God of war: Ragnarok. Juegazo.
30-mar-2025 16:05
| Sino hubiese sido exclusivo durante muchos años estaría bastante denostado, igual que el 1. Pero hay que justificar la compra de una consola sea como sea. |
30-mar-2025 16:53
|
Me he pasado todos los gow en sus dificultades máximas, me flipan desde que salió la IP en ps2 El Ragnarok es el peor de todos con diferencia. Los jefes lamentables, la historia aburrida, la personalidad de los propios personajes (quitando los enanos y a Mimir) artificial o intrascendente, los paseos en barca o en animal muy muy soporiferos. El final es horrible, pero horrible. Lo de desaprovechar el Mjolnir no lo entenderé en la vida |
30-mar-2025 19:54
| Porque es muy floja, a mi el Kratos deconstruido que le da la razón todo el rato a su hijo adolescente y medio idiota no me mola. Como la trilogia original nada, es un chiste la historia de la saga moderna. El de 2018 no estaba mal, pero ragnarok es un bluff. |
31-mar-2025 02:05
|
Yo me lo he pasado ahora con el ps plus y muy guapo, jugabilidad buenísima e historia interesante, y espectacular a nivel técnico. Por ponerle una pega, las partes cuando controlas a Atreus me sobran. |
31-mar-2025 02:13
|
pues a mí me pareció un puto juegazo y para los que lo comparan con la trilogía original... no se llama god of war 4 aunque continúa la historia, son juegos completamente distintos |
31-mar-2025 03:23
|
Me queda por pasarme la parte final. 100% recomendable.
Sus fallos. Los escenarios se sienten muy videojuego y artificiales, hay zonas por las que no puedes pasar, puertas que no puedes abrir..y la puerta que hay que abrir la abre de un mamporrazo que podría abrir 7 a la vez hahhahaha pero da igual, eso lo hacen pa que no pierdas el tiempo. Es un juego lineal con semi-mundo abierto. Hay mucho puzzle y en un arco los enemigos te salen cada dos pasos que das, lo cual se te hace bola Otro fallo menor es el menú, me parece mucho más ordenado el del 1. El resto todo maravilloso La historia es impresionante, muy bonita. Personajes carismáticos. El combate está genial. Los gráficos son una preciosidad. Los reinos son cada cual en su estilo, preciosos. Recomendable 100% Gran doblaje, pero agradezco que lo dejaran en 2 partes. El niño una carta y, bajo mi opinión, una mala idea. |
31-mar-2025 07:41
|
Me he pasado todos los gow en sus dificultades máximas, me flipan desde que salió la IP en ps2
El Ragnarok es el peor de todos con diferencia. Los jefes lamentables, la historia aburrida, la personalidad de los propios personajes (quitando los enanos y a Mimir) artificial o intrascendente, los paseos en barca o en animal muy muy soporiferos. El final es horrible, pero horrible. Lo de desaprovechar el Mjolnir no lo entenderé en la vida |
31-mar-2025 08:44
|
Yo me lo compré y lo dejé a medias también. Aunque es cierto gráficamente es espectacular, no podía con el sistema que se repetía, una y otra vez: - Entra a un escenario lineal con algunas (y limitadas) bifurcaciones. - Mata enemigos -Abre cofre - Minijuego tira hacha - Cinemática Y así constantemente. Se me hizo insufrible la mecánica constante del juego y al final lo abandoné. |
31-mar-2025 08:50
| Pues a mi me gustaron, especialmente porque a los enemigos base te los cargas más facilmente y me mola mucho cuando se transforma en lobo. |
31-mar-2025 09:07
|
Sus fallos. Los escenarios se sienten muy videojuego y artificiales, hay zonas por las que no puedes pasar, puertas que no puedes abrir..y la puerta que hay que abrir la abre de un mamporrazo hahhahaha pero da igual, eso lo hacen pa que no pierdas el tiempo. Es un juego lineal con semi-mundo abierto. Hay mucho puzzle y en un arco los enemigos te salen cada dos pasos que das, lo cual se te hace bola. Los enemigos npc tienen muchísima vida para mi gusto. Otro fallo menor es el menú y el factor RPG, me parece mucho más ordenado el del 1. Le sobran 7-8 horas de historia, no sabría decirte qué arco quitaría porque todos tienen un final satisfactorio y una pelea contra el Boss muy buena. Con menos enemigos base por el camino se hubiera arreglado este problema. El resto todo maravilloso La historia es impresionante, muy bonita. Personajes carismáticos. Me encanta el enfoque que le han dado a Thor y a Odín. El combate está bastante bien aunque eché de menos más combos y habilidades. Los gráficos son una preciosidad. Los reinos son cada cual en su estilo, preciosos. Los reinos más bonitos de todos son Asgard y Jotunheimen Doblaje en español muy bueno Recomendable 100% Lo mismo de arriba, esa parte es de lo peorcito que he visto. Tostonazo insufrible, fue terminarlo y desinstalarlo para siempre. Muchísima charla en un juego que se supone de acción, parte de más de 20 minutos donde sólo mezcla escenas, partes lineales sin acción de empujar el muñeco adelante. Combate que ni fú ni fá. Una historia que la estiran tanto que llega el momento en que te importa un huevo. El crío, tanto jugablemente como a nivel de desarrollo, insufrible. Kratos, una broma de personaje comparado con lo que ha sido. En fin. |
31-mar-2025 09:19
| no me gustaron las fases del niño y luego que la historia se desinfle de repente como que tenian que sacarlo como fuese y fuesen al final directamente |
31-mar-2025 09:19
|
Pues los fallos que comentas no son poca cosa...
Esto. Es la peor sección que he jugado en un juego de este tipo en los últimos años, y con diferencia. Lo mismo de arriba, esa parte es de lo peorcito que he visto. Tostonazo insufrible, fue terminarlo y desinstalarlo para siempre. Muchísima charla en un juego que se supone de acción, parte de más de 20 minutos donde sólo mezcla escenas, partes lineales sin acción de empujar el muñeco adelante. Combate que ni fú ni fá. Una historia que la estiran tanto que llega el momento en que te importa un huevo. El crío, tanto jugablemente como a nivel de desarrollo, insufrible. Kratos, una broma de personaje comparado con lo que ha sido. En fin. |
31-mar-2025 10:19
|
Sus fallos. Los escenarios se sienten muy videojuego y artificiales, hay zonas por las que no puedes pasar, puertas que no puedes abrir..y la puerta que hay que abrir la abre de un mamporrazo hahhahaha pero da igual, eso lo hacen pa que no pierdas el tiempo. Es un juego lineal con semi-mundo abierto. Hay mucho puzzle y en un arco los enemigos te salen cada dos pasos que das, lo cual se te hace bola. Los enemigos npc tienen muchísima vida para mi gusto. Otro fallo menor es el menú y el factor RPG, me parece mucho más ordenado el del 1. Le sobran 7-8 horas de historia, no sabría decirte qué arco quitaría porque todos tienen un final satisfactorio y una pelea contra el Boss muy buena. Con menos enemigos base por el camino se hubiera arreglado este problema. El resto todo maravilloso La historia es impresionante, muy bonita. Personajes carismáticos. Me encanta el enfoque que le han dado a Thor y a Odín. El combate está bastante bien aunque eché de menos más combos y habilidades. Los gráficos son una preciosidad. Los reinos son cada cual en su estilo, preciosos. Los reinos más bonitos de todos son Asgard y Jotunheimen Doblaje en español muy bueno Recomendable 100% Han querido evolucionaron tanto tanto, que se han pasado de frenada. Además de que te obligan a usar si o si el puto escudo, a bloquear o rechazar el ataque. Eso sí contar que los enemigos hacen siempre la misma, te acercas, les pegas, se van a tomar por culo y te atacan desde lejos o te intentan hacer un ataque imparable. Tío, que no quiero estar lanzando el puto hacha, te la quiero clavar en la cabeza. Tampoco quiero machacar el botón cuadrado para que te lancen flechas que no valen para nada... Al final le he bajado la dificultad al mínimo y arreando. Se han cargado el modo "gow" (r3+r3), añadiéndole mas submodos y que además...no hacen ni daño a los bichos. |
31-mar-2025 11:57
|
A mí me gustó más que el primero en algunos aspectos. Por ejemplo, los reinos que visitas me parecen más detallados, con ruinas, pueblos, ciudades. La historia comienza muy bien y luego se desinfla, pero creo que termina bien de todas formas. Las peleas con jefes no están nada mal y son desafiantes Spoiler: [ pulsa para ver ] La del dragón de las raíces del árbol es de lo más bestia que vi, técnicamente hablando
No me gustó nada lo mucho que abusa del volver más tarde en mapas que ya has visitado. Ni las muchas veces que ves obstáculos que sabes que más tarde podrás pasar. Lo hace muy artificial (siendo un videojuego). Tampoco me gustó que le dieran tanta importancia a los acompañantes, con árboles de habilidades, armaduras y tal. Creo que le quita mucho protagonismo a Kratos, que podría tener un desarrollo mayor de sus capacidades. |
Editado: 31-mar-2025 12:01 -
31-mar-2025 12:01
| Tremendo juegazo, menudo combate, los árboles de habilidades son la polla. La historia me encantó, muy emotiva. |
31-mar-2025 12:14
| Me lo pasé hace unos días y me ha parecido tremendo juegazo. Me ha gustado más que el 1. |
16-may-2026 15:02
|
Caminar - puzzle - pelea con bichitos a mi me parece muy largo, un poco coñazo. |
16-may-2026 16:04
| Mismas sensaciones que the last of us 2, alargado a más no poder y soso narrativamente hablando |
16-may-2026 16:07
|
Pues todo para tí. A mí me parece un puto pelijuego más, como el primero. Bonitos de ver en Youtube, aburridos de jugar. Me pongo el 3 de la PS3 y me tiro toda la partida empalmado como un bonobo. Los de PS4, sustitutos de la Dormidina. |
16-may-2026 16:18
| Que vuelvan con un nuevo juego al estilo de la trilogía o qué no cuenten conmigo |
16-may-2026 17:02
No había visto tu cita, perdón por el retraso, y por llegar tarde ![]() Desde hace años, Gow 2018, se decía mucho por foros y demás lo guapo que estaría Kratos reventando dioses nórdicos, que pegan muchísimo con la estética y violencia de Kratos, además de lo poderosos que son etc etc, un filón vaya. Se hablaba mucho de pelear con Thor (su diseño en el juego es ESPECTACULAR) y lo guapo que estaría espadas del caos VS Mjölnir y después ver qué Kratos, sin ser digno, puede levantarlo con su fuerza bruta y matar a Thor con su propio martillo, tipo cestus de nemea con Heracles. Luego pasar a tenerlo el resto del juego, lanzarlo y que vuelva (hacha vibes) tener el poder del rayo, combinado con los de Zeus que había por la época etc etc etc. Era un arma perfecta para Kratos. Pues aparte de hacer a un Thor apollardao con un final tristísimo, el Mjölnir es totalmente intrascendente. Espadas del caos de fuego, hacha leviatán de frío, Mjölnir de rayo joder es que es TREMENDAMENTE OBVIO y no lo hacen no lo entenderé en la puta vida, el juego más desperdiciado de la generación macho. Por no hablar de otras cosas claro |
16-may-2026 21:15
|
Me he pasado todos los gow en sus dificultades máximas, me flipan desde que salió la IP en ps2
El Ragnarok es el peor de todos con diferencia. Los jefes lamentables, la historia aburrida, la personalidad de los propios personajes (quitando los enanos y a Mimir) artificial o intrascendente, los paseos en barca o en animal muy muy soporiferos. El final es horrible, pero horrible. Lo de desaprovechar el Mjolnir no lo entenderé en la vida |