Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
tf_lover
.
Cita de Nightmare
Partida contra el chino de turno

Yo con hitmonlee

El con manaphy + magikarp

Empiezo yo (empezamos mal porque ya no puedo matarlo en el primer turno)

Turno dos, tiene Velocidad X para cambiar y poner al Magikarp delante, se coloca su energía, tira una Misty, le salen dos caras. Tres energías.

Me toca, no tengo Sabrina para moverlo, ni tengo más básicos no puedo hacer nada.

Turno siguiente, Gyarados EX y cuarta energía, a tomar por culo.

Así la mayoría de partidas.
Yo me he enfrentado a varios mazos de Hitmonlee/Gallade... A todos me los he fundido con suerte 'normal'. Jugando con un Articuno 18T o Giratina 17T, empiezas jugando con un único Pokemon, y el Hitmonlee se queda inútil un par de turnos.

No es el caso habitual, pero si tu mazo sólo tiene un Plan A (ataque a la banca y rematar con Gallade), es un riesgo cuando el plan no te vale contra el mazo rival.

Por eso en ranked es mejor usar mazos que te den una oportunidad contra cualquier otro, aunque tu Plan A no sea tan bueno como otros.
Bufete
ForoCoches: Usuario

Me parece que aquí lo dejo, hay que jugar un gritón de partidas para llegar a máster y al final la diferencia de recompensa solo son dos sobres más
Karambolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bufete

Me parece que aquí lo dejo, hay que jugar un gritón de partidas para llegar a máster y al final la diferencia de recompensa solo son dos sobres más
Yo lo dejo también en ultra ball, da la sensación que a los que van con todo el set pagado siempre les salen las cartas que necesitan. Juego giratina, sale el tonto de turno con Gallade, me pongo a jugar yo Gallade y me sale el que me counterea con la gata o la madre que lo parió.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lerk
Imagino que la carta mas usable para canjear de mazos de entrenador es la de Giratina EX, ¿no?

Aunque ultimamente el deck de Charizard me esta gustando en rankeds.
pero las cartas te las dan para la colección?

de ser así mejor esperar unas semanas y coger la que falte
Bufete
Cita de lLast

Sí te las dan para la colección
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de lLast

Todo depende si quieres jugar a coleccionar o a rankear , claro esta.
Frostylikus
Maestro Jedi
Yo de momento soy rango Poke Ball 9 victorias 2 derrotas.

He pillado el mazo Charizard EX y es una basura.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de lLast

Si, las cartas son para ti, por eso lo mejor es esperar hasta el final para elegir la que te que tenga la ex que te falte (al menos yo lo voy a hacer asi)
MindSculptor
Escultor de Mentes
Cita de Frostylikus
Yo de momento soy rango Poke Ball 9 victorias 2 derrotas.

He pillado el mazo Charizard EX y es una basura.
No te emociones que las primeras son contra bots, seguramente las 2 derrotas son de salir vs humanos xD
RMCF15
Mejor mazo para subir rápido? Estoy con arceus-dialga y otro de Charizard pero no avanzo
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de MindSculptor
No te emociones que las primeras son contra bots, seguramente las 2 derrotas son de salir vs humanos xD
No si ya... jajajaj. Además descarado. Con humanos 2 victorias 2 derrotas.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Cita de RMCF15
Mejor mazo para subir rápido? Estoy con arceus-dialga y otro de Charizard pero no avanzo
Ahi tienes la lista de los mazos más consistentes del meta
https://x.com/chesskakuj/status/1906...965106307?s=46
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
No sé cuantas veces he jugado contra Matt, que ni ataca jajaja madre mía.
Nightmare
Super Ball 3 de momento. Hoy he enganchado una buena racha de victorias y he subido dos ligas en apenas 10-15 partidas.

Sigo con el Gallade, Hitmonlee y Marshadow.

Como dice otro shur, quizás lo dejo también en Ultra, veremos.

Dejé las rankeds en el LoL porque me quitaban la salud y no voy a repetir la historia con este juego xdd
Bufete

No te rindas nunca
Bufete
Cita de RMCF15

Con ningún mazo vas a superar el 50 y pico % de winrate, así que es cuestión de echar partidas hasta que te aburras y encadenes rachas
Nhico
Cita de RMCF15
Yo estaba igual con el mazo de arceus-dialga y no va mal pero dependes muchas veces de salida buena y trabajar la partida , he cambiado ahora a un mazo mas rapido y estoy ganando mas y mas rapido ( he subido desde superball 1 a 4 relativamente facil ) , pruebalo si quieres porque esta entretenido , es el tipico x2 manaphy x2 palkia origen x2 gyarados 1 rojo 2 hojas y lo tipico ( no lleva misty )
RMCF15
Cita de MindSculptor
Ahi tienes la lista de los mazos más consistentes del meta
https://x.com/chesskakuj/status/1906...965106307?s=46
Cita de Bufete
Con ningún mazo vas a superar el 50 y pico % de winrate, así que es cuestión de echar partidas hasta que te aburras y encadenes rachas
Cita de Nhico
Yo estaba igual con el mazo de arceus-dialga y no va mal pero dependes muchas veces de salida buena y trabajar la partida , he cambiado ahora a un mazo mas rapido y estoy ganando mas y mas rapido ( he subido desde superball 1 a 4 relativamente facil ) , pruebalo si quieres porque esta entretenido , es el tipico x2 manaphy x2 palkia origen x2 gyarados 1 rojo 2 hojas y lo tipico ( no lleva misty )
Tomo nota, gracias shurs
ShurOchentero
Lo de este juego es sospechoso cuanto menos, estaba jugando rankeds con el típico mazo de articuno (solo los 2 artis) con mistys etc, pues he dado TODAS las mistys CRUZ cuando mi oponente tenia nombre chino (asiático en general) y "casualidad" que todos me sacaban tremendas cartas inmersivas, full arts de 2 estrellas etc (las que tienen menos ratio) vamos no me jodas parece que a la peña china y que meten pasta le sale todo a pedir de milhouse.

10 partidas he jugado, 8 con players con nombres "chinos" en esas 8 han dado las 2 mistys CRUZ, si eso es normal que venga Dios y lo vea , en cambio con los otros 2 que no me extraña que fueran bots, me han dado al menos alguna cara....
.Albaricoque.
Premium ✔️ Verificado ☑️
Veo que no es solo cosa mía lo de jugar contra asiáticos con jugadas sospechosamente perfectas
sergiocella
Para los follaestadísticas, desde que salió la nueva expansión he abierto 17 sobres y no me ha tocado nada superior a 3 rombos (0 EX, 0 holográficas, etc.). Haciendo los cálculos la probabilidad de que esto pase es del 0,22%
Cactuar
Cactuar
Mi Pokemon favorito es Charizard, pues la que saca los tochos es mi novia , 2 inmersivos y 2 Shiny lleva ya.
Nightmare
Segundo Giratina inmersivo pero las EX de 4 rombos no salen xD

Con la expansión de Arceus me pasó lo mismo
gsans
Ya se pueden ver las victorias / derrotas y el % en las rankeds
ShurOchentero
Al final el shur que puso que el dia 1 regalaban 1000 fichas de intercambio tenia razón (aunque siguen siendo poquisimas para intentar completar colecciones)
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Acabo de llegar a rango Ultraball, después de sufrir contra unos cuantos japos/chinos peseteros y tras varios atracos descarados del juego.
Destacar también los numerosos emparejamientos que he tenido con jugadores que han pasado por caja para comprar el Mewtwo verde .
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Hasta los huevos de empezar siempre primero en las partidas. Es una desventaja brutal
Mr. Mime
Cita de Nightmare
Segundo Giratina inmersivo pero las EX de 4 rombos no salen xD

Con la expansión de Arceus me pasó lo mismo
Estoy igual, 3 Giratinas cinemáticos pero no me salen Pokémon EX normales
Frostylikus
Maestro Jedi
Abro 10 sobres y me salen 3! Putos Goldhengos full art. Y encima ya lo tenía. Menuda birria de Pokémon.

Al menos me ha salido Meowcarada full art.
El_Tolo
Yo hoy he pillado varios EX que no tenia:
-Tinkaton -normal y de 2 estrellas-Bibarel
-Beedrill
-Giratina

Me faltan 7 para terminar la expansión nada más.
← A Videojuegos