Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Os sale ahora mismo todo a 0?
Sabitas
ForoCoches: Miembro
Cita de Gurb
Si
Tom Ace
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí flipando con la cartera a cero…
Atoo trapo
De la tierruca
Otro por aqui, había hecho esta mañana unas ordenes programadas he ido a ver si estaba todo ok y me encuentro con 1.4k€ en mi cuenta. Y nada de inversiones.
luvalab
+1
Marshall3000
Otro igual, todo a 0 menos el saldo de la cuenta.

Por lo menos las ordenes están
Biggie Smalls
miembro
Cita de Gurb
Porque sabemos que la aplicación es una basura que si no nos da un infarto a mas de uno
Corpex
エヴァンゲリオン
Si después de varios años aún siguen teniendo tantos fallos es porque a nivel de arquitectura de software tienen que tener tal pifostio montado que para arreglarlo les sale más barato tirarlo y montarlo todo de nuevo... seguramente están tirando de consultora charcutera de turno en vez de apostar por crear un área de tecnología con gente top y senior... con la de pasta que deben estar generando, es lo primero que tendrían que haber hecho...

No sé cual es el problema que les está generando esto, si es cada vez que deployean a producción, o cuando hay mucho volumen de datos... pero que no pueda acceder a mi cartera de inversión es como si Amazon no funcionara el botón de "Comprar" 2 o 3 veces a la semana... qué mínimo que tener algún sistema de caché para al menos hacer consultas, e incluso un sistema de encolado que si el servicio falla siga aceptando órdenes y luego cuando vuelva a estar online se van ejecutando poco a poco....

Pero es que como dice el título, lo de myinvestor es de broma...
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Biggie Smalls
Porque sabemos que la aplicación es una basura que si no nos da un infarto a mas de uno
Esto lo hacen para que te curtas y luego te dé igual llevar la cartera en -20%, que al menos no está a 0
Dackel080
A mí se me ha quedado la cuenta a 0 mientras operaba. Las órdenes parecen haberse grabado correctamente e incluso ejecutado, pero no me han llegado los emails.

A través de Inversis funciona normal
bandarraa
uele a asufre
Me iba a dar parreque. Justo hoy he movido bastante dinero de mi banco a MyInvestor y no veía que llegara.
naxo_vk
Nuevo en MI.. ya había leído cosas malas pero joder no me esperaba esto.. aportación a cartera indexada el jueves y aún ni he podido ver cotización, errores para cualquier operativa básica, ahora todo caído ("Los datos están actualizados con la última fecha disponible. Podrás volver a operar a las 18:58.") .. bf, se quitan las ganas
Robe24
Yo creé una cuenta hace unos meses y jamás la he usado. ¿Para cerrarla? Porque les escribí y no hacen ni caso, y por teléfono me tuvieron un montón de tiempo en espera y acabé colgando. ¿Alguien que haya cerrado la cuenta por completo? Gracias.
Biggie Smalls
miembro
Cita de Gurb
Esto lo hacen para que te curtas y luego te dé igual llevar la cartera en -20%, que al menos no está a 0
La verdad es que hoy prefiero no poder verlo, vaya dia…
SoyDelMundo
Cita de Gurb
Pues yo también lo había pensado tengo que admitir 😅
Titanio
He comprado un ETF y durante el proceso de compra me dio error.

El caso es que en el listado de operaciones la compra aparece como realizada, me enviaron el email de confirmación y me han descontado el dinero de mi cuenta. Pero me meto en el ETF y no aparece el dinero ni los títulos que he comprado. Tenía 12 títulos, compré otros 12 y debería tener 24 pero solo tengo 12.

¿Alguien sabe que pasa con estos errores? ¿Hay un periodo de espera o algo así o tengo que llamar para que lo solucionen?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Titanio
He comprado un ETF y durante el proceso de compra me dio error.

El caso es que en el listado de operaciones la compra aparece como realizada, me enviaron el email de confirmación y me han descontado el dinero de mi cuenta. Pero me meto en el ETF y no aparece el dinero ni los títulos que he comprado. Tenía 12 títulos, compré otros 12 y debería tener 24 pero solo tengo 12.

¿Alguien sabe que pasa con estos errores? ¿Hay un periodo de espera o algo así o tengo que llamar para que lo solucionen?
En MY te lo pondrán cuando les salgan de los h...s . Mejor inversis, entra y compruebalo allí. Que es una caca? Sí pero es lo que hay en MY. La alternativa es Degiro y olvidarte de infartos
Titanio
Cita de depuniet
En MY te lo pondrán cuando les salgan de los h...s . Mejor inversis, entra y compruebalo allí. Que es una caca? Sí pero es lo que hay en MY. La alternativa es Degiro y olvidarte de infartos
Ya se ha solucionado. Ha tardado dos horas en actualizarse y me extrañaba porque otras veces ha sido instantáneo o como mucho tardaba dos o tres minutos. Encima me salió ese mensaje de error y entonces ya te entran las dudas.

Por cierto, en el mensaje de error me llevó otra vez a la página de compra, como diciendo que la volviese a hacer que no se había hecho correctamente. Pero resulta que si se hizo. Como para fiarse y volver a comprar otra vez.
mrmorgan
A mi no me aparece la transferencia realizada a MI del día de ayer
danipl
Dani
Ami me está fallando ....q desastre
ARRUGUING
Acabo de entrar y lo veo todo en orden
zigi-zaga
Tengo todos los fondos sin actualizar la fecha de valor que le tocaría hoy.

A ver cuando Trade Republic pone el IBAN Español y mando a tomar por culo a myinvestor
Dackel080
No sé si a alguien más le pasa. En 2024 operé con acciones de Nestlé y no hay ni rastro en la declaración de la renta. El resto de operaciones están todas bien
Yerro
PharmD
Hace un par de días que no se me actualiza la rentabilidad en MyInvestor. Alguien igual? Sé que da un montón de problemas pero hasta ahora me ha ido bien.
maknolo
Cita de Yerro
Hace un par de días que no se me actualiza la rentabilidad en MyInvestor. Alguien igual? Sé que da un montón de problemas pero hasta ahora me ha ido bien.
Igual. Los fondos desde el 28 sin actualizar. Menos el monetario y ETF, que sí actualiza.

Los primeros de mes suelen ser caóticos.
Jasel
Ayer me hice una transferencia y veo que no ha llegado, o al menos no se refleja. Tampoco están los fondos actualizados desde el 28, aunque esto me da un poco igual, me mosquea más que no me llegue la transfer
Alvarojerez87
Sabéis cuando estará disponible el informe fiscal?
Dackel080
Cita de Alvarojerez87
Siempre tardan un huevo, casi casi en mayo
maknolo
Cita de Alvarojerez87
Ayer vi el mío en la app
Dackel080
Cita de maknolo
Ayer vi el mío en la app
Ayer en Inversis no aparecía. Voy a mirar ahora

Edit: Nada, no está

Información fiscal de 2024
El informe de 2024 todavía no está disponible. Te informaremos por email o notificación cuando se haya generado.
← A InverForo