Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
31-mar-2025 16:37
| Otro por aqui, había hecho esta mañana unas ordenes programadas he ido a ver si estaba todo ok y me encuentro con 1.4k€ en mi cuenta. Y nada de inversiones. |
31-mar-2025 16:37
|
Otro igual, todo a 0 menos el saldo de la cuenta. Por lo menos las ordenes están |
31-mar-2025 16:39
| Porque sabemos que la aplicación es una basura que si no nos da un infarto a mas de uno |
31-mar-2025 16:49
|
Si después de varios años aún siguen teniendo tantos fallos es porque a nivel de arquitectura de software tienen que tener tal pifostio montado que para arreglarlo les sale más barato tirarlo y montarlo todo de nuevo... seguramente están tirando de consultora charcutera de turno en vez de apostar por crear un área de tecnología con gente top y senior... con la de pasta que deben estar generando, es lo primero que tendrían que haber hecho... No sé cual es el problema que les está generando esto, si es cada vez que deployean a producción, o cuando hay mucho volumen de datos... pero que no pueda acceder a mi cartera de inversión es como si Amazon no funcionara el botón de "Comprar" 2 o 3 veces a la semana... qué mínimo que tener algún sistema de caché para al menos hacer consultas, e incluso un sistema de encolado que si el servicio falla siga aceptando órdenes y luego cuando vuelva a estar online se van ejecutando poco a poco.... Pero es que como dice el título, lo de myinvestor es de broma... |
31-mar-2025 16:49
|
31-mar-2025 16:52
|
A mí se me ha quedado la cuenta a 0 mientras operaba. Las órdenes parecen haberse grabado correctamente e incluso ejecutado, pero no me han llegado los emails. A través de Inversis funciona normal |
31-mar-2025 16:53
| Me iba a dar parreque. Justo hoy he movido bastante dinero de mi banco a MyInvestor y no veía que llegara. |
31-mar-2025 17:05
| Nuevo en MI.. ya había leído cosas malas pero joder no me esperaba esto.. aportación a cartera indexada el jueves y aún ni he podido ver cotización, errores para cualquier operativa básica, ahora todo caído ("Los datos están actualizados con la última fecha disponible. Podrás volver a operar a las 18:58.") .. bf, se quitan las ganas |
31-mar-2025 17:07
| Yo creé una cuenta hace unos meses y jamás la he usado. ¿Para cerrarla? Porque les escribí y no hacen ni caso, y por teléfono me tuvieron un montón de tiempo en espera y acabé colgando. ¿Alguien que haya cerrado la cuenta por completo? Gracias. |
01-abr-2025 16:35
|
He comprado un ETF y durante el proceso de compra me dio error. El caso es que en el listado de operaciones la compra aparece como realizada, me enviaron el email de confirmación y me han descontado el dinero de mi cuenta. Pero me meto en el ETF y no aparece el dinero ni los títulos que he comprado. Tenía 12 títulos, compré otros 12 y debería tener 24 pero solo tengo 12. ¿Alguien sabe que pasa con estos errores? ¿Hay un periodo de espera o algo así o tengo que llamar para que lo solucionen? |
01-abr-2025 17:23
|
He comprado un ETF y durante el proceso de compra me dio error.
El caso es que en el listado de operaciones la compra aparece como realizada, me enviaron el email de confirmación y me han descontado el dinero de mi cuenta. Pero me meto en el ETF y no aparece el dinero ni los títulos que he comprado. Tenía 12 títulos, compré otros 12 y debería tener 24 pero solo tengo 12. ¿Alguien sabe que pasa con estos errores? ¿Hay un periodo de espera o algo así o tengo que llamar para que lo solucionen? |
01-abr-2025 17:29
|
Por cierto, en el mensaje de error me llevó otra vez a la página de compra, como diciendo que la volviese a hacer que no se había hecho correctamente. Pero resulta que si se hizo. Como para fiarse y volver a comprar otra vez. |
01-abr-2025 20:07
|
Tengo todos los fondos sin actualizar la fecha de valor que le tocaría hoy. A ver cuando Trade Republic pone el IBAN Español y mando a tomar por culo a myinvestor |
01-abr-2025 21:45
| No sé si a alguien más le pasa. En 2024 operé con acciones de Nestlé y no hay ni rastro en la declaración de la renta. El resto de operaciones están todas bien |
02-abr-2025 09:35
| Hace un par de días que no se me actualiza la rentabilidad en MyInvestor. Alguien igual? Sé que da un montón de problemas pero hasta ahora me ha ido bien. |
02-abr-2025 10:01
|
Los primeros de mes suelen ser caóticos. |
02-abr-2025 10:29
| Ayer me hice una transferencia y veo que no ha llegado, o al menos no se refleja. Tampoco están los fondos actualizados desde el 28, aunque esto me da un poco igual, me mosquea más que no me llegue la transfer |
02-abr-2025 11:01
|
Ayer en Inversis no aparecía. Voy a mirar ahora Edit: Nada, no está Información fiscal de 2024 El informe de 2024 todavía no está disponible. Te informaremos por email o notificación cuando se haya generado. |