Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

Lacera
Denfrente
@jcesarsh
eso entiendo yo. La gente se está montando una película.

Voy a esperar a abril para ver si ofrecen la cuenta nómina al 2,25% y veré si dejo algo en Revolut o termino llevándolo todo a Norwegian que dan más en la cuenta plus.
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Lo meto a Groupama y me olvido, estoy hasta las pelotas de ir de banco en banco.
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Aún nos darán rentabilidad del 31 al 1 o podéis ir retirando todo el dinero ya?
chipyboyz
ForoCoches: Miembro
Disculpad si no procede pero al ser un foro de clientes de revolut creo que me podreis ayudar.
En breve viajamos en familia al extranjero y habia pensando sacarme la tarjeta para pagar tanto en libras como en el transporte
Me surgen varias dudas:
* ¿que es una tarjeta prepago o existe esa posiblidad de que vaya cargando dinero de otra cuenta ahi?
* Tiene comisión a partir de 1000 libras ¿si pago hotel y son 2000 € sigue interesando el uso de la tarjeta con las comisiones que apliquen?
* Quiero pagar por contactless en metro ¿es posible generar dos tarjetas en dos terminales diferentes para evitar tener que "contratatar " dos tarjetas?
* ¿Se contrata tarjeta sola o implica teener cuenta con ellos?
* ¿algun consejo más? que me pierdo algo...
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chipyboyz
Disculpad si no procede pero al ser un foro de clientes de revolut creo que me podreis ayudar.
En breve viajamos en familia al extranjero y habia pensando sacarme la tarjeta para pagar tanto en libras como en el transporte
Me surgen varias dudas:
* ¿que es una tarjeta prepago o existe esa posiblidad de que vaya cargando dinero de otra cuenta ahi?es una cuenta bancaria a la que puedes generar tarjetas virtuales y físicas, puedes ir recargandola desde otra cuenta

* Tiene comisión a partir de 1000 libras ¿si pago hotel y son 2000 € sigue interesando el uso de la tarjeta con las comisiones que apliquen?
para que no tenga comisiones en ese caso deberías pagar una de sus suscripciones, a más alta más límite de cambio gratis tiene, aunque ojo, los fines de semana cobran comisión por lo que tendrías que pasar el saldo a libras de lunes a viernes

* Quiero pagar por contactless en metro ¿es posible generar dos tarjetas en dos terminales diferentes para evitar tener que "contratatar " dos tarjetas?
sin problema, puedes generar todas las que quieras

* ¿Se contrata tarjeta sola o implica teener cuenta con ellos?
revolut es una cuenta, la tarjeta va asociada

* ¿algun consejo más? que me pierdo algo...

si únicamente lo quieres para pagar en un viaje, mejor ábrete WISE y menos lío
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Ana
A mi me ha llegado el mismo email de Revolut. Según las condiciones del premium que ofertan son 2 meses gratis y siguen dando el 3,56%. Alguien sabe algo más?
Cita de alegr3
Pues que te dan 2 meses, sin más. Para que lo pruebes y si te gusta te "enganches" y sigas pagando esa suscripción. Además en las condiciones pone que si subes de categoría te comprometes a estar 12 meses, si quieres hacer un "downgrade" te aplican una penalización dependiendo cuando solicites la baja (antes 14 días, antes de 6 meses o pasados 6 meses).

La cuenta Premium prácticamente lo mismo que la estándar así que si lo quieres por la remuneración no vale la pena "subir de categoría".
Donde aparecen los tiempos?

Yo he mirado en este link (https://www.revolut.com/es-ES/legal/plan-partnerships/) y ahí no veo nada de eso. Me estaba planteando el continuar dos meses más.
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de LOWR1D3R
Donde aparecen los tiempos?

Yo he mirado en este link (https://www.revolut.com/es-ES/legal/plan-partnerships/) y ahí no veo nada de eso. Me estaba planteando el continuar dos meses más.

Pues en caso de promociones igual no aplica lo que te comento, leyendo lo que pone en las condiciones que mandas (adjunto el texto abajo), pero en las condiciones generales de los planes de pago pone eso que escribí de las penalizaciones (entiendo que aplica si decides tú contratar pagando un plan):
6. What happens if you downgrade?

Our Plan Partnerships vary depending on your Paid Plan subscription. If you redeem any Subscriptions as part of the Plan Partnerships and then downgrade to any other Revolut plan, your Subscriptions will terminate within 30 days of your downgrade. If the same Subscription exists on the Revolut plan you have downgraded to, you may redeem it again from the Plan Partnerships dashboard once you have downgraded. You may also be required to downgrade directly through the Partner app, as set out in the Offer Terms.
7. Termination of Plan Partnerships

The duration of your Partner Offer will be set out in the Offer Terms. Once the Partner Offer ends, any Subscriptions you have redeemed will usually terminate (unless the Partner decides otherwise) and you may decide to renew directly with the Partner at their full price (if possible), or redeem the Partner Offer again if we decide to renew it.
You may also decide to terminate your subscription with a Partner in accordance with their terms and conditions, by following the steps set out in the Partner app.
pollopolea
Cita de jota99
Estás calculando mal. El interés que te dan con el plan Ultra es del 3,04%, de esa cantidad tienes que restar los 45€ y se queda en un 2,53% TAE. El 2,53% ya contempla los 45€ al mes. El rendimiento sin restar los 45€ es de 3,04%.
Yo diría que he calculado más o menos bien.
Según https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/ la remuneración es 2.53% TAE. Te pagan eso, y eso NO contempla los 45€/55€ al mes. Nada tiene que ver el coste del plan ultra, con que el 3,04% sea el 2,53% Aproximadamente este sería el interés obtenido.

yoclio
SI! el de la foto soy yo
Creo que lo paso a pibank… si aun sigue
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Cita de yoclio
Creo que lo paso a pibank… si aun sigue
Yo lo acabo de intentar y como la transferencia para activar la cuenta no llega hasta mañana... ya no voy a poder, he llamado para confirmar si no había forma de apañarlo y nada, así que tendré que buscar otra opción
George Kaplan
It's a fucking goal
Acabo de recibir un mail de Revolut diciéndome que se prorroga por un mes la promoción pero al 2.27 % o eso entiendo yo, como lo veis, alguien mas?

"Hola, -----------:
Tenemos buenas noticias. Aunque tu actual tasa promocional del 3,56 % TAE está a punto de finalizar, queremos agradecerte que sigas confiando en nosotros y por eso te ofrecemos una prórroga exclusiva del 2,27 % TAE hasta el 30/4/25.
Esta tasa es superior a la tasa habitual de tu plan, que es del 1,51 %, para que puedas sacar el máximo partido a tus ahorros.
Hemos actualizado los Términos y Condiciones en consecuencia, puedes consultarlos aquí. Y ahora, aquí tienes un recordatorio de lo que te ofrece Ahorros: Recibe un 2,27 % TAE, pagado a diario¹
Disfruta de un tipo de interés más alto que el de tu plan durante un mes más. Tanto si estás ahorrando para unas vacaciones de verano al sol como si quieres adelantarte a los planes para las vacaciones de invierno, este impulso adicional te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. Sigue ahorrando y sácale el máximo partido."
Lacera
Denfrente
Todo 1 mesazo!

Tirando la casa por el banconing los british
Eri
Cita de george kaplan
acabo de recibir un mail de revolut diciéndome que se prorroga por un mes la promoción pero al 2.27 % o eso entiendo yo, como lo veis, alguien mas?

"hola, -----------:
Tenemos buenas noticias. Aunque tu actual tasa promocional del 3,56 % tae está a punto de finalizar, queremos agradecerte que sigas confiando en nosotros y por eso te ofrecemos una prórroga exclusiva del 2,27 % tae hasta el 30/4/25.
Esta tasa es superior a la tasa habitual de tu plan, que es del 1,51 %, para que puedas sacar el máximo partido a tus ahorros.
Hemos actualizado los términos y condiciones en consecuencia, puedes consultarlos aquí. Y ahora, aquí tienes un recordatorio de lo que te ofrece ahorros: Recibe un 2,27 % tae, pagado a diario¹
disfruta de un tipo de interés más alto que el de tu plan durante un mes más. Tanto si estás ahorrando para unas vacaciones de verano al sol como si quieres adelantarte a los planes para las vacaciones de invierno, este impulso adicional te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. Sigue ahorrando y sácale el máximo partido."
+1
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui también me ha llegado la prorroga. 2,27%... aunque bueno menos da una piedra, yo venia de imagin que me daba un 0%, asi que no me quejo.

Creo que este mes es más para ellos a ver si al equipo se les ocurre alguna promo mas suculenta que las mierdas que nos han ido enviando este mes, como la parida del tinder plus xd
Gato Estepario
Cita de Ozyas
Aqui también me ha llegado la prorroga. 2,27%... aunque bueno menos da una piedra, yo venia de imagin que me daba un 0%, asi que no me quejo.

Creo que este mes es más para ellos a ver si al equipo se les ocurre alguna promo mas suculenta que las mierdas que nos han ido enviando este mes, como la parida del tinder plus
Da la sensacion esa... que quieren ganar tiempo.

Un 2,27 ni tan mal para el fondo de emergencia un mes más. Para los ahorros voy a aprovechar los ultimos coletazos de los depositos no obstante. Un 3% si fueran a ofrecerlo, ya lo hubieran hecho.
Gato Estepario
Cita de GUT1
Yo lo acabo de intentar y como la transferencia para activar la cuenta no llega hasta mañana... ya no voy a poder, he llamado para confirmar si no había forma de apañarlo y nada, así que tendré que buscar otra opción
Que interes ofrecerá pibank a partir de hoy?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gato Estepario
Que interes ofrecerá pibank a partir de hoy?
Mañana dirán, hoy es el último día del 3%.
truckracing
Cita de George Kaplan
Acabo de recibir un mail de Revolut diciéndome que se prorroga por un mes la promoción pero al 2.27 % o eso entiendo yo, como lo veis, alguien mas?

"Hola, -----------:
Tenemos buenas noticias. Aunque tu actual tasa promocional del 3,56 % TAE está a punto de finalizar, queremos agradecerte que sigas confiando en nosotros y por eso te ofrecemos una prórroga exclusiva del 2,27 % TAE hasta el 30/4/25.
Hemos actualizado los Términos y Condiciones en consecuencia, puedes consultarlos aquí. Y ahora, aquí tienes un recordatorio de lo que te ofrece Ahorros: Recibe un 2,27 % TAE, pagado a diario¹
Disfruta de un tipo de interés más alto que el de tu plan durante un mes más. Tanto si estás ahorrando para unas vacaciones de verano al sol como si quieres adelantarte a los planes para las vacaciones de invierno, este impulso adicional te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. Sigue ahorrando y sácale el máximo partido."

Os ha llegado ese email a todos? Yo no lo tengo.
Mugen RR
Cita de truckracing
A mi tampoco, yo me la abrí en Octubre (nuevo cliente).
sx.3
.....
Cita de George Kaplan

"Hola, -----------:
Pues a mi no me han enviado nada... asi que ya tengo la cash movida a Sabadel al 2.5%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi notificación a la app y mail, pero mañana se va lo que me queda para b100
mikuli
Pues a mí no me han mandado nada de prórroga, de todos modos lo iba a mover a Sabadell que me dan un 2.5
Bigosx
Cita de truckracing
Si, también lo he recibido esta tarde. Pero aún así, prefiero el Sabadell al 2,5
Guinaldo
Father of God
Cita de Mugen RR
A mi tampoco, yo me la abrí en Octubre (nuevo cliente).
A mí tampoco. Pero en la app en bandeja de entrada si sale el mensajito de 2,27
Tamarindo
Cita de Subcomandante
A mí tampoco me ha llegado, shur
A mí el mail tampoco pero me ha llegado la notificación en la app.
Mira a ver
Atbash
Pues lo he mandado todo a Sabadell y por lo que leo y veo se estan frotando las manos
R.Larcos
Motherfucker
A mí no sé qué me están contando de que se me mantiene al 3,50% con el plan estándar, pero no sé si esto va a ser real. De momento me da error al moverlo a esta subcuenta (es una subcuenta nueva, no es la misma que tenía hasta ahora).
Tusky
Yo también he movido parte al Sabadell, la otra parte se me ha quedado en el limbo desde la Cuenta mejorada hasta la personal (para poder hacer transferencia), ya me está mosqueando. Supongo que irán saturados y por eso está en espera aún, pero acostumbrado a que se haga el movimiento en segundos…
sx.3
.....
Entro esta mañana en Revolut y veo que sigue poniendo 3.56%
Trustno1
Sí, intento hacer un movimiento de la cuenta mejorada a la personal y da error si se hace por el total y, en caso de hacer un movimiento parcial, deja, pero se queda en el limbo.

Muy mal Revolut, en cuanto se termine el mes, la dejaré sin uso.
← A InverForo