[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

sam hill
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Yo la veo que sigue cotizando. No veo noticias recientes de la OPA, que podría ser una razón para dejar de cotizar.
En el buscador está pero no puedes hacer nada con las acciones. Si intentas mandar la orden de venta se queda en Pending y la grafica de evolucion se ha quedado sin refrescar desde ayer
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sam hill
En el buscador está pero no puedes hacer nada con las acciones. Si intentas mandar la orden de venta se queda en Pending y la grafica de evolucion se ha quedado sin refrescar desde ayer
No digo en trade, digo que la acción sigue cotizando, así que será cosa de trade

https://www.ecobolsa.com/graficos/in...-sabadell.html
sam hill
Cita de jcesarsh
No digo en trade, digo que la acción sigue cotizando, así que será cosa de trade

https://www.ecobolsa.com/graficos/in...-sabadell.html
tiene pinta de que es un problema de ellos. He abierto conversacion de soporte tecnico. A ver que me dicen
G H I A
Al final presenté el dichoso 720 online y no era para tanto no? Poner el saldo, la entidad y poco más.
Toto
ForoCoches: Usuario
Joder me abro cuenta en Trade Republic y se ve que al escanear el DNI no ha pillado bien mi nombre y me ha hecho la cuenta con el nombre mal, en vez de "José" han puesto "Ose" le falta la J, y no deja cambiarlo.

Claro no pienso hacer nada con el nombre mal, no vaya a ser que tenga algún problema. En la sección de ayuda no dan solución así que les he enviado un correo, con la cantidad de correos que tendrán a saber lo que tardan en responder
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Toto
Joder me abro cuenta en Trade Republic y se ve que al escanear el DNI no ha pillado bien mi nombre y me ha hecho la cuenta con el nombre mal, en vez de "José" han puesto "Ose" le falta la J, y no deja cambiarlo.

Claro no pienso hacer nada con el nombre mal, no vaya a ser que tenga algún problema. En la sección de ayuda no dan solución así que les he enviado un correo, con la cantidad de correos que tendrán a saber lo que tardan en responder
Mp al op
pepitoperez
Sabéis cómo se declara en la renta las ganancias de la cuenta remunerada de trade republic?
Demethos
Cita de pepitoperez
Sabéis cómo se declara en la renta las ganancias de la cuenta remunerada de trade republic?
Se declara en la casilla 27, todas las ganancias que hayas percibido
MisterMister
Forocochia37
Buenas, quiero abrir una cuenta conjunta con mi pareja par los gastos del día a día.

Quería ahcerlo con traderepublic por los intereses que te dan de lo que tienes en la cuenta pero traderepublic no permite tener 2 titulares en una cuenta.

¿Que otro banco recomendaríais para eso?
MisterMister
Forocochia37
Cita de G H I A
Al final presenté el dichoso 720 online y no era para tanto no? Poner el saldo, la entidad y poco más.

Creo que me tocará el año que viene realizar el 720.

Se pone el saldo y la entidad a día 31 de diciembre del año anterior?

Si superaste los 50.000 en algún nomento del año pero el día 31 tiene menos hay que hacerlo?
G H I A
Cita de MisterMister
Creo que me tocará el año que viene realizar el 720.

Se pone el saldo y la entidad a día 31 de diciembre del año anterior?

Si superaste los 50.000 en algún nomento del año pero el día 31 tiene menos hay que hacerlo?
Eso es, puse el saldo medio a 31 de Diciembre tal y como ponía en el informe que te mandan.

Y no hay que superar 50k para el 720. Son 50k o más. Yo como tenía 50k tuve que presentarlo pero lo suyo habría sido dejar 49.999 y que se vayan a pastar.
jcesarsh
Cita de MisterMister
Buenas, quiero abrir una cuenta conjunta con mi pareja par los gastos del día a día.

Quería ahcerlo con traderepublic por los intereses que te dan de lo que tienes en la cuenta pero traderepublic no permite tener 2 titulares en una cuenta.

¿Que otro banco recomendaríais para eso?
Ni 2 titulares, ni domiciliaciones, ni transferencias a cuentas que no sean tuyas.
El único gasto que puedes hacer es con la tarjeta.
Cebollino
Hola. He recibido el informe fiscal, pero solo aparece info para casillas 720 y 721. Me interesa conocer movimientos de compra-venta de acciones, e intereses recibidos por la cuenta remunerada.

Cómo puedo saberlo o cuándo llega ese informe?

Gracias.
Dzmn
Cita de Cebollino
Hola. He recibido el informe fiscal, pero solo aparece info para casillas 720 y 721. Me interesa conocer movimientos de compra-venta de acciones, e intereses recibidos por la cuenta remunerada.

Cómo puedo saberlo o cuándo llega ese informe?

Gracias.

Hola, estoy como tu, he recibido el informe fiscal pero no aparece los rendimientos por intereses de la cuenta corriente. A ver si el Op nos puede aclarar algo.

Gracias.
Lacera
Denfrente
Parece que lo que han colgado es para hacer el 720 que es hasta hoy como fecha tope.
Este mes o el que viene pondrán el resto para la renta. A ver si no se demoran tanto como el año pasado.
tronx
Shurs que sois clientes, os han notificado algo de esto? https://www.finect.com/usuario/rodri...aria-en-espana

Espero que no modifiquen las condiciones ahora que iba a abrir una cuenta remunerada.
diegoph
Se sabe para cuando tendrá IBAN español?
Lacera
Denfrente
No se sabe nada.
Es un cambio tan importante que estaría ya anunciado a bombo y platillo en el foro, con cambio de título en el hilo y 288 hilos más abiertos anunciando tan esperada novedad por parte de foreros despistados.
Cretino
Ya es 1 de abril y no me han pagado los intereses. ¿Cuanto suelen tardar ? es mi primer mes de rentabilidad.

Gracias
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Cretino
Ya es 1 de abril y no me han pagado los intereses. ¿Cuanto suelen tardar ? es mi primer mes de rentabilidad.

Gracias
Algunos sois ansias a nivel máximo jaja.

Yo los acabo de cobrar, saludos
LeoL
Awarinka
Me acabo de bajar el informe fiscal 2024 y no. Vienen los rendimientos de intereses del año. Es normal esto? Tengo que ir mes a mes sumando?
Odette
Cita de Cretino

Gracias
A veces tardan un poco, deberías de cobrarlos a lo largo del día. Yo tampoco los he cobrado aún
jcesarsh
Cita de Cretino

Gracias
No hay una hora estipulada, pagan a lo largo del día de forma escalonada, algunos lo tienen al levantarse y otros no lo reciben hasta las 11 de la noche, pregunta cíclica todos los 1 de mes

Cita de LeoL
Me acabo de bajar el informe fiscal 2024 y no. Vienen los rendimientos de intereses del año. Es normal esto? Tengo que ir mes a mes sumando?
El que han mandado ha sido para el 720, dicen que mandarán otro para la renta que si tendrá la información de los intereses.
LeoL
Awarinka
Cita de jcesarsh
No hay una hora estipulada, pagan a lo largo del día de forma escalonada, algunos lo tienen al levantarse y otros no lo reciben hasta las 11 de la noche, pregunta cíclica todos los 1 de mes

El que han mandado ha sido para el 720, dicen que mandarán otro para la renta que si tendrá la información de los intereses.
Joder pues ya van tarde jajaja. Lo sumare yo mismo y listo...
Pjiniesta
Intereses recibidos por aquí. Ultimamente la verdad es están siendo bastante rápidos
jcesarsh
Cita de LeoL
Joder pues ya van tarde jajaja. Lo sumare yo mismo y listo...
Tarde no, la renta empieza mañana y termina el 30 de junio, el año pasado muchos lo recibieron en junio.
Pero si, mejor sumarlo uno mismo si no quieres esperar, tampoco hay garantía de que lo vayan a mandar.
Cretino
Ya me han pagado, se terminó el drama.
walter_trizosky
Milana Bonita
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.79 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.79 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.79 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.79 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Hice el jueves una transferencia SEPA desde una cuenta española y a día de hoy no aparece, es normal?
LeoL
Awarinka
Cita de jcesarsh
Tarde no, la renta empieza mañana y termina el 30 de junio, el año pasado muchos lo recibieron en junio.
Pero si, mejor sumarlo uno mismo si no quieres esperar, tampoco hay garantía de que lo vayan a mandar.
Efectivamente.

Es un dato que en marzo ya tienen. Me parece absurdo no enviarlo con el informe fiscal la verdad.
erik7
Cita de Demethos
Se declara en la casilla 27, todas las ganancias que hayas percibido
Hola shur, podrías ayudarme?

Tengo una cuenta remunerada desde octubre 2024 con Trade Republic y quiero hacer la declaración de la renta.

En la casilla 27, qué ganancias debo incluir? Todas hasta el día de hoy? Todas las de 2024?

No encuentro la forma de que me den desde Trade Republic el importe exacto. Debo ver cada mes el interes generado y sumarlo para añadirlo al 027?

Solo me aparece información fiscal anual de 2024.

Es la primera vez que tengo que declarar algo y ando un poco perdido.
← A InverForo