el día 1 no se activara? Active cuenta a partir de la fecha promocional y activado el bizum pero sigue mostrando 1%.. |
30-mar-2025 20:10
| Yo también vinculé ya el Bizum y sigue apareciendo el 1%. Habrá que esperar al martes. |
01-abr-2025 09:16
| Desde Openbank, he hecho una de prueba inmediata y llega bien sin problemas, ahora meto la manteca buena. |
viendo lo que hicieron la otra vez, y ahora con este anuncio, ni me molesto, mejor tirar a otra alternativa directamente a tener que moverlo en 2 meses